Noche de hotel (09)

Noche de hotel (09)...

'¡¡Señor, los tenemos...!!!'. Grito eufórico uno de lo técnicos de las consolas. Smith tambien sobreexcitado se acerco a su subordinado. '¿Donde...?'. Amanda desde su silla, veia como Smith y sus hombres hablaban entre sí, parecían contentos pero aún así se les veía con demasiada prisa. '¡¿Me pregunto que estará pasando...?!'. Se preguntaba para sí misma Amanda. '¡¡RAPIIIDOOO... MUEVANSEEEE, Destapen la OLLAAAAAA!!!!'. Grito Smith, luego prosiguió usando la Megafonía. '¡Equipo de Reanimación presentense en sala 03-100... Dense prisa!!!'. Smith, dejó el micro y se bajó del puente. '¡¿Que ocurre...?!'. Preguntó Amanda a Smith. '¡Los tenemos...!!'. Contestó Smith dandola un Abrazo. '¡Vamosss...!'. La invitó a que le siguiera. Amanda le dió la mano y le acompañó con paso Triunfante.

'¡¿Como te encuentras hoy...?!. Preguntó Amanda a Sandra desde la puerta de la Habitación del Hospital. '¡Bien... dentro de lo que cabe...!'. Contestó intentando soltar una pequeña sonrisa. '¡¿Donde está la Niña...?!'. La volvió a preguntar. Sandra mirando hacía la Cuna contestó: '¡Se la han llevado para Bañarla...!'. Amanda asintió con la cabeza sonriendo y sentandose en un estremo de la cama de Sandra. '¡¿Sabes...? Dentro de unos dias te darán el alta...!'. La animó Amanda. '¡Que bien...!'. Contestó con poquísima gana Sandra. '¡¿Sandra... dime... que te ocurre...? Puedes confiar en mi, no solo soy tu enfermera... tambien tu amiga. Dime... ¿que te pasa...?!'. La preguntó Amanda cogiendola la mano. '¡No lo sé. Tengo miedo de estar sola...!'. Contestó. '¡¿Sola...? pero Sandra... tienes a tu niña... Eres Madre. Deberias estar orgullosa.!'. Amanda intentaba animarla pero era dificil. '¡Sii... quizás tengas razón... pero... me siento sola. Cada vez que cierro los ojos... me viene a la mente la imagen de Eduardo. El me salvó... y yo no pude salvarlo a el.!'. Confesó Sandra empezando a llorar. '¡Ey... vamos, vamos... no llores. Tu no pudiste hacer nada. No te heches la culpa. Fué algo que pasó y ya está. Venga mujer... no te preocupes. Seguro que el estará bien...!'. La volvió a animar Amanda. '¡Si claro. Seguro que estará bien... ¿Pero donde...? ¿Donde estará bien...?!'. Reprochó Sandra entre sollozos... y cuando Amanda se dispuso a contestarla... . . . . . . '¡Aquí estaré bien... Contigo. Siempre estaré contigo Mi Amor...!'. Dijo alguien entrando por la puerta de la Habitación. Sandra se incorporó de la cama y dijo: '¡Eduardoooo!!!!! ¿Eres tuuuu...?!!'.

'¡Sandra... Sandra... SANDRAA... Despierta...!!!'. Le decía el Doctor Fernandez intentandola despertar. '¡NOOOO VUELVEEEE EDUAAARDOOOO... AHHHH!'. Gritó Sandra saliendo de sus Sueños y llegando a la Realidad. '¡Tranquila, Sandra... solo era una pesadilla...!'. La dijo el doctor mientras la cogia el brazo para tomarla el pulso. Sandra miró a su alrededor como buscando algo mientras decia: '¡Ahí, ahí... estaba el. Y yo aquí en la cama... y no! NO ERA una Pesadilla era un Sueño, Maldita SEAAA, solo era un Sueño.!'. Dijo mientras se dejaba caer en la cama pesadamente. '¡Es hora de hacer la Reabilitación... ¿Te sientes con fuerzas...?!'. La preguntó el doctor. '¡No... no tengo ganas de nada...!'. Contestó ella vagamente. '¡Pues hay que animarseeee... ehhh???. Así no podemos seguir. No podemos permitir que la paciente más guapa y famosa de todo el Hospital esté desanimada... ¿Entendido...?. Venga... descansa, volveré más tarde.!' La dijo soltandola el brazo y metiendoselo de nuevo bajo las sabanas.

'¡¿Como te encuentras...?!'. Preguntó Smith a Eduardo. '¡Bien... ¿Donde estoy...?!'. Preguntó algo confuso. '¡Hace dos dias saliste del Coma... ¿Como te sientes...?!'. Volvió a preguntarle Smith. '¡¿Del coma...? ¿He estado en Coma...?!'. Eduardo seguía confundido. Smith trató de explicarselo. '¡Sí. usted se encontraba en Coma y hemos logrado sacarle de aquel estado. ¿Que es lo ultimo que recuerda...?!'. Eduardo, llevandose una mano a la cabeza intentó expresar con palabras el desorden de sus recuerdos. '¡Bueno, un Hotel, Me deja alguien allí, luego me encontré solo... y después... mmmmm Una chica, Sonia... nooo... Sandra... Sandra se llama... tambien se fué... luego... un Demonio muy feo... y luego...!'. La explicaciones de Eduardo causaban alguna que otra risa a los técnicos que escuchaban anonadados. '¡Está como una cabra...!'. Le dijo un tecnico al otro. Smith volvió la cabeza y con un gesto de disconformidad acabó con las risitas y con los cuchicheos. Luego volvió a dedicarle la mirada e Eduardo invitandole a que siguiera con su exposición de los Hechos. '¡luego... mmm Un soldado... me quiere ayudar... pero... no lo consigue... le matan... y yo luego... creo... mmm... ¿Me tiro por la ventana...?!'. Terminó diciendo Eduardo. '¡Con esos pensamientos yo tambien me tiraría por la ventana...!'. Dijo uno de los Tecnicos a otro a pesar de la regañina de Smith. ¡¡BASTA YAAAA...!!. Dijo esta vez Smith directamente a sus Subordinados. Luego volviendose, otra vez, hacia Eduardo... le invitó: '¡Venga. Le enseñaré algo!'.

'¡¿Como es posible que me hagas estooo...?!'. Dijo furiosa Amanda a Smith. '¡Schhh... Baja la voz...!'. La advirtió Smith. '¡No me dá la GANAAAA... ¿Como os atreveis a jugar de esa manera con las personas...?!'. Preguntó furiosa. Smith cerró la puerta de su despacho y la invitó a sentarse. '¡Que no me Siento COÑOOO... ¿Que es eso de que no podeis dejar salir de aquí a Eduardo...?!'. Smith se sentó en su silla y empezó: '¡¿Te das cuenta... de que hemos hecho un gran descubrimiento...? Tenemos que quedarnoslo y hacerle toda clase de pruebas.!'. Amanda se inclinó sobre su mesa amenazandole: '¡¿Pruebas...? ¡¿Que os creeis que es... Una COBAYAAA...?!'. Smith de nuevo la dijo: '¡Amanda, haz el favor de sentarte.!'. Y Amanda más furiosa todavia...: '¡Que NO ME SIENTO JODEERRRR...! Lo que voy a hacer es irme ahora mismo de aquí y me llevaré a Eduardo conmigo.!'. Smith la miró y apretando un botón de su mesa la contestó enigmáticamente: '¡Creo que eso... no vá a ser posible.!'. Amanda se le quedó mirando y oyo como entraba alguien al despacho. Eran dos Soldados bien uniformados y con aspecto muy serio. Amanda se volvió hacía Smith y le pregunto: '¡Smith, ¿De que vá todo esto...?!'. Smith la escuchó pero no la hizo caso, unicamente se dirigió hacia los Soldados. '¡Caballeros, la Srta. Amanda, necesita que le aclaren las ideas. ¡LLEVENLA ABAJO... Y esperen mis ordenes!'. Los Soldados cogiendo a Amanda de los brazos obedecieron: '¡Si Señorrr...!'. Amanda se resistió cuando la agarraron, y aunque no pudo hacer nada para que la arrastraran... pudo decir algo: '¡Fué un error, confiar en usted...!'. Smith soltó una pequeña risita y contestó: '¡LLEVAOSLAAA...!!'. Saliendo del despacho de Smith, la condujeron por unos pasillos y bajaron por unas escaleras. Amanda pensaba en que podía hacer hasta que...: '¡Chicos, Debo ir al servicio... cosas de mujeres, ya sabeis...!'. Los soldados se miraban entre ellos sin mediar palabra. '¡Vamos, teneis que dejarme por lo menos ir al baño... no me puedo aguantar...!'. Intentó de nuevo Amanda. '¡Deacuerdo...!'. Dijo uno de los Soldados deteniendose en una puerta. '¡Tiene 2 minutos, si en ese tiempo no ha salido... entraremos a buscarla, tenga donde tenga las bragas... ¿Lo Ha entendido?!'. La dijo el otro Soldado. '¡Cuanta amabilidad...!'. Dijo Amanda soltandose de ellos y empujando la puerta.

'¡Sientese aquí...!'. Dijo un Médico a Eduardo. Todo aquello le parecía muy raro. Solo le hacían pruebas una tras otra. '¡¿Otra pruebaaa...?!'. Preguntó al fin Eduardo. '¡Sí, en esta... tenemos que dormirle...!'. Dijo aquella especie de médico entre comillas enfundandose unos Guantes Quirurgicos y acercandose una bandeja de plata repleta de bisturis y artilugios de Quirófano. '¡Y ahora tranquilicese y duermase...'!. Le decía el Tecnico mientras le acercaba una mascarilla a su cara. Antes de que Eduardo pudiera mediar palabra ya tenía la mascarilla en su rostro. Pensó que algo estaba pasando. '¡Tengo que salir de aquí...!'. Decidió interiormente aunque estaba empezando a sentir los efectos Adormecientes de la mascarilla. '¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO... BASTAAAA...!!!' Gritó Eduardo apartandose la Mascarilla y empujando al Médico. El tecnico llegó hasta uno de los aparatos de megáfonia y advirtió: '¡Aquí la Sala 03-100, tenemos un problema...!'. Eduardo se tiró encima del Médico quitandole el micrófono: '¡Cabrón...!!!' Insultaba Eduardo forcejeando con su Adversario. Eduardo, que se sentía debil y adormecido notaba que su enemigo le estaba ganando en el forcejeo. Eduardo... empezó a buscar algo por el suelo con lo que defenderse de su rival, hasta que encontró algo: Un Jeringuilla. '¡A Dormirrr...!'. Le amenazó Eduardo al Tecnico al mismo tiempo que le clavaba la Jeringuilla cargada de algún estraño liquido. '¡AHHH...!'. Gritó el Medico al recibir la estocada en su espalda. Al instante cayó como muerto al suelo. '¡Tengo que salir de aquí...!'. Se volvió a decir para si mismo. Se intentó levantar del suelo y advirtió que las Luces de Colores de aquella sala, habían cambiado del color azul al rojo y parpadeaban. Ciertamente habían activado la Alarma. Debía darse prisa. Eduardo, se agachó hasta donde estaba su rival y le registró los bolsillos. '¡Cojonudo!'. Se felicitó así mismo al encontrar un manojo de llaves. Luego se incorporó y aunque se notaba cansado y adormecido salió de la Sala sigilosamente.

'¡Ya han pasado los 2 minutos señorita...!'. Gritó a través de la puerta uno de los Soldados dirigiendose a Amanda. No recibian ningún tipo de respuesta. '¡¿Señorita...?!'. Preguntó el otro Soldado. Nada. Parecía que no había nadie en el Baño o que por lo menos no contestaban. '¡Señorita... Salga de ahí... o entramos a buscarla...!'. Amenazó uno de ellos. El silencio llenaba el entorno cuando los Soldados se callaban. '¡Entremos a por ella...!'. Dijo el compañero. '¡Vale...!'. Le contestó agarrando su fusil. Su compañero tambien hizo lo mismo, pero este, lo cargó. '¡Ahora...!'. Apremió uno de ellos mientras el otro al oir la señal... pateó la puerta.

Continuará...