Noche de bodas, el inicio de mi vida sexual.

Me casé a los 23 virgen y mi marido me estrenó

Mi noche de bodas, el inicio de mi vida sexual.

Me casé relativamente joven a los 23 años con mi tercer novio, así que mi experiencia era muy poca ya que mi primer novio fue de manita sudada y algunos besos, con mi segundo novio si había caricias más candentes pero con ciertos límites y con Guillermo mi marido fue con quién aprendí todo en materia sexual pero sin llegar a culminar por lo tanto llegué virgen al matrimonio, siendo en mi luna de miel mi primera vez.

Conocí a mi esposo a través de un primo en una ocasión que fuimos a un día de campo familiar, nos reunimos en mi casa con mis tíos y unos compadres de mis papás e iniciamos el vía je en caravana rumbo a las estacas en Morelos ya que mi tío tenía un terreno cerca de ahí.

Llegamos al terreno de mi tío y las mujeres nos pusimos a acomodar las canastas de comida y un mantel grande sobre el césped y los hombres bajaron las cajas de refresco, las sillas plegables, en fin todo lo más pesado, estaba con mi prima sacando la fruta cuando ví a Raúl mi primo platicando con otro chico y le pregunté quién era.

Se llama Guillermo es su amigo de la escuela, acaso te llamó la atención me dijo Laura con una sonrisa.

No está mal le contesté en tono indiferente pero la realidad si me había llamado mucho la atención, era algo fornido, más alto que yo.

Laura le llamó a su hermano y éste me lo presentó, su conversación era agradable, una persona muy madura para nuestra edad ya que solo me llevaba dos años, en ése entonces tenía yo 21 años. Conversamos, nos fuimos identificando y al regreso me pidió mi número de teléfono.

Comenzamos a salir como amigos hasta que después de tres meses se me declaró y nos hicimos novios, era muy atento conmigo, me procuraba en todo, en fin un amor de hombre!! llevábamos un año de novios cuando en una ocasión saliendo de una fiesta al llevarme a mi casa me empezó a acariciar y besar, excitándonos mutuamente al grado que metió una mano bajo mi vestido y roso mi vulva yo dejé de besarlo y detuve sus avances, él continuó besando mi cuello y acariciando mi seno, puntos muy erógenos para mí y me dejé llevar por la excitación.

El fue avanzando y sus caricias eran más atrevidas al grado que me recostó sobre el asiento y levantó la falda de mi vestido quedando mis piernas y mi intimidad a su vista cubierta ésta con mi panty, quiso despojarme de mi prenda pero lo detuve diciendo: no Guillermo, eso no!!

Te amo mucho y me gustas pero quiero llegar virgen al matrimonio, ése será mi regalo para quien sea mi marido, él besó mis tratando de excitarme y conseguir que cediera a sus intenciones pero junté mis piernas, él se incorporó y arrancó el auto rumbo a mi casa.

Íbamos en total silencio, de vez en cuando volteaba a verlo, ponía mi mano sobre su pierna, él la tomó y enlazó con la suya tratando de sonreír pero se notaba la tensión, ya casi llegábamos y un par de calles antes le pedí que detuviera el auto.

El se detuvo y le dije: amor quiero que me comprendas…..

Me interrumpió diciendo: te entiendo mi vida, pero yo te amo mucho y hoy quería sentirte mía.

Soy tuya amor y me gustaría entregarme a ti, pero el primer hombre en mi vida debe ser mi esposo, quiero entregarme en otra situación no así y acaricié su cara y nos besamos.

Recorrí mi mano sobre su pierna mientras nos besábamos y topó con algo duro, lo apreté y le comenté: y esto?

Es lo que me provocan tus besos y caricias, suéltalo por favor, ya voy a dejarte si no me van a doler

Lo sentía muy grande pues era el primer pene que tocaba… y dónde te duele le pregunté. Era muy inocente en ése tiempo y no sabía nada sobre sexo.

Ahí y más abajo en los testículos…..

Mucho?

Si, es incómodo hasta que me desahogo y mueve su mano de arriba abajo empinándola. Yo imito su movimiento sobre su pantalón apretando su pene.

Sin decirnos ya nada, me besa en los labios mientras desabrocha su pantalón y saca su pene totalmente erecto y pone mi mano encima de su miembro otra vez.

Lo siento palpitar y me le quedo viendo, lo muevo, veo si pene muy duro con una vena surcándolo a todo lo largo y un glande brilloso por un líquido transparente que sale de la punta y lo aprieto.

El coge mi mano y moviéndola de arriba abajo sobre su pene, me dice: así mi amor despacio, sin apretarlo mucho y comencé a masturbarlo como me decía hasta que te dando su cuerpo comenzó a eyacular!!!

El primer chorro salió tan fuerte e intempestivamente que cayó su semen en mi ojo rodando por mi mejilla, me detuve un segundo pero él rodeó mi mano con la suya y me hizo masturbarlo más rápido, quedando nuestras manos impregnadas de semen!!

Era una gran cantidad de líquido espeso, blanco y caliente, algo pegajoso con un olor muy particular, estiró su mano hacia la guantera y saco unos Kleenex, se limpió y limpió mi mano.

Voltee a ver su entrepierna en lo que Bel limpiaba de su glande los restos de semen viendo como reducía de tamaño quedando en la palma de su mano.

El me sonrió y nos besamos en los labios y me dijo: gracias

Ya no te duele? Le pregunté mientras se lo acariciaba sobre el pantalón.

No ya no, arranco y me dejó en la puerta de mi casa, dónde nos despedimos con un delicioso beso

Después de ésa ocasión, cuando salíamos y nos excitábamos siempre terminaba masturbándolo.

Cerca de los dos años de noviazgo, pidió mi mano y nos casamos, fue una boda muy bonita, mi mamá me ayudó a escoger mi ajuar de novia y mi ropa íntima, tanto para la boda como para mí noche de bodas, me quería ver radiante y sensual para él.

Llegó el día, mi mamá me explicó algunas cosas sobre mi noche de bodas y ayudó a vestirme, escogí un conjunto de lencería blanco con encaje compuesto por un brassier de media copa que apenas cubría la mitad de mis senos y los juntaba haciéndolos ver más voluptuosos, mi panty a juego con mi brassier totalmente de encaje que no alcanzaba a cubrir completamente mis nalgas

Un liguero y mis medias blancas, mi mamá me ayudó a poner el vestido de larga cola imperio haciendo resaltar mi busto y el canalillo. Mi madre sonriendo me dice: Guillermo se va a infartar!!

Nos casamos, el banquete estuvo muy bien, la música perfecta y yo feliz de unirme al hombre que amaba. Pasó la fiesta con los clásicos bailes con familiares y amigos, brindis y demás.

Yo estaba muy alegre y feliz, brindando con los invitados entre las mesas lo que me puso un poco chispa pero bien, bailé con mi ahora esposo abriendo la pista de baile, con mi papá, hermano y mi primo Raúl él cuál me abrazaba fuerte y se pegaba mucho haciendo que sintiera su virilidad en mi pierna la cuál se notaba muy grande!!! Pero yo estaba feliz y no lo tomé en cuenta, seguí divirtiéndome y disfrutando de la fiesta pues no sé casa una todos los días!!

Terminó la fiesta como a las tres de la mañana y nuestro avión salía a las siete así que  apenas con tiempo de cambiarme de vestido y algunos parientes y amigos nos acompañaron al aeropuerto.

En cuanto subimos al avión me acurruque al brazo de Guillermo y nos dormimos todo el trayecto hasta Miami. Llegamos al hotel, nos instalamos y nos dormimos un buen rato.

Al despertar nos refrescamos con un delicioso baño y salimos a dar una vuelta  por la ciudad donde comimos y después paseamos por la playa.

Regresamos al hotel, nos cambiamos y fuimos a bailar a la discoteca del mismo hotel. La pasamos muy bien, bailando, riendo y disfrutando, hubo un brindis con el personal por nuestra boda coreado por los asistentes a la disco en fin una noche placentera, llena de besos y caricias amorosas y sensuales.

Nos retiramos a nuestra habitación, nos besamos y acarició mi cuerpo, bajó el cierre de mi vestido y comenzó a besar mi cuello, yo me separé de él diciendo: no seas ansioso!! Y con voz sensual y melosa: espérame voy a cambiarme y me metí en el baño.

Estaba muy excitada y nerviosa pues sería la primera vez que estaría con un hombre y beso me daba un poco de miedo y a la vez sentía unas cosquillitas en el estómago muy especiales y no se diga más abajo!!! Me sentía muy húmeda!!

Me metí a la regadera para lavarme nuevamente procurando no mojar mi cabello, me seque y me puse una panty lila con encaje negro y un baby doll del mismo tono pero casi transparente y salí hacia la habitación.

Guillermo al verme, se levantó de la cama y fue hacia mí me besó y abrazó fuertemente pegando su cuerpo al mío, haciendo que empujara mi cadera hacia atrás al sentir su duro pene puntear mi vulva, estaba súper excitado, nos fuimos a la cama besándonos y acariciándonos hasta quedar él sentado y yo de pie frente a él

Pasaba sus manos por mis costados de arriba abajo acariciando mis brazos, cadera y piernas, besando mi vientre, subió sus manos hasta mis senos acariciándolos y apretándolos dulcemente.

Su pene salió de su pantalón del pijama ostentosamente inflamado por una fuerte erección, se veía muy duro y brincaba pulsando como invitándome a acariciarlo. Me senté en su pierna y seguimos besándonos con pasión, su mano acariciando mis nalgas y estrujando mis senos.

Fui bajando mi mano por su pecho desabrochando su camisa y acariciando y jugando con sus vellos hasta llegar a su abdomen, su pene roso mi mano y lo tomé empuñándolo y sobándole de arriba abajo, se sentía muy duro y caliente, la sangre corría por su resaltada vena dándome una rica sensación en la palma de mi mano.

Durante la semana estuve investigando sobre relaciones sexuales y lo que sucedería en mi gran noche, par mitigar mis miedos y tratar de tener un disfrute, consulté libros, hablé con mi mamá y con amigas mayores que yo, incluso vi películas porno, ya que había leído que cuánto más lubricada estuviera sería menos molesta la penetración. Casi todas las películas empezaban con una felación y me propuse hacerlo con mi marido por primera vez!!!

Me hinque entre las piernas de mi marido, quité el pantalón del pijama, acaricié sus piernas, lo vi a los ojos y después pose mi vista en su erguido miembro que estaba tan erecto y duro que quedaba casi paralelo a su vientre permitiendo a mis ojos ver sus gordos testículos como subían y bajaban acorde a su agitada respiración, su aparato sexual se veía majestuoso, imponente para una chica recién casada y virgen de 23 años como era yo.

Cogí su palpitante pene, le di un beso en la punta dejando mis labios húmedos por su líquido pre seminal, recorriendo todo el tronco con la punta de mi lengua llegando a sus testículos, que lamí una y otra vez tal y cómo lo hacían en las películas que estuve viendo durante la semana, aplicando lo ahí aprendido.

Besé sus muslos, acaricié su ingle, le hacía cosquillas con mis uñas en la inglés en su pubis jugaba con sus vellos entre mis dedos mientras besaba y chupaba sus testículos y me los metía en la boca uno a uno, tomaba su miembro y lo masturbaba sin dejar de lamer sus bolas, abrí mi boca y me fui introduciendo su pene poco a poco hasta sentir una pequeña arcada y empecé mi felación moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante con mis manos apoyadas en sus muslos, su miembro entraba y salía de mi boca deslizándose ricamente y llenándome por completo mi boca.

Él respiraba cada vez más rápido, yo quería probar por primera vez su esencia y seguía mamando su duro pene, me levantó y recostándome boca arriba dijo: ahora te toca s ti mi vida, me fue quitando mi panty hasta sacarla completamente, admiró mi cuerpo por unos instantes y fue besando mis piernas desde el tobillo hasta llegar a mi entrepierna.

Aspiró fuerte entre mis labios vaginales poniendo su nariz entre ellos para luego pasar su lengua por toda mi vulva de arriba abajo chupando mi clítoris que se avivó al recibir tan buena atención de su lengua y labios, así estuvo dándome placer oral chupando y lamiendo mi vagina hasta lograr que llegara a un riquísimo orgasmo pegando con mis manos en su cabeza su boca a mi vagina hasta tranquilizarme y ya no brincar de tanto placer, parecía que me hubieran dado toques!!!

Mi respiración se fue tranquilizando pero no así sus caricias, se colocó entre mis piernas y besando mis senos pasaba su duro miembro en medio de mis labios  rosando mi clítoris proporcionándome un gran placer al grado que volví a tener un corto pero rico orgasmo y aprovechando mi humedad y lubricación más su propia secreción pre seminal, busco la entrada de mi vagina y comenzó lentamente a penetrarme!!

Sentí por primera vez que algo más grueso que mi dedo entraba en mi y la abría por completo!!!

De un empujón de cadera entró el glande y algo más, ahí sentí que topó con mi himen Gemí y puje por un poco de molestia tanto al entrar parte del pene como por la resistencia de mi barrera , él siguió embistiendo una y otra vez hasta que en un fuerte empujón de cadera rompió mi himen y su duro pene entró hasta el fondo de mi vagina topando su glande con mi cuello uterino.

Lo abracé fuerte con mis brazos y mis piernas alrededor de su cintura Gemí y lloré al sentir cómo me rompía por dentro y un líquido caliente salía manchando mis muslos.

El siguió moviéndose dentro de mí, haciendo entrar y salir su pene en mi vagina invadida por primera vez por un duro miembro, entregándole mi virginidad a mi marido!!

Me siguió dando muy rico, acariciando con su dedo mi clítoris aumentando mi placer ahhhhh!!

Nos pusimos de lado y continuó penetrándome ya no tan profundo pero muy placenteramente acariciando mi pierna y nalga sin dejar de besar mis senos, succionando mis pezones mientras me embestía aumentando poco a poco la velocidad y apretando mi nalga empujó duro dándome tres profundas embestidas llenando mi vagina con su semen, cuatro fuertes disparos  por primera vez inundaron mi canal vaginal de su caliente semen!!

Nos besamos con mucha pasión mientras su pene seguía eyaculando dentro de mí y mi cuerpo se cimbraba en cada chorro que recibía.

Reposamos un rato abrazados, se colocó atrás de mi abrazándome y poniendo sus manos en mis senos, colocándonos de cucharita con su pene reposando entre mis nalgas, después de un tiempo sentí como su pene comenzaba a crecer y punteaba mi ano, era una sensación muy agradable aunque extraña ya que nunca me habían tocado ahí, se movió un poco quedando su semierecto pene entre mis piernas rodando ricamente mis inflamados labios vaginales, cerré mis piernas alrededor de su miembro y él se movía de atrás hacia adelante haciéndome sentir muy rico!!!

Me comencé a excitar y movía mi cadera y nalgas restregándome más con su duro falo que ya estaba totalmente duro, levanté un poco mis nalgas y él pudo penetrarme desde atrás, me incline un poco más permitiendo que así se fuera metiendo todo su pene en mi mojada vagina hasta sentir sus testículos pegados a mí, se afianzó de mis senos y comenzó un delicioso Vaivén penetrándome una y otra vez hasta el fondo de mi ser!!!

Así estuvimos un buen rato, luego colocándome boca abajo colxocó una almohada en mi vientre y me volvió a penetrar vaginalmente, me daba unas embestidas fuertes y constantes apoyando sus manos en mi espalda y acariciando de vez en cuando mis nalgas separando las y estrujándolas continuamente, bufaba y besaba mi cuello y espalda sin dejar de penetrarme dándome tremendas sacudidas por lo fuerte de sus embestidas, me puso en 4 y acariciando alternadamente mis senos y nalgas aceleró sus potentes embestidas hasta volver a llenarme con su semen El cual se deslizaba por mis piernas hasta las sábanas, nos acostamos dándonos la espalda quedando mis nalgas pegadas a las suyas y así me quedé dormida con mi ardiente vagina muy rosada de tanta fricción.

En la mañana sentí cómo besaba mis senos e iba descendiendo por mi vientre hasta mi vagina y separando mis labios vaginales con sus dedos comenzó a chupar mi clítoris poniéndome a cien!!! Y logrando que en pocos minutos alcanzará un rico orgasmo gimiendo y suspirando entrecortadamente!!! Se colocó entre mis piernas con su erecto pene en la mano, lo restregó varias veces en la entrada  de mi vagina y me penetró por completo de una sola estocada!!!

Pudo mis piernas sobre sus hombros y sus manos en mis senos y comenzó un frenético Vaivén enterrándome su vigoroso  pene una y otra vez!!! Ponía mis manos en su cara y lo acercaba para besarlo y él seguía dándome bien rico y duro, rodeé su cintura con mis piernas, pudo sus manos en mis nalgas apretándolas y embistiéndome bien duro que sus testículos rebotaban una y otra vez entre mis nalgas, su glande chocaba a cada embestida con mi matriz, me abría al máximo!!!

Nuestros cuerpos sudorosos y su respiración muy agitada por tanto esfuerzo al y me giró después de un buen rato quedando encima de él y me hizo subir y bajar enterrándome todo su pene en cada movimiento, me cogía de las nalgas levantándome y facilitando así la penetración, yo me apoyaba en su pecho y controlaba cuánto entraba, así lo estuvimos haciendo hasta lograr mi orgasmo quedando recargada en su pecho y entonces él apretando mis nalgas siguió moviéndose metiendo y sacando su miembro cada vez más y rápido y jalándome por los hombros me lo metió hasta el fondo y eyaculó nuevamente dentro de mí!!!

Después de eso nos bañamos y bajamos a desayunar. Así fue mi estreno como mujer!!!