Noche de Hipnosis y Sorpresas

Un grupo de amigas llaman a una hipnotizadora para poder experimentar una nueva experiencia.

Hola amigos una pequeña fantasia que he escrito para todos los lectores de todo relatos espero que la disfruten.

Lauren, es una preciosa y popular estudiante universitaria, de un metro sesenta y ocho, cabello largo lacio castaño, ojos verdosos, rasgos finos y un cuerpo que es una delicia,  conocida también por sus altas calificaciones y por su grupo de compañeras, las más atractivas  de la universidad.

Luego de haber pasado un fin de semana en otra ciudad visitando a una amiga de la infancia, Lauren comentaba con sus compañeras, mientras salían de la hora de Gym al que asistían periódicamente para mantener sus preciosas formas:

-¿Qué tal pasaste tu fin de semana Lauren?- preguntó una de sus amigas.

-¡Genial!, mi amiga de la infancia vive en una ciudad junto al mar, por lo cual estuvo estupendo

-¡Qué bien Lauren!

-Y además, porque también pude vivir una experiencia que aún me tiene alucinada.

-¡Cuenta , cuenta ¡- decían todas al unísono.

-Una tía de mi amiga es hipnotista, y coincidió una tarde que fue de visitas, por lo cual le pidieron que hiciera algunas hipnosis para que yo viera que fascinante es.

-¡Wowww!, ¿¿Y qué hizo??

-¡¡¡Fue increíble!!! Primero hipnotizó a la madre de mi amiga, la cual cayó totalmente rendida, y más tarde durmió a mi amiga junto a su hermanita más chica, e ¡hizo con ellas lo que quiso!

-Jajajaja- rieron todas

-¿¿Y a ti??

-¡Pues sii!, no iba a perderme esa oportunidad de saber que se siente caer bajo ese poder hipnótico , asi que le pedí me lo hiciera a mi !!!, y quedé totalmente fascinada de la manera como quede bajo su magnetismo y luego ¡zaz! cai  dormida profundamente bajo su influjo !!

  • ¡¡Wooww!!- Exclamó Lynda.

  • ¡¡Que padre!!- Lanzó emocionada Emily.

-¡No lo Creo!- dijo la suspicaz Kate

  • Y lo bueno es que ésta semana, la tía de mi amiga viene a nuestra ciudad por un congreso, por lo cual, le pedí su número de móvil por si tenía algún tiempo libre, poder contactarla y encontrarnos para disfrutarlo nuevamente.

-Oyeee, -dijo Michelle la más entusiasta del grupo- ¡¿Te olvidas de tus queridas amigas?! Pues si ella va a venir a la ciudad, porque no lo compartes con nosotras, y le preguntas si podríamos hacer una reunión con todas así también vivimos esa experiencia!

-¡¡Pues genial!! , no se me había ocurrido , ¡pero es excelente!, mañana mismo, cuando llegue ella a la ciudad, la llamaré así organizamos!!

-¿Qué opinas si lo hacemos el viernes? luego del gym vamos a tu casa, nos arreglamos allí para salir a bailar esa noche juntas, y antes de la salida cenamos algo en tu casa y disfrutamos de esa experiencia.

-¡¡Perfectooo muchachas!! ¡¡¡Me encanta la idea!!! ¡¡¡Mañana sin falta, la llamo a ver si puede, y organizo todo!!!

Al día siguiente, Lauren llamó a Alexandra, la hipnotista tía de su amiga, y le comentó la idea, peticionándole si aceptaba hacer una velada para ellas, tras lo cual, luego de revisar su agenda, Alexandra le confirmó que el viernes en la noche tenía la cena de cierre del congreso, pero no tenía problema de reunirse un par de horas antes para brindarles sus hipnosis.

Y así emocionada Lauren, organizó todo para ese mismo viernes, aprovechando que sus padres estaban de viaje teniendo a disposición su confortable casa.

Llegado el día, llamó a su novio, para decirle que esa noche saldría con sus amigas, así el hacia lo suyo con su grupo de amigos, y también le comentó eufórica lo que habían organizado para hacer previa a la salida, una velada en su casa con las hipnosis para todas… tras lo cual Brandon (su novio) respondía:

-Que original idea Lauren, seguro les va a fascinar.

-¡¡Siii!! por eso estoy tan emocionada, que las muchachas también lo disfruten, ¡y además me encantará ver como caen ellas hipnotizadas!

-Oye pues, ya que será algo tan emocionante, ¿por qué no lo filmas o tomas fotos??

-¡Siii tienes razón!! ¡Tanta euforia no me hizo darme cuenta de eso¡!Siempre estás en todo Brandon¡

-Si, pero acabo de recordar que tu máquina HD, te la olvidaste en mi carro la semana pasada…y con tu móvil no salen bien las fotos, pero no te aflijas, yo pasaré a llevártela en la noche, aunque no puedo muy temprano, pero cuando vaya de salida con los muchachos paso por tu casa y te dejo la videocámara.

-¡Siii por favor!, y en lo posible no muy tarde, porque Alexandra luego tiene una cena, así que trata de llegar antes que ella termine

El viernes a la tarde noche ya había llegado, como así también las muchachas a la casa de Lauren luego de venir del Gym, en donde ya estaban todas cambiándose y arreglándose para luego salir a bailar esa noche, ganando tiempo hasta que llegara Alexandra.

Las muchachas se probaban minifaldas, shorts, y todo tipo de prendas sexys, se maquillaban, se peinaban, se aconsejaban y también se elogiaban unas a otras, pues eran los primeros días de calor, y comenzaban a lucir sus cuerpos moldeados por el gym y bronceados por el sol.

“Muchachas,- decía Michelle mientras se miraba al espejo- o estamos mas hermosas que nunca, o los espejos de la casa de Lauren embellecen!” Jajajaj ( reían todas mientras no dejaban de mirarse y ponerse perfectas)

Allí estaban Lauren, Michelle, Emily, Lynda y Kate, cinco bellezas universitarias llenando el lugar de sensualidad y terminando de arreglarse de manera tan sexy, que era un inigualable deleite para la vista… en momentos que suena el móvil de Lauren, avisando Alexandra que ya estaba en la puerta de su casa, a la cual la anfitriona corrió sonriendo para abrir la puerta y recibirla.

-¡Hola Alexandra!  ¡Que placer verte! ¡Y muchísimas gracias por venir!

-Hola Lauren, pues nada, es un gusto para mí.

-Adelante por favor, y bienvenida a mi casa, toma asiento en la sala, y  ahora les aviso a las muchachas que has llegado, ellas están poniéndose bellas por que luego saldremos a bailar, jajajaja

-Jaja que bien, pues veo que planean una noche perfecta jaja

Alexandra era una mujer de 38 años, hermosa y de una presencia impactante, de pisada firme, mirada profunda y un magnetismo muy particular. Ella estaba finamente vestida con un vestido bastante ceñido sin mangas y cuya falda daba arriba de las rodillas, zapatos clásicos de tacón alto, y peinado recogido atrás, lo cual enfatizaba más aún sus grandes y profundos ojos, remarcados por su maquillaje.

Las muchachas a medida que entraban a la sala para saludarla, quedaban impactadas por su presencia, mientras Alexandra elogiaba lo hermosas que son:

-Oye Lauren, me habías dicho que tus amigas eran preciosas, pero nunca imaginé que tanto, realmente las felicito.

-Gracias, respondían entre sonrisas, algunas un poco ansiosas o nerviosas pensando lo que vivirían luego.

-Pues bien Lauren, tu me dirás cuando quieran comenzar, recuerda que tengo luego la cena del cierre del congreso.

-¡SII siiiii! pues ya mismo acomodamos todo, ¿necesitas sillas o algo en especial?

-Pues sí, y dime si quieren las hipnotice a todas, así ubicamos las sillas necesarias.

-La verdad Alexandra que me encantaría que me hipnotices nuevamente, pero hoy quiero observar en detalle , como haces caer bajo tu poder hipnótico a mis amigas. Así que me sentaré cómoda en el sillón para observarlas detenidamente- dijo sonriente

-¡Jajaja¡ veo que también te fascina ver las hipnosis… pues ok, ubiquen 4 sillas y ya pueden ubicándose.

-Perfecto Alexandra, y también enseguida vendrá mi novio a traerme mi videocámara digital HD, para poder grabar este momento increíble como recuerdo, espero no llegue muy tarde…

Así Lauren se sentó cómodamente en su sillón individual, mirando de frente como sus 4 hermosas amigas se ubicaban en las sillas, quedando para ella una postal de pura sensualidad, al verlas sentadas la mayoría con sus piernas cruzadas, luciéndolas exquisitamente, mientras se mostraban algo ansiosas por estar a punto de comenzar, mientras Alexandra decía:

“Muy bien muchachas, ya están ubicadas y listas para vivir una experiencia única y fascinante, pues en unos pocos minutos ustedes habrán caído total y completamente bajo mi poder hipnótico, sin poder resistirlo, sin poder evitarlo, mi voz llenará sus mentes, dominándolas exquisitamente y disfrutando una sensación indescriptible bajo mi hipnosis.”

Mientras Alexandra decía esto, Kate miraba a Lauren riéndose, pues era la que no creía nada en esto, aunque igualmente estaba allí con sus amigas para luego salir a bailar. Por lo que Alexandra dijo:

-Veo que Kate esta riéndose muy descreída jaja, ¿Es por eso que te ríes Kate?

-Jajaaaa pues siii, yo no me creo nada esto de la hipnosis jaja y además sé que nadie podría hipnotizarme a mí, ni  aunque lo intente 100 años, jajaja- dijo Kate altanera

-Eres simpática Kate, y como no crees para nada en mi hipnosis, pues entonces comenzaré contigo…

-Jaja adelante, así mis amigas se dan cuenta que tengo razón ¡Que esto no existe!

Kate era la más díscola del grupo, siempre desafiante, y tomando todo a la risa, con su metro setenta, cabellera rubia y ojos verdes, dueña de un físico atlético seguía riéndose burlonamente.

-Ok Kate, entiendo lo que dices, pero para afirmarlo deberías decírmelo mirándome a los ojos.

-Ok “señora” (replicó con ironía), se lo digo mirándola a los ojos o como quiera… yo no creo en esto de la hipnosis.-

-¿Estás segura que no crees?- Dijo Alexandra mientras miraba fijamente a los ojos a Kate- ¿De verdad?

-Sí segurísima- dijo Kate con un tono tambaleante

-¿No crees que pueda hipnotizarte??- Mientras mas profundo miraba a Kate, la risa de la joven comenzaba a apaciguarse.

-Si creo que estoy segura- Su tono de voz se relajaba mas y mas en cada respuesta y su mirada iba perdiéndose-

-¿Realmente segura?- Mientras tanto Alexandra acercaba muy lentamente su mano hacia el rostro de Kate.

-Ehhmm creo que ..s..i- su risa desaparecía y su rostro quedaba mas y mas relajada con su mirada cada vez mas perdida-

-¿Dices que no caerás dormida?

-Mhh h nn… oo- ya estaba cayendo completamente rendida al poder hipnótico de Alexandra-

Segura Kate??

-Mmhhh nn .. ss… h- ella estaba rendida y su voz adormecida.

-Duerme Kate, Careas profundamente hipnotizada- Alexandra toco apenas la frente de Kate y ella cayó total y profundamente dormida, rendida y entregada.

Las demás muchachas exclamaron su sorpresa, casi sin poder creer lo que veían, pues ante tanta resistencia, la pelirroja Kate había caído fácilmente bajo el poder hipnótico de Alexandra casi desmayada en su silla.

-¿Pues bien quien quiere ser la siguiente?

-¡Yoooo!- dijo emocionada Michelle, la mejor amiga de Lauren- yo me entrego totalmente, estoy en tus manos, ¡Has conmigo lo que quieras!, pues desde que me contó Lauren sobre ti, que estoy deseando caer bajo ese poder exquisito… ¡hipnotízame ahora a mi por favor!

-¿Te gustaría te hipnotice rápidamente, o lenta y profundamente?

Mmmmmmmm lento y profundo por favor

Ok, con un chasquido de dedos atrajo  instantáneamente la mirada de Michelle hacia su mano, la cual movía suavemente en círculos frente al rostro de la muchacha…

“N o puedes dejar de mirar su movimiento hipnótico y vas cayendo mass y masss profundamente dormida, totalmente hipnotizada, solo mi voz en tu mente, y caes lenta y profundamenteeee Michelle…”

Michelle, era una bella asiática morena clara, con rostro de muñeca y ojos expresivos. Una chica dulce y simpática, con un cuerpo no voluptuoso pero con una armonía y curvas exquisitas.

Mientras, Lauren seguía con extrema atención y fascinación, como la mirada de Michelle se desvanecía completamente en trance, entregada absolutamente al poder de Alexandra, y mientras miraba como sus amigas iban cayendo hipnotizadas, Lauren sentía por momentos escalofríos deliciosos, sus pezones se endurecían  y se erotizaba mas a cada imagen que veía.

Alexandra, ya había tocado suavemente con su dedo la frente de Michelle, dejándola bajo un profundo sueño hipnótico en su silla, y luego dijo:

“Muy bien, me quedarían las dos últimas, ¿que tal si las induzco juntas?”, mientras tomaba en su mano un péndulo que había llevado

Emily y Lynda que estaban sentadas a la par, se miraron sonriéndose, y dijeron, pues adelante Alexandra  tu eres la que mandas.

-Muy bien pues miren fijamente mi péndulo- Dijo mientras lo balanceaba suavemente frente a ellas- Solamente escuchan mi voz y van cayendo completamente rendidas a mi hipnotismo , ya sus ojos pesan más y más, van cayendo bajo un profundo e irresistible sueño hipnótico cuando yo diga tres… Uno… –las chicas dejaron caer su cabeza y cerraron los ojos- Dos…-se notaba como sus músculos se relajaron- Tres.

Y no termino de decir tres, cuando las dos muchachas, Emily es, una hermosa chica negra que parece tallada en ébano y Lynda una rubia alta y bella, ambas dueñas de los pechos más grandes del grupo) cayeron dormidas al unísono, desplomadas y envueltas en el profundo trance inducido por Alexandra, quien le preguntaba a Lauren:

-¿Qué te parece Lauren?

-Increíble, fascinante, exquisito, inigualable… casi no tengo palabras para describirlo- mientras en su interior también decía , ¡EROTIZANTE!

Lauren, seguía absorta mirando a sus amigas bajo el profundo trance, pensando que nunca   las había visto más sensuales que en ese estado,  y mientras no podía dejar de contemplarlas y excitarse, Alexandra caminaba entre ellas, y acercándose una a una, tocaba el hombro y chasqueaba sus dedos diciendo cada nombre, y ordenándoles despertar y ponerse de pie.

Cada muchacha iba despertando obedeciendo la voz de Alexandra, y se iban poniendo de pié lentamente con sus miradas muy relajadas, notándose claramente que para ellas solo existía la voz de su hipnotizadora.

-Pues bien Lauren, ¿qué opinas si ya que están tan hermosas y vestidas sexys, las convierto en maniquíes de escaparate?

-Mmmm alucinaría si haces eso ¡!

Y así una a una fue dejándolas como un maniquí, inmóviles y en diversas poses, luciendo cada una de la mejor manera su cuerpo y su vestimenta.

Mientras Lauren se erotizaba más y más viendo absorta esa postal tan increíble, y casi no se percataba que su celular estaba sonando desde hacía rato, por lo cual Alexa le avisó:

-Lauren, no te has dado cuenta que está sonando tu teléfono.

-Ohhhh es verdad! Estaba tan fascinada que no me di cuenta, seguro es Brandon que trae la cámara !!

Y sin atender fue rápidamente a abrir la puerta, en donde efectivamente se encontraba su novio que le traía su filmadora.

“¡Brandon! ¡Mil perdones amor, casi no escuche el móvil!, trajiste por fin la cámara, pasa pasaaa asi miras un segundo esto que es increíble”

Luego de saludarla con un beso, Brandon ingresó a la sala donde estaba esa imagen plena de sensualidad con todas sus amigas hipnotizadas como maniquíes.

-¿Qué me dices? ¿Qué te parece como las ha dejado ?

-pues más que interesante- respondió Brandon con una enorme sonrisa.

-Ahh y perdón no los he presentado, Brandon ella es Alexandra, la hipnotista tía de mi amiga, ¡¡¡que nos deleita haciéndonos caer bajo su poder hipnótico!!!!

-Un placer Alexandra- saludó Brandon a la hipnotista con un beso, lo cual ella retribuyó con cortesía.

Mientras ambos se saludaban, Lauren con premura intentaba encender la videocámara para no perder grabar a sus amigas, cuando se da cuenta de algo y dice:

-Uyyy nooo, ¡¡la batería está descargada!!

-Tienes razón amor, cuando la encontré en el carro noté que la   guardamos encendida se ha descargado por completo, y el cable de alimentación está en mi casa.

-Que mal no podré filmarlas para que se vean luego- dijo Lauren decepcionada

-Bueno amor, no te pongas así, y disfruta igualmente la velada.

Siiii tienes razón ¡!!!

-Pues se me ocurre ya que no tendrás la tarea de filmarlas, por que no aprovechas y también disfrutas tu la hipnosis de Alexandra.

-Mmmm pues claro, así también puedes verme como quedo hipnotizada… ¿Tienes tiempo al menos para ver cómo me duerme??

-Bueno... no sé ¿cuánto te demoras en hacerlo Alexandra?

-Jajaja, pues ya la he hipnotizado a Lauren cuando estuvo en casa de mi sobrina, y cayó muy fácilmente- dijo Alexandra sonriendo

-¡Pues entonces adelante ¡-exclamó Lauren- hazlo por favor antes que se vaya Brandon así puede verme como quedo hipnotizada.

-Ok Lauren con gusto, ven y ponte de pié frente a mí, y tu Brandon, párate detrás de ella.

Una vez ubicada Loren frente a ella y con Brandon a sus espaldas, Alexandra la miró fijamente y comenzó a acercar lentamente su mano hacia su frente, y a medida que la acercaba su voz hipnotizaba totalmente a Lauren, quien al sentir el suave toque en su frente, cayó sin resistencia, hacia atrás, donde la sostuvo Brandon.

-¿Que te pareció Brandon?

-Muy bien,  Alexandra, muy bien jajaaj.- respondió sonriendo.

-Ok ubícala aquí de pié- y luego de volver a dejarla de pie paso su mano frente al rostro de Lauren , el cual cayó rendidamente hacia adelante, quedando así profundamente dormida en trance, y parada.

-Pues lo haces bastante bien.

-¡Jajaj como escatimas elogios! Dices tan solo , “bastante bien” jajaja.

-Bueno no te pongas mal por ello, y ¿dime alguna vez te han hipnotizado a ti?

-¿A mí? Jajaja pues no nunca, ¿porque me lo preguntas?

-Porque quizás quisieras probar lo que sentirías estar del otro lado

-Jaja ¿Y quién va a hipnotizarme? ¿¿¿Tu??? Jajaja- dijo riendo con altanería.

-Pues ya que lo dices, si quieres lo intento- respondió también sonriente.

-Esto sí que es chistoso jaja, pero a ver, ya que te entusiasma, pues inténtalo, así me divierto mucho viendo como tratas de hacerlo jajajaja- no podía parar de reír.

Brandon, tenía una larguísima experiencia en hipnosis, y una condición innata pocas veces vista para inducir hipnosis, solo que nunca se lo había comentado a Lauren, porque lo utilizaba mucho cuando salía solo , sin ella, y de saberlo ella, estaría más que celosa y le coartaría su libertad de frecuentar las  demás muchachas que siempre disfrutaban lo que él hacía. Cuando Lauren le comentó que se reunirían con la mujer hipnotista, Brandon inventó la idea de llevar la videocámara como excusa para ir a su casa cuando estuvieran en medio de la velada.

-Pues bien Alexandra, si quieres lo intente para que te diviertas y te rías jaja, ven aquí y ponte de pié, frente a mí.

-Ok “señorito” respondió riendo, usted dígame como me ubico - mofándose sobradamente , Alexandra se ubicaba para luego reírse de Brando-,¿Estoy bien así paradita con mis piernas juntas frente a ti?- dijo Alexandra mientras seguía riéndose...

-Pues sí estas muy bien así...ahora solo mira mis ojos Alexandra…

La mujer posó su mirada desafiante en los ojos de Brandon, y mientras sonreía notaba que ya no podía quitar su vista de allí, al mismo tiempo que Brandon posaba sus manos en los brazos de ella, casi a la altura de sus hombros.

Y sin decir ni una sola palabra, tan solo iba deslizando muy lentamente sus manos por la piel suave de los brazos de Alexandra, mirándola fija y profundamente a los ojos, a medida que iba recorriéndola con sus manos hacia abajo, ella iba dejando de sonreír, su mirada se perdía profundamente, ya no podía dominar sus ojos que brillaban a medida que sus párpados iban cayendo irresistiblemente por más que intentara mantenerlos abiertos y su rostro entraba en una profunda relajación…sin decir una sola palabra Brandon iba dejándola total y profundamente hipnotizada bajo su completo dominio.

Cuando llegó a las manos de Alexandra, tomo una de ellas y la elevó suavemente dejándola colgar relajada de su muñeca, y luego chasqueó sus dedos haciendo caer rendida hacia adelante la cabeza de la hipnotizadora hipnotizada.

Luego Brandon, mientras observaba ese paisaje tan sensual con todas hipnotizadas, fue tocando una a una y ordenándoles que ahora estaban bajo su poder hipnótico, y obedecían solo a su voz.

Alzándolas como maniquíes que eran en ese momento, ubicó a Michelle frente a Kate, y a Lynda frente a Emily…luego tomó la mano que flotaba de Alexandra, y la llevó caminando dormida hasta colocarla de pie frente del sillón en el que estaba antes Lauren.

Brandon se sentó cómodamente allí, y ordenó a las cuatro amigas de Lauren, ubicadas en dos parejitas comenzar a besarse y acariciarse, erotizándose más y mas, hasta jadear y gemir como gatas en celos, al chasquear sus dedos… lo cual obedecieron al instante apenas chasqueaba sus dedos. Luego ordenó a Alexandra arrodillarse ante él y abrir sus ojos totalmente hipnotizada con un profundo e irresistible deseo de hacerle la mamada más caliente que jamás haya hecho.

Y con solo sus chasquidos de dedos, cual control remoto, todas obedecían lo ordenado, aumentando la intensidad con cada chasquido,  haciendo realidad una imagen increíblemente excitante, la cual Brandon disfrutaba plenamente en cada segundo.

Mientras Alexa desabrochaba sus pantalones, y comenzaba a mamarlo de una manera inigualable y desenfrenada, al mismo tiempo disfrutaba observando las muchachas ardientes besándose , acariciándose, masturbándose entre ellas en cada parejita, llenando la sala de los jadeos y gemidos más sensuales que puedan existir…

Brandon al ver su novia pasiva y parada como estatua, retiro momentáneamente a la hipnotizadora y tomo de la mano a su novia para llevarla junto a ella. La arrodillo junto a Alexandra y le ordeno ayudarla. Alexa ofreció el pene de Brandon a Lauren y Brandon se regocijo con la imagen de dos hermosas mujeres una entrada en la madures y la otra recién salida de la adolescencia, arrodilladas ante su pene y dispuestas a hacerlo disfrutar como nunca. Lauren se metió el pene de su novio mientras Alexa chupaba sus testículos, y de vez en vez ambas cambiaban de lugar mientras recorrían el falo de Brandon con su lengua.

Brandon escuchó a las otras chicas corriéndose más de una vez, disfrutando cada detalle de esa panacea, haciendo acercarse a las muchachas excitadísimas y entrelazadas, para tener al alcance de su mano, esos cuerpos exquisitos irradiando calientes sexualidad a intenso placer.

Estando apunto de correrse en medio de ese elixir, Brandon miró su reloj pensando que sus amigos estarían esperándolo para ir de salida, y como sabía que ésta velada sería la primera de muchas más, decidió que por hoy era suficiente, y ordenó a Alexa y a Lauren arrodillarse para recibir su semen ambas cerraron los ojos y abrieron la boca arrodilladas ante Brandon de pie, quien lanzó enormes chorros de semen a las caras de las mujeres, ordeno que se limpiaran mutuamente, y así lo hicieron cada una lamio la cara de la otra y con un chasquido mas de sus dedos hizo de Alexandra escupiera el seme que tenía en la boca, a la boca de su novia, después con otro chasquido hizo que se lo pasara a Michelle con un sensual beso sin derramar una sola gota, y con el siguiente chasquido de dedos Michelle lo debía compartir con la pelirroja Kate, al escuchar un chasquido mas ella lo paso con un beso ardiente y repleto de semen y saliva a Lynda la hermosa rubia, quien a su vez debía dárselo a la morena Emily tras el chasquido correspondiente, ésta finalmente pasaría la mescla de semen y salivas a Alexandra, la hipnotizadora hipnotizada, y con un último chasquido Brando hizo que tragara su semen completamente.

Después hizo que cada chica volviera a su lugar, dejándolas igual que como las había encontrado. Estando cada una en su posición original, les sugirió a todas:

“Escuchen chicas, el sabor que sienten en sus bocas es desde ahora el sabor mas delicioso del mundo para todas y cada una ustedes, aunque no recordaran exactamente donde lo han probado, solo sabrán que está relacionado conmigo, El novio de Lauren, y todas querrán probarlo de nuevo”

Antes de despertar a Alexa, se acercó a su novia, y al oído le ordenó que siguiera organizando veladas como las de esa noche, tras lo cual la besó en la mejilla y ella en su profundo sueño hipnótico, suspiró extasiada. Tras lo cual ordenó a todas que serían despertadas por la mujer que las había hipnotizado. Luego se acercó a Alexa, y le ordeno despertaría cuando le diera un beso en su mejilla para despedirse, sin recordar absolutamente nada y se sentiría genial, son un delicioso sabor en su boca.

Acto seguido Brandon besó a Alexandra como despidiéndose, tras lo cual ella despertó sonriente alcanzando a decir:

-¿Que sucede Brandon?

-Pues nada Alexandra, es que me despido porque me esperan los amigos, solo pasé a dejar la cámara.

-Ohh que lástima no puedas quedarte…¿viste como deje hipnotizada a tu novia?

-Jaja si si ya te dije eres “bastante buena “ jaja

-Gracias jaja y espero otra ocasión puedas estar tu también, pues no sé por qué pero me has caído super bien.

-Ok prometido si es que hay otra ocasión, y ahora voy saliendo por que se me hace tarde… mañana llamare a Lauren así me cuenta que tal fue todo

-Fue un verdadero placer conocerte Brandon- dijo Alexandra sin entender muy bien porque notaba esa atracción por él , a la vez que se sentía de maravillas.

-¡Bueno me voy porque van a ser las 10 PM!

-¡Uy ya casi las 10 PM! ¡No sé cómo pasó el tiempo ¡ Ya despertaré a las muchachas porque tengo que irme también

Y chasqueando Alexandra sus dedos frente a cada una, y comenzando por Lauren, fue despertándolas de ese profundo y fascinante sueño hipnótico al cual las había sumido, en un primer momento, bajo su poder.

Todas despertaban fascinadas sonrientes, absortas, inclusive Kate que había asegurado no creer en ello, también se encontraba encantada, y se reía de sí misma al darse cuenta que había caído rendida profundamente hipnotizada.

Al despertar Lauren lo primero que dijo fue:

-¿Donde está Brandon?-preguntó Lauren

-Tuvo que salir rápidamente por que lo esperaban sus amigos- respondió Alexandra.

-Jaja pues no sé que me hiciste hipnotizada, pero soñé que mi novio me besaba jajaa

-Jaja pues te digo que no sé porque, pero tengo la sensación de que debe besar muy bien jaja- ambas sonreían por el comentario.

Alexandra, disculpándose no poder continuar con más , por la hora que se había hecho, preguntó si habían disfrutado ésta experiencia, a lo cual todas respondieron emocionadas, que había sido increíble y estaban fascinadas ¡!!

Lauren, le preguntó a Alexandra, si podían organizarlo nuevamente la próxima vez que ella viajara a la ciudad, tras lo cual la hipnotista respondió sonriente,

-Pues claro que sí, no sé por qué pero me he sentido genial aquí, y será un placer volver a brindárselos, quizás más amigas quieran disfrutarlo también, y además me gustaría que esté tu novio, ¡así puede esa vez ver todo completo!

-¡Siiiiiii!- exclamo eufórica Lauren.

-Esperamos que vuelvas muy pronto Alexandra!- dijo emocionada Kate

-Estaremos esperándote- dijo Lynda

Alexandra tomó su cartera y luego de saludar a cada una, partió raudamente hacia la cena, con un curiosos y delicioso sabor en su boca, mientras las hermosas muchachas quedaron alucinadas comentando lo que habían vivido, con el mismo sabor en sus bocas, aunque ninguna lo comentó…

Al mismo tiempo, Brandon iba conduciendo su carro rumbo a sus amigos, con una sonrisa plena y totalmente satisfecha, mientras iba pensando e imaginando la próxima velada que organizará su hermosísima novia…

Continuara…¿? Si ustedes quieren

Espero que les haya gustado cualquier comentario x favor a esmerubi69@hotmail.com