Noche abierta de una almeja
Ely, un día decide llevar a cabo unos deberes muy especiales que un gran amigo le aconsejo hacer para aliviarse un poco...
"Noche Abierta de una Almeja"
Este relato partió de la idea de un gran amigo español, estuve muy indecisa sobre ponerlo en la página, pero a él, le encanto, por lo que decidí compartirlo con ustedes.
"Todo comenzó un día, en que Ely, se sentía muy sola, había tenido una pelea muy fuerte con su novio, y se cortó toda comunicación y reconciliación entre ellos, ella lo llamo, le dejo mensajes de texto por celular, le envió un regalo, pero nada no hubo ninguna respuesta por parte de él, y es por eso que estaba muy deprimida, había pasado todos esos días de espera pendiente del teléfono, computador, llorando y recordando los buenos momentos compartidos, fue una pelea tan estúpida. Ella cree que por que, como le encanta escribir relatos eróticos, aunque él los había leído primero, le pareció muy morboso, pero también le comento que igual se excito mucho leyéndolos y hasta había deseado ser el protagonista. Pero lo que realmente no soportó fue ella los envió a un amigo que conoció en web, tal vez pensó que era una provocación para la otra persona, bueno quien sabe, ella solo pretendía conocer la opinión de otra persona, quien mejor que un europeo de mente más abierta, he imaginación morbosa, como ella, aunque nadie más lo sepa, ella es así.
Bueno a este amigo lo conoció en una página donde se encuentran parejas o amistades de tipo erótico, pero dada la distancia entre ella, que vive en un país sudamericano de lo más machista, y él en un país de Europa, no podría haber más que una linda amistad, aunque de imaginación y mente totalmente abierta, y realmente cuando charlan por el chat, lo hacen sin restricción dejándose llevar por sus instintos y es tan divertido poder hablar así, sin que te consideren una libertina, por que a ti te encantan los temas eróticos.
Un día charlando en el chat, ella le comenta sus problemas, y como se encuentra, Nino, así le gusta que lo llame, le aconseja que no se deje abatir, que no le dedique un minuto de sus pensamientos a ello, que siga adelante y continué con sus relatos, en el fondo él esta impaciente por la continuación de la historia que le envió, y ya que se encuentra tan mal, le manda hacer unos deberes, unos deberes muy especiales.
Le puso de nombre los "Deberes de Noche Abierta", en qué consisten estos deberes, bueno, esto es lo que él le dijo textualmente:
"Mira, esta noche cuando te acuestes y estés tapada vas a acariciarte pensando en como lo hacia yo mientras leía tu relato y mañana al levantarte escribes paso a paso lo que hiciste, ok?"
Y además después agrego lo siguiente:
"pero con todo detalle, la ropa que llevas, lo que piensas, lo que haces, lo que sientes, etc, etc..."
Bueno a ella, le divirtió y agrado la idea, así que se preparo para esa noche, tomo un baño de espuma, le puso unas sales aromáticas que te dejan el cuerpo con un aroma delicioso y además te relajan mucho, de sólo pensar en lo que vendría a continuación hicieron que se le pusieran los pezones durísimos de la excitación, se seco el cuerpo, con mucho cuidado, su sexo palpitaba sentía que ya no podía más.
Se puso un babydoll rojo de encaje transparente y un tanga a juego, uno que le encanta y por su piel morena, le sienta muy bien, se dirige a la habitación deja luz tenue, cierra la puerta con llave, no quiere que nada la interrumpa en sus deberes, se acuesta encima de la cama, empieza a acariciarse lentamente, primero los pechos, que ya estaban muy sensibles, por el baño, comienza a pescar entre sus dedos sus pezones, juega con ellos, los siente ponerse duros, luego baja su mano por sus piernas, toca sus vellos, y sigue el camino que indica donde llegar a su preciada vulva, quien espera impaciente la llegada de esos dedos, su dedo mayor se abre paso y se introduce en ella, ahh, qué dulce sensación, y tan esperada, sabe que no es lo mismo que tener una lengua masculina comiéndole su coño, o un pene masculino en la entrada de su cuevita, pero como hace tanto que no siente estas sensaciones que recorren por su cuerpo, las recibe y las toma, introduce más su dedo, éste entra y sale de su concha, una y otra vez, siente que empieza humedecerse, y de su boca escapan gemidos que rompen el silencio de la habitación, una y otra vez, cada vez más fuerte, ese dedo entra y sale de su solitaria almeja. Con su otra mano sigue masajeando y tocándose sus pechos, que también necesitan esas caricias, son tan sensibles. Como le gustaría sentir los labios masculinos chupándolos. Mientras sigue, con una mano los acaricia, los recorre por toda su protuberancia, uno y luego el otro, y el dedo de su otra mano acompañado de un segundo dedo, continua entrando y saliendo de su almeja, cada vez entran mas y más, ayudada por su húmeda concha, hummm, siente como palpita su vulva, roza entre sus dedos su clítoris, ahhh que delicia, vuelve a entrar en su cuevita sus dos dedos con mucha más fuerza, entran y salen cada vez más rápido, no cree que va aguantar más.
Se estremece, y cuando su dedo mayor vuelve a rozar su clítoris, se queda sin respiración y una fuerte explosión quiere estallar, ahah humm no puede más, siente llegar desde sus entrañas ese orgasmo que la tiene sin respiración y un espasmo que le hace mojarse, ah ah ah ah, sus jugos resbalan por su vulva, llegando a sus piernas temblorosas por el espasmo y sensaciones que experimento.
Ah que deliciosa sensación, se queda tendida en la cama tratando de calmarse, recuperando poco a poco su normal respiración.
Luego se levanta toma una deliciosa ducha, para calmar su cuerpo, toma su pijama de conejitos que le regalaron sus hijos, arregla un poco la habitación, y se acuesta en la cama, y piensa en todo lo que hizo, y se pregunta ¿Habrá cumplido bien con sus deberes?. Bueno eso lo sabremos apenas despache este mail que acabas de leer no?".