Noche de bodas

Aitor y Julia organizan su boda con la ayuda de Asun, la cual les organiza una primera parte de la boda "normal" y una segunda donde son follados y usados

NOCHE DE BODAS

Aitor y Julia se iban a casar en un año. Habían tardado en decidirlo y justo cuando lo habían hecho había sucedido lo inesperado. Estaban buscando ideas para ver como hacían la boda y luego la comida o cena cuando la sorpresa sobrevino. Aitor y Julia eran una pareja que hacía poco también se habían introducido en el mundo swinger y BDSM. Pero lo que les ocurrió no lo esperaban.

Fueron a una feria donde todo era dedicado a las bodas y recorriendo los puestos encontraron uno de una empresa donde estaba una Ama que habían conocido hacía poco. No sesionaron con ella porque no había habido tiempo, pero cuando hablaron con ella la mostraron respeto y obediencia con lo que las dos partes sabían lo que la otra parte sentía.

Qué sorpresa, no os puedo tratar como merecéis por si acaso hay oídos indiscretos pero bienvenidos--- Dijo la Ama.

Pues sí, nos queremos casar al comienzo del verano del año que viene y estábamos buscando ideas. --- respondió Julia.

Pues si os fiais de mí y me dais una semanita nos podemos reunir en mi despacho la semana que viene y os busco algo que sé que os va a gustar. ---- Dijo la Ama

A ver, es nuestra vida personal y no nos gusta mezclar las cosas salvo que no afecte a nuestra vida privada y los que nos rodean ajenos a nuestros gustos no lo sepan--- Respondió seriamente Aitor.

Por supuesto, no va a afectar en nada a vuestra vida privada----- dejar que haga mi trabajo, porque para mí esto también es mi trabajo.

Pasó la semana y llegó la reunión. En ella Asun les presentó su plan ó más bien lo que quería organizar. La boda comenzaría con algo tradicional y donde se vería su mano es en el convite. Se haría un aperitivo y luego la comida en la finca de un matrimonio que tenía varias hectáreas de terreno y luego un palacio/castillo con varias instalaciones públicas para bodas y celebraciones y luego las privadas que les comentó incluían una gran sorpresa para ellos.

Ahora os debo contar la sorpresa. El matrimonio que regenta el palacio es una pareja de Dominantes, también swingers. La boda sería una boda muy discreta durante todo el día y la noche de bodas en lugar que la paséis en vuestra casa o en un hotel la pasaríais en el palacio, pero en lugar de en la zona pública que también tiene habitaciones, lo haríais en la zona privada, pero de cara a vuestros invitad@s os alojaréis en el hotel. A última hora, después de la fiesta, despediréis a los invitados y luego seréis conducidos delante de este Matrimonio que es donde empezará vuestra noche de bodas especial.

Julia se giró y miró a Aitor que tenía cara de póker. Aitor asintió y Julia dijo:

De acuerdo Asun, prepáralo todo y cuando lo tengas todo concretado, lo revisamos y firmamos. ¿Qué tenemos que hacer en esa noche de bodas?

Tenéis que dejaros llevar y obedecer. Los límites los conozco porque he conocido a Am@s vuestros y me he informado. Luego entre el personal de la boda hay gente que conocerá todo el plan y que serán los que os conduzcan tras la fiesta. Para que los identifiquéis os mostrarán la cara interna de su muñeca donde llevarán un triskel y deberéis obedecerlos, pero solo cuando se haya marchado el último invitado. En la boda iréis vestidos como una pareja de novios normales.

Y llegó el día. La ceremonia, el aperitivo y la comida. Los empleados que conocían todo el plan eran varios y después del baile etc llegó la despedida de los invitados y cuando se marchó el último y cerraron las puertas. Una mujer joven con un pinganillo en la oreja se dirigió a ellos y tras enseñarles el símbolo les indicó que la siguieran.

Caminaron a través de los jardines y dieron la vuelta a las instalaciones. Traspasaron una puerta que se cerró tras ellos y allí estaba Asun que les recibió amistosamente con dos besos.

Tranquilos, va a ser muy especial y excitante.

La de seguridad los condujo a una gran habitación donde había dos chicos vestidos de sanitarios que antes de que dijeran nada varios hombres les inmovilizaron y los hicieron inclinarse sobre una camilla a cada uno. A Aitor uno de ellos lo soltó los pantalones y se los bajó hasta las rodillas. Uno de los sanitarios se acercó y tras poner un poco de lubricante en su ano oyó como se rasgaba un envoltorio y tras unos segundos de tensa espera sintió como algo que identificó como un supositorio se abrió paso en su ano. El sanitario le dio un cariñoso azote. Tras ello se repitió la misma operación con Julia a la que habían subido el vestido. Les indicaron donde estaban los baños y los novios se dirigieron sin perder tiempo para evacuar. Luego tuvieron que pasar a las duchas que estaban seguidas y se tuvieron que duchar con cuidado de no estropear sus peinados y volverse a vestir de novios.

Cuando volvieron a salir a la gran habitación solo estaba la chica de seguridad que les sonreía de forma sardónica. Luego los guió a través de varias puertas hasta una gran habitación donde en dos tronos estaban sentados el matrimonio. La de seguridad les empujó indicándoles que se acercasen. Aitor entendió y se acercó y besó los anillos que le ofrecía el matrimonio. Julia hizo lo mismo. Ahora estaban de pies delante de ellos.

Apareció Asun que se situó al lado de los Dominantes. Los presentó:

Klaus y Jutta os presento a esta parejita de novios, Aitor y Julia, que son muy obedientes y aceptaron el plan que les presenté para que sirvan esta noche de bodas a Ustedes. Vosotros, Aitor y Julia, desnudaros:

Aitor se fue quitando lo primero zapatos y calcetines, tras ello los pantalones y luego la chaqueta y camisa para quedarse solo con el bóxer. Se lo iba a quitar, pero Jutta hizo un gesto que se lo impidió. Con Julia fue diferente porque ordenó que Nerea que era la de seguridad la desnudase. Primero la hizo ponerse de pies con las manos en la nuca y las piernas ligeramente abiertas para luego recorrer su cuerpo con las manos. Jutta bajó de su trono y se acercó con Asun, la cogió de la barbilla y la escupió. Luego limpiándole el esputo con la mano la besó y mordió su labio. Se volvió a sentar y dejo que Nerea continuara. Bajó la cremallera hasta liberar el vestido y dejarla solo con la ropa íntima, un elegante corsé con sujetador de media copa y unos ligueros, una braguita blanca. Nerea extrajo de su bolsillo una navaja que abrió y tras pasar el filo por la cara de la chica cortó el liguero y las ataduras del corsé de arriba abajo. La sumisa se debió quitar las medias. Solo le quedó el tanga.  Nerea jugueteó con la navaja en el bóxer de Aitor y lo cortó en varios trozos hasta dejar al chico desnudo y entonces recorrió el tronco de su polla que ya estaba dura y empezando a babear. Cortó asimismo el tanga de Julia recorriendo con la navaja del ano a la vagina de la chica.

Estaban desnudos los dos. De repente, entraron los mismos hombres que anteriormente los habían inmovilizado y esta vez los colocaron sobre una mesa el torso y las piernas rectas, pero con el culo en pompa y los antebrazos apoyados en la mesa. Se aseguraron que en ningún momento girasen la cabeza. Asun ayudó a Jutta a colocarse el strapon. Por su parte, Nerea cogiendo un bote de lubricante lo introdujo en el ano y llenó bien de lubricante la entrada de Aitor. Los novios no sabían lo que sucedería, pero estaban cercanos a comprenderlo.

Asun cogió un látigo largo y azotó los culos de los dos sumisos que iban contando los azotes. Luego Jutta cogiendo de las caderas a Julia la penetró y comenzó a follarla. Klaus hizo lo propio con Aitor. Nerea masturbaba a Aitor y Asun a Julia que no tardaron mucho en correrse por toda la excitación que acumulaban. Los hombres que los habían inmovilizado se masturbaban cuando Asun hizo que los dos sumisos se arrodillasen y Klaus y los hombres eyacularon sobre sus caras. Jutta había cogido a Nerea para tras quitarse el strapon follarse con su lengua porque más que un cunnilingus era una follada de lengua.

Tras ello Nerea que se había desnudado, lo mismo que Asun recibieron el premio de poder ducharse con los novios antes de ser conducidos a la suite donde pasarían la primera noche de casados, una suite con un baño con jacuzzi y unas vistas espectaculares al mar, antes de pasar los días antes de viajar a su luna de miel siendo sometidos por Klaus y Jutta.

Este es un relato imaginario, pero me encantaría leer vuestras opiniones. Escribir a:

Picante100@hotmail.com