Noche de trabajo

Supongo que esta noche, como tantas otras, trabajás en tu notebook. Vos ocupado y yo… yo no. Hace horas que te espero, sola en la cama, desnuda y dispuesta a todo

Supongo que esta noche, como tantas otras, trabajás en tu notebook. Como siempre, contrarreloj y hastiado de todo. En línea siempre con tus asesores que te dirán qué quitar y qué dejar en los trabajos finales.

Vos ocupado y yo… yo no.

Escucho cómo te movés en el escritorio, revolviendo papeles, y me inquieto. Hace horas que te espero, sola en la cama, desnuda y dispuesta a todo… y vos no llegás.

Me levanto, me pongo tu camisa y camino hacia tu escritorio.

Entro sin golpear y me detengo un segundo en la puerta para mirar cómo me mirás.

Tu camisa se me descuelga por un hombro y revela parte de mis tetas ansiosas. Te mordés los labios cuando las ves.

Camino hacia el sillón que está frente a tu escritorio, me siento con una pierna colgando sobre uno de los brazos y te muestro que tampoco llevo nada abajo.

Hay un vaso de buen whisky sobre el escritorio y ahora es mío. Tomo un sorbo y me paso la lengua lento, muy lento, por los labios. Dejo caer un hilo dorado sobre mi seno y lo recojo con mis dedos. Los llevo a mi boca y los chupo… adentro y afuera, como sabés, como te gusta.

Dejo el vaso sobre el escritorio y sumerjo dos dedos en su interior. Me abro la camisa y recorro mis pezones rígidos. Gimo tan suave y vos ya no podés mirar la pantalla.

Mis dedos siguen su camino y se pierden en mi conchita, tan húmeda y caliente. Se entretienen con mi clítoris y me van poniendo loquita, como me ponés vos.

Los meto en mi raja y te miro para que sepas que es a vos al que quiero adentro. Estoy tan mojada… y sigo y sigo… pero no quiero acabar sin vos.

Me levanto apenas, y camino hacia vos, del otro lado del escritorio.

Sé que estás listo para lo que sea.

Mientras camino, me voy sacando la camisa de a poco y la dejo colgando de mis brazos.

Llego a tu lado y me arrodillo mientras acaricio tu verga que muere por salir de tu pantalón.

Me mojo los labios y te la saco para comérmela toda.

Te miro mientras la empiezo a recorrer con la lengua, despacio, en toda su extensión.

Jugueteo con la punta y chupo un poquito… quiero que sufras

Ahora empiezo a meterla en mi boca, y me gusta tanto que entre toda

Sentís cómo la chupo y la acaricio con mi mano?

Ahora te toca a vos