Noche de pasión y Rokanroll (2 y final)

Continuación del relato: Noche de pasión y Rokanroll, contado ahora no por Daniel, sino por Violeta.

Noche de pasión y Rokanroll (2da Parte y final)

Relato escrito por Violeta

En esa noche fria Daniel me esperaba en el estacionamiento. Comenzó a pensar que yo no vendría, pero de pronto me ve salir del local caminando rápido hacia el. Yo muy nerviosa lo miro y sonrió, lo tomo de la mano para salir pronto de ese lugar, el me comienza a preguntar cosas pero no tenia cabeza para contestar, los dos nos sentíamos muy atraídos pero incapaces de hilar dos palabras coherentes, tenia un solo objetivo en mi cabeza.

Caminando buscamos un lugar discreto, llegamos a un pasillo donde al parecer no era habitado hace un largo tiempo, de pronto yo ansiosa de besar sus labios cosa que al verlos cualquiera quisiera hacerlo lo tomo y lo beso apasionadamente. Quería sentir esa boca que me invitaba cada vez que Daniel me miraba, el queda pasmado como sin aliento, me sentí muy ataviada pero quería seguir haciéndolo. Daniel tampoco espera y me comienza a acariciar. Sentí que sus manos recorrían cada espacio de mi cuerpo, y me comienza a bajar mi ropa interior sin dejar de besarme, sentí que mi vagina comenzaba a palpitar como cosquillas, pero a el se le hacia mas fácil porque yo vestía una minifalda lo cual a el le fascinaba le parecía muy sexy. Daniel empieza a besarme los pechos, su lengua recorría mi cuello, sentía ganas de que me tomara lo mas pronto posible, mientras sus dedos estaban cada vez mas dentro de mi, los movía simulando ser su pene, pero sorpresivamente soy yo quien toma las rindas de la situación.

Luego lo tomo a Daniel contra la pared donde comienzo a desabrochar su cinturón (sabia que debía irme pronto y no quería desaprovechar el tiempo con el hombre de los labios sexy), respiro agitadamente junto al oído de Daniel y eso mas lo excita, donde mis manos comienzan a indagar mas allá de su pantalón, sentí que Daniel realmente estaba caliente al tener su miembro levantado y duro. Empecé a masturbarlo de arriba hacia abajo ..., pero al mirarlo no pude contener mis ganas de bajar a la altura de su entrepierna y meterlo todo a mi boca, quería que Daniel sintiera mi piercing como jugaba con su pene, el cada vez mas caliente me sube y me da vuelta, yo apoyo mis manos en la pared y siento como mete todo su pene en mi jugosa vagina ,, yo suelto un gemido, pero Daniel para no correr riesgo de ser sorprendidos tapa mi boca eso mas me excita, mientras sus movimientos eran cada vez mas rápidos, no podía aguantar el placer de tenerlo dentro, era una de las experiencias mas excitantes de mi vida acompañada de la adrenalina de ser sorprendidos en esa situación, actuaba como un pluss.

Yo quería mas y le pedía cada vez mas fuerte y rápido, el toma mis senos y los aprieta fuerte eso indico que los dos estábamos por acabar, de pronto ya no aguantaba mas y los dos simultáneamente soltamos nuestro ultimo gemido ahhhahhh... ambos no queríamos que la situación acabara pero yo debía volver con mi novio y sin hablar una palabra nos vestimos rápidamente.

Yo me largo sin remordimiento alguno, pero si con una pregunta en mi cabeza, ¿ lo volveré a ver algún día?.

Salgo primero y vuelvo al local, ahí estaba mi novio esperando sin siquiera sospechar algo, me pregunta donde estaba y yo cínicamente lo callo con un beso, mientras Daniel esperaba que pasaran unos minutos para volver donde Iván, me quise ir de inmediato pero antes debía hacer algo, tome un lápiz del bar y anote mi numero celular y al pasar junto a su mesa se lo deje encima de ella. Y desde ese día nos seguimos viendo a escondidas de mi novio.

FIN!