Noche de leche
Ver cómo le pajeaba la polla a Andrés con mis tetas me dio mucho morbo. Yo acercaba mi lengua a su capullo dándole lametazos. Mi chico me soltó las tetas y cogiéndome por la cintura hizo que me incorporara, cogiéndome las piernas para sentarme en la polla de Andrés.
Aun con el contratiempo en el camino, (EN EL COCHE), conseguimos llegar antes que los invitados.
¡Necesitaba una ducha! Y los chicos otra.
Mientras el agua recorría todo mi cuerpo, levante una pierna y saque la joya de mi culito. Y… ¡cómo no! comenzó a salir toda la leche que Luis me había dejado en mi interior. Tenía mi culo tan dilatado que la leche salía por si sola…ufff.
Ya más relajada, me arregle guapa por fuera, sexi por dentro, ya que la noche prometía.
Estábamos en el salón y sonó el timbre. Luis se levantó y con él entraba la pareja de la que nos habló.
La verdad que los dos eran muy guapos. Lucia de pelo castaño, con unas tetazas, y Andrés la cabeza rapada y barba. Los dos de muy buen ver. Unas presentaciones, y Luis se los llevó a enseñarles la casa.
Mientras, mi chico y yo analizábamos los cuerpos que íbamos a disfrutar, jajaja. Volvieron al salón y nos sentamos todos a tomar una cerveza y hablar un poco. Andrés se le veía un tío cortado, tímido, o que estaba super nervioso. Sin embargo, Lucia se le veía muy suelta y más relajada. Después de una buenísima cena y ya todos con los nervios más tranquilos, nos pusimos un licor y comenzamos a jugar a las cartas. No tardamos ni una ronda para que Luis dijera:
- ¡El que pierda se quita una prenda!
Es un juego típico, pero funciona y tiene su cosa. Ir viendo los cuerpos desnudos poco a poco… hace subir la temperatura.
Pues la situación después de muchas rondas era esta: Mi chico y Luis estaban desnudos y con sus pollas morcillonas, Lucia con sus tetas caídas hacia arriba y sus pezones duros le quedaba su tanga, Andrés estaba con su bóxer nada más y yo, aunque parecía que iba ganando, enseñaba más que ninguno. Llevaba un conjunto de sujetador sin copa, luego mis tetas estaban a la vista con mis pezones duros del calentón que tenía, y mis braguitas tenían solamente un encaje por encima de mi monte de venus, quedando a vista todo mi coño y culo.
En la siguiente ronda perdió Andrés, y le tocaba quedarse desnudo. Mi sorpresa fue cuando se quitó los slips y vi que estaba afeitado. Su polla estaba dura y no tenía ni un solo pelo. Estaba sentado a mi lado y no sé si por instinto, morbo o porque estaba ya muy caliente, acerqué mi mano a su cintura y fui bajando alrededor de su polla. Acariciando los huevos y agarrando su dura polla, para dejarle el capullo al aire. No podía dejar de magrearlo, estaba super suave (ni que decir queda que tanto mi chico y Luis están rasurados, pero con algo de bello). Entonces escuche decir a mi chico:
- ¡creo que este juego a terminado!
No me lo pensé. Mientras seguía magreando su polla me acerque a chupársela. De reojo pude ver que la fiesta comenzaba. Lucia se ponía delante de mis chicos y agarrándoles la polla a cada uno comenzaba a meneárselas.
Yo seguía disfrutando de la polla de Andrés. Se acerca a mi quitándome el sujetador. Me incorpora, para poder lamerme los pezones y chuparme las tetas, mientras llevaba una mano hasta mi coño introduciendo sus dedos. Yo me retorcía de placer.
Se volvió a echar hacia detrás y le metí su polla entre mis tetas. Su polla resbalaba dentro de mis tetas del líquido preseminal que le salía del capullo. De pronto noto unas manos por detrás. Pega su polla a mi culo y sus manos suben desde mi cintura hasta mis tetas. Las agarra y sigue pajeandole la polla a Andrés, mientras me chupa la oreja y me dice:
- ¿Te gusta su polla?
- Si. le dije
- Pues disfruta …
Ver cómo le pajeaba la polla a Andrés con mis tetas me dio mucho morbo. Yo acercaba mi lengua a su capullo dándole lametazos. Mi chico me soltó las tetas y cogiéndome por la cintura hizo que me incorporara, cogiéndome las piernas para sentarme en la polla de Andrés.
Le cogió la polla, la puso en mi entrada y abriéndome las piernas me iba bajando lentamente para sentir como entraba su polla en mi coño. Andrés disfrutaba de la escena (solo había que verle la cara), mientras me magreaba las tetas y lamia los pezones.
¡Tenía el coño a cien!, Mi chico me morreo y comencé a follarme a Andrés. Se puso frente de mi para poder chuparle su polla mientras yo cabalgaba en otra. Me morreaba y volvía a meter su polla en mi boca.
Andrés me cogía el culo, acercaba sus dedos introduciéndolos, y mirándome me dice:
- ¡Quiero follarte el culo!
Me recorrió un calor por el cuerpo, ya que me gusta mucho el sexo anal, pero todavía había mucha noche y quería ver que hacía Lucia con mis chicos, así que le sonreí y guillándole un ojo me levanté.
Lucia estaba de rodillas chupándole la polla a Luis y mi chico la penetraba por detrás. Me acerque por detrás a morrear a mi chico y ver como penetraba a Lucia su culo.
Luis me hizo un gesto con la cara invitándome a unirme a Lucia en la mamada. Nunca había visto en vivo a una chica hacer una mamada y la verdad que me puso a mil. Con su lengua recorría la polla, para metérsela dentro de la boca, y volver a lamerla bajando hasta los huevos, los cuales se los metía dentro de la boca y los succionaba.
Lucia se percató de mi presencia y con la polla en la mano me la inclino hacia mi ofreciéndomela. Sin dudarlo la agarré y me la metí en la boca. Yo seguía chupándole el capullo a Luis, el cual estaba ya super gordo con los bordes hinchados, mientras Lucia comenzaba a jadear más fuerte de las embestidas que le estaba dando mi chico.
De pronto noto unas manos en mi culo y una lengua recorriendo mi coño y mi culo. Andrés me metía un dedo en el coño mientras su lengua jugaba en mi culo. Mi coño estaba chorreando. Me metió su polla en el coño hasta el fondo. La sacó y note su capullo en la entrada de mi culo. (el muy pillín se la había lubricado con los fluidos de mi coño)
Mientras seguía chupando, la polla de Andrés se introducía en mi interior sin dificultad. Cuando la metió entera pude oír decirle a mi chico:
- Uff, que culo tiene tu mujer, como le ha entrado la polla.
Yo giré la cara y con cara de puta le dije:
- ¡Disfrútalo!
Pues ahí estábamos Lucia y yo, siendo penetras analmente y disfrutando de la polla de Luis. Mientras mi culo disfrutaba de la polla yo me tocaba el coño, viendo como Lucia chupaba el champiñón de Luis. Me acerqué a lamerle los huevos y subí despacio por el tronco hasta llegar al capullo. Ella por un lado y yo por otro. Nos mirábamos, sacábamos las lenguas y en un sube y baja nuestros labios se juntaron, dando paso a un morreo.
Era la primera vez que me besaba con una mujer y la verdad que me encanto. Lucia llevaba el mando: me chupaba el labio de arriba, luego el de abajo y me metía la lengua jugando con la mía.
Nos incorporamos, obligando a los chicos a abandonar nuestros culitos. Seguíamos besándonos. Comencé a tocarle las tetas; un morbo y un placer nuevo se apoderaba de mí. Los pezones los tenía duros y las tetas suaves. Acerque mis tetas con las suyas restregándoselas. De pronto, noto su mano en mi coño. Me lo acariciaba y metía un dedo. Lo saca llevándoselo a su boca, para chuparlo y después me lo metía en mi boca.
Hice lo mismo. Lleve mi mano hasta su coño. Estaba super mojado. Mi mano recorría toda su raja y metí un dedo en su interior. Ella jadeaba y eso me ponía a mil. Así estuvimos un buen rato olvidándonos de nuestros chicos, jaja. Pero seguíamos meneándonos la una a la otra hasta que nos fundimos en un orgasmo super placentero.
Fue mi primera experiencia lésbica. Nuestras tetas seguían rozándose, mientras seguíamos dándonos piquitos en los labios. Ya un poco más relajadas, giramos la vista y allí estaban los tres, sentados en el sofá con las pollas duras y meneándoselas, mientras disfrutaban del espectáculo.
Las dos sonreímos y nos dirigimos hacia ellos. Yo me senté en la polla de mi chico, y Lucia en su marido. Luis se quedó en medio, aunque no tardaría en entrar en acción.
Meterme la polla de mi chico me volvió a encender. Sergio disfrutaba de mis tetas, lamiéndome los pezones, comiéndome la boca, el cuello… mientras yo cabalgaba su polla.
- ¡Ha sido super morboso veros a las dos! Me dijo
- Me ha encantado
Lucia cabalgaba la polla de Andrés, y chupaba la polla de Luis. Se bajó y dándole unos lametazos en el culo, acerco su capullo y se la metió. Lucia tenía sus dos orificios llenos, se retorcía de placer, hasta que la oímos decir entre jadeos:
- ¡Me voy a correr!
Luis bajo el ritmo de penetración hasta quedarse quieto con la polla dentro (pensé que le había llenado el culo como me hizo a mí en el Coche). Cuando Lucia se relajó, saco su polla y ella se sentó en el sofá.
Me tocaba tener dos pollas dentro de mí.
Bese a mi chico y me acerque a Andrés, me puse de espaldas a él, cogí su polla y la puse en la entrada de mi culo, metiéndomela hasta el fondo. Eche mi espalda contra su pecho. El me agarraba las tetas. Apoye mis pies en sus rodillas, los labios de mi coño se abrieron, mire a Luis y moviéndose su polla, la acerco a mi coño metiéndola lentamente.
Luis me agarraba las tetas, metía y sacaba su polla de mi coño, mientras la polla de Andrés hacia lo mismo en mi culo.
¡Cuanto placer! No paraba de jadear, hasta que yo también tuve mi orgasmo. Miré a Sergio, el cual se follaba a Lucia. Luis saco su polla y dirigiéndose a Lucia acerco su polla a la boca y comenzó a correrse. Sergio acelero sus jadeos y también se corría, pero dentro de su coño.
Yo seguía con la polla de Andrés en el culo. Entonces Lucia se me acerca y tocándome el coño y las tetas me dice:
- ¿Dónde prefieres que se corra mi chico?
La verdad que estaba muy excitada con la polla en mi culo, Lucia tocándome el coño, lamiendo mis tetas, …. me daba igual donde recibir la leche. Pero he de admitir que cuando estamos con alguien nuevo me gustar probar su leche en mi boca y tragármela toda, aunque a mi chico le encanta que me llenen las tetas y el coño de leche, pero…era mi primera vez con Andrés, así que no lo pensé.
- En mi boca.
Me levantó, tumbo más a su marido y abriéndole las piernas, me miro y me dijo que se la chupase. Obediente me puse a mamarle la polla, ella se puso de rodillas, comenzó a lamerle los huevos y a metérselos dentro de la boca. Su lengua seguía jugando, acercándose cada vez más a su culo. Yo seguía meneándole la polla y chupándosela. Cada vez tenía más ganas de leche, viendo lo que le hacía Lucia a su chico. Su lengua subía y bajaba desde los huevos hasta su culo. De pronto noto como se pone Andrés más tenso y comienza a llenarme la boca de leche.
De pronto me acorde lo que nos contó Luis sobre su corrida y la verdad que no mentía.
Note cuatro lechazos a cuál más abundante, no me daba tiempo de tragar el primero, cuando me soltaba otro llegando a mi garganta. La leche caía por su polla llenándome las manos. Fue increíble.
Levante mi cara y todos me observaban, jaja. Lucia se acercó, para ayudarme a limpiar a su marido.
La verdad que fue increíble, pasamos una noche genial, aunque por supuesto vinieron mas noches de sexo, lujuria y … mucha leche.