Noche de fiesta

Contigo siempre paso las mejores noches

La noche del jueves y aunque estaba lloviendo a ratos me fui de fiesta con un grupo de amigos, visitamos varios bares, algunos muy llenos, tomé mucho y me quede en la barra sentado limitándome a ver con atención la gente que atestaba el bar, pero de pronto te vi a mi lado pidiendo una copa de vodka.

La luz del lugar no me dejaba verte bien, pero disfrute recorriendo tu cuerpo con mi mirada. Alcance a percibir tu deliciosas nalgas mientras te inclinas sobre la barra para hablar mejor con el camarero (de pronto se me vinieron otra cosa que hacer mientras estabas así inclinado). Seguí subiendo y sobre tu ancha espalda llevabas tu chaqueta de cuero pegada al cuerpo. Terminaste de pedir y te llevaste la mano al bolsillo trasero del pantalón para buscar tu cartera (deseaba ser yo quien te agarraba fuerte el culo). Ya con tu copa en la mano te diste la vuelta, deduje que acabas de entrar porque te veías tan sexy con pelo alborotado y mojado, mire con deleite tus labios carnositos mientras sorbías la bebido con la pajita (me moría de ganas de ser yo el que estaba en tu boca y no la pajita). Embelesado como estaba te fuiste de repente, sin advertir mi mirada, a bailar en la pista, movías con gusto tus caderas junto a tu culo.

Al darme la vuelta yo para pedir otra copa de ron y seguir gozando de las vista ya no estabas.

Con decepción me quede en la barra esperando a ver si aparecías

Ya habiéndote perdido entre tanta gente, con ganas de orinar me fui al baño. Al llegar vi como entrabas a uno de los cubículos, y yo muriéndome de antojo de entrar contigo. Entre que termine de orinar ya te habías vuelto a ir.

A las tres de la mañana sentí que ya no tenía caso seguir allí, así que me despedí de mis amigos.

Como me habían llevado en coche, me fui caminando unas calles esperando encontrar con suerte algún autobús….. estaba sentado en la parada del bus y entonces, para mi sorpresa, te veo al girar la esquina directo hacia mi. En esta ocasión te puedo mirar aun mejor a la luz de las farolas, ahora llevabas la cazadora desabrochada dejando ver una camiseta de botones azul oscuro permitiendo entre ver un pecho liso y suave, ademas de unos jeans claros que se pegaban a unas atractivas y fuertes piernas. Me quede mirando tus piernas cuando te diste la vuelta para recoger algo, era tu cartera de nuevo pero esta vez no le di importancia, al agacharte mostraste un trasero de infarto con una buenas nalgas provocando que se me acelerara el pulso y empezase a comerte con la mirada. Estaba recreando cuando te volteaste y me pillaste viéndote allí donde hace dos segundos estaba tu culo. No te pareció molestar cuando sonreíste descaradamente.

Mis hormonas se calentaron, al ver como seguías andando (no se si me imagine que movías mas la caderas) hacia mi, hasta que te acercaste y me preguntaste qué autobús esperaba….. (al hablar automáticamente pensé en como sonarían los gemidos que producirían tu voz) me dijiste que empezaban a pasar hasta las cinco de la mañana….me costaba pensar con todo lo que volaba mi imaginación, tu al ver que no contestaba seguiste de largo. Volví a perder mi oportunidad, pero esta vez si estaba seguro que movías tus caderas ha propósito. A los 5 metros te giraste mientras te devoraba con la mirada y volvías a sonreír picaramente, esta vez me dijiste que si quería esperar en tu casa tomando una copa.

Entendí la indirecta directa y acepté. Encontré un lo que sencillo y limpio, cercano a la avenida por donde pasa el autobús. Abriste el portal y llamaste al ascensor.

Apenas entramos a el. No perdí mi oportunidad y me abalance a besarte con pasión me respondiste abriendo tu boca y metiendo la lengua en la miá. Para mí desgracia no duro mucho ya que vivías en un primero. Me dejaste para abrir la puerta, pero tampoco perdí esta ocasión y me acerqué por detrás para seguir besando esta vez tu cuello. Nada más entrar a tu piso y sin verlo siquiera te empujaste contra la pared para empezar a besarme con fuerza, a lamer mis orejas, mi cuello, pegar tu cuerpo al mío y no se como empezar a subir mi camiseta, dejaste mi boca ansiosa para lamer mi pecho peludo….. llegaste a mis tetillas en las que te entretuviste lo suficiente para saborearlas….. yo a como podía empecé también a desnudarte.... Me puse aún más caliente cuando de un jalón saltaron todos lo botones de tu camiseta y vi tu pecho lampiño y suave….. no se como habíamos llegado al salón y me empujaste contra el sofá. En tres segundos apareciste con dos vasos de chupitos en la mano y una botella en la otra. Bebimos par de chupitos rápidos. Cuando seguimos besándonos y me quitaste toda la ropa excepto el bóxer, yo hice lo mismo contigo, te quite primero una bota y al ir a quitar la segunda aprovechaste tu pie libre para posarlo sobre el bóxer y sobarme el paquete a punto de reventar, te deslice los jeans y quedaste en calzoncillos ….. No me resistí y empecé a subir besando tus piernas , al llegar a la altura de tu paquete me detuve para apreciar lo duro que se notaba y lo comprobé dando una cuántas lamidas por encima de la tela pero me contigo y seguí subiendo.

Al llegar a tus pezones me extasié llevándome uno a la boca y el otro lo cogí con la mano, está vez utilizaste tu muslo para sobar mi entrepierna que se notaba húmeda a través del bóxer , comencé a joder, lamer chupar morder y succionar con mi boca, mientras el otro lo pellizcaba, tiraba Y presionaba. Alce la mirada y vi tu cara de gozo mordiéndote el labio inferior. Queriendo torturarte para y subí un poco más agarre tu pelo con fuerza y tire de el hacia arriba moviendo tu cabeza y dejando despejado tu cuello que me lancé a besar y morder mientras me acariciabas la espalda con una mano y empezabas a suspirar. Teniendo ansias nuevamente de tus labios llegue por fin hasta ellos. Allí te agarre de las muñecas con fuerza contra el sofá y tu movías tus caderas para sentir mi paquete aún más mojado contra el tuyo. Estuvimos así un largo rato hasta que me levanté a servir otro par de chupitos. Cogiste el tuyo y te fuiste a la habitación haciéndome señas de que te siguiera. Para cuando llegue me esperabas de pie frente a la cama, me acerqué para besarte y me pasaste con la boca la mitad de la bebida que trague con gusto, par seguir jugando con tu lengua y nos tumbamos en la cama está vez tu encima mío. Me besaste poco rato para seguir hacia abajo mientras pasabas todo tu cuerpo por mi bulto durísimo, te encanta sentirlo en todo momento. Al llegar a donde querías mi polla palpitaba a través de la tela y empezaste a lamerlo como yo había hecho, cerré los ojos y posando una mano en tu cabeza te obligue a oler mi polla por encima de mis bóxer mojados, después comenzaste a dar discretos mordiscos cada vez mas fuertes buscando la cabezota de mi verga que yo sabía que iba a disfrutar…… hasta que finalmente, el ultimo me arranco un grito de dolor pero sin poderte resistir más bajaste por fin el bóxer quedando al aire mi polla dura y gruesa. pudiste apreciar en todo su esplendor aquella arma masculina tan rica y apetecible……

La agarrarte con una mano y automáticamente salió una gota de presemen por el agujero de mi glande que estaba entero mojado, relamiendote con mi verga bien dura frente a tu rostro, sacaste la lengua y lamiste ansioso esa gota que seguía allí esperándote, te volviste loco y te metiste todo el glande en tu boca y empezaste chupar buscando más de ese líquido que te gusta tanto sin encontrar más pasaste mi lengua por todo el tronco hasta mis huevos, los metiste en tu boca uno a uno, me los ensalivaste abundantemente para proceder luego a mamar mi verga…. Me dio un placer indescriptible……después de dejarme hacer no pude mas y agarre tu cabeza con las dos manos.

Comencé a follarte la boca, a metértela cada vez mas al fondo mientras te decía lo puta y guarras que Eres, que desde que te vi en el bar quise probar tu boquita de mamador. (Que buenas mamadora eres, abriendo tu boca , sacando la lengua y llenándome la polla de saliva) ahora ya te la metía hasta el fondo, hasta la base donde pegaba tu nariz a mi pubis y mis huevos a tu barbilla, donde dejaba de vez en cuando otra gota de presemen directamente en tu garganta. No quise llenarte la boca de leche todavía así que te agarre del pelo mientras me sentaba y nos besamos frenéticamente entonces, al oído me pediste que te lamiera el agujero del culo… cumpliendo tu deseo te ensarte la polla en la boca otra vez y te deje mamando, para yo tomarme y girar para quedar en un perfecto 69 . Pase de tu polla que también había mojado la tela y me fui directamente a tu culo haciendo a un lado el calzoncillo dejando a mi vista un perfecto agujerito depiladito y oscurito, se me hizo la boca agua, eche el aliento sobre esa preciosidad y te estremeciste haciéndote mamar con más ganas. No lo pensé más y me lancé a devorarlo con mi boca agarrando tu culo con mis manos te separaba aún más las nalgas. Dejando aún más a la vista tu deliciosa raja, que lamia de arriba a abajo a la vez que te hacía sentir mi rasposa barba cosa que hizo que te mojaras más y te tragaras de una toda mi polla. Me detuve en tu ano para comérmelo y pasar mi lengua por cada arruga para ensalivarlo bien, una vez echo empecé a introducir mi lengua despacito. No pudiste más soltaste mi verga y empezaste a gemir como una puta así a gatas. Al haber soltado mi polla que seguía votando presemen, te mereciste un castigo así que me ensalive un dedo y te metí la mitad de una ( fue como llegué a conocer ese hoyo sabroso, caliente y goloso, que, si no era nuevo, lo parecía…….), gemiste más fuerte saque el dedo y te erguiste quedando medio sentando y con tu culo en mi cara más concretamente con tu ano en mi boca. Saque la lengua y volví a penetrarlo, empezaste un vaivén sobre mi cara, está vez eras tú quien me follaba la cara. No se cuanto tiempo estuviste así. Pero fue delicioso, era un círculo vicioso cuanto más gemías yo te penetraba con mi lengua con más ganas y así tu gemías más, sentía como se abría mas. De repente paraste y sin decir una palabra te quitaste el calzoncillo dejando al aire otro pene chorreante y cogiste el bote de aceite que había en la mesita al lado de tu cama, me embadurnaste la polla en aceite y tu culo también de un golpe te sentaste en mi polla introduciendo mi cabeza hinchada y rosada en tu agujerito, con los dos gimiendo fuertemente empezaste un mete y saca lento de sólo la cabeza. Para no volverme loco y sin dudarlo más me doble un poco para llevarme tu polla a mi boca, así mientras te movías me la metías en la boca.

Cambiaste de posición y te pusiste en cuatro…. Como perrito, moviendo tu culo provocativamente como toda una puta en celo.…

Presa de tremenda excitación me pediste que te metiera la verga y acerque la cabeza a tu mojado agujero. Y la deje ir poco a poco, primero mojando aún más con mi presemen la entrada de tu agujero, después presionando mi verga hasta que se metió la cabeza entera de repente y apretaste todo el esfínter, sin moverme agarre tu baboso pene para masturbarlo, cuando sentí que te relajabas otra vez, continué ensanchado tu entrada, cuando empecé a presionar de nuevo y comencé a introducir el tronco milímetro a milímetro empezaste a gemir al mismo tiempo. Tu culo estaba caliente como un horno y muy apretado, me pedías parar según te introducía mas carne pero al minuto siguiente me pedías más, cuando tenía la mitad metida te echaste hacia atrás dejándola ir hasta el fondo…. Gritaste y no te movías. Estabas envergado hasta mi huevos, busque con mis dedos nuestra unión y me llene de placer al tocar lo dilatado que tenias el ano al rededor de mi polla, justo debajo estaban mis huevos contra tus nalgas. Volví a masturbarte, después de un rato haciéndolo empezaste a mover tu culo, jugando con mi verga allí dentro. Era hora de castigar ese culito. Te la saque entera, te di una sonora palmada en con la mano que estaba masturbandote y te la enterré de nuevo hasta el fondo. Gritaste otra vez y te intentaste salir. Pero no te deje y agarre de la cintura, para mover la miá y disfrutar bien de ese culo. Con otra palmada te avise que empezaba a moverme . La sacaba hasta la mitad despacio para volver a enterrártela de golpe. Gemías y me pedía que parase pero eres mi putita y te tenía que abrir el culo. Más y más verga….. fue una cogida deliciosa….. tus gritos de dolor se transformaron en gemidos de placer entre las palmadas y la follada tan dura que te estaba metiendo. En todo este tiempo no había dejado de botar presemen y culo estaba cada vez mas mojado y abierto, cada vez se deslizaba mejor mi verga entrando a tu culo. A la vez que te envergaba movías tu cintura para sentir mas mi polla. Estaba extasiado con tu culo y tus gemidos. De golpe te la saque y te voltee boca arriba, levanté tus piernas y me metí entre tu culo di una lamida en tu caliente húmedo y abierto agujero. Seguidamente me levanté y vi a mi putita, tumbado en la cama con el culo abierto y las piernas sobre mis hombros esperando a que lo penetrara. Te agarre de las piernas levantando tu culo, dejándolo a la altura de mi polla, la metí de una. Ya no te dolía sólo gemías de placer. Cada vez te daba más fuerte y más rápido, movía todo tu cuerpo, y se escuchaba como chocaban mis huevos contra tus nalgas y los tuyos contra mi pubis, tu polla se movía sin control arriba y abajo salpicando tu vientre y el mío. Solté una de tus piernas y te azotaba mientras seguía el mete y saca, de repente te metí un dedo junto a mi polla. Es una maravillosa sensación, sentir tu culo caliente húmedo y estirado por mi polla y aún más por mi dedo parecía que se fuera a romper en cualquier momento. No aguante más y te la saque, me tumbe a tu lado sobre la cama, aún seguía duro. Sin darme cuenta estábamos como al principio pero esta vez al subirte encima mío te sentaste y la metiste hasta el fondo. Comenzaste a cabalgarme como la perra que eres, estabas bañado en sudor, lo único que podía hacer era agarrar tu culo y separar tus nalgas para que entrase mejor...sintiendo que me que venía, agarre fuertemente tu polla con mis manos y con el mismo movimiento que te cabalgabas, te follabas mis manos. Fue el apoteosis…… empezamos ha venirnos, mi polla hinchándose en tu culo y la tuya desaciendose en mis manos.

Fue una gran corrida me dejaste los huevos secos, aunque no lo veía la miá era espesa y blanca, que llenaba por dentro. Eso era una corrida de macho. Que se movía mientras seguía palpitando mi polla después de moverse. La tuya era abundante y líquida, que me baño todo el pecho y llegó hasta mi cara. Empezaste a lamer tu corrida de mi cuerpo. Después hacerlo lo que fui a tu culo y vi un agujero súper abierto y rosado que fácilmente saque mi leche con mi lengua. Empezamos a besarnos apasionadamente con nuestras corridas mientras nos dormíamos abrazados, antes de hacerlo mire el reloj,ya eran casi las 6.

BA2801