Noche de sábado

La aventura real de una amiga que me pide que la comparta con vosotros.

Hola, mi nombre es Sara, tengo 18 años y voy a contaros como fue una de mis últimas noches de sábado.

Intentare detallarlo lo máximo posible,  sin dejarme nada y poner todo tal cual pasó, aunque hay cosas de las que el recuerdo será más difuso a la hora de detallarlas, porque en esos momentos, entenderéis que estaba en otra cosa.

En cualquier caso, no os preocupéis, porque el conjunto creo que merecerá la pena.

Utilizaré nombres inventados por eso de la privacidad, aunque confieso que no me importaría nada que alguien lo identificara y me lo dijera. La verdad, es que lo pienso y me puede el morbo de que sucediera.

Ese día quedamos cinco amigas, contándome a mi,  en casa de una de ellas para cenar y beber un poco, y luego, ya sobre la 1 nos fuimos a una discoteca.

Yo iba con un pantalón negro de tela fina acabado en un poco de campana en la parte de abajo, un jersey blanco y básico de tirantes anchos con forma de pico delante.

Al llegar a la discoteca dejamos los abrigos en el coche para no pagar el guardarropa,  y entramos corriendo dentro.

La verdad es que ya íbamos un poco tocadas por los cubatas que nos habíamos bebido en casa, así que nada más llegar nos fuimos directamente al medio de la sala a bailar.

Poco a poco la pista se fue llenando más, y mientras estábamos bailando, mi amiga Marina nos cuchicheó que había un grupo de chicos que nos miraban. Miramos hacia donde nos señalaba y les vimos, no los conocíamos ni los habíamos visto nunca.

Decidimos hacer lo típico,  miraditas a ver si hacían algo, y todo eso, riéndonos entre nosotras. Ellos solo nos miraban y hablaban entre ellos.

Dijimos de ir a buscar una copa y Dalia, otra de mis amigas, mientras pedíamos nos dijo que los chicos nos habían seguido y estaban en el otro lado de la barra.

Nosotras reíamos comentando de ellos, siguiendo con las miradas y todas esas tonterías.

Cuando ya teníamos las copas fuimos a seguir bailando y entonces se nos acercaron los chicos. Se pusieron a hablar, que si qué tal estáis, qué bien bailáis y todo eso. Eran agradables y bailamos juntos, hablando entre todos y pasándolo súper bien, hasta que le dije a Dalia que me acompañara al baño.

Todas somos muy amigas y siempre vamos juntas a todos sitios,   pero Dalia y yo tenemos una conexión especial y eso hace que confíe muchísimo más en ella.

Una vez allí mientras estábamos en el baño me dijo que los chicos le parecían muy guapos,  y que Álvaro no paraba de hablarle de lo guapa que era y demás.  Yo, riendo le dije,

--Nena te está tirando la caña, está claro, no?, así que no te cortes y si tiene que pasar algo,   que pase, que la noche hay que aprovecharla, jajajajaja!!!.  Además a mi el que está a mi lado, Dani se llama, también me la está tirando y además noto cierta, "tensión sexual", jajajajajajaja !!.  Depende de como vaya la cosa lo mismo me lo tiro !

He de decir que íbamos algo tocadas, no mucho pero con el punto de estar súper contentas, Entre las cervezas de antes y las copas de después de la cena en casa de mi amiga, todo nos daba risa al punto de decir,  uyyyy que voy borracha porque se me va la cabeza.!!

Salimos del baño y volvimos con todos. Emma, otra amiga,  se estaba liando con Adrián, Marina estaba bailando con Carlos, Dalia se fué directamente con Álvaro y Carla junto a los otros dos chicos solo bailaban,  pero nada de líos.

Dani se pegó más a mí para bailar y en algún roce,  note que se le empezaba a poner dura,  así que fui un poco cabrona,  me puse de espaldas, me pegué a él y me puse a bailar restregándole todo mi culo hasta que me dijo levantando un poco la voz,

--o paras o me voy a correr aquí mismo, porque me tienes cachondo perdido

--ah, si?, le dije mirándole y sonriendo, y eso?

--uf, tú sabrás, no?, estás buenísima y me estás poniendo que no véas restregándote así.

--jajajaja, ya lo veo ya.

Me acerqué a el para hablarle al oido y que me oyera bien por encima de la música,

--si quieres vamos al baño porque a mi no se me nota como a ti, pero la verdad es que estoy igual, al tiempo de guiñarle un ojo.

Me miró con los ojos abiertos y una sonrisa que me derritió, cogiéndome de la mano y atravesando entre la gente para ir a los baños.

Nos colamos en el de tíos y nos metimos en uno que había un poco más grande que los demás. Nada más entrar y cerrar la puerta ya nos empezamos a liar. Se puso a comerme la boca y tocarme las tetas por encima del jersey. Yo hacía lo mismo agarrándole del culo para apretarle a mi, estaba supercachonda y me notaba totalmente mojada, la verdad que me ponía mucho el cabrón ese y más,  notando lo que notaba pegado a mi coño.

Me sacó el jersey por la cabeza y me desabrochó el sujetador. Era de los de broche por delante, así que no se lió mucho, que es lo que suele pasar en esos momentos de prisas, empezando a comerme las tetas,

--ummm, joder que tetas tienes,  joderrrr!!!! decía mordiéndome los pezones y sobándomelas todo lo que podía.

Yo le agarraba la cabeza con mis dedos entre su pelo pegándosela a mis tetas, empezando ya a perder el control

--si, cómemelas, así, asíiii, joder como me pones!!, muérdeme, muérdeme los pezones sin miedo, eso me mata !!!!

Nos metíamos mano por todos los sitios, comiéndonos, lamiéndonos. Nos empezamos a quitar la ropa sin pensar en donde estábamos. Me desnudó entera,  y yo a él.

--joder, estás empapada !!!, me dijo al meter su mano restregando mi coño,

Me sentó en el wc y se arrodilló para comerme el coño. Me lo lamió entero, chupando y sorbiendo mi clítoris al tiempo de meterme un par dedos bien profundos dentro del coño,

--ahhhhhhhhhhhhhhh, sigue cabrón, no pares !!!!

Yo estaba súper ida y me aguantaba los gritos mordiendo mis labios. Me pellizcaba los pezones tirando de ellos,  y él al verme, subió su mano para agarrar uno de ellos y retorcérmelo,

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, no pude aguantarlo, los pezones son mi debilidad, y entre eso y su lengua que me estaba matando me corrí en su boca, casi haciendo sangrar mis labios para no chillar y con espasmos por todo mi cuerpo

Paró, se puso de pie y agarrando su polla con la mano, se la pajeó dos o tres veces y la llevó a mi boca. Me pasó el capullo por los labios,

--así, ummmm, te gusta mi polla, verdad?, me decía,

-- si métermela, por favor !!!, Pero el muy cabronazo solo dejaba que la saboreara,  aunque yo abría la boca intentando cogerla,

--por favor !!!, suplicaba

Se la agarró con fuerza tirando de la piel hacia atrás, dejando todo el capullo libre, gordo, hinchado, reluciente,  y la empujó dentro de mi boca, metiéndola entera de un golpe haciendo que me produjera una arcada,  que aguanté como pude abriendo la boca todo lo que podía para comérmela entera

--come polla zorra !!, joder como me pones !!!

--ummm, agggghhh!!!.  Me la saqué de la boca pajeándosela con fuerza mirándole a los ojos,  con unos hilos de babas que iban de su capullo a mis labios. Escupí en su capullo y me la volví a meter entera, metiéndola y sacándola de la manera más lasciva que podía,  sin separar un momento su mirada de la mía. Con mi mano derecha le apretaba el culo contra mi, mientras con la izquierda le amasaba los huevos que estaban totalmente apretados, redondos, adivinándose cargados de leche,

--diosssssssssssss, me voy a correr, me voy a correr !!!!!

--noooooooo, ni se te ocurra hacerlo sin follarme cabrón !!!!

Paré antes de que se corriera, me la saqué de un golpe, levantándome y el  me dió la vuelta poniéndome pegada a la pared,  de espaldas a él. A toda velocidad rebuscó un condón en el bolsillo de su pantalón. Se lo puso, metió una de su piernas entre las mías separándolas,   y me la metió entera de un tirón. Estaba totalmente empapada, mis flujos resbalaban por mis piernas,

--ahhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Empezó a empujar y me dijo que si quería que fuera despacio o no.

--Nooooo, fuerte, fuerte, por favor, reviéntame que no puedo más !!!!

--Siiiiii, te voy a romper, te voy a romper. Me pones a mil así de puta, joder !!!

--Siiiiii,  métemela a golpes, por favor, hasta el fondo !!!, dame duro, muy duro !

Así lo hizo, me tapó la boca porque se me escapaban los gritos y oíamos gente fuera. Sabíamos que era imposible que no nos estuvieran oyendo, y eso me daba más morbo todavía. Jadeaba sin parar, se me salía el corazón por el pecho y le pedía que me diera más fuerte, le pedía más y más, estaba totalmente salida y no podía pensar en nada más que en correrme. Su polla era gordísima y me llenaba completamente, no podía más,

--por favor, por favor, casi llorando le pedía , dame más, fóllame duro,  lo necesito, quiero tu polla abriéndome entera !!!!...me voy a correr, me voy a correr !!!, sigueeeeee!!!, ahhhhhh!!!!!

Estallé en un orgasmo vaciándome entera, agarrándome a la pared como podía para no caerme, y apretando mi culo contra él para sentir ese rabo más profundo dentro de mi....me corrí una, dos, tres veces, no lo recuerdo, sólo sé que los ojos se me nublaban.

--diossssssss, diossssss, te voy a follar mil veces, te voy a reventar, eres mía zorraaaaaaaaaaa!!, chillaba él clavando sus uñas en mis caderas sin parar de follarme,

--siiiiiiiiiii, soy tu puta, toda para tí !!!, más por favor, sigueeeee, sigue lo que puedas !!!, me estás matando !!!

--toma joder, toma polla...vamos....me voy a correr, me voy a correr yo también, ya no aguanto !!!!!!!, diossssssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Se pegó a mi espalda con su polla totalmente clavada en mi,  agarrándome con fuerza. Sentía sus espasmos y su polla totalmente hinchada corriéndose. Es de esas veces que hubiera deseado que no tuviera la goma puesta para poder sentir toda su leche llenando mi coño, diosssssssssss, no podía más !!!

Nos quedamos quietos , pegados, intentando respirar.  Nos miramos sonriendo y con los dedos en los labios pidiéndonos silencio uno a otro.

Jajajajaja, como si no nos hubieran oido !!!

Nos vestimos y salimos, había un par de tios que nos miraron riendo, pero nosotros, yo por lo menos,  ni les miré.

Una vez fuera del baño nos dimos los teléfonos, eran sobre las cuatro y media de la mañana. Llegamos al grupo, que lógicamente se habían dado cuenta que  nos habíamos ido,  pero dijimos que habíamos estado hablando por allí fuera mientras él fumaba y yo me terminaba el cubata. Dalia me miró con cara de “qué puta eres amiga, te lo has follado a gusto y has gozado como una perra”,  y con solo una mirada le di la razón,  jajajajaja!!

Seguimos bailando y disfrutando de la noche una media hora más,  y sobre las cinco mis amigas querían irse y como habíamos venido en el coche de Carla,  teníamos que irnos juntas. Los chicos también se iban así que nos despedimos en la puerta y Dani se acercó a mi y me dijo de echar uno rápido en el coche que él había venido con el suyo y como iba con Álvaro no le importaría esperar. Fue casualidad que del grupo,  Dani y Álvaro también eran los que más unidos estaban. Así que le dije que en cinco minutos me mandara un mensaje y diría que era de mi ex, que estaba por allí y que quería hablar,  para así poder escaparme un momento.

Iba junto a Dalia, las últimas del grupo, y se lo conté. Se rió,

--lo sabía perra!, jajajaja!!!.  Venga, te acompaño y así Alvaro no está solo "esperando".  Dicho y hecho,  Dani me mando el mensaje y les dije,

--chicas es Bruno que dice que me ha visto salir y que si podemos hablar, os importa si voy 10 minutos?. Quiero cerrar el tema ya y que me deje tranquila.

Era verdad que alguna vez me ha mandado algún mensaje para intentar quedar y hablar pero le he dado largas y le he dicho mil veces que me deje.

Me dijeron que no había problema y que me  esperaban en el coche,  así que Dalia dijo que me acompañaba para que no fuera sola y por si tenía que intervenir,  así que fuimos donde Dani tenía el coche,  y mientras Dalia y Alvaro esperaban cerca,  en un banco,  nosotros nos metimos en el coche. Fue una repetición de lo de los baños, con el mismo morbo, ahora allí en el parking de la discoteca.  Entramos directamente en el asiento de atrás, uno sentado al lado del otro. El se puso de lado sobre mi, comiéndome la boca de una manera salvaje, mientras, sin ni siquiera desnudarnos ni quitarme el tanga, empezó a hacerme unos dedos, pajeando mi clítoris y follándome con los dedos,

--ummmmmm, sii, así, así....era lo único que acertaba a decir, más dentro...méteme los dedos más dentro !!. Volvía a estar totalmente cachonda y la sensación de estar allí en medio del parking me ponía a mil.

Dani  no paraba, estaba supercachondo haciéndolo y me metía dos, tres dedos,  todo lo que su mano podía, alternando con masajes sobre mi clítoris que me volvían loca. Estaba con las piernas superabiertas dejándome hacer como una perra en celo, dejándome llevar por las oleadas de placer que iban y venían. Sentía como si fuera un orgasmo continuo Como esas veces que llegas a sentir que no te llega totalmente,  pero que deseás que no se acabe nunca.

--Por favor, no puedo más, no puedo, no te pares, no te pares, por favor fóllame, necesito tu polla dentro, hazlo por favor, hazme lo que quieras, pero ni te pares !!

Se sentó en el asiento, bajando sus pantalones hasta los tobillos, y poniéndose la goma. Yo le miraba con los ojos derretidos, no podía dejar de mirar ese pollón que estaba deseando que me taladrara, mientras con mis dedos seguía paajeándome yo sola,

--¿no tienes nada, verdad?, dije sin pensar

--¿qué quieres decir?

..que si me puedo fiar de ti. Yo tomo la píldora y quiero que me folles sin condón, necesito sentirte dentro y sentir como te corres dentro de mi ! . Solté de tirón, sin pensar en nada, solo quería sentirle, sentir que esa polla me llenara a pelo, sentir su leche caliente

--¿estás segura?. Si, no tengo ningún problema, puedes fiarte

--pues venga !!!

Me senté encima de él mirando hacia adelante y con mi mano le cogí la polla y, desatada,  me la puse en la entrada de mi coño mientras el agarraba mis caderas. Pegó un tirón hacia abajo y quedé totalmente empalada,

--ahhhhhhhhhhh, diosssssssssssssssss!!!

Agarrada a los respaldos delanteros botaba encima de él, al compás de sus brazos que me subían y bajaban. El coche era todo olor a sexo, los cristales totalmente empañados y los dos gritando y jadeando al unísono.  Soltó una de sus manos para agarrarme una de mis tetas, sobándola, apretándola, tirando y retorciendo mi pezón, mientras yo hacía lo mismo con la otra. Estaba sudando totalmente. Mi mano alternaba el retorcer mi pezón con bajar y pajear mi clítoris mientras ese rabazo me partía por dentro.

--Diossssssssssss, como me pones, joder, como me pones...te voy a romper, eres mi diosa, mi puta zorra !!!

--siiii, siiii, dame más, más fuerte, ya sabes como me gusta, no me tengas compasión, rómpeme!!!

--toma, tomaaaa polla joder !!, toma, dioss, diosss, es que no voy a aguantar másssssssss, me corro joder, me corro!!!

--hazlo, hazlo, córrete dentro de mi, lléname !!!,

Me senté totalmente empalada moviéndome en círculos,  en lugar de arriba y abajo para que no se saliera la polla ni un milímetro.  Mi cabeza girada para mirarle, el agarrando mi cuello para acercarme a su boca y morderme los labios, los dos fuera de control,

--me corroooooooooooooooo!!!, me corrrooooooooooooo!!!!

--siiiiiii, y yo, y yo diosssssssss, vamossssssssssss!!!

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si, siiiiii, ya!!!

--toma leche joder, apriétate que te voy a llenar el coño!!!!!!!!!!!!!, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

--ummmmmmmmmm!!!!!, cerré los ojos y sentí como sus chorros me llenaban por dentro. Sentí,  como pocas veces me pasa, solo cuando estoy realmente excitada,  el hacer un squirt  sin poder pararlo, los chorros brotando de mi coño, poniendo perdidas sus piernas y la tapicería del coche, hasta quedar los dos totalmente exhaustos uno encima de otro.

Nos "desanclamos" uno del otro, besándonos y riendo,

--Ufff, no te quiero decir como me has dejado, dijo él

--Pues digo lo mismo, y...la tapicería, ahí tienes un regalito para que te acuerdes de mi, jajajajajaja!!!!

--Cabrona !!!

Al salir del coche íbamos besándonos y hablando que lo habíamos pasado super bien y que quedaríamos más veces. Unas veces con toda la panda para ir a tomar algo, salir de fiesta, bailar, pero que nosotros, los dos solos,  teníamos que quedar para follar más veces.  Nos juntamos con Dalia y Alvaro que estaban terminando un cigarro y que nos miraron sonriendo,

--nada, nada, no decimos nada, y esperemos que hayan sido veinte minutos aprovechados, jejejejee !!

Yo bajé la cabeza sonriendo y mirando a mi amiga sin decir nada

--anda tirar , vámonos !!!, dijo Dani

Llegamos donde nos esperaban todos,  las chicas me preguntaron que si todo bien y les dije que si, que le había dicho a Bruno que estaba harta de que siguiera buscándome, y que como vió que llegué con Dalia, Dani y Alvaro, pues no se puso muy cabezón.

Ahora tenemos un grupo de whatsapp todos juntos para mantener el contacto ya que ellos son de por aquí cerca,  y con Dani algún día hemos hablado por privado, de momento tenemos claro que solo queremos conocernos, follar, disfrutar,  y si surge algo más ya lo iremos viendo. Con los chicos y las chicas igual, queremos conocernos y mantener amistad.

Y esta fué mi gran noche de sábado, una noche muy intensa como véis, y que espero que hayáis disfrutado leyéndola, no tanto como yo viviéndola, pero bueno, algo parecido.

Ahora se la mandaré a otro amigo secreto que tengo, (y al que no conoce ni Dalia), que es el que saca de mí cosas que ni yo sabía que tenía dentro y que me hace disfrutar como no imagináis, porque estoy segura que la va a dar forma para que la leáis de una manera altamente satisfactoria .

Un beso !!!!!