Noche de sexo salvaje

Gorka me ponía a mil y esta tarde iba a conseguir lo que fuese... pero Gorka vino con Alex y esa fue la mejor de las sorpresas. Todo sucede en un pueblo de Madrid

Siento mucho haber tardado tantos años en retomar esto de escribir relatos, pero he tenido unos años muy difíciles, que me han dado mucho material para escribir relatos durante bastante tiempo. Espero que disfrutéis

Esto me sucedió cuando tenía 19 años.

Era un viernes de principio de Agosto. Solo estábamos Gorka y yo, de todos los amigos, los demás estaban de vacaciones. Era un día que hacía un calor insoportable y yo tenía el chalet para mí solo, ya que mis padres se habían ido a pasar unos días a casa de unos amigos en Murcia. Llame a Gorka para que viniera a casa a darnos unos baños en la piscina y jugar unas partidas al pro. Gorka era el típico chulito de barrio, pero era guapo. 1,80 de estatura, el pelo negro, ojos negros que quitaban el hipo, piel tostadita y bastante fibrado porque se tiraba horas en el gimnasio casi todos los días. Yo era más normal, pelo castaño claro, ojos verdes, delgado pero sin llegar a ser un esqueleto andante, un chico más. Eran las 16:00 y Gorka aún no había venido así que le llame al móvil.

-¡Ey! Tio ¿dónde estás? Que te estoy esperando.

-Nano, que estaba con la Lorena.

-¿Te la has tirao o qué?

-Que va, me la ha puesto to dura y la muy zorra me calienta la polla y luego me deja así.

-Jajajaja, anda salió, vente ya y nos echamos unos vicios.

-Venga nano, en 10 minutos estoy allí. – Gorka no sabía que los tíos me molaban mil, pero sí que podía intuir algo, ya que en la piscina municipal de Gorka miraba más a los tíos que a las tías. A los 10 minutos sonó el timbre, salí a abrir y apareció Gorka con otro chico que no sabía quién era. El chico iba en un bañador de esos de bermudas de color blanco y con una camiseta de tirantes azul oscuro y con unas deportivas to curradas. Medía más o menos igual que Gorka, con el pelo castaño y unos ojos marrón verdoso. También estaba un poco fibrado y tenía la piel más blanca que Gorka. Gorka Iba con su bañador negro con dos alas blancas en la parte delantera y una camiseta de color rojo y en chanclas.

-Ey, Dani, no te importa que haya traído a un colega, que me lo he encontrado cuando venía hacia aquí, se llama Alex.

-Que va tío. – Alex me dio la mano y nos fuimos los tres hacia el jardín.

-Dani yo me voy a tirar ya a la piscina que tengo mil de calor, ahí os quedáis. – Gorka se quito la camiseta y se lanzó a la piscina. Alex se tumbo en la tumbona y yo me tumbé en la de al lado. Los dos empezamos a hablar mientras Gorka se hacía unos largos.

-¿Y tú Alex, vives por aquí?

-Sí, soy vecino de Gorka. Perdona si te ha molestado que viniese, pero es que la madre de Gorka habló con mi madre y le dijo que éramos nuevos aquí y esas cosas. Luego me presentaron a Gorka y aquí estoy.

-No pasa nada tío, ya tienes amigos aquí, y de los mejores, Jajajaja.

-Jajajaja, eso seguro. – Me sonrió y cerró los ojos para seguir tomando el sol. Me fije y tenía un cuerpo de escándalo y en ese bañador se le marcaba to la polla. Gorka seguía en la piscina nadando, hasta que se acercó al bordillo y se quedó mirándonos.

-Chavales, parecéis gilipollas ahí tumbados al sol, con el calor que hace. Anda que poneros a tostar, a ver si estáis aprovechando que no miro pa comeros las pollas, eh, mariconcetes, Jajajaja. – Alex y yo nos miramos y nos levantamos corriendo hacia la piscina, Gorka vió nuestras intenciones y empezó a nadar hacia el otro lado. Pero Alex nadaba más rápido que Gorka y que yo. Cogió a Gorka y le empezó a ahogar. Yo me uní a ahogarle y entre aguadilla y aguadilla note que alguien que me estaba sobando el paquete y subí rápidamente a la superficie. Gorka y Alex también subieron y nos quedamos los tres mirándonos y nos empezamos a reír. Fuimos nadando hasta las escaleras para salir de la piscina. Nos estábamos secando y me quedé mirando a los dos chicos. Los dos estaban muy bien, Alex estaba totalmente depilado y Gorka tenía un poco de vello por las piernas y el pecho, un pelo cortito que me ponía a mil con solo mirarlo. Nos fuimos para el salón para echarnos unos pros. Jugamos un rey de la pista. Empezaron Gorka y Alex a jugar, yo mientras me quedé en el otro sofá mirando. Estábamos los tres solo con el bañador y note que me empezaba a empalmar con solo imaginarme que había debajo de esos bañadores.

-Bua, Alex, eres to malo. Yo al pro soy el rey. Ya vamos 3-0 y solo vamos por la primera parte.

-Lo importante es como se acaba.

-Podíamos apostar algo, pa darle vidilla a esto. ¿Dani que dices?

-Yo paso Gorka, que la última vez que aposté contigo algo, acabé oliendo tus calzoncillos después de que jugaras un partido de fútbol.

-Jajajajaja, anda que no te moló oler a un macho de verdad, Jajajaja.

-Yo paso, si quieres apuesta con Alex. Yo no apuesto nada.

-Si es que soy el puto amo en el pro. ¿Alex quieres apostar?

-Paso tio, que no quiero oler tus huevos. – Se hizo un silencio y nos echamos a reír. Seguimos jugando al pro durante unas dos horas y Gorka nos ganó siempre. Ya eran las 21:00 de la noche.

-Tios, pedimos algo pa cenar y si queréis nos tomamos unas birras y nos quedamos a dormir aquí.

-De puta madre Dani, llamo a mi vieja y la digo que no voy a dormir en casa. ¿Alex te quedas?

-Si claro. Llamo a mi madre y se lo digo.

-Guay. – Alex y Gorka se fueron a llamar y yo fui a pedir unas pizzas. Alex y Gorka volvieron al salón y siguieron jugando al pro. Quedaban solo 15 minutos de partido e iban 2-2, cuando empezó a sonar el móvil de Gorka.

-Lore, ¿qué quieres? … sí… con el Dani y con Alex … un colega … si … ¿dónde estás? … voy para allá.

-Tios, lo siento, pero la Lore quiere comerme to la polla y que la reviente el coñito. Pero después vuelvo ¿eh? Así que nada de rajaros y dormíos. – Gorka se puso la camiseta y se piro corriendo de casa. Alex y yo nos quedamos en el salón.

-Alex, tu tranqui que el Gorka por un chumino se va a donde sea. Pero siempre vuelve Jajajaja.

-Bueno, pues tendremos que seguir jugando al pro ¿no? – Alex se colocó el paquete en el sofá. Yo ya estaba cachondo perdido. En el salón empezaba a hacer mucho calor y Alex estaba sudando entero y yo también y eso que solo teníamos los bañadores puestos. Vinieron las pizzas y Alex las pagó y no me dejó pagar nada. Llevamos las dos pizzas al salón.

-Dani nos vamos a poner como el Kiko.

-Ya ves, jajaja. – Solo nos comimos una pizza de las dos. Alex y yo estuvimos hablando un poco de nuestras vidas. Se vino a vivir a Madrid porque la empresa de su padre abrió una sede aquí. Tiene un hermano de 15 años que es un bala perdida y que cambia de novia cada tres días.

-Oye Dani, ¿te importa que me dé un baño en bolas? Es que me estoy muriendo de calor.

-Que va tío. – Nos fuimos los dos al jardín. Alex se quitó el bañador y dejo al aire un pollón. No estaba empalmada y no podía ver cómo sería, pero si era bastante gorda. Empalmada seguro que no podía abarcarla con la mano. Se lanzó a la piscina. Yo tenía la polla a punto de reventar y notaba toda la pre saliendo como una fuente.

-Dani metete, que se está de vicio aquí.

-…Si… ahora voy…

-Pero metete en bolas, que no me voy a asustar, jajaja. – Me quite el bañador y corrí lo más que pude para meterme en la piscina y así que Alex no viera el empalme que llevaba. Dentro del agua nos pusimos a hablar. Alex salió de la piscina y pude ver que tenía un culo duro y que le colgaban dos huevos bien gordos. Se dio la vuelta y tenía la polla morcillona. Se tiró de nuevo a la piscina. Nos quedamos los dos en silencio hasta que Alex lo rompió.

-Lo siento tío, pero llevo sin nada más de tres meses.

-No pasa nada, yo también llevo mucho sin nada. – No sabía porque lo hice, pero lo hice. Me salí de la piscina y me quedé con la polla to dura y mirando a Alex.

-Joder Dani, como la llevas y menudo pollón tienes. La mía no es tan larga, mira. – Alex también salió de la piscina y nos quedamos los dos empalmados y mirándonos. La polla de Alex era muy gorda y estaba totalmente descapullada, con un capullo rosadito que pedía a gritos que se lo comieran, y de unos 19 cm. La mía mide 22 cm pero era más delgada. Mire la polla de Alex atontado y él se dio cuenta.

-¿Te mola mi polla o qué? – Alex lo dijo con un tono chulo que ponía mazo.

-Es que la tienes babeando mazo. – Alex se miro la polla, se cogió la pre con un dedo y se lo metió en la boca. Se me quedo mirando fijamente como esperando a que dijera algo pero solo me quede mirándolo mientras mi polla seguía soltando pre. Alex empezó a caminar hacia mí. Su polla y sus huevos se balanceaban de un lado a otro. Cogió mi pre con el mismo dedo y se lo metió en la boca. Empezó a masturbarme y colocó su cabeza en mi hombro y me dijo al odio.

-Te toque el paquete dentro del agua cuando estaba Gorka y vi como me mirabas, follandome con la mirada. Ahora vas a tener lo que has estado toda la tarde deseando, ¿quieres polla?

-… Si…

-¿La deseas?

-Si

-Eres to puta, como a mí me gustan. – Me cogió y me llevó dentro. Me senté en el salón y él se puso de pie en el sofá – Ahora vas a ser mi puta, toda la noche, voy a llenarte de lefa todo. Abre la puta boca. – Me metió toda la polla en la boca. Notaba ese sabor a pre, salado y amargo. Me estaba follando la boca, notaba como entraba y salía y tocaba la garganta. Le puse las manos en el culo y le empuje para que dejara la polla dentro y no la sacara. Le mire la cara y estaba sonriendo, con esos dientes perfectos. Estaba sudando y le caían las gotas de sudor por los abdominales. Empecé a buscar el agujero del culo con los dedos. Cuando empecé a acariciarlo empezó a follarme la boca otra vez, pero esta vez estaba desatado. Sus huevos chocaban contra mi barbilla. Alex sacó su polla de mi boca y se quedo mirándome sonriendo. Tenía la boca medio dormida de la follada que me acababa de pegar. Empezó a segregar un gapo y lo dejo caer en mi boca abierta.

-Como te gusta comerte todo, ¿eh puta?

-Sí. – La polla de Alex seguía babeando, su pre y mis babas se habían juntado y Alex se lo limpiaba con los dedos y se lo metía en la boca para después escupírmelo en la cara. Con su polla lo recogía y me lo metía en la boca. Alex se dio la vuelta y puso su culo en mi cara. Empecé a chuparlo como una puta.

-Siiii…. Joder Dani…. Sigue…. Sigue… aaaaaaaaaaah, Dios…. Como comes el culo. – Alex estaba to cachondo, porque tenía mi tripa llena de su pre. Empecé a masturbarme y a masturbar a Alex.

-Para Dani, que me voy a correr ya.

-Correte en mi cara Alex.

-Jajajaja, es que eres to guarra. ¿Quieres lefa ya?

-Siiiii, la quiero toda.

-Jajajajaja. – Alex se sentó encima de mí. Colocó su culo en mi polla, sin metérsela dentro, y empezó a moverse como un loco mientras se masturbaba.

-Joder Alex… coy a echar to la lefa ya…

-… - Alex seguía como un loco masturbándose. – Aaaaah, Dani, toma lefa puta, toma lefa…

Alex empezó a disparar lefa muy espesa en mi cara y yo abrí la boca para que cayese la máxima cantidad dentro. Yo empecé a correrme como un loco y llené el culo de Alex de lefa. Alex cogió su lefa con la polla y me la empezó a meter en la boca. Me metió la polla con su lefa más de diez veces. Cuando ya estaba más o menos limpia Alex se levantó y puso su culo a pocos centímetros de mi cara.

-Ahora límpiame el culo puta. – Puso el culo en mi cara y empecé a limpiarlo con mi lengua. – Joder, si es que eres to guarra tio, joder… es que comes el culo de puta madre… joder… puffff, madre mía…

Llevaba unos dos minutos comiéndome mi lefa de su culo. Alex se levantó y me miró. Tenía toda la cara llena de restos de mi lefa. Alex empezó a lamerlos y a metérmelos en la boca con un beso. Nos quedamos mirándonos y nos fundimos en un beso. Alex se levantó y se fue hacia la cocina y trajo dos cervezas.

-Toma, recupera fuerzas.

-Gracias. – Nos tomamos la cerveza de un solo trago. – Oye Alex me voy a dar una ducha.

-Ok tio, yo luego me pego una.

-Si quieres nos duchamos juntos…

-Jajajaja, Dani… eres to puta… es que me pones mazo ¿eh?

-Jajajaja, es que soy to guarrona.

-Ya veo, jajaja, pero dúchate tú primero que yo te espero aquí, no hay que agotarnos tan rápido que tenemos mucha noche.

-Jajaja, vale, vale. – Subí las escaleras y empecé a ducharme. Me sentó la ducha de lujo. Me sequé ben y me puse unos bóxers y me fui para abajo. Cuando iba bajando las escaleras y llegué al descansillo vi que estaban de pie al final de la escalera Alex desnudo y Gorka solo con el bañador.

-Joder Dani… ¿pero qué os habéis montado aquí? El Alex desnudo con el rabo morcillón, tu recién duchado, un olor a lefa que apesta to el salón… y encima en el culo del Alex hay un poco de lefa…

-Yo… Gorka… Es que…

-No pasa nada nano. – Gorka comenzó a sobarse el paquete. – La Lore al final no me la ha comido ni nada… y estoy to burro…

Pero eso ya será otra historia.