Noche de locura

Una chica muy atractiva tiene un calentón con un tio en un pub, pone cachonda a su hermana gemela contandoselo y acaban haciendo un trio en el lavabo mientras sus novios esperan fuera.

Hola amigos, soy una chica de 22 años, vivo en una ciudad de España y soy estudiante universitaria, lo que os voy a contar ocurrió cerca de dos años ya, pero ahora que chafardeando por Internet he encontrado esta maravillosa página de relatos me han entrado ganas de contarlo.

Como os he dicho ocurrió a finales del verano del 2003 una noche que salimos de marcha mi hermana gemela y yo con nuestros novios.

Somos dos chicas muy guapas, incluso hacemos nuestros pinitos en el mundo de la publicidad como modelos fotográficas, hemos salido en catálogos del corte ingles y este año pasado fuimos modelos de una conocida marca de ropa interior, las dos estudiamos el ultimo año en la universidad aunque carreras diferentes, somos rubias, 1.70 de estatura, ojos azules, el pelo larguiiiisimo y medidas perfectas, 90-60-90, y no miento, y somos las dos iguales, hasta mis padres nos confunden. Nos llevamos fenomenal, tenemos muchos amigos pero mi mejor amiga es ella y nuestros novios también son amigos de muchos años, yo llevo 4 años con mi novio y mi hermana 3 con el suyo.

Casi siempre salimos toda la basca junta de marcheta pero aquel día solo salimos los cuatro, ya que casi todos los amigos estaban de vacaciones. Nosotros aprovechamos que nuestros padres estaban en Japón para quedarnos los cuatro en casa solos. Vivimos en una casa bastante grande, con piscina, mi padre tiene una empresa que fabrica compuestos plásticos que funciona muy bien, aun así no me considero pija aunque se que dicen por ahí que lo somos.

Bueno, al lío. Era un sábado por la noche y decidimos salir a cenar y tomar algo después, yo me puse un vestido de una pieza azul claro, era un vestidito super sexy y muy cortito y mi hermana escogió un conjuntito de faldita y top, hacia muchísima calor y queríamos ir ligeritas, cuando bajamos al salón, nuestros novios babeaban tanto por una como por la otra, con mi hermana, como tenemos tanta confianza habíamos bromeado de intercambiar el novio que seguro que ni se enterarían pero de momento solo son palabras, aunque no lo descartamos, y mas a partir de esta experiencia.

Salimos a cenar y después nos fuimos a un pub cercano al restaurante a tomar unas copas. Cuando entramos estaba casi vacío pero en cuestión de media hora se puso a reventar, y de gente de todo tipo, recuerdo que solo entrar todos los tíos nos miraban y el que estaba de espaldas se giraba, en el restaurante fue igual, siempre despertamos pasiones, nuestros novios ya están acostumbrados, ellos dicen que harían lo mismo, que dos chicas tan guapas y encima gemelas no se ven todos los días, el cabrón de mi novio cuando pasamos por delante de un grupo de tíos me agarra el culo , dice que para que sepan quien es su hembra. Lo estábamos pasando bien, la música era chula y a cada momento nuestros novios venían de la barra con cuatro chupitos, así que al rato de estar allí, entre el calor, la cantidad de gente y el alcohol estábamos colocados, pero muy animados.

Casi siempre iban nuestros novios a por las bebidas pero esta vez estaban mi hermana y su chico acaramelados y decidimos ir yo y mi novio a la barra, yo me puse delante de él mirando hacia la barra, había mucha gente y no había hueco para meterse, así, que allí me quede esperando hasta conseguir hueco, mientras tanto me movia al son de la música, note un bulto detrás de mi, pensé que seria mi novio así que arrimé mas mi culo y lo restregaba en movimientos circulares, note como el bulto se ponia mas grande y mas duro y cuando me iba a girar a darle un morreo, cuál fue mi sorpresa que vi a mi novio que ya estaba en la barra. Me quedé que no sabia que hacer, me gire y vi que era un chico de casi 28 o 30 años, con camiseta de tirantes, fuerte aunque no musculoso, muy moreno y con una cadena de oro que pesaría mas que yo, no es que fuera gitano, por que a pesar de la descripción...se notaba que no lo era, pero lo que si tenia era una pinta de chusma que daba miedo, vamos, me giré, le pedí perdón con media sonrisa y me fui con mi novio, el tío se me quedo mirando fijamente, pero no me dijo nada, solo lo pensaría...

La verdad que mientras me refregaba pensando que era mi novio me estaba poniendo super cachonda, me encanta colocarme delante y mover el culo y ponerlo a cien, además con el vestido tan fino que llevaba notaba demasiado su paquete y ahora no me lo podía quitar de la cabeza, entre el alcohol, el calor, la gente... estaba excitadísima, el coño me estaba chorreando, miraba al final de la pista y lo veía de vez en cuando y me imaginaba follando con ese animal.

Esa excitación además la demostraba bailando, bailaba mas sensual me restregaba mas con mi novio, a pesar del calor tenia los pezones de punta, cualquier persona que me rozara al pasar por mi lado me hacia volar la imaginación.

Le conté a mi hermana lo sucedido y se moría de la risa:

-oye tía, no le digas nada a pedro eh ( pedro es su novio)

-pero quien es...

-el tío moreno de allí

-jajajajajajaja- no paraba de reírse mi hermana

No se que me ocurría, pero de lo cachonda que estaba tenia la necesidad de decírselo a ella.

-pues ahora voy como una moto tía.

-jajajajajajajaja

-no puedo dejar de imaginármelo follandome donde sea.

-jajajajajajajaja,-se reía ella

-de que os reís? Dijeron ellos.

-nada, cosas nuestras –dijo ella.-

yo seguía a lo mío...

-pues tía, ahora voy mojadísima, el cabrón ese me ha puesto a cien y encima es feísimo

-jooooodeeeer, como estas...

-me apetece ser su objeto sexual que haga lo que quiera conmigo

-jajajajajajajaja- reía ella-

-yo no se si es el alcohol o el calor pero estoy cachondisima .

-me estas poniendo cahonda a mi, tia

-jajajajajajaja-reiamos las dos.

Seguíamos bailando las dos, pero ahora creo que incluso dábamos un poco el espectáculo, estábamos cachondas y bailábamos super sensuales. Y en eso que mi hermana me dijo...(aunque en aire bromista)

-mira! Tu fantasía se va al lavabo, aprovecha y enciérrate con el...

-me voy a mear-dije guiñándole un ojo-

-no hay...(dijo ella)

-que no hay? Ahora veras...

-voy contigo...quiero verlo.

Nos acercamos a nuestros chicos y les dijimos que íbamos al lavabo. Iba como una moto, borracha y super cachonda, por el camino, cualquier roce me producía una descarga de flujo, pasamos entre medio de un grupo de chicos que me sobaron el culo y me gusto, me sentía una guarra pero estaba excitadísima, mi hermana incluso me comento el descaro de aquellos tíos y le dije que no me importaba, que aprovecharan que estaba caliente. Yo notaba que ella ya estaba casi o tan cachonda como yo.

Llegamos al los servicios, era un descansillo con dos puertas, el de chicas y el de chicos y allí estaba él esperando, apoyado en la pared, nosotras nos apoyamos en la pared en frente suyo y nos dimos un tímido saludo. En eso que se abre la puerta del de las chicas y salieron dos , y cuando nos íbamos a meter mi hermana le dijo al tío que se podía meter con nosotras. Anda que se lo pensó... iba a perder la oportunidad de meterse con dos bellezones para el solo, cuando lo tuvimos cerca y con luz me di cuenta que no era nada guapo, pero me daba igual, me apetecía hacerle un favor. Mi hermana se bajo el tanga, se sentó en wc a mear y le dijo:

-te dejo verme mear si me la enseñas...

-te la enseño si me la chupas...-dijo él-

-sácasela hermanita- dijo ella-

Me coloqué frente a él y comencé a desabrocharle el pantalón, el me subió el vestido y me lo quito, quedé frente a el solo con el tanga besándole y masturbándole, recuerdo como le olía la polla pero en aquel momento aquel olor me ponía mas cachonda, note otra mano jugar junto a la mía con aquel palo, mi hermana se había levantado, se había subido el top y la mini y estaba a mi lado, apoyada en su pecho tocándole la polla conmigo, dejo de besarme y comenzó a besar a mi hermana, yo miraba , miraba al cabrón ese que seguro que jamás había imaginado comerle la boca a una chica tan guapa, pero cada vez estaba mas excitada y cada vez tenia mas ganas de excitarle, me agache y comencé a chuparle esa polla que olía a rancio, pero después de ensalivarla bien me acostumbre, o era mi excitación lo que me acostumbró, mi hermana se agacho también y entre la dos se la chupábamos, con mi lengua tocaba la lengua y la boca de mi hermana, pero no me importaba, aun me ponía mas, miraba hacia arriba y veía como nos miraba con respiración profunda, y dijo:

-Me meo, que me meo joder...

y salió un chorro disparado hacia la pared, no nos empapo de milagro, entre risas mi hermana y yo la agarramos e intentamos dirigirla al wc, y mas o menos no se produjo una inundación, y con la gota aun colgando nos la volvimos a meter en la boca, jamás había saboreado tanto una polla, y la compartía con mi hermana, el tío guarro nos decía que nos besáramos y nosotras nos mirábamos, sonreíamos y nos besábamos y seguíamos con el manjar, hubo un momento que le mire y le dije:

-trátanos como unas putas...

y justo decir eso dejo caer un escupitajo sobre nosotras, cayo en la mejilla de mi hermana y yo se la lamí.

El tío se sentó en el wc, me cogió del brazo fuertemente( me hizo daño el cabrón) y dijo:

-folla puta

Me sentó sobre su aparato y empecé a cabalgarle, iba tan mojada que ni siquiera me costo metérmela. El cabronazo me cogía las nalgas con todas sus fuerzas me daba cachetes muy fuertes, que me dolieron realmente el día siguiente, mientras me follaba salvajemente mi hermana le acariciaba el pelo y la nuca. Para en seco, se levantó, me apartó y sentó a mi hermana en el mármol del lavado, se cogió el cipote y se lo clavó, yo le acariciaba el culo al tio y le besaba, le soltó otro escupitajo a la barriga de mi hermana y fui a agacharme a lamerlo y mirarle como una perrita, mi hermana le dijo que no se corriera dentro pero fue demasiado tarde, el muy cabron soltó un:

-Me corroooo, putasss...

Y se corrió dentro de su coñito, mientras se corría yo le acariciaba los cojones para que descargara bien, el tío se quedó con la polla dentro aun un rato, y mi hermana, que no quería que se corriera dentro, ahora pasaba de todo y se retorcía y movía para seguir dándole gusto. Cuando saco su pene empezó a salir semen del chochito de mi hermanita el cabrón, me cogió del pelo y me dijo:

-No querías que te tratara como una puta, pues venga que no se desperdicie nada –y me puso los morros en el coño de mi hermana y recogí con la lengua todo el semen que caía, me giró hacia él, me ordenó que le enseñara el semen y obedecí y cuando tenia la boca abierta me dijo que me lo tragara, volví a obedecer, seguramente por lo cachonda que aun iba y las ganas de satisfacerle. Se empezaron a escuchar portazos en la puerta y voces femeninas quejándose, nos arreglamos y salimos, cuando llegamos a donde estaban nuestros chicos, le dijimos que había cola, por eso la tardanza y les dimos prisa para irnos, tenia miedo que se corriera la voz por el pub. Al irnos pasamos por delante del tío ese y sus amigos y todos nos miraban y sonreían, aproveché que no miraba mi novio para guiñarles un ojo y lanzarles un beso.

Por miedo a un embarazo el lunes fuimos a planificación familiar y pedimos la píldora del día después, no pasó nada, con mi hermana lo hablamos que fue mas una locura que una experiencia, que no lo repetiríamos más, que lo recordemos como nuestra gran locura pero que no pase de ahí, aunque a mi después de casi dos años me esta entrando el mono, me dan ataques de ninfomanía, y mas cuando leo relatos como los de esta pagina, así que no sé cuanto aguantare...

Ah, ¿sabéis cual fue la anécdota con la que me partía de risa con mi hermana?

Cuando salimos del pub, como nosotras aun estábamos cachondisimas, ( no nos corrimos ninguna de las dos allí dentro, no dio tiempo) convencimos a nuestros novios para ir a un sitio tranquilo, aparcar el coche y estar un rato hablando,( en el fondo lo que queríamos era follar y corrernos) Pues eso, nos pusimos a follar los cuatro allí en el coche, cada uno con su pareja. Pues ellos la recuerdan como una noche loca por eso, la noche del morbo por eso, por estar los cuatro follando, mirando al otro. Si , la situación es morbosa, pero si ellos supieran...