Noche de tres

Las cosas se pueden pasar en una noche cualquiera

Por fin habíamos tomado vacaciones Armando y yo, y decidimos irnos a la playa, una playa que nos permitiera descansar pero también iniciar la fiesta.

No tardamos mucho en llegar desde nuestra casa, y bueno sobra decir que el lugar era hermoso, una playa paradisiaca y sobre todo caliente. Llegamos a un hotel solo para adultos y desde que llegamos las cosas comenzaban a calentarse. Pronto nos dieron una habitación y nos dirigimos a ella para cambiarnos e integrarnos al ambiente que se vivía en la playa.

En la habitación no faltó el cachondeo, besos, toqueteo, pero paramos para bajar inmediatamente de la habitación, yo traía un bikini de colores muy pequeño y Armando un traje ajustado que le quedaba pintado.

Estuvimos en la playa por un par de horas tomando algunas bebidas, reíamos, jugábamos y apreciábamos todos los escenarios que daba el lugar, a lo lejos sentía la mirada de un hombre, supuse que era debido al traje de baño, en un momento de tantos me paré al tocador dejando a Armando solo en la playa. Y cuando iba ya dando vuelta al tocador me tomaron de la cintura y me susurraron por la espalda que tenía el mejor culo del lugar. Sin saber que hacer apresuré el paso y me dirigí de nuevo a la playa con Armando.

El me noto distraída y bueno le conté lo sucedido y moría de risa diciéndome es obvio todos quieren tenerte. Me dio risa y olvidamos el tema.

Por la noche acudimos al antro del mismo lugar yo ya llevaba una minifalda entallada blanca y un top negro que marcaba mi abdomen y busto bien dado.

Tomamos varias copas, la noche se calentaba y Armando y yo nos calentábamos en la pista, en la mesa asignada, nos besábamos y tocábamos sin pena alguna en verdad estábamos ardiendo de deseo, yo tenía los pezones prendidos y las bragas empapadas, en una de tantas me dirigí al baño esperando Armando me siguiera ya no podíamos más.

Entro al baño y escojo el privado del fondo, me tocan a la puerta supongo que es Armando abro y mi sorpresa es encontrar al chico de la mañana, hermoso, bronceado, cabello castaño y brazos

No tengo que decir q le de libre acceso, me ha volteado y me ha susurrado nuevamente que es el culo más hermoso que ha visto, me sube la falda y yo sin nada abajo más que una choca bien depilada, me deja ir su pene y yo gimo como perra!!!!

En eso toca a la puerta Armando yo me levanto y abro, no quería que pensará que era un plan sola, entra y me dice fuerte, te he dicho q todos quieren tenerte, lo que no te he dicho era que pudieran metértela, te has portado mal y eso debo de cobrarlo, por lo q hizo a un lado al chico, me hinca y dice ve como la mama, yo me la meto toda y empiezo a meterla y sacarla con mucha euforia deseo q se venga en mí, pero el chico no ha podido quedarse quieto me levanta el culo y me dice esto es lo tuyo perra y me la mete!!!! No sabía como dejar de gemir tan fuerte y ellos de metérmela por la boca y por mi trasero.

El movimiento era increible sentía una meneada por todos lados hasta que los tres no pudimos más, Armando se ha venido en mi boca y el chico se ha venido en mi espalda mientras metía su dedo en mi vagina!! Yo no dejaba de gemir al sentir su dedo dentro de mí y sus manos pellizcando mis pezones erectos.

Armando termino se limpio y me incorporó, el chico le ha tocado el hombro y se retira. Nosotros nos quedamos besándonos intentando arrancar una nueva faena mientras yo escurro de sudor y fluidos por toda la espalda y culo.

Que noche hemos tenido, salimos del baño y seguimos con el cabreo en la pista antes de irnos a nuestra noche en el hotel, los dos aún calientes tocándonos y liándonos.