Noche de hotel (06)

Noche de hotel (06)...

AHHHHHHHGGG!!!!. Me desperté de aquella pesadilla gritando. Sentia que estaba sudando pero me tocaba la frente y estaba seca. Que estraño. El Cuerpo tambien lo notaba empapado en sudor y tambien estaba seco. Tenía la impresión de que algo extraño estaba ocurriendo. Me volví a tumbar en la cama y llevandome la mano a la frente me sumergí en mis pensamientos. Hasta que por fín recordé: El estado de mi Habitación, correr por lo pasillos del Hotel, Encontrar a Sandra en la suya, Buscar juntos una salida, Aquel paisaje tan extraño que vimos los dos desde su terraza, Amar a Sandra en su cama y luego... ¿Quee...? No llegaba a recordarlo, pero sabía que había algo más. Hasta que pensé: . . SANDRAAAAAA...!!! ¿Donde está Sandra...? Grite su nombre haciendolo retumbar por toda la Habitación. Luego salí a buscarla.

'¡¿Que tal te encuentras hoy...?!' Preguntó Amanda desde la puerta de entrada de la Habitación de Sandra. '¡Bueeeno...!' Respondió sin mucha alegría. '¡¿Y la niña...?!'. Preguntó de nuevo la Enfermera. '¡Está Dormida...!'. Dijo mientras miraba hacía la cuna. Amanda se apróximo hacía la cama y cojiendo una silla de allí al lado se sentó al lado de la cuna. '¡Es preciosa, ¿Verdad...?!' la preguntó Sandra desde su cama. Amanda la miró. '¡Sii... lo es. Es una niña muy bonita. ¿Se parece a su Padre...?!' La contestó mientras jugaba con su mirada dirigiendola hacia la niña y hacia Sandra. Sabía que la pregunta... la haría recordar algun Acontecimiento del Pasado que pudiera dar explicación a su embarazo. '¡Sii...!' Contestó sin más Sandra. Amanda se levantó de la silla y se la llevó hasta la cama de Sandra. De nuevo se sentó. '¡Sandra, ¿Quien es el padre...? ¿Lo sabes...?!'. La preguntó mientras cogia su mano. Amanda giró la cabeza hacía un lado de la almohada y empezó a llorar.'¡Vamos tranquila...!', la abrazó Amanda. '¡Todo saldrá bien, ya lo verás... Dime quien es el Padre y lo buscaremos...!'. Sandra empezó a llorar de un modo más tremendo y al fin dijo: '¡Su Padre... no puede venir...!'. Amanda cogió un pañuelo de su bata y procedió a secarla las lagrimas. '¡Sandra, tranquilizate, no te preocupes...!' La dijo secándola tranquila y dulcemente la cara. '¡Con solo saber su nombre nosotros nos encargaremos de todo y estará aquí en menos de un día... lo prometo, El Hospital correrá con todos los gastos...!'. La dijo dandola animos. Sandra como si estuviera conteniendose, al fín estalló y dijo lo que la aflijía: '¡Está en Coma, ¿Sabee...? Así que porque no me deja en paz...?!!'. La expetó Sandra mientras se arropaba totalmente con la sabana dandola la espalda. Amanda, sintiendose culpable por lanzar, tan pronto, semejantes preguntas... la puso bien la ropa de la cama y saliendo de la Habitación la dijo: '¡Perdoname Sandra, no lo sabía, lo siento... bueno... te dejo que descanses... volveré más tarde por si necesitas algo!'. Luego salió de la Habitación y medio-cerró la puerta. Se sentía mal por lanzar aquellas preguntas a una chica que aún después de haber salido del coma, había soportado un embarazo y la perdida del ser que quería. '¡¿Es vd. la Srta. Amanda García...?!. La interrumpió en medio del pasillo un señor vestido totalmente de negro. '¡¿Quien lo pregunta...?!', Le contestó con reparo Amanda. '¡Me llamo Smith, soy del V.R.M.I...!'. La dijo muy seriamente mostrandola una placa identificativa. Luego añadió: '¡Tenemos que hablar...!'

Eduardo salió inmediatamente de la Habitación en donde se encontraba. '¡SANDRAAAAAAA...!' Gritaba por todas partes llamando a la chica. Estaba muy nervioso. No sabía que pensar. Estaba confuso. Quizás aquello que los esperaba fuera... ya hayan cogido a Sandra. '¡SANDRAAAAA...!!' Volvió a gritar sin obtener respuesta. '¡Maldita sea...!. Se dijo así mismo. Al no encontrar a nadie volvió a la Habitación de Sandra por si, esta, había vuelto. Nada. Vacía. Salió a la terraza después de subir la persiana y abrir las puertas y gritó hacía el cielo: '¡DIOS MIOOOOOO... ¿QUE ESTAA PASANDOOOOOOO...??!!'.

'¡Sigo sin comprenderlo...!'. Dijo Amanda sentandose en una silla. Ella y el señor Smith estaban charlando en el Despacho de uno de los Medicos que en ese momento no estaba. Luego prosigió... '¡¿Como se supone que se puede sacar Voluntariamente a alguien del coma, si ni siquiera en los mejores Hospitales del Mundo se puede.?!'. El señor Smith, se acercó a ella y estando a escasos milimetros de su cara la dijo: '¡Nosotros, hacemos milagros...!'. Amanda que se sintió un poco incomoda por tal atrevimiento le contestó: '¡Vamosss, no me venga con esas... ¿Que es lo que quiere usted exactamente...?!'. El señor Smith, cojió una de las sillas de las que allí se encontraban y se la ofreció a Amanda. '¡¿Tendría la bondad de sentarse...?!'. Amanda cojió la silla esta vez con mala gana y vacilando durante un instante se sentó. El hizo lo mismo con otra de las sillas. '¡Verá... le diré exactamente lo que quiero y usted me dirá si puede darmelo...!'. Empezó diciendole el señor Smith. Amanda asintió con la cabeza y esperó expectante a que el siguiese con sus peticiones.

Por un momento se le pasó por la mente... arrojarse al vacio en donde se encontraba aquel desolador paisaje rojizo. Pero tenía que buscar a Sandra, no debía haber ido muy lejos, debía estar en aquel Hotel. Era imposible que se la hubiesen llevado... y si hubiese sido así... ¿Porqueee... Para queee...?. No importa la encontraré... Bajaré al Vestibulo y si esos Cabrones se atreven a entrar yo estaré esperandoles.

Amanda entró de nuevo en la Habitación de Sandra, esta, parecía dormida. Las palabras de aquel 'sr.Smith', la habían llegado muy al fondo y tan solo de pensar en que aquellas dos personas, Sandra y Eduardo, podrían estar juntos, la hizo pensar sobre tales proposiciones. Miró a la cuna y vió a la niña, tambien dormidita. Un ligero chirriar proveniente de la puerta la hizo darse la vuelta. '¡¿Y bien...?!'. La dijo el Sr. Smith que acababa de entrar en la Habitación. Amanda volvió a darse la vuelta para mirar a Sandra y observó en la almohada una mancha. No había duda, había estado llorando. Con un gesto de esperanza y lanzando un suspiro al aire reinante en la habitación se dió la vuelta y le dijo al Sr. Smith: '¡Adelante...!'. Le dijo simplemente. '¡Muy bien... Traigale mañana a las 9:00h a esta dirección...!'. Le dijo el hombre dandola una tarjeta. Luego prosigió.'¡No falte... Lo tendremos todo preparado...!'. Después se dió la vuelta y se marchó. Amanda se quedó en la puerta de la Habitación durante un instante... y mirando hacía arriba... al fin dijo: '¡Señor, perdoname...!'.

Eduardo bajaba furioso las escaleras de aquel Hotel. Odiaba aquel Hotel. Llegó al vestibulo y vió que no había nadie. No obstante gritó: '¡¡Vamos SALIIDDDD, Pedazos de mierdaaaa....!!'. Gritaba dirigiendo su mirada a todas las partes de aquel vestibulo. '¡¡Soltaddd a ellaaaa... y cojedme a miii...!!'. Los gritos rebotaban en las paredes, con un eco ensordecedor. Sus voces se repetian infinidad de veces... pero advirtió una cosa. Otras voces se empezaron a escuchar a su alrededor. Parecían voces fantasmales. '¡Ven a miiii...!'. Alguien pronunció tétricamente. Eduardo asustado se dió la vuelta. '¡Dios mio!' Dijo al ver a su Abuelo. '¡No puedes ser tu... no DIOS MIOOO, Estas muerto...!' Muerto o no, su abuelo estaba allí delante suyo, e intentaba cogerle con las manos... '¡¡NOOO, Alejate de miiii...!!!'. Eduardo gritaba hullendo hacía ninguna parte pues tan solo se daba la vuelta en sí mismo. Luego empezó a ver a más gente. '¡Dios mioo... estais todos muertos...!!'. Dijo Eduardo casi sin voz. Luego empezó a correr en la dirección en que había venido. Las voces fantasmales se sucedieron: '¡¿A donde vas a ir...?!' '¡No tienes donde ir...?!' '¡Ven con nosotros...!'.

'¡Me alegro de que haya venido.!'. Dijo el Sr. Smith, invitando a Amanda a un café. '¡No gracias, no me apetece café...!'. Dejando la cafetera en su sitio volvió a preguntarla. '¡Desea alguna cosa, no sé, ¿Leche, un Batido, algun Refresco...?!. Amanda sintiendose muy alagada, le contestó: '¡No gracias, es usted muy amable, pero no me apetece nada... de verdad...!'. El Sr. Smith asintió con la cabeza e invitando a Amanda a que se sentara lo hizo el tambien. '¡¿Podría decirme de que trata todo esto...?!'. Preguntó Amanda refiriendose a que harían con Eduardo aquel día. '¡Verá...!'. Empezó explicando el Sr. Smith y haciendo una pausa... continuó:

'¡Durante años, llevamos investigando tecnicas de curación mediante la Realidad Virtual. Hemos experimentado con los sueños, y hemos tenido exito. Ahora queremos llegar más lejos... El estado de COMA. Tal vez, se preguntará de que tratan nuestras 'curaciones'. ¿No es así...?. Pues verá... tratamos de ayudar a las personas, como hacen ustedes, pero de un modo bastante diferente. Podemos encontrar la cura a problemas como: la Alcolemia, el fumar, los malos tratos, la poca paciencia, etc. Podemos modificar todo esto a traves de la Realidad Virtual y estamos seguros de que, tambien, podemos ayudar a salir del Coma a personas que lo sufran.!'

Amanda escuchaba atentamente, pero al fín le interrumpió: '¡¿Que es eso de la Realidad Virtual... Como es que pueden curar todo eso... y si saben como hacerlo, porque no se practica en los Hospitales...?!'. Smith, la escuchó y la dijo prudencialmente: '¡Señorita, todo esto es Experimental... y bajo jurisdi- cción Militar... es un Alto Secreto...!'. Amanda se hechó a reir... '¡No me diga... si todo esto... es taaaan secreto como usted dice... como es que me lo cuenta a mi como si nada...?!'. Le preguntó levantandose de la silla. '¡Sabemos que lo que más quería en este mundo es que esas DOS personas estuvieran juntas y vivieran felices... ¿Ya no quiere...?!'. La preguntó Smith, tambien levantan- dose de su silla. Los dos se encontraron Cara a Cara y mirandose a los ojos. La mirada de Amanda cambió y su curiosidad la hicieron preguntar: '¡¿Como saben ustedes eso... No lo sabe nadie... bueno no, tambien mi mejor amiga... pero ella no diria nada... ¿O sii...?!'. Dijo algo nerviosa. Smith acercandose algo más a su cara la preguntó: '¡¿Confiará en mí...?!'. Amanda le miraba a los ojos. Sus Labios estaban muy cerca de los suyos, tal vez demasiado. El tambien lo notaba pero no bajaba la guardia... seguía impasible. '¡¿Lo hará...?!' La volvió a preguntar. Amanda asintió y cerró los ojos muy lentamente como esperando, tal vez, un beso. En lo más dentro de su corazón llevaba la esperan- za de que aquellas DOS personas pudieran vivir una vida normal. Y un día como el que no quiere la cosa, se lo ponen en bandeja. Sin duda, esos hechos, la estaban conquistando y no era capaz de esconder sus sentimientos. Sus ojos cerrados y sus labios carnosos esperaban encontrarse con los labios de el, su Salvador. Ella nunca antes, había pensado en el Amor. Creía que no era para ella, pero esta vez sentía algo extraño, algo le atraia hacia el. ¿Tal vez estuviera sintiendo aquello que llamaban Amor...?. No lo sabía. Como sabe uno cuando siente Amor o cuando no lo siente. El notando el calor proveniente de su rostro se retiró y la dijo: '¡Bien, no se preocupe entonces. Todo saldrá bien. Empezaremos en seguida.!'. Luego salió de la Sala en donde se encontraban. Amanda abrió los ojos y vió que ya no estaba delate suyo. Sintió como que no le había gustado. Tal vez se dejó llevar por la situación. Tal vez no era su tipo. En fín, ella sabía desde hace mucho, que el Amor no estaba hecho para ella. Cerró su boca, que aún estaba algo abierta de la emoción, y salió de la Sala intentando seguir a Smith. Le alcanzó por unos de los largos pasillos de aquel lugar... y casi sin respiración le preguntó: '¡¿Y si no sale bien...?!'. Smith la miró mientras caminaban deprisa y bajando la mirada hacia el suelo, se guardó para sí mismo sus palabras.

Continuará...