Noche de lluvia
-Bueno hasta mañana, que cabrona la Raquel con su historia de las mallas quería ponerte cachondo y lo consiguió.
El tiempo pasa pero hay cosas que no se olvidan.
Una de esas vivencias me ha vuelto a la mente y no la olvido desde hace unos días. Cuando estudiaba en la universidad, yo vivía en otra ciudad por lo que tenia que compartir piso con otros compañeros. Comencé a salir con una chica que también era de fuera y también compartía piso.
Yo conocía a todas sus compañeras porque pasaba bastantes ratos allí, y me lo pasaba bien con ella y sus compañeras, pero nunca me quedaba a dormir porque Laura compartía habitación con Verónica,
Verónica era una chica muy guapa y atractiva, pero no era ese tipo de chica a con la que te girarías la pasar.
Laura y yo bromeábamos a veces pensando que todavía era virgen con 21 años que no habría catado verga todavía o discutíamos sobre si se masturbaba o no.
Alguna vez Laura me decía tienes mucho interés tu en Vero…. Y yo le decía si es en ella en quien pienso cuando me hago las pajas, ella ponía mala cara y luego nos reímos.
Una noche que Laura y sus compañeras me habían invitado a cenar empezó a llover a cantaros, no parecía que fuera a parar nunca. Esperando que parara para que yo me pudiera ir empezamos a jugar a las cartas estábamos jugando los cinco las tres compañeras de Laura, Laura y yo. Al rato dice Raquel vamos a jugar al juego de las preguntas y saco una botella de ron. El juego no recuerdo muy bien como era pero se hacían preguntas comprometidas y había que beber.
La cosa empezó muy suave, preguntas de si te gusta tal o cual chico, pero la cosa se iba animando, Laura le pregunto a Raquel que cual era el mejor polvo que había echado, y respondió
- ¿Respuesta larga o corta?
-Larga por Dios, respondí yo
- Hace unos días en el gimnasio de la Uni respondió ella.
-Respuesta larga, le dije yo
-Te vas a acabar empalmando y luego me echará la bronca Laura, o a lo mejor me lo agradece y empezó a reírse.
cuéntalo con pelos y señales respondió Laura.
-Eso dijo Verónica
Los cuatro nos quedamos mirándola y se puso toda colorada, nos reímos y Raquel empezó a relatar.
Bueno pues fui a jugar a padel con una chica de mi clase aparecieron por allí varios amigos de ella, yo llevaba una mallas grises que no me gustan mucho porque se me marca toda la raja. cuando hago deporte siempre llevo las mallas sin ropa interior, ósea que con mallas nunca llevo tanga.
- joder sí que me la vas a poner dura dije yo,
Dice - bueno no entrare en tanto detalle no vaya a ser que te tengas que ir a hacerte una paja.
Dije Yo - A mime da que la que se va a hacer una buena paja es vero.
Vero respondió con una sonrisa super morbosa,
Yo no me hago pajas me hago dedos.
Laura soltó una carcajada y dijo.
- ahora si que se te ha puesto dura
-Sigue contando, dijo Verónica
-Bueno pues que cuando acabamos de jugar yo estaba sudadisima y uno de los chicos no paraba de mirarme el coño, disimuladamente mire y joder parecía que me hubiera corrido, pues imaginaros con lo que se me marcaba el coño y encima con las mallas empapadas….
Terminamos de jugar y me fui a la ducha.
Esta sola en el vestuario me había quitado la camiseta y el sujetador deportivo, pero no me había dado tiempo a quitarme las mallas cuando apareció por allí Carlos uno de los amigos de mi amiga.
-En el vestuario de tíos no hay agua caliente dijo
Vi como en cámara lenta como le crecía el bulto de su pantalón corto, yo me quedé cortada, pero me estaba dando mucho morbo.
Y le dije -te has empalmado
-Es que no veas como se te marca el coño, y joder que tetas tienes.
Me acerque y le acaricie la polla, sacándosela de su pantalón,
Joder que polla tenia yo ahora estaba mojada y no de sudor.
A partir de aquí todo fue muy rápido.
Me dio la vuelta me inclinó sobre un banco y me la empezó a meter sin preliminares sin caricias, sin nada me follo así.
La verdad es que ninguno de los dos aguanto mucho, yo me corrí a los tres pollazos el tardó un poco mas, pero cuando el saco su polla de mi coño y se empezó a correr en mi espalda y en mi culo, yo me volví a correr.
Nos quedamos todos callados, solo Laura le pregunto a Vero
-¿y tu has vivido algo así?
Raquel dijo - me voy a dormir es tardísimo, pero esto hay que terminarlo no vaya a quedar aquí como la más puta.
Y tú David te deberías quedar a dormir hoy llueve un montón,
-Ya, respondí yo
Pero no sé qué opinara Vero.
A mi me da igual yo duermo como un tronco respondió Verónica.
Nos fuimos a dormir. estabamos muy cansados pero yo estaba cachondisimo, la Raquel me había dejado muy caliente.
Laura notaba mi rabo pegado a su culo, no estaba duro del todo, pero estaba duro, y ella me susurro - espera que se duerma esta .
Vero dormía en la cama de al lado y se quedo dormida muy pronto, o eso parecía, por lo que yo empecé a jugar con Laura, le empecé a besar los pechos, sus pezones estaban duros y cuando le acaricie el coño sentí lo mojada que estaba, pase mis dedos por sus labios mayores, que ya estaban mojados, los separé y le introduje un dedo, ella empezó a gemir muy flojito para no despertar a su compañera, le separe las piernas, su coño chorreaba y le introduje dos dedos, mientras que con mi dedo pulgar le acariciaba su clítoris lo tenia durísimo, la destape y empecé a comerle el coño y el culo, estaba excitadísima, yo le comía el coño mientras mis dedos se entretenían con su culo, hasta que oigo un gran suspiro, y que las manos de Laura separan mi cabeza y me susurra
- me he corrido.
Cambiamos la posición y ella empieza a hacerme una mamada, me pajea y chupa, me escupe en el glande recoge la saliva y sigue mamando, se la traga entera.
Me giro mi mirada para la cama de vero, y la veo abierta de patas está sin bragas haciéndose un dedo, solo lleva puesta una camiseta de tirantes, yo me encuentro en éxtasis no puedo decir nada, Laura me la mama con fuerza mientras me tiene metido un dedo en el culo.
Que cara de vicio tenia Verónica la chica que no ha roto un plato, yo la miraba y ella me miraba, se abría mas de piernas, separaba sus manos como evitando correrse, tenía su coño a la altura de mi vista, los labios de su coño eran grandísimos y estaba completamente rasurada, podía ver perfectamente como su flujo llegaba a su ano, de repente Laura deja de mamarla miro y veo que ella también mira a Verónica, de repente Verónica entre suspiros dice
- follar joder, quiero veros follar
me senté en el borde de la cama con la polla durísima, y Laura se dispuso a sentarse en mi polla de espaldas a mi pero de frente a Verónica, agarro mi polla y se la clavo entera entro sin ningún esfuerzo, Laura puso sus pies en la cama y empezó a cabalgarme, al principio no subía mucho, pero a medida que más fallábamos ella botaba más, Laura y yo veíamos como Verónica se masturbaba y gemía, eso nos ponía todavía más, Laura empezó a botar tanto q se me salía la polla constantemente, entonces vero se levanto de su cama y me agarro la polla y la metió en el coño de Laura, y dijo
-No os preocupéis yo os ayudo
Dirigía mi polla al coño de Laura la agarraba y me la pajeaba mientras Laura botaba, Verónica no dejaba de masturbarse.
Laura seguía en la misma postura botando despaldas a mi sobre mi polla mientras Verónica le acariciaba las tetas y se ocupaba de que mi polla no se saliera, Laura estaba perdiendo el control yo notaba que se iba a correr,
y le dije - córrete Laura
y ella respondió - quiero correrme viendo como follas a veronica.
Se levanto de mi polla y le dijo a Verónica te toca, Verónica se colocó sobre su cama se arrimo al borde de la cama me puso las piernas en los hombros acercando todo lo que pudo su coño a mi polla, yo no tuve ni siquiera para que entrara entera, comencé a embestirla con fuerza, tanta fuerza q se le empezaron a salir las tetas de la camiseta de tirantes, tenia unas tetas riquísimas, con pezones muy grandes y abultados de un color rosadito, que se volvían locos a cada pollazo que le daba, Laura se puso a nuestro lado, acababa de correrse pero seguía masturbándose, Verónica estiró su mano hasta su coño y empezó a masturbar a Laura, se lleno la mano de flujo de mi chica y me la metió en la boca para que la saboreara, en ese momento, Verónica empezó a tener espasmos y empezó a gemir más fuerte , yo no paraba de follarla la agarraba por las caderas mientras la embestía fuerte, de repente gritó
-Me corro joder , llénanos de leche ya carbón,
eso me excitó tanto que sentí que me iba a correr, la saque pero no me dio tiempo ni a separarme de Verónica cuando solté varios chorros de semen, que recorrieron su pubis vientre y pecho hasta llegar a su barbilla, me separe y me tiré sobre la cama de Laura exhausto, me incorporé y vi como Verónica se había quitado la camiseta de tirantes y se limpiaba el semen y sus flujos, Laura se había levantado y estaba de pies limpiándose con unos pañuelos de papel, me volví a recostar y me dice Laura anda te limpiare yo, y limpio mi polla con pañuelos de papel Laura se acostó, y Verónica se puso un tanga y otra camiseta, se metió en su cama y dijo
-Bueno hasta mañana, que cabrona la Raquel con su historia de las mallas quería ponerte cachondo y lo consiguió.