Noche de fiesta 2
Continuacion
Sus te mira sonriente, tu acaricias tu polla despacio, mirándola con deseo, ella se acerca gateando al borde de la cama, mirándote con cara de vicio. Despacio te acercas a ella y se la pones en la boca, no hace falta que digas nada, ella abre su boca y empieza a comerte la polla, mientras sus dedos se introducen con fuerza en tu coño empapado.
Ves como poco a poco va cogiendo ritmo tanto con la boca como con los dedos, hasta que notas su nariz chocar con tu tripa, se ha tragado tu polla entera y te mira mientras mueve con furia sus dedos en tu coño, apretando ese punto que tanto te gusta, tu notas como chorreas.
Se la sacas de la boca y le dices que se ponga a cuatro, lubricas bien la polla y se la clavas de golpe en su coño, ella pega un grito y la azotas, gime, jadea, y tu comienzas a moverte sujetándola de las caderas, en cada embestida ella suelta un gemido de placer y te pide que aceleres, lo haces, azotándola con cada embestida, tirando de su pelo. De pronto comienzas a pasar tu dedo, aun lubricado por el lubricante para la polla, por su ano y se lo metes mientras la follas aún más duro, te encanta la sensación de poder, te encanta hacer gemir a una mujer, no te lo esperabas, pero te gusta y más cuando ella se corre.
Se la sacas del coño y apuntas a su culo, ella te mira, es consciente de lo que vas a hacer y asiente, se la clavas de una embestida hasta el fondo, su alarido es una mezcla de dolor y placer, te quedas quieta hasta que ella empieza a moverse fallándose el culo con tu polla y retomas las riendas, la follas fuerte, rápido, tirando de su pelo, en cada embestida sus gemidos son mayores y tu notas una fuente en tu coño, chorreas como nunca antes, el roce del arnés te ayuda, y ella se corre mirándote.
Se la sacas y le haces ponerse bocarriba, para tu sorpresa deseas volver a saborear ese coño, ese sabor especial te ha enganchado como una droga.
Metes tu cabeza entre sus piernas y comienzas a saborearlo, succionarlo y lamerlo, cada lengüetazo transporta a tu boca un sabor indescriptible y eso te encanta, introduces tus dedos en su culo, dilatado por tu polla y se lo follas mientras saboreas, notando que sus jugos empapan tu cara, ella aprieta tu cabeza contra su coño con sus manos y se corre.
Te levantas y te quitas el arnés, ella sabe que aun faltas tú y según te lo quitas te tira en la cama y mete su cabeza entre tus piernas y saborea cada cm de la fuente que es tu coño en ese momento, tu grado de excitación es tan elevado que sin esperarlo comienzas a tener orgasmo tras orgasmo, todos los que se te habían acumulado mientras te la follabas, nunca habías tenido tantos orgasmos seguidos mientras te comían el coño y no sabes si te lo habían comido tan bien en tu vida.
Cuando acabáis os miráis, os besáis con pasión. Tu sabes que no quieres dejar de comer coños, me odias porque una vez más tenia razón, pero por otro lado te encanta saber que podrás hacerlo siempre que quieras.
Sus te mira y te dice: jamás me habían follado tan bien ni tíos ni tías, sabes usar una polla mejor que muchos y comerlo se podría decir que lo has hecho toda la vida. Te sonrojas y como respuesta la besas.
Sus añade una última frase: quiero ver como usas eso con Pet, señalando tu polla, tú te ríes y asientes.
Te despiertas con tu mano metida en el coño de Sus y su mano en tu pecho, ni te has dado cuenta de que os habias vuelto a quedar dormidas. Eres incapaz de recordar cuantos orgasmos llevas.
Decides mirar tu movil y ves mi whatsapp, asi que decides llamarme, no estas dispuesta a que la sesion acabe aun. Me pides que vaya.
Segun llego me abres la puerta desnuda y sen mediar palabra te arrodillas y me sacas la polla del pantalon, yo asombrado no reacciono hasta que mi polla esta al fondo de tu garganta, y te cojo la cabeza follandote la boca hasta que te inundo de leche.
Te levantas me coges de la mano, sin mediar palabra, me subes a tu habitacion y veo a Sus, voy a decir algo y me callas con una bofetada, para acto seguido ir hasta Sus, que aun esta dormida y empiezas a comerle el coño, ella jadea y gime en sueños hasta que se despierta y te ve, acaricia tu pelo mientras tu saboreas su coño, succionando,mordiendo y lamiendo cada cm, por fin se da cuenta de mi presencia y me mira con cara de viciosa.
Me desnudo y me acerco hasta Sus, le meto la polla en la boca y ella me la empieza a comer con devocion, mientras tu sigues saboreando su coño, cada vez mas mojado.
De pronto noto mordiscos en mi culo, me giro y ahi estas tu, me separas de Susi y nos miras, para acto seguido decir: hoy no se usa la polla de Pet, solo la mia.
Te pones tu polla y me haces ponerme a cuatro patas, Susi pone su coño en mi cara mientras noto tu lengua follandome el culo. Succiono y saboreo el coño de Sus, mezcla de sus jugos y tu saliva, mientras tu te esmeras en mi culo. Noto como le pones lubricante y acto seguido la metes de golpe, tu polla me inunda sin previo aviso yo grito mordiendo el coño de Sus acto seguido, me tiras del pelo, y me embistes con rabia y fuerza mientras me dices: no querias ver como comia un coño perra?pues ya lo has visto y ahora te voy a follar el culo como nunca antes.
Susi tumbada bocarriba con su coño en mi cara se rie y coge mi cabeza hundiendola en su coño, mientras tus embestidas cada vez son mas fuertes y rapidas, no dejas de azotarme aprovechando cada embestida, notando como tu tripa choca con mi culo cada vez que me la clavas.
Me haces ponerme en el filo, tumbado sobre mi espalda, levantas mis piernas y me embestis de nuevo apretando mi cuello, Sus solo mira masturbandose, disfrutando de lo que ve, hasta que me sueltas el cuello, momento que Susi aprovecha para sentarse en mi cara y obligarme a comerle el coño.
Notas como tu coño chorrea incluso mas que antes, te sientes embriagada de poder, con tus dos putas haciendo lo que tu quieres, solo hay una persona, tu , los demas son juguetes para tu disfrute.
Cuando empiezas a notar tus jugos en tus piernas me corro sobre mi tripa mientras mi lengua esta jugando con el clitoris de Sus, lo ves sonries y le dices que me limpie, ella obediente se come mi leche antes de que resbale por mi tripa.
Me sacas la polla, nos coges del pelo y nos pones de rodillas a tus pies, me metes la polla recien sacada de mi culo en la boca mientras separas tus piernas para que Susi limpie tu coño, empapado de jugos, me miras y metes tu polla todo lo que puedes en mi boca, quieres correrte con la polla en mi boca, asi que le dices a Susi que te metas sus dedos, asi lo hace y casi al sentir como entran ya te corres, no sabes si ha sido el mas intenso o el mas morboso de tu vida, pero me sacas la polla de la boca, me das un pollazo en la cara y miras a Sus, ahora ella te va a comer la polla mientras yo trato de conseguir que te corras en mi boca.
Mis dedos te penetran, te muerdo y succiono el clitoris y aprovecho para penetrar tu ano con mis dedos, un escalofrio recorre tu cuerpo y gimes y jadeas mientras te follo tus agujeros con mis dedos mientras ves como Susi se come tu polla como si no hubiera comido una en años.
Te corres y nos quitas, te quitas la polla y te vas a la ducah, Susi y yo nos quedamos parados, cachondos, sin saber que hacer hasta que oimos tu voz desde el baño: venid perritas. Vamos y con un simple gesto nos indicas que nos pongamos delante de rodillas, asi lo hacemosy comienzas a mearte sobre nosotros que nos peleamos por ir a limpiarte el coño cuando vemos que estas a punto de acabar, dejas que sea ella, me estas castigando por la discusion y por haber tenido razon en lo de que te guste comer un buen coño. Nos miras cuando Sus acaba de limpiarte y abres la ducha, no dejas que nos pongamos de pie, quieres que sepamos que hoy mandas tu y nosotros lo asumimos.