Noche de verano caliente
Verídico.Encuentro con mi vecino que acaba con polvo a la fresca.
Cuando el ascensor paro en el 4º pensé , mierda, porque cada vez que decido salir en semi pijama me encuentro a alguien?
Para mayor horror, el que entraba era mi vecino, también ligero de ropa, saludando con una sonrisa.
-Hey! Que tal?, saliendo de fiesta?-
Note como me sonrojaba, - que va, si estoy de andar por casa!para nada, este sábado tranquila que ya tocaba-
-Si! Yo también , después de tanto festival, hasta apetece un finde en casa.Bajo a por unas cervezas eso sí , para no cambiar hábitos- me guiño el ojo.-
Yo también bajaba a por cervezas, me moría de la vergüenza pensando en caminar a la tienda detrás de él , así que me lancé y solté.
-Oye, a mi también me apetecen unas cañas, si te quieres compartimos esas latas- dije torpemente
-Cojonudo! Tu tienes terraza no?-
-24 cervezas, vaya! No suena mucho como a noche de relax-
-Uno sabe cuando empieza, pero nunca como acaba- otra vez ese guiño...
A la vuelta el ascensor no funcionaba, subí delante de el por las escaleras, excitada pensando en cómo debía tener su mirada fijada en mi culo que asomaba de unos cortisimos shorts. Aprovechando el momento, subí los peldaños despacio, frotando la cara interior de los muslos, imaginando como se deleitaba.
-aquí es, bienvenido-
-guau, tienes una casa preciosa, y esa terraza...-dijo ya saliendo
-gracias, pues aquí mismo nos quedamos, quieres vaso?-
Estuvimos hablando de lo que hacia cada uno, de trabajo, de cuanto tiempo llevábamos en la ciudad. Yo no dejaba de soñar con lamer esos labios por los que de repente resbalaba cerveza, no podía evitarlo y mi mirada se iba a el pantalón de deporte, pensando el el bulto que aquella tela azul tapaba.
-tienes espuma de cerveza en la nariz- me dijo
Me quede cortada, mientras el se reía y antes de que pudiera quitármela ya tenía su mano en mi cara.
-a ver...-
Me cogió suavemente por el pelo y se acerco a mi boca, lamiendo mis labios despacio. Yo congelada, reaccione al fin y le metí la lengua para besarlo con fuerza mientras el me cogía por la cintura y me sentaba con las piernas abiertas sobre las suyas.
Note el bulto en el pantalón, y me sonreí con satisfacción pensando en aquella polla que me buscaba.
Empezó a desnudarme quitándome la camiseta, no dejaba de mirarme a los ojos cuando lo hacia, ni cuando se quitaba el la suya.
Me puse de pie para quitarme el resto mientras lo miraba juguetona. Deje caer mis bragas mientras me acariciaba un pecho, y el se relamía y se la agarraba empezando a hacerse una paja.
Su cara estaba a la altura de mi cintura, de la mano me acerco a la hamaca y comenzó a besar mi cadera y a acariciarme las piernas.
Yo me notaba súper excitada, no podía dejar de miralo y a el parecía divertirle ver mi mirada clavada. Sin dejar de mirarme me abrió los muslos con una mano y con la otra paso un dedo entre mis labios.
-buff, estás empapada...-
Me agarro del culo y comenzó a hacer la misma ruta de sus manos con la lengua. Lamiéndome el interior de los muslos para al final pasar por mi raja. Me separo los labios y empezó a chuparme el clítoris como si de mi boca se tratara.
Yo ya gemía, me agarraba el pecho y me balanceaba hacia su cara. El me tenia cogida por el culo , y se comía mi coño lentamente , con sus labios, con su lengua , de arriba a abajo , para quedarse concentrado en el clítoris, intercalando lametones que me volvían loca.
Estaba deseando comerme su polla, sin decirle nada lo empuje hacia atrás y me metí entre sus piernas agachada. Empece a lamerle los huevos , note como el se recostaba mas, y relamiendome mientras lo miraba con ojos hambrientos, me metí su polla entera en la boca.
Jadeando,soltó un “diossss”, que me puso todavía mas cachonda , y empece a chupársela rápido , apretándola también con mi mano.
-me encanta como lo haces-
-me encanta hacerlo-respondí -me pone muy cerda verte disfrutar-
Seguí haciéndole una paja y abrí mis piernas para empezar a tocarme.
-quiero verte- me dijo
Abrí mas mis piernas y mis labios, y comencé con dos dedos a jugar con mis labios.
-estoy empapada-le dije
-quiero saborearte-
Nos tiramos al suelo y me senté en su cara de espaldas. Me esperaba su polla enorme y dura , que empece a besar con la lengua, de arriba abajo, intermitentemente. Me quede en el capullo un rato, mojando mis labios , chupando … hasta metermela en la boca entera y empezar a comérsela.
El me comía el coño empapado, con su lengua , su cara entera. Mis caderas empujaban y me corrí en su cara.
-deliciosa- susurró
Se levanto para follarme y me abrí abrazándolo con mis piernas, empezó a metermela poco a poco, yo me revolvía porque la quería toda , hasta que mordiéndome el cuello me la metió entera. Empezó a follarme despacio, notaba como su polla crecía todavía mas dentro de mi y yo la abrazaba con mis labios a la vez que me contoneaba en golpes secos, coordinando su embestida con la mía.
Empezamos a acelerar y a hablarnos besándonos toda la cara, agarrándonos del pelo.
-me encanta como me follas...-
Me corrí varias veces , y él gritó con un golpe seco mientras me abrazaba.
Nos quedamos dormidos en el suelo de la terraza.