Noche de bodas
Aquella noche era muy especial para ellos, y asi lo celebrarían rebosando de placer.
Noche de Bodas
Lo último que recordaba antes de quedarse dormida fue la voz de su marido diciéndole que era la novia más bonita de las Vegas.
Ahora estaba tumbada boca arriba sobra la cama del hotel ,con sus braguitas negras de encaje y una camisa de lamé plateado semiabierta sobre su abundante pecho.
Él se acercó a ella y empezó a bajarle las braguitas cuidadosamente, muy despacio, hasta las rodillas, una vez bajadas acercó su mano al vello púbico de ella y lo acarició para después meter el dedo corazón hasta alcanzar su clítoris, comenzó a mover el dedo, primero con lentitud y luego cada vez mas deprisa, con excitación y ella se despertó acalorada y muy excitada. Estaba sorprendida por lo que había hecho su marido mientras ella dormía placidamente y el placer del contacto de su dedo la había despertado.
Se incorporó un poco para pedirle más y entonces el introdujo su dedo en su vagina y comenzó a moverlo con movimientos espasmódicos arriba y abajo, ella gemía de placer.
Él estaba cada vez más excitado, paró un momento para desnudarse y descubrió su tremenda verga, henchida de placer, gorda y jugosa, derramando líquido.
Se puso a horcajadas sobre ella y colocó la polla sobre su vientre, avanzó un poco, ella ya se había quitado la camisa, y la polla de él llegó hasta sus pechos, ella la abrigó con ellos y comenzó a moverlos abrazando la enorme polla, el gritaba de excitación en cada movimiento.
-Así mi conejita, le decía, así , muévelos más, te quiero mi conejita cachonda.
Cuando el placer estaba al máximo le pidió a ella que abriese la boca y le metió la polla en ella, ella la acarició con sus labios y se lo tragó todo como una niña buena.
Pero ella seguía muy excitada y necesitaba más , había empezado a tocarse el coñito , él al darse cuenta de ello sacó la polla de su boca y comenzó a tocarla el coñito mientras ella le tocaba la polla, cuando el volvió a estar excitado de nuevo la dio la vuelta y le pidió que pusiera el culo en pompa, una vez así la penetró y ella gritó de la emoción, llegaron al orgasmo juntos y se durmieron abrazados , en la que había sido la primera noche de muchas de placer conjunto.
FIN
Enero 2004