Noche de sorpresas 1

Celos, amor y sexo en una noche que fue el comienzo de una gran historia. Vuelvo a enviar la primera parte de esta serie.

Bueno se dice que la primera vez no es la mejor, pero si la que recuerdas con mas claridad, en mi caso hasta la fecha es ambas. Supongo que será porque lo hice con una chica a la que quería mucho, y porque no ha habido otra.

Hola me llamo Sergio y la chica con la que perdí mi virginidad y ella la perdió conmigo se llama Desire.

Ambos íbamos al instituto, a 4º de la ESO, y estábamos en la misma clase y nos íbamos con los mismos amigos todos los findes de semana. La verdad es que en el grupo ya se habían formado otras dos parejas y todos decían que nosotros haríamos otra pareja tarde o temprano. Por suerte para nosotros fue pronto. A mitad del curso, cuando un viernes después de las clases habíamos organizado un botellón los de nuestra clase con los de otra clase de 4º

Eran las 6 de la tarde en un parque donde se reúnen muchos jóvenes para hacer botellón, justo ese fin de semana mis padres se habían ido al pueblo y me habían dejado solo, cosa que suelen hacer ya que soy un chico muy formal y como en el insti me va bien me dejan un poco de libertad.

Bueno ese finde yo me había vestido como todos los findes, pero un poco menos abrigado ya que era marzo y ya hacia algo de calor. Cuando llegue al parque ya estaban mis amigos con los hielos y las botellas, yo antes de beber busque a Desi con la mirada, y como no la encontré me fui a prepararme un cubata.

Al rato cuando estaba hablando con unos amigos del partido del día siguiente de la liga de baloncesto en la que jugamos aparecen Desi, Lucia y Janina.

Son las tres bellezas de clase, Janina es una chica griega que vino hace 4 meses a nuestro insti pero ya se ha integrado y viene con nosotros, pero la que me importaba era Desi.

A decir verdad no se podía decir que éramos pareja, aunque nos habíamos enrollado dos veces en los últimos 4 meses. Y ambas veces cuando ella estaba un poco contenta, pero era ella la que venia a mi, yo no la forzaba ni insitita. Y después cuando volvia a estar sobria me decia que mejor siguieramos como amigos.

Esa noche cuando la vi me dije que si volvia a estar borracha la dejaría sola, ya no podía soportar sus besos y después sus puñaladas.

Vestia una minifalda negra y un top negro también y por encima una chaqueta blanca, botas altas negras y una corbata blanca. Joder ese día daba mas morbo que nunca, además se había quitado sus gafas de intelectual (sacaba las mejores notas de clase) y se había pintado los ojos.

Nos saludamos y nos pusimos todo el grupo a beber y a reír, poco a poco me fui acercando a ella en el grupo, mis amigos y sus amigas se dieron cuenta y me dejaban avanzar.

Al final me puse a su lado y cuando fue a coger la botella de DYC se la alcance, me miro a los ojos ahí empezamos a hablar.

-          gracias guapo, que dios te lo pague con una buena novia.

-          Si dios me diera un cheque en blanco, pondría tu nombre en el.

-          Jajaja

-          Segio, es solo un decir

-          Si lo mío también.

Empezamos a hablar, yo intentaba antes de que estuviera más borracha poder llevármela a un sitio lejos de los ojos de los demás para hablar con ella a solas, pero la policía tenia otras ideas.

No fuimos los primeros del parque en verles peor como corrió la voz, dejamos lo poco que quedaba allí y nos fuimos cada uno por donde pudo.

Ya que ese parque es muy grande y esta al lado de mi casa, me lo conocía muy bien, nos metimos Desi y yo por algunos atajos y dimos esquinazo tanto a los “agentes” como a los amigos.

Al final aparecimos a pocos metros de mi portal sin saber donde estarían todos nuestros amigos, pero como vimos dos coches de la policía local, y ya estábamos un poco achispados decidie que lo mejor era subir un rato a  mi casa, y si era posible esperar a que se fueran.

Subimos y ya en el ascensor note que desi estaba un poco contentilla, se acerco a mi y me intento besar, menos mal que llegamos al piso y abrí las puertas.

Se puede decir que le hice la cobra y eso es lo que quería, no quería volver a caer en su trampa.

Llegamos a mi casa, y fui a la ventana desde la que se ve el parque, se podía ver como había varios policías cerca de donde se hacen los botellones pero afortunadamente desde mi casa no se ve donde nosotros estábamos, Desi se puso a mi lado se acerco mas a la ventana, cuando yo me alejaba puede ver un tanga negro que se había subido un poco.

Nos sentamos mientras esperábamos y puse la tele, coincidía que ponían en ese momento un anuncia subido de tono y Desi se acerco al sofá y sin que yo pudiera hacer nada me cogio la cabeza y me planto un beso en los labios, y ese pico se convierto en todo un morreo.

Yo no quería jugar a su juego y me levante, ella se quedo con cara de tonta y se enfado bastante tanto que se levanto para coger su abrigo, cosas que no le permití.

Ese era el momento para hablar

-          Desi tenemos que hablar y lo vamos a hacer ya

-          no quiero hablar contigo, se puede saber porque me besas y después paras

-          has empezado a besarme tú, como haces siempre que estas contentilla. Pero después cuando estas sobria o no te acuerdas o no quieres acordarte

-          se puede saber de que hablas Sergio

-          hablo de que nos hemos enrollado dos veces, siempre después de que tu te pusieses contentilla en algún botellón y que días después cuando yo quiero besarte porque creo que yo te gusto me dices que solo somos amigos, yo no quiero seguir así.

-          Y que vas a hacer.

-          Si quieres que seamos amigos a mi me parece bien, pero no vuelvas a darme nunca mas un beso, ni a ponerte celosa si estoy hablando con alguna chica en un pub

-          Yo no me he puesto celosa nunca

-          A no?? Y hace tres semanas en el Tucán, que te fuiste a tu casa sola a las 11 porque yo estaba hablando con Janina.

-          Me entro el sueño

-          Pues mira que coincidencia.

-          Pues si

-          Vale Desi, yo no se que te pasa conmigo, hace unos momentos me besabas y dentro de un rato me harás la cobra delante de todos y me dirás “somos amigos”

-          Joder Sergio, es que no puedo explicarlo

-          Yo si, estas jugando conmigo y con lo que yo siento por ti

-          No digas eso. Si sabes…

-          Desi tú me gustas y me gustas mucho, crees que a otra chica la dejaría jugar como juegas tú conmigo, que no podría estar con Janina o con Ana. Pero no, estoy libre solo para ti, sin embargo tu juegas conmigo

-          Sergio, ya sabes que tuve novio y que me hizo daño

-          Si lo se, el entupido de Marcos, pero crees que yo soy igual.

-          No lo se.

-          Déjame demostrarte que no.

Me acerque y la empecé a besar cogiendo con mis manos su cabeza para encontrar la posición mejor para los dos y la bese con amor si es que eso da otra expresión a lo que significa dar un beso. Ella noto que no era un simple morreo, no había magreo, solo fue el mejor beso que había dado a cualquier chica en toda mi vida.

-          Sergio, ya se que te gusto y tu me gustas mucho pero ahora mismo no quiero tener ninguna relación

-          esta bien pero espero que sepas lo que quieres.

En eso sonó mi móvil, era un mensaje todos los colegas estaban en el Stuic un pub al que solemos ir.

-          Es un mensaje de Raúl, están en el Stuic que vayamos.

-          Vale vamos, y por favor no pongas mala cara

-          Da igual

Nos fuimos al Stuic y en cuanto llegaron todos nos miraron para saber donde habíamos estado, yo no le di importancia y me fui a pillarme un gran pedo, ese día había cambiado mi vida, había dejado de estar profundamente enamorado y eso había que celebrarlo.

No se porque pero después de dos copas ya estaba mas contento que de costumbre, seria porque me las había tomado en solo 5 minutos. Me daba igual.

Al rato cuando ya iba mas contento que nunca me fije en Janina, ese dia estaba muy guapa, a lo mejor no tanto como Desi, pero tenia un cuerpo de escándalo, y dado que según me habían dicho yo le molaba mazo me fui a hablar con ella, bueno mejor dicho a bailar donde estaba ella.

Nos pusimos a bailar uno enfrente del otro y no me paso desapercibido que Desi nos miraba mucho, ya me daba igual. Yo estaba con Janina y poco a poco ya iba acercándome poco a poco, primero la cogi de la cintura y ella no dijo nada después me puse detrás y le restregué el paquete en ese culo que tenia (un culo de escandalo) y aunque se separo un poco no me dijo nada, además tenia una cara de golfa que seguro que el gustaba.

Ya al final cuando cambiaron la música le dije que por bailar tenia premio, cuando me pregunto cual era le plante un beso en los labios que no esperaba pero que me acepto, después cuando me separe vi que le había dado un poco igual. Ella se fue al baño y yo a la barra a pedir otra copa más

Cuando estaba allí se acerca Desi con mala cara

-          esta es tu manera de vengarte

-          vengarme de que?

-          Estas utilizando a Janina para darme celos.

-          No, yo no tengo que darte celos, de hecho tu eres la que dijo que solo amigos.

-          Te gusta entonces Janina?

-          No te importa, si me gusta o solo es atracción física.

-          Eres un cerdo

-          Y tu una hipócrita- y me fui dejandola en la barra

Y me fui para que pensara lo que acaba de decirme, pero el que pensó era yo. Estaba haciendo el entupido, me estaba comportando como un autentico imbecil y encima con la chica que me gustaba.

Cuando volví a la pista de baile Janina estaba bailando con Oscar y allí los deje a los dos. Decidi irme a casa y dormirla un poco, porque el alcohol me acababa de fastidiar la noche.

Cuando entre en casa lo primero que vi fue el bolso de Desi, después de irnos de casa como ambos habiamos estado enfadados no habíamos dicho nada y seguro que habíamos pensado demasiado.

Como estaba solo y con ganas de acostarme la mande un mensaje a su móvil, que afortunadamente lo lleva al cuello. Que se lo llevaría a casa por la mañana que ahora me iba a acostar.

Me acosté pero me daba demasiadas vueltas la cabeza y me levante a por una aspirina, cuando vi el bolso no pude resistirme y mire dentro.

No se que me sorprendió mas si los dos condones que tenia en el bolso o una foto que nos habíamos hecho en navidad los amigos pero que estaba partida y solo estábamos ella y yo.

Eran las 2 de la mañana y sonó el timbre, yo tenia todas las luces apagadas y me extraño que llamaran fui a mirar quien era y era Desi, abrí la puerta del portal y espere a que subiera, mientras metí de nuevo todo en el bolso.

Con cara de sueño abrí la puerta y me la encontré llorando, nada mas entrar me abrazo.

-          Sergio por que nos hemos dicho tantas cosas hoy?

-          Será cosa del alcohol, mañana lo habremos olvidado

-          Puede ser pero seguiremos recordándolo. Sobre todo yo

-          No te preocupes chica, a la larga lo habremos olvidado

-          Yo no. No lo entiendes hoy te he dicho cosas que no quería, cosas que son mentira.

-          Bueno será mejor que la próxima vez ambos pensemos lo que vamos a decir.

-          Sergio, quiero decirte algo.

-          Ahora a las 2 de la mañana, tus padres deben de estar nerviosos

-          Les dije que me iba a casa de Mónica, a eso de las 4 ya estaría en casa

-          Bueno vale, que querías decirme.

-          Que me gustas mucho y que no soporto que bailes con otras chicas, y que siempre que lo haces me pongo celosa.

-          Y porque esta tarde me has dicho todo lo contrario.

-          Porque a Marcos también le quería mucho y a las dos semanas de salir, me puso los cuernos con Celia. Y no soporte mayor humillación.

-          Y crees que yo voy a enrollarme con otra chica teniéndote a ti.

-          Hoy cuando te vi con Janina me puse más furiosa que nunca y también más celosa. Pero después de me di cuenta que lo que hiciste lo hiciste porque yo te había dicho que no te quería- y empezó a soltar una lagrima.

-          Desi, yo te quiero

-          Sergio yo también.

Y en ese momento me agache porque ella estaba sentada y la levante, la abrace y empecé a besarle el cuello, ella so le abrazaba mas fuerte y saco la lengua para comerme la oreja, yo poco a poco fui acercadote a sus labios, y al final mirándola a los ojos la bese, fue solo un pico pero al instante los dos cerramos los ojos y nos besamos un beso profundo y con amor, fue como el de la tarde pero mas, mas largo.

Solo nos separamos para volver a besarnos, nos sentamos en el sofá y en ese momento los dos nos dejamos de tonterías, y pasamos a la acción.

Desi tenia ventaja ya que yo solo llevaba ya el pijama, me quito la parte de arriba y cuando lo hizo yo le quite el top, un sujetador negro apareció, no tenia tirantes y ella se lo quito cuando lo hice por fin pude ver ese gran tesoro que ocultaba, era los primeros pechos que veia en mi vida y hasta el momento los mejores, eran duros y grandes para su edad, Desi se acerco a mi, me cogio una mano y la puso en su pechos mientras me volvía a besar, yo ya no necesitaba nada mas. Comencé a masajear sus tetas mientras ella me acariciaba el abdomen y me empujaba con una mano en la nuca.

Jugué con sus pezones hasta que me canse de tocar, la deje de besar y comencé a comerme sus pechos, masajeaba sus tetas mientras mordía y lamía sus pezones. Aquello fue mejor que los besos, Desi gemía y me guiaba la cabeza para que pasara de un pecho al otro, yo cambiaba y seguía besándola.

Por fin ella tomo una decisión y metió su mano en mis pantalones, encontró una gran dureza que ella misma había provocado, aun por fuera de los calzoncillos estuvo subiendo y bajando por mi miembro. Yo metí también mi mano por debajo de su falda y cuando llegue a su tanga pude comprobar que estaba empapado.

-          desi, estas muy mojada.

-          Y tú estas muy duro, creo que vamos a tener que arreglarlo.

-          Estas pensando en..?

-          Espera un segundo

Fue al bolso y estuvo rebuscando un segundo en el, cogio los condones que había y volvió hacia mi, me tiro uno y yo lo iba a abrir.

Pero se acerca y me coge los pantalones y me los quita del todo, solo me queda el calzoncillo y me lo quita también dejando al descubierto toda mi erección.

Me mira a los ojos y me dice esto es para que me perdones las palabras de esta tarde.

Y se mete el glande en la boca chapándolo poco a poco, hasta que se mete el resto del tronco.

Yo estaba en la gloria, era algo sensacional y estaba disfrutando tanto que no me di cuenta que estaba apunto de correrme, así que cuando lo hice aparte a Desi y me corrí en su pelo. Ella me miro y ambos nos reímos.

-          lo siento estaba tan bien que no me di cuenta

-          bueno haremos como en Algo pasa con Mary.

-          Bueno no es mal plan, aunque también te puedes duchar.

-          Eso después. Ahora me debes pedir perdón tú a mí, que me dijiste cosas muy feas esta tarde.

Así que fue ella la que se sentó y yo le quite la falda y el tanga, cuando se lo quite me dio un poco de asco, siempre había visto en las pelis porno el coño totalmente rapado pero el de desi aunque corto tenia algo de pelo.

Aun así me sumergí entre sus piernas y le comí el coño, pero como yo no sabia fue ella la que me guió para que alcanzarar el clímax como yo.

Cuando lo hizo me empapo de flujo y me mancho casi tanto como yo a ella.

Se levanto me beso y se fue por el pasillo completamente desnuca a mi habitación.

Yo cogi los condones y fui detrás de ella. La encontré en mi cama abriéndola y se metió en ella, yo me metí igual y nos besamos debajo de las sabanas, hasta que no pude más y me puse encima de ella.

Me miro a los ojos algo asustada y solo pudo decir dos cosas

-          con cuidado, soy virgen

-          yo también lo soy, y no me imagino alguien mejor que tu para desvirgarme

-          lo tienes puesto verdad?

-          Si, quieres que me ponga el otro por si acaso.

-          No, hoy no es un día peligroso, con uno vale.

Así que poco a poco nos fuimos poniendo en la postura del misionero.

Yo avanzaba poco a poco, pues aunque en las pelis lo hacen de una vez, esto era la vida real, e ir introduciéndole mi pene de 15 cm. en su vagina le causaba un gran dolor.

-          poco a poco Sergio. Tu miembro es mas grande que mis dedos

-          si quieres lo dejamos.

-          No, tu sigue poco a poco, meteme la cabeza y después para

-          Ahhhh, la cabeza ya esta

-          Auh, Me duele un poco, para un segundo pero no la saques, deja que me acostumbre a ella.

-          Voy a ir poco a poco, un poco más.

-          ohhhh, siiiii, poco a poco así

-          te duele??

-          No, ahora no, uhhhhhh un poco mas, metela un poco mas

-          Ssiiiiii, ssiiiiii

-          Metemela un poco mas, ya no me duele tanto.

-          Ya va por la mitad, voy a acelerar ya que no te duele tanto

-          Vale. ohhhhh, no tan deprisa, un poco mas despacio.

-          Toma un poco mas,

-          Ahhhhhhh

-          Desi ya entro toda, quédate quieta que te acostumbres.

-          Ahhhhh,no me puedo creer que me la hayas metido entera. Uuuuhhhhh, me siento abierta de par en par.

-          Ahora voy a sacar y a meter

-          Vale pero no muy rápido, no soy una estrella porno.

-          Lo haré con cuidado.

-          Ahhhh, si así despacio, me gusta

-          Desi, me parece que recordare este momento toda mi vida

-          Pues dale mas, mas deprisa y podremos recordar no solo un momento si no toda una hora.

-          Ahhhh Desi, como me gusta.

Era la primera vez, y no lo hicimos muy rápido, pero cada poco incrementábamos el mete saca, ya no solo eso, sino que al final ya me comía sus pezones. Desi solo gemía de placer y de dolor.

-          desi, noto que me corro, me voy a correr, te importa que me corra dentro.

-          No no me importa metemela hasta el final, pero correte YAAAAAA, ahhhhhhh

-          Si me corro, me corroooooooo

-          Yo también me corro, Sergio. Hagamoslo a la vez.

Y así fue nuestra primera vez, esa misma noche nos duchamos y en la ducha volvimos a hacerlo esta vez sin condón, ahora ella encima, llego a las 4 y media a casa de  Monica su prima, entro por la puerta de detrás y sus tios no se enteraron.

Por mañana recibí un sms de Desi, me decía que si tampoco estaban mis padres que iría a gastar el otro (condón).

Así empezamos nuestra relación, que dura ya cinco largos y magníficos años.

Donde hemos aprendido muchas cosas y que contare poco a poco.

Continuara…