Noche de sorpresas (3: El viaje de fin de curso)

Que más se puede pedir a un viaje de fin de curso, que playas, sol, fiestas y tu novia a tu lado con un bikini muy pequeño.

Hola soy Sergio, ya he contado algunas aventuras con mi novia, esta es nueva. Estábamos ya en 1º de bachiller, y habíamos organizado para la primavera el viaje de fin de curso, ya que en segundo es muy complicado de hacer. Ya llevábamos un año de pareja, y nos iba muy bien, tanto en lo sentimental como en lo sexual.

Las 3 clases de 1º de bachiller habíamos elegido hacer un viaje de fin de curso a canarias, 1 semana en un hotel de 4 estrellas con las mejores playas de la isla y todo lo que se puede pedir, piscinas, sauna….

Bueno la verdad es que a mi me gustaba la elección por varios motivos, el primero una semana sin clase con los amigos y con las mejores vistas que uno puede desear, mi novia en bikini y mi novia desnuda. Pero había otra. Ya que nos iban a dejar toda la semana libre, no había actividades culturales ni nada de eso, podíamos hacer lo que quisiéramos y vaya coincidencia, había sido yo quien había elegido esa parte de la isla y ese hotel dado que mis primos tienen una casa de vacaciones en un pueblo a menos de 10 minutos del hotel, una casualidad más Y dado que en el hotel no nos iban a dejar montar juergas muy grandes hable con mis primos y les pedí las llaves.

Bueno pues que decir, tenía un hotel con comida y cama gratis y una casa donde hacer las fiestas, además un amigo del grupo ya tenía los 18 así que también teníamos quien comprara la bebida.

Llego por fin el día de irnos, en el aeropuerto, todas eran caras de felicidad excepto las de algunos padres, mis padres nos llevaron a mi y a Juan que es mi mejor amigo, y por suerte no vi a los padres de Desi, aun no saben que salimos juntos.

Ya en el avión nos sentamos más o menos como quisimos, pues no cambiamos las parejas para el fondo del avión para estar más solos. Ningún profesor se fue para el fondo y los auxiliares de vuelo, nos dejaron un poco tranquilos.

Ninguna pareja intento meterse en el servicio para ingresar en el club "tocando el cielo" pero si hubo un poco de magreo.

Recuerdo que habíamos pasado todo el fin de semana sin vernos, así que en cuanto nos sentamos y nos pusimos los cinturones ya nos estábamos besando, para cuando las azafatas explicaban todo lo relacionado con las emergencias nosotros ya teníamos abrochados los cinturones y empezábamos a meternos mano.

No se muy bien por donde si Andalucía o ya en atlántico, me atreví a desabrochar el pantalón de Desi, ella me miro con cara de deseo, y pude ver como le gustaba que mi mano se metiera por sus bragas.

Comencé a introducirla más mientras seguíamos besándonos. Y al final llegue a sus labios sin haberme encontrado ni un solo pelo.

te gusta mi regalito, Sergio?

Te lo has depilado?

Claro, no voy a ir a la playa sin depilar. Y ese no es el único regalito

Que mas tienes???

Ya lo veras.

Seguimos surcando el cielo, y Desi estaba ya tocando el cielo, le estaba dando una sesión de dedos que la hacia retorcerse de placer. Cuando ya no pudo más, me beso y con eso ahogo el grito.

ahora te toca a ti cariño.

Si mi amor, ya veras como te va a gustar lo que te voy a hacer.

Se quito el cinturón y cuando no había ninguna azafata a la vista se agacho, me abrió la cremallera de los pantalones metió su mano y saco mi polla ya completamente erecta, su cabeza bajo hasta tragársela entera.

Fue subiendo y bajando, yo disimulaba el placer mientras una mano estaba en su nuca y la otra en su culo, tocándole sus labios ya mojados por encima de su pantalón.

Justo cuando el capitán aviso que íbamos a tomar tierra, y que nos abrocháramos los cinturones me corrí en su boca, cosa que afortunadamente no le disgusta mucho.

Nos pusimos los cinturones y aterrizamos con normalidad. Llegamos al hotel a las 12 de la mañana nos dieron las habitaciones, por desgracia ninguna era mixta, y para empeorar la situación me toca en la planta 5 y a Desi en la 7.

Pero no importaba yo tenia mi otra casa y nada mas dejar las cosas mis amigos se fueron a la playa o a la piscina y yo y Desi nos fuimos al pueblo.

Llegamos a la casa, y como nada mas meternos Desi se quito el pantalón corto que traía y la camiseta dejándome ver un minúsculo bikini rosa.

desi no voy a permitir que te muestres así en publico

y porque no si se puede saber?

Porque ese bikini esta hecho para excitar a los hombres

Tu si que estas excitado

Y nada mas decir eso me tire a por ella, caímos en el sofá y empecé a besarla metiéndole una mano para apartar la poca tela que cubría sus pechos, me fue facil y pude comprobar que tenía los pezones de punta.

mira quien hablar de excitar, un poco mas y haces un agujero al bikini.

Y que quieres me tienes caliente desde que subimos al avión.

Y que crees que me pasa a mí.

No fue difícil desnudarnos pues ya teníamos de por si poca ropa pero es que además el calentón que teníamos nos permitió acelerar mas esa parte.

Cuando ya estábamos desnudos, empezamos el pre partido.

Yo le chupaba los pechos mientras ella me pajeaba, pero ninguno de los dos aguantamos mucho así, la tumbe en el sofá y me metí entre sus piernas, ella me cogio la polla y la apunto hasta su coñito rapado, yo solo tuve que empujar hasta metérsela y ver como ponía cara de satisfacción.

Verle su coño totalmente rapado era una delicia, era como estar en una película porno, mi polla sin condón metiéndose en su coño depilado.

Con cada acometida sus pechos bailaban al ritmo del sonido que hacían mis huevos con su culo. Y de acompañamiento nuestros gemidos.

Cada vez que lo hacíamos era una sesión de gritos, algunas veces eran tan fuertes que tenia que besarla todo el tiempo que lo hacíamos.

Esa vez no duro mucho, pero nos quedamos uno al lado del otro en el sofá, sintiendo como mi pene se reducía dentro de su coño, aun así seguíamos besándonos, pico a pico hasta que mi pene volvió a reaccionar. Se lo saque y le di un par de golpes con el glande en los labios.

vaya, hoy estas marchoso.

Tengo fuerzas de sobra para darte amor tanto como quieras

Tanto amor como yo quiera??

2, 3 o incluso 4 veces al día, si quieres??

Vaya con Superman.

Si es que te veo y se me llenan los huevos de amor.

Pues lléname de ese amor, que estoy esperando.

Vale pero esta vez ponte a cuatro patas que te la voy a meter desde atrás.

Se puso a cuatro patas y vi su enorme culo, que delicia de culo, y esos labios que se le veían no pude evitarlo y empecé a besarle cada glúteo, hasta que llegue a sus labios y mi pene creció, ya no podía esperar mas, me acerque y de una sola vez se la metí hasta dentro.

AAAAHHHHHHHH

Te dolió?

No es que así se siente más. Me gusta, no pares

Lo que tú me digas. Quieras más, pues toma más.

ZAS-ZAS cada poco le daba un golpe en su culo, pero no quería dejarle marca, eso si su coño que solo era para mi, lo estaba dejando rojo. Pero algo se me ocurrió, mientras la estaba dando, acerque un dedo a su agujero pequeño, nunca había intentado siquiera acercarme a el, pero esa posición me incito a hacerlo en ese momento.

En cuanto sintió el dedo que perforaba su culito dio un respingo y me aparto la mano, pero no hizo nada mas, un poco después le puse las manos en las caderas para imprimir un poco de ritmo y una mano se puso en su culo, el mismo dedo juguetón se volvió a colar en ese agujero, solo que esta vez solo hizo el gesto sorpresa pero no me hizo sacarlo.

Al poco lo saque yo ya que estaba apunto de terminar. La saque de su coño y me corrí en su espalda. Cuando termine Desi se fue a la ducha y yo a ver el resto de habitaciones.

cariño puedes venir al cuarto de baño.

Si dime

Ese dedito tuyo estaba muy juguetón hoy.

Si, es que esa visión de tu culito, me excitó un poco

Sabes que eso duele mucho

Como lo sabes si nunca lo hemos probado

No, querrás follarme el culo

Hasta ahora no lo había pensado, pero es que tienes un culo para forrar cojones, y bueno prometo no ser un brusco.

Vale lo intentamos mañana, pero si no me gusta lo dejas.

Como estoy deseando que llegue mañana.

No te impacientes que aun nos queda esta tarde y esta noche.

Pufff, no se si tendré tantas fuerzas.

Yo te cargare las pilas, y ahora ponme el nudo del bikini.

Cada vez que te veo con ese bikini me dan ganas de quitártelo.

Bueno ahora me pondré otro, y este lo dejare solo para ti.

Nos fuimos al hotel a bañarnos en la piscina y a comer que había que reponer fuerzas para la tarde.