Noche de fiesta
Siguiendo el camino de travesuras que me he trazado, quiero contarlos lo que sucedió el viernes en la noche, cuando salí de fiesta con mi amiga Cris.
Hola con todos, creo que en el relato anterior no me describí muy claramente, tengo 36 años, soy una exitosa empresaria y estoy cursando una maestría en mi área de trabajo, tengo un cuerpo muy armonioso, con unos pechos medianos pero muy hermosos coronados por unos pezones rosas muy provocativos, tengo un culo muy prominente que siempre ha sido mi atractivo principal y muchas mujeres me lo han deseado y envidiado. Mis ojos son de un gris azulado, rubia natural y muy blanca, gracias a mi ascendencia alemana.
Siguiendo el camino de travesuras que me he trasado, quiero contarlos lo que sucedió el viernes en la noche, cuando salí de fiesta con mi amiga Chris, quien es morena de cabello negro un poco llenita pero con un cuerpo de infarto, tiene un pecha muy grande y firme, mismo que quiere desbordarse por cualquier escote sin importar su tamaño, así como un culo muy similar al mío muy deseable.
Pase una tarde muy ocupada en la oficina y me sentía muy estresada, por lo que sin pensar acepte la invitación de Chris para salir de fiesta. Paso por mi como a las 8:30 habíamos acordado salir de vestido pues queríamos una noche especial y estábamos dispuestas a conquistar todo lo que se nos pusiera por delante. Yo llevaba un vestido negro strapless y pegado al cuerpo sobre la rodilla y una chamarra de lentejuelas turquesa y unos zapatos a juego cerrados y de tacón aguja, y por dentro solo llevaba un tanga de Victoria’s Secret de encaje negro, hago paréntesis para indicar que mi vagina está completamente depilada, cuando sonó el timbre de mi departamento me quede con la boca abierta al abrir la puerta y encontrar en la puerta a Chris envuelta en un muy pero muy ajustado vestido naranja con un escote de infarto y que llegaba un poco mas arriba de los tobillos, mi cara debió ser de lujuria pues cuando me saludo me dijo amiga casi me desvistes con esos ojos, yo no lo había pensado pero luego de su comentario si sentí como se había mojado mi tanga… se acerco y sin mas me dio un ligero beso en la boca y no se retiro esperando una respuesta que no se hizo esperar me acerque nuevamente y esta vez la bese con pasión haciendo con mi lengua camino dentro de su boca, el beso fue correspondido con la misma pasión y entrega. Nos mantuvimos así algunos minutos mientras las manos de las dos comenzaron a recorrer los cuerpos sin ningún tipo de respeto y vergüenza. Cabe recalcar que en todos los años que nos conocemos es la primera vez que sucedía algo así. Cuando nos separamos nos quedamos mirando y comenzamos a reír…. Nos recompusimos el maquillaje y la ropa y salimos dispuestas a vivir una noche lujuriosa y especial.
Como estábamos en un estado de excitación decidimos ir a un bar de ambiente, acá en mi ciudad existe uno de muy alto nivel donde solo se puede entrar con invitación, es un bar gay donde todo esta permitido pero dentro de los mejores estándares de calidad, me dijo Chris que no me preocupara por la entrada ya que ella es amiga de Fede, el dueño del lugar. Íbamos en su carro y hasta el momento ninguna había realizado ningún comentario sobre lo sucedido en casa, solo nos mirábamos y nos reíamos de manera nerviosa, el bar se encuentra en un lugar poco retirado pero una zona muy exclusiva de la ciudad, así que teníamos 40 minutos para poder decir algo al respecto, desde mi lado, el del copiloto no podía dejar de mirar el escote de Chris, pues se veía la mitad del arco del pecho y me alteraba de una manera inquietante, nunca había sentido deseo por una mujer y peor aún haber hecho lo que hicimos en casa, mi amia me dicha muy coquetona – te gusta lo que ves bebe?? Y yo un tanto descolocada le digo que si… que me gusta mucho a lo que ella responde que siempre quiso que pasara algo entre nosotras, pero que no se atrevía a decírmelo y sin más puso su mano en mi pierna y comenzó a acariciarla por encima del vestido para poco a poco ir subiéndolo hasta poder meter su mano en mis bragas que para esa altura estaba mojada. Cuando la tocó exclamo – que rico sentir lo que provoco en ti…!! Yo abrí mis piernas para facilitar lo que ella hacía, así que movió un poco la tanga y metió su dedo dentro y lo movió muy suavemente, lo que a mi me saco un gemido muy leve pero que la hizo reír… luego cuando lo saco lo acerco a su boca y lo lamio con deseo. Luego de eso como ella conducía me pidió que tocara sus tetas que quería sentir mis manos, yo no me hice pedir dos veces y la toque por dentro del escote, era una sensación que me quemaba desde adentro. Seguíamos avanzando hacia el bar y las miradas y toqueteos continuaron.
Llegamos al bar, era una casa llena de luces de colores y había gente en la puerta haciendo cola para entrar, Chris saco su teléfono y llamo a Fede su amigo gay, no tardo en salir y obviamente nos abrieron la cinta que contenía a la gente que quería entrar, el bar estaba lleno, nos pusieron una pulsera y fuimos guiadas al VIP, cuando llegamos nos ubicamos cerca de la barra y Fede nos trajo dos cocteles muy llamativos, habían parejas heteros, y parejas gay , comenzamos a bailar hasta que se nos acerco un chico muy atractivo, 1.80, atlético, con pinta de deportista muy bien vestido, tenía un pantalón muy ajustado y una camisa blanca con algunos botones abiertos, nos preguntó que si podía bailar con nosotras, bailamos un rato y nuevamente nos acercamos a la barra por otros tragos, allí el nos pregunto que si las dos éramos pareja a lo que contestamos que no, que somos muy buenas amigas, los tragos y el baile seguían, cada vez estábamos los tres mas “unidos”, nuestro nuevo amigo se llamaba Iván. Me ausente unos minutos al baño y cuando regrese los encontré bailando y mientras lo hacían Iván y Chris se besaban, la escena me excito mucho y no hice mas que acercarme y pregunte que si no había un beso igual para mí, como respuesta los dos se separaron. Los dos me miraron y me pusieron en medio a Chris la tenía detrás y a Iván al frente, el se acerco y comenzó a besarme y mi amiga paso sus manos por debajo de mis brazos y comenzó a tocarme las tetas, Iván se percató de ello y comenzó a meter su lengua más al fondo de mi boca y sentí como su paquete comenzaba a crecer. Se separo de mí y me voltee y Chris me dio un ligero beso y me dijo quiero que salgamos de aquí te quiero comer, Iván escucho y pregunto que si nos gustaría ir a su casa que esta muy cerca del bar y que si lo dejamos jugar con nosotras. Los tragos, el baile y la excitación nos hizo decir que si, salimos los tres del bar, subimos a los autos y fuimos hacia la casa de nuestro nuevo amigo…
Una vez en casa de Iván, entramos al salón principal nos ofreció un trago, mismo que lo aceptamos y lo bebimos con ganas, nos preguntó que si queríamos ir a un lugar más cómodo y se acerco y se puso en medio de las dos, nos planto un beso a cada una y nos guio hacia su habitación donde había una cama gigante. Nos pregunto si ya habíamos estado juntas y con un chico, alguna otra vez y le dijimos que no que esta seria nuestra primera vez. Entonces el comenzó a alternar sus besos entre las dos, cada vez estábamos mas excitadas, nos dijo que quería vernos jugar, así que se desnudó en frente de nosotras, nos quedamos con la boca abierta al ver su verga… era grande y de grosor impresionante… entonces Iván dijo – vamos a jugar… ustedes harán todo lo que los diga… aceptan? - con cara de viciosas aceptamos el reto.
Lo primero que pidió: Brooke quiero que beses a Cris; en sus labios. - me acerque y obedecí, mi amiga abrió su boca si saco su lengua y comenzó a jugar con la mía, era un beso tan sexual, luego dijo que parasemos que nos quería ver desnudas y nos pidió que nos desnudáramos de la manera más sensual, para eso puso música una muy sugerente y comenzamos a movernos a su ritmo y fuimos quitando la ropa, ninguna de las dos llevaba brasier, por lo que al quitarnos los vestidos nuestras tetas quedaron aire y las dos teníamos nuestros pezones duros como piedras… la imagen era deliciosa, las dos casi desnudas únicamente cubiertas nuestras vaginas con unos minúsculos tangas que estaban ya mojados por la excitaciones y la imagen se hacia mas sexy por que las dos teníamos zapatos de tacón muy altos…. Iván no dejaba de pajearse con el espectáculo, luego ordeno que nos chupáramos las tetas la una a la otra…. Y es lo que más quería puesto que desde que nos besamos en mi casa es lo único que tenía en mente, comenzó la locura nuestras lenguas comenzaron a jugar lamiendo y mordiendo nuestros pezones, las manos recorrían nuestros cuerpos cuando de pronto sentí la mano de Cris haciéndose espacio debajo de mi tanga que estaba que chorreaba por mis jugos y comenzó a acariciar mi clítoris y metió dos dedos dentro de mi cuca, haciendo gritar de placer. Entonces sentí las manos de Iván, empujando hacia abajo a Cris para que me comiera la cuca, ella bajo mi tanga de un tirón y arrodillada entre mis piernas comenzó a lamerme como posesa mientras Iván comenzó a besarme y a magrear mis tetas, no paso mucho tiempo y tuve mi primer orgasmo… las piernas me temblaban y descargue todos mis jugos en la boca de mi amiga que no dejo ni un poco sin recoger luego se paro y me hizo que lamiera su boca y cara para limpiarla…
Cris se acostó en la cama con las piernas abiertas, yo me lance sobre su cuca a comerla como si se tratara de un manjar, mientras eso pasaba Iván se coloco de tras de mi y comenzó a penetrarme, su verga era tan gruesa que tuvo que hacer esfuerzo para que me entrara yo gemía de dolor y placer y mi amiga no dejaba que me retirara de su cuca, el pacer era increíble, mis lamidas se acompasaban a las embestidas que me daba Iván los tres estábamos disfrutando como nunca lo hubiese imaginado. Tuve mi segundo orgasmo y el primero de mi amiga Cris, sentí como mi boca se llenaba de su néctar y quería devorarlo todo… Iván salió de mí y nos dijo que quería comernos el culo a las dos nos puso en cuatro patas una al lado de la otra comenzó a jugar con nuestros culitos, mientras lamia el de mi amiga a mi me metía dos dedos y luego iba alternando, cuando ya tenia dilatados nuestros culos saco de una mesita de noche un juguete extraño, era algo parecido a una bala, pequeña en la punta e iba engrosándose y al final tenía un tope, entonces dijo que hoy nos encularía a las dos…. Y que para que se mantenga dilatado nos pondría eses juguetito. Y así fue, hizo que cris me comiera el culo mientras yo chupaba esa bala, y cuando mi culo estuvo listo la metió de un solo golpe arrancando un grito de dolor, solo me dijo tranquila putita que ese culo tiene que estar listo para mi verga me beso con pasión y me mordió con malicia las tetas…. Mi amiga nuevamente se puso en cuatro patas bajo la orden de Iván y me puso detrás a que le lamiera el culo mientras el se besaba con cris. la sensación de tener el culo ocupado era única sentía tanto placer pues en cada movimiento mío esa bala me hacia estremecer, cuando el considero que era suficiente se sentó en el sofá, pero para esto saco otro juguete mas del cajón esta vez era un arnés con una verga negra tan grande como la de él. Se acerco a mi y me dijo que me la pusiera, él se recostó en el sofá y llamo a cris, le ordeno que se pusiera de espaldas a el y comenzó a penetrarla por el culo, cristina se mueve como posesa y gime de placer, yo involuntariamente comienzo a pajear esa verga negra de la que ahora soy dueña… Iván me pide acercarme y abre las piernas de mi amiga y me exige que la penetre…. Eso hago y cris comienza a comerme las tetas, me sentía poderosa pues la bala me tallaba el culo mi amiga las tetas y por primera vez estaba penetrando a una mujer, así estuvimos un buen rato hasta que mi amiga e Iván se corrieron en un sonoro orgasmo… yo quería mas los dos estaban agotados, se arrastraron hasta la cama y se acostaron uno junto al otro, yo me subí a la cama y me puse de rodillas entre los dos y exigí que me comieran mi negra polla, primero Cris la mamaba como si se trata de una verga verdadera y luego hice algo insólito la acerque a Iván la puse frente a su cara y exigí que me la chupara era increíble ver a mi amigo chupando mi gran polla negra y a mi amiga chupándole la polla a él… en cuestión de minutos nuevamente el estaba listo para la acción, entonces cris mientras le mamaba la verga comenzó a jugar con el culo de Iván, comenzó a lamerlo y luego a introducir un dedo y jugar dentro de él, luego dos y por fin metió sus tres dedos en el culo de nuestro amigo, el se reía y mamaba mi polla y nos decía que queríamos hacer, y mi amiga cris le dijo queremos jugar al tensito y como es eso pregunto… tu penetras a Brooke yo te penetro a ti y la bala que tiene Brooke en el culo me penetra a mi…. El dijo que le parecía deliciosa la propuesta así que me quite el arnés y se lo coloco mi amiga me puse en cuatro patas y en segundos tenia le verga enorme de Iván en mi culo que lo recibió sin mayor problema gracias a la bala que había tenido delante de mi se puso en cuatro patas cris quien tenia aun lleno el culo de la corrida de Iván y cargaba puesto el arnés, no pude contenerme y lamí todos los residuos de la leche de mi amigo e introduje la bala en el culo de cris y jugué con el por unos minutos, mi amiga se paro y fue de tras de Iván y comenzó a penetrarlo este se quejaba y gemía a la vez hasta que estuvo ensartado el pollo negro, allí comenzó un mete y saca acompasado, primero lento luego fuerte y más fuerte, todos gritábamos de placer fue algo increíble estuvimos así por un buen rato y caímos rendidos todos sin si quiera sacar las vergas de los culos nos dormimos así…. Al despertar estábamos todos abrazados y con ganas de seguir jugando… fuimos a la ducha y bueno… ya les contare en otra ocasión lo que sucedió durante ese día…
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo… y que me cuenten en sus comentarios, cuantas pajas se hicieron con mi relato… un beso muy mojado para tod@s, nos vemos pronto....