Noche de calor
No dudeis que algunos sueños puedan ser reales...
Este es mi primer relato y aunque breve y quizás un poco falto de erotismo espero que os guste, es mi comienzo, supongo que los siguientes serán mejores o desistiré en mi empeño de escribir, espero que eso me lo digáis vosotros.
Mas tarde me presentare y os hablare un poco de mi vida.
la luz verde del despertador marca las dos de la madrugada de una calurosa noche de julio. Hay luna llena y su reflejo entra por la ventana que esta abierta, iluminado toda la habitación.
A veces una leve brisa hace su aparición aliviando ligeramente el calor que desprende su cuerpo. Fuera esta lloviendo y hay un intenso olor a tierra mojada que hace que su añoranza sea mayor.
Las gotas de agua se precipitan al suelo, pero se evaporan con facilidad, el suelo esta caliente, igual que su piel y piensa que esas gotas no lograrían jamás apagar el fuego que es noche ella lleva dentro.
Cualquier prenda estorba esta noche y el suave raso del camisón esta pegado a su cuerpo como una segunda piel. Y su piel tiene sabor a mar, sabor salado, sabor a el.
Y cierra los ojos y piensa en sus manos e intenta recordar el ultimo momento que estuvieron juntos y siente como esas manos recorren cada centímetro de su ser, desde la punta de sus pies hasta sus parpados cerrados. Y sus labios acarician su cuello comenzando ese corto camino ascendente hasta su boca, que espera ansiosa un suspiro suyo.
Los tirantes caen al vacío haciendo que la delicada tela inicie un largo camino de suntuosas curvas hasta llegar al suelo
ella sintió que el sabor de ese beso no podía ser un sueño, ni siquiera su imaginación era tan real. Abrió los ojos y allí estaba el, contemplando silenciosamente su rostro y su cuerpo, que estaba iluminado por esa luz de luna que haría que esa noche fuera inolvidable
Supongo que mi nombre no importa pero podéis llamarme , tengo 32 años y estoy "felizmente" casada, adoro a mi marido pero mi vida sexual es bastante aburrida y escasa por lo que mis fantasías son cada vez mas frecuentes. Me encanta el sexo, disfruto con el, pero nunca he sido infiel a mi pareja, por lo que me conformo con soñar y soñar.
Espero escribir mas relatos y poder compartirlos con todos vosotros, los personajes siempre serán reales, pero las historias solo están en mi imaginación y en mis deseos de que alguna algún día se convierta en realidad,,, por ahora el amor hacia mi pareja hace que no sea así y que sigan siendo solo fantasías y sueños.