Noche de Cine

Verano, mucho calor, se me ocurrió la idea de ir al cine y jugar un poco ...

Soy muy liberal en lo referente al sexo, desde que conocí a mi actual esposa no podía pensar en otra cosa que no fuera sexo. Mas tarde me cautivo su personalidad.

Ella tiene un físico muy exuberante , es latina, alta, inteligente, elegante, sensual,  rasgos exóticos, atractiva,  pelo moreno largo, liso, bonitas curvas, grandes tetas con una aureolas pronunciadas como dos ricas oreos.

Disfruto mucho del sexo  con ella, me gusta mucho sus ganas de hacerlo asiduamente, a mi me encanta hacerlo en cualquier sitio público, en algún bar, coche, calle... Ella no lo había practicado nunca, se moría de la vergüenza. Pero todo estaba por llegar.

Yo le sugerí que cambiase su forma de vestir puesto que siempre iba muy tapada, más tarde le pedí que fuera sin sujetador pero no estaba por la labor. Poco a poco fue variando su indumentaria incluyendo lencería sexy.

Una noche de camino a casa volvíamos de tomar una copa y le  pedí  que se quedara en tetas, solo con el cinturón del coche puesto mientras yo conducía. Mi sorpresa fue que accedió muerta de vergüenza, estaba nerviosa, ansiosa, al borde de un ataque de nervios pero con tal de complacerme accedió, se puso cachonda como una perra, tanto que al llegar a casa me folló. Se puso arriba dominando la situación y pidiéndome polla una y otra vez, haciéndome que perdiera el norte. Me echó uno de esos polvos que siempre recuerdas en tu vida, estaba desinhibida completamente.

Verano, mucho calor, se me ocurrió la idea de ir al cine y jugar un poco. Fuimos a la última sesión. Ella llevaba un vestido veraniego corto estampado y con un escote generoso, zapatos altos, y unos elegantes pendientes. Sacamos las entradas de (Descifrando el Enigma). Ella acaparaba todas las miradas, los hombres disimulaban mirar ante la atenta presencia de sus esposas. Compramos algo de bebida y nos dirigimos a la sala. Nos sentamos en la penúltima fila más o menos situados por el centro.  En la última fila al inicio había sentada otra pareja de mediana edad. El resto estaban sentados por el centro.

Los primeros 20 minutos todo iba normal, muy lenta la película, caricias en manos y  piernas, deje caer la botella de agua y me agache a recogerla, estaba de rodillas y la miré fijamente a los ojos, ella no se lo podía creer, se puso de todos los colores, nerviosa, inquieta, excitada.  Miraba a su alrededor y con un gesto su cabeza gesticulaba Le mande callar y hice un gesto de silencio, ella respiró profundamente, muy lentamente accedí por debajo de su vestido a cogerle el mini tanga y retirarlo muy despacio haciendo una parada a la altura de las rodillas y mirándola fijamente a los ojos con cara de pervertido, depravado, vicioso y degenerado.

Me detuve observando su precioso chocho como si lo estuviera adorando. Separe su clítoris con delicadeza y lo chupe con suavidad como un divino tesoro. Lo lamí, lo besé y acaricié por la parte interna del muslo. Cepillé mis labios sobre su raja sin presionar, dibujando figuritas con mi lengua sobre sus labios hasta que ella se movía tratando de forzar que me acercara mas a ella. Le susurraba en el oido izquierdo todo tipo de cochinadas ( no puedo esperar a que estemos solos y desnudarte, perra, guarra, puta, zorra ) mientras se lo comía y se lo acariciaba muy suavemente.

Observe que la pareja de detrás no perdía detalle y nos miraban y se masturbaban mutuamente, me sonrieron haciendo un gesto de aprobación, volví a mirar a mi esposa a los ojos fijamente y me la follé con la lengua una y otra vez incrementando las embestidas con mas dureza. Ella tuvo una orgasmo, se corrió en mi boca notando muy caliente su leche. Le introduje los dedos y con mucha suavidad los movía en círculos con delicadeza y muy lento.

Me reincorporé a mi asiento y la abracé diciéndole que la amaba y terminamos de ver la película abrazados.