Noche de alcohol

Una noche de alcohol lleva a una pareja a un sexo desenfrenado en casa de la chica.

Mi nombre es Alejandro y soy de Buenos Aires, esta historia es 100% real y ocurrió hace mas o menos 4 meses. Mi novia se llama Valeria y es una chica de 21 años, ojos claros, castaña clara, una cola redondita hermosa y unas tetas grandes con los pezones rozados grandecitos también.

Ya veníamos saliendo desde hace 6 meses y todo transcurría con total tranquilidad durante el primer mes. Nos veíamos seguido y eso llevo a que los besos y caricias se fueran intensificando con el paso de los días. A las 3 semanas de estar saliendo empezamos con el sexo. Ella es una chica muy tímida pero con el tiempo empezamos a entrar en confianza y a pedirnos y animarnos a mas cosas. Con regularidad nos juntábamos en su casa o la mía a la tarde y nos quedábamos calentándonos y si no se podía cojer por alguna razón nos pajeabamos mutuamente para sacarnos la calentura.

Una noche mientras volvíamos de la casa de su hermana que vive en un country se nos ocurrió ir a tomar algo a un bar. La verdad que nos pasamos con el alcohol y los 2 estábamos muy alegres y calientes a la vez. Los besos empezaron a ser mas calientes y las caricias también sin importarnos que estábamos en un barcito que no daba hacer nada zarpado. Tipo 4 de la mañana ella se canso y me dijo que nos fuéramos que quería estar mas cómoda conmigo, nos fuimos a su casa que estaban sus papas pero nunca joden ya que su cuarto esta lejos. Mientras llegábamos a su casa ya la veía calientita pero de una manera poco común, ella estaba con una pollera negra de esas apretaditas y un topcito muy escotado. Yo por mi parte estaba vestido normal pero solo pensar en llegar a su casa me ponía la pija dura. Al llegar mientras subíamos por las escaleras empecé a tocarle las tetas mientras la besaba de manera desesperado.

Ella me sorprendió, ya que normalmente no es de descontrolarse y esta vez opto por seguirme el juego y apoyarme su concha sobre mi pija que ya estaba que explotaba dentro de mis jeans. Mientras abría la puerta yo le iba apoyando la pija en la cola y le iba diciendo las ganas que tenia de cojermela. Al entrar pasamos por la cocina a tomar agua y ella me dijo que nos fuéramos al cuarto de la empleada que los findes no trabaja y así estábamos mas alejados de sus papas. Entramos al cuarto y nos tiramos en la cama mientras nos besábamos y nos tocábamos cada vez mas zarpado. Luego de 15 minutos de besos y mimos empecé a crear el clima, tocándole las tetas por arriba del top ya se sentía que se estaban poniendo duros los pezones y me tocaba con mas ganas la pija por arriba de los jeans. No aguante mucho y le empeze a sacar el top para verla solo con su corpiño que era medio transparente y se le veían perfectamente las aureolas rosadas de sus pezones. Cuando no pude mas, le saque una teta corriéndole la copa del corpiño y le chupe toda la teta como si fuera lo ultima que iba a hacer en mi vida. Al poco tiempo ella empezó a desabrochar mis jeans y me metió la mano adentro para empezar a pajearme bien fuerte. De a poco nos fuimos sacando la ropa quedándonos solo en bóxer y corpiño y tanguita respectivamente.

De a poco nos fuimos sacando el bóxer y la tanguita mutuamente para empezar a pajearnos de manera desesperada. Me encanta ver mientras bajo su tanguita y se asoma su vello pubico negrito y prolijito que tiene y su concha brillante por sus flujos. Sin mas quedamos los 2 totalmente desnudos y no resistí y le empecé a chupar la concha penetrándola con mi lengua ella me estaba mojando toda la cara con sus jugos pero se calentaba mas y mas. Hasta que me pidió que se la metiera que quería sentirla adentro y así fue. Sin pensarlo la penetre sin preservativo y empezó el mete y saca bien fuerte. Gemía como loca pero bajito consciente de la presencia de sus padres en la casa y ahí nomás me sorprendió empezando a tocarse el clítoris mientras yo le metía la pija hasta el fondo.

Así estuvimos un buen rato hasta que ella y yo no aguante mas y le acabe todo en la panza. Después de eso se fue a lavar y yo hice lo mismo. Cuando volvimos a la cama nos quedamos desnuditos mimándonos un buen rato hasta que ella empezó con mimos sobre mi pija y empezó a pajearme lentamente. Ya se me estaba parando de nuevo cuando de repente cerré mis ojos y empecé a sentir sus labios pasándolos por mi panza y bajando hasta llegar a mi pija que estaba parándose poco a poco. Así nomás sin decir nada, se metió mi pija en su boca y empezó a chuparmela como a mí me gustaba fuerte y pajeandome a la vez. Luego de un rato de estar chupandomela me dijo que quería probar poses nuevas y así fue, nos sentamos en la cama y ella de espaldas a mi se sentó lentamente sobre mi pija abriendo sus piernas dejando paso a mí ya durísima pija para entrar en su concha toda mojada. Así fuimos rotando de pose en pose hasta que sentíamos que nos acabábamos los 2. Yo igual intente alargarla y sentí que ella se acabo 2 veces y yo ya no aguantaba mas y me anime a decirle que quería cojerla por la cola y me dijo que le gustaría pero tenia miedo que le fuera a doler por el grosor de mi glande. Poco a poco empecé a girarla de manera de dejar su cola y su concha frente a mi cara y ahí nomás empecé a chuparle su ano y al sentir que se mojo bien empecé a meterle 1 dedo y cuando sentí que se iba dilatando me anime a apoyarle la puntita y a ejercer presión ella se calentaba mas y mas y se pajeaba el clítoris muy fuerte mientras iba entrando mi pija en su cola.

Ella se quejaba por el dolor pero me decía que ya iba a pasar que no parara y así fue que pude empezar con un mete y saca lento para no romperle la cola esa noche. Veía que le gustaba porque mientras la culeaba se tocaba el clítoris y se pellizcaba sus pezones (ya gorditos y duros. Cuando sentí que no podía mas, le dije que le iba a llenar la colita de leche y pensé que me iba a decir que no. Pero estaba tan pasada de alcohol y de calentura que me dijo: " Me encanta tu pija, déjame toda tu leche en la cola me volves loca....." nunca la había visto tan sacada y sin mas preámbulo me acabe todo en su cola fue hermoso acabar ahí adentro. Mientras se fue a limpiar al baño volvió con una tanguita en la mano y la apoyo sobre una silla, lo cual no me pareció nada raro pero mientras hablábamos de lo buena que había sido la noche me dijo que quería regalarme algo para que recuerde esa noche y así fue como me dio esa tanguita que antes había visto apoyar en la silla.

Al agarrarla la sentí toda húmeda y ella me dijo: " Todo eso que sentis mojadito son los flujos que me salian de mi concha mientras me cojias por la cola". Ya estaba atónito yo, me sorprendí de las cosas que decia y hacia. Luego de esa noche nada fue igual que antes, empezamos a coger de manera más regular y todos los días probando cosas nuevas. Durante la semana cuando nos veíamos poco, nos manejábamos llamándonos a nuestros laburos y mas de una vez nos pajeamos mientras hablábamos. Igual a los 3 meses se corto la relación ya que nos peleábamos mucho pero se que Valeria nunca se va a olvidar de las cogidas que nos pegábamos.

Bueno espero que les haya gustado este relato y espero comentarios de las chicas a ver que les pareció. Realmente sé que este tipo de relatos calienta mucho los hombres, pero me interesa saber que se les pasa a las mujeres por la mente mientras leen estas cosas.

alexander_05@fibertel.com