Noche de sexo salvaje 2

Continuación de "Noche de sexo salvaje 1". Ahora ha llegado Gorka...

Continuación de noche de sexo salvaje 1.

Gorka no paraba de sobarse el paquete. Alex seguía en bolas y yo en la escalera.

-¿Qué pasa Dani? ¿No quieres pollón de macho? -Empecé a bajar la escalera hasta que me quedé en frente de Gorka. Alex nos estaba mirando.

-Gorka tio, este es mazo puta, ¿eh?

-¿Si? Habrá que probarlo nano. - Gorka cogió mi mano y me la puso en su paquete y empezó a moverme la mano-. Venga Dani, empieza a hacer lo que sabes. - Empecé a sobarle el paquete y notar esa polla como iba creciendo. Alex se acercó a nosotros y cogió el bañador de Gorka y se lo bajo hasta los tobillos. Gorka se lo quitó de una patada. Tenía la polla muy dura. La verdad es que era la primera vez que le veía la polla a Gorka. No era una polla muy larga pero si era muy gorda, los comentarios sobre su polla y una lata de coca-cola no eran del todo falsos. La tenía tremendamente peluda y los huevos le colgaban como dos pelotas de golf llenas de pelo. Alex se colocó detrás, se agachó y empezó a comerle el culo.

-Joder Alex, ahhh, cómetelo entero venga. No pares. -Gorka cerró los ojos y yo no paraba de mirar su polla, cuando empezó a soltar pre. Quería probar lo marica que era Gorka así que lo cogí con un dedo y se lo lleve a la boca, como Alex me lo había hecho a mí. Empezó a lamerlo con entusiasmo. Abrió los ojos y me dijo que abriera la boca. Al hacerlo me escupió un gapo en la lengua.

-Eso te pasa por intentar que probase el sabor a macho, ahora vas a probar tu todo. -Me cogió de los hombros y me hizo caer de rodillas-. Ahora a ver si tragas bien, porque a pocos le entra en la boca. -Tuve que abrir la boca muchísimo, creía que se me iba a rajar, pero conseguí meterme un poco de su polla. Le lamía el capullo y luego volvía a meterme un poco de semejante pollón.

-Alex, nano, para de lavarme la raja. -Gorka me empujó y me separó de su manjar-. Vamos pal sofá, que la puta quiere más pollas. -Gorka y Alex se sentaron en el sofá con las pollas apuntando al techo-. Ahora con las dos-. Gorka estaba totalmente desatado y Alex, aunque no decía nada se le veía disfrutando. Empecé a masturbar a uno mientras se la comía al otro.

-Gorka tío, ¿y si le metemos las dos pollas en la boca?

-Que va nano, le está costando meterse la mía como para meterle las dos.- Alex empezó a mirar la polla de Gorka, que la estaba pajeando, y se empezó a morder el labio-. Cometela, ya verás que rica está. -Alex quitó mi mano y empezó a comérsela a Gorka. No sé porque pero dejé de comérsela a Alex y empecé a chupársela a Gorka. Alex se puso también de rodillas en el suelo y empezamos a lamerle la polla. De vez en cuando nuestras lenguas se juntaban y jugueteaban un poco. Cuando de repente empezó a sonar el móvil de Alex. Alex se levantó y fue a contestar, yo me senté en el suelo y Gorka se quedo mirando de mala ostia a Alex por parar con su rabo.

-Dime mamá... ¿Qué dices?... voy para allá.

-¿Qué ha pasado? -Pregunté

-Me tengo que ir, que han detenido a mi hermano. Lo siento tios, continuamos otro día. -Empezó a vestirse a toda prisa y se fue hasta la puerta pero se giró y vino hacía donde yo estaba y me pegó un morreo de unos seis segundos-. Hasta luego. -Se fue corriendo y dio un portazo. Miré a Gorka y me estaba mirando de muy mala ostia

-¿Qué pasa?

-Te ha besado antes de irse, pensaba que esto era solo sexo pa desfogarse nano y va y te pega un morreo en to mi cara. -Gorka se levantó y me cogió con mucha delicadeza para las manos tan grandes que tenía. Me miró a los ojos y me empezó a besar. Besaba muy bien, pero con demasiada fuerza. Nos separamos y me dijo-. Tú eres mío, y de nadie más. Nano, si quieres que alguien te bese me lo dices y yo te planto el mejor beso de la historia, ¿vale?

-Gorka... ¿estás celoso?

-No es celoso, pero tú eres mi nano del alma. Vuelvo de estar con la Lore y estáis desnudos y a saber que has hecho sin mí. Si te molaban los tios me lo dices y después de los partidos te doy tu trofeo... ¿Te gusto? -Me separé para ver mejor el cuerpo de Gorka. Pelo en el pecho, en la línea del ombligo hasta el rabo. Se dio la vuelta para que viera su culo-. ¿te gusta mi culo? -Tenía el culo peludo. Se volvió a dar la vuelta y me quedé mirando la "v" que se le marca en el torso y la cadera.

-Claro que me gusta, Gorka estás muy bueno y lo sabes.

-Jajajaja, pos venga nano, ven a por tu trofeo. -Gorka se volvió a sentar en el sofá y yo me senté a su lado y empecé a comérsela. Después de unos minutos me dijo que parase y que fuéramos al jardín. Las luces no las había encendido ese día así que no había problema por si nos veían. Gorka se sentó en una tumbona-. Espera, no me la comas, deja que te coma el ojal. -Me puse en posición y Gorka empezó a comérmelo.

-Joder Gorka... aaaaaaaaaah... pufffffff... -Me comió el culo durante unos diez minutos. Tenía las piernas que me temblaban. Mis gotas de sudor caían en la tripa y la polla de Gorka. Notaba como él también sudaba por el calor que hacía esa noche.

-¿Vamos a la piscina? Es que estoy to sudao. Mira. -Me levanté para dejar a Gorka incorporarse. Al levantarse levantó el brazo y me enseño el sobaco. No tenía pelo. Empezó a andar hacia mí y me puso el sobaco a pocos centímetros de la cara. Lo olí y era verdad que olía a sudor, pero me estaba poniendo como loco. Le comí to el sobaco mientras Gorka se reía por lo bajo-. Es que te comes todo ¿eh? Le voy a decir a tus padres que te den más de comer, porque te tienen muerto de hambre, jajajaja.- Gorka bajó el brazo y se tiró a la piscina-. ¿Vienes?

-Claro. -Me tiré al agua y al salir de mi zambullida vi a Gorka sentado en las escaleras de la psicina.

-Tio me encanta esta piscina, estas escaleras de obra me encantan.

-¿Escaleras de obra? Joder Gorka, quien te ha visto y quién te ve. Si pareces ahora un licenciado, jajajaja.- Gorka empezó a nadar hacía mi y empezamos a hacernos aguadillas cuando noté como me pajeaba. Nos quedamos de pie y sin decir nada, yo también empecé a pajearlo.

-Dani... vas a disfrutar hoy de verdad. -Gorka se fue hasta la escalera y se sentó. Me miró como diciendo que fuera. Me senté encima suya sin meterme ese rabo por el culo. Gorka me levantó y noté como la cabeza de su rabo estaba apoyado en mi agujero-. Relájate y disfruta. -Gorka me tapó la boca con una mano y empezó a meterme su polla gorda. Empecé a gritar de dolor. Cada vez que gritaba Gorka me preguntaba si paraba, pero le negaba con la cabeza. Al cabo de unos segundos tenía la polla entera dentro de mí. Sentía como palpitaba y como quemaba. Gorka solo me miraba sin hacer nada. Me quitó la mano de la boca y empezó a besarme. Mientras yo empecé a cabalgar muy despacio.

-Aaaaaaaaaaaaah... joder nano... que apretao lo tienes... joder... puffff... -La mitad de mi polla salía por fuera del agua y estaba babeando. Gorka lo cogía con el dedo y se lo metía en la boca para luego besarme. Al cabo de unos minutos follando, Gorka empezó a embestirme el.

-Toma puta... que te voy a lefar to el culo... toma... -Yo me masturba con fuerza, necesitaba correrme ya-. Toma... toma lefa... ¡AAAAAAH! - Gorka me la metió como si quisiera meterme hasta los huevos y empecé a notar como la polla de Gorka se movía con cada trallazo de lefa. Yo me corrí en su pecho. Gorka echó la cabeza hacia atrás y empezó a respirar por la boca. Yo me levanté y saque ese rabo de mi culo. Salí de la piscina y Gorka detrás de mí.

-Eh, nano... -Me giré para ver a Gorka. En su pecho goteaba mi corrida y de su rabo caían hilos de lefa-. Tendrás que limpiarme todo esto, ¿no? -Fui hacia él y empecé a lamerle el pecho donde estaba mi corrida. El me cogió de la nuca y no me dejaba separarme de su cuerpo, el me guiaba. Después le limpié to la polla me levanté y me besó como nunca me habían besado. Nos separamos y solo pude decir:

-Gorka... ¿dormimos juntos?

-Si quieres sí, pero sin mariconadas, jajajajaja. -Al pasar a mi lado me dio una pequeña colleja-. Venga nano, que yo aún no he cenado. Ceno y me voy al sobre, que hoy ha sido un día de mucho esfuerzo.