No todo es lo que parece: El paseo de Laura
Este relato es muy especial, lo cree para una gran amiga reciente con la promesa de que buscaría una situación similar si le gustaba. Espero que si lo haga y que tengamos un relato narrándolo desde su punto de vista
Es un día de primavera maravilloso, el sol calienta a la temperatura justa y los árboles ofrecen su sombra. El parque es especialmente frondoso y hay muchos recovecos donde descansar solamente poniendo una toalla y echando la siesta. También es lo suficientemente grande como para que los amantes busquen un lugar de descanso fuera de la vista de curiosos. Pero lo que estaba pasando en un rincón apartado del parque distaba mucho de ser lo primero o lo segundo. Sobre una toalla que habían dispuesto de forma apresurada sobre un montón de hojarasca, se encontraba Laura, que ella misma se describía como “Soy Laura. Tengo el pelo largo y castaño, de piel morenita, ojos marrones y, a pesar de sonar creída, muy guapa de cara. Soy bajita, aunque considero que estoy en la media femenina. Sin duda hay mujeres más bajas que yo. Soy delgada, pero tengo buen culo y unas tetas lo suficientemente grandes como para jugar con ellas, pero lo suficientemente pequeñas para no llevar nunca sujetador”.
Y está desnuda gimiendo, puesta a cuatro patas mirando el vacío con la boca abierta y una mirada en la que se intuye deseo, de vez en cuando relame sus labios, recibiendo la atención de un cuarentón en forma de una polla tan gruesa como un cubata reventándole su coño. Su ropa había sido hecha un revoltijo y lanzada a un lado y su tanga azul en un principio había sido apartado, pero poco después fue roto para dejar espacio a todos los miembros que habían estado forzándola durante una larga hora… Culpa de que su piel este cubierta de semen y su pelo apelmazado es por los otros 5 caballeros de edades similares a quien se la está follando y que esperan su turno hablan animadamente mientras se acarician sus falos en alto, aunque uno de ellos hace animo y se pone de rodillas frente a ella, sin dudarlo Laura mete la polla en su boca y empieza a mamársela con necesidad… Hace no tanto, esto se suponía que era una violación, pero Laura tenía un secreto que hizo que el momento fuera bueno para todos los participantes… Es una ninfómana.
Pero esto es adelantar acontecimientos. Laura había venido al parque para hacer ejercicio, es un día estupendo y la ropa de deporte le quedaba especialmente ajustada, se estaba cuidando pronto sería el verano y quería lucir el bikini que tanto le gustaba a su novio y que los chicos babeasen en cuanto la viesen pasar, eso siempre la había puesto caliente. Había venido en su coche y lo dejo aparcado en un lugar con sombra y metió su móvil, las llaves y una botellita de agua en una mariconera y empezó a calentar. No estaba sola, había familias, algunos excursionistas y demás que estaban preparándose para entrar más dentro del parque.
Sin esperar más se puso los auriculares con su música favorita y empezó a trotar, el paisaje cambiaba cada cierto tiempo, el parque es especialmente bonito y tiene muchos elementos naturales interesantes, por lo que veía a algunos grupos de personas pasar a su lado, incluyendo a un pequeño grupo de ciclistas maduros que le dedicaron una ardiente mirada, lo que hizo que ella se excitase un poco, pero se centró al momento con la música. Estaba llegando a la zona de la cascada y allí haría sus estiramientos y volvería, haría este recorrido otras 3 veces hoy.
Con los auriculares y el sonido de la cascada no pudo escuchar como detrás de ella volvían los ciclistas, que aparcaron las bicicletas entre los árboles, mientras que Laura inocentemente seguía con sus estiramientos mirando hacía la cascada. Estos hablan entre ellos y uno de ellos se acerca hasta Laura, mientras que el resto cierra el círculo. El más atrevido le posa la mano en el hombro: - Ey guapa ¿Qué tal se está dando el ejercicio? - Asustada Laura pega un ligero respingo, al ver que son los ciclistas de antes se tranquiliza, aunque empieza a sentir un poco de calor al recordar sus miradas. - Pues bien, gracias por interesaros… Habéis vuelto pronto de la vuelta, es que acaso había algo que admirar- Dice juguetona mientras mueve sus caderas sugestivamente.
Otro ciclista se ríe– jajaja pues no es pilla la niña ni nada… La quinta de mi hija es de lo que no hay…- -Aunque tiene un buen culo para ser tan joven, todo hay que decirlo. -
Laura los mira a todos y su mirada por un momento se baja a la zona de la entrepierna de los maduros y los nota evidentemente excitados… Lo cual es excitante… Pero son muchos, por lo que decide hacerse la tonta: - Pues pronto os poneis a descansar, chicos tengo que hacer este circuito otro par de veces, que este culo como decís no se cuida solo. - Pero se da cuenta de que los hombres se han puesto formando una barrera delante de ella.
-Pero no te vayas, tras tanto ejercicio hay que hacer un descanso, acompáñanos, tenemos algunas birras y hay un lugar cerca de la cascada que es digno de verse. - Comenta otro, mientras que uno empieza a esconder las bicis entre las piedras y el follaje.
Laura está entre excitada porque está sabiendo donde va a parar esto y con miedo… ¿Sola la dejarán ir si van un paso más allá de la insinuación? Por lo que decide jugar la carta del novio: - Bueno, chicos, me encantaría estar con vosotros, pero con el novio que tengo necesito mandarle un mensaje cada x tiempo o se preocupa…-
-Insistimos- Y un par le cogen de los brazos. Y la arrastran hacía un lugar que está más allá de la cascada mientras el cuarteto restante se ponen a sus espaldas y vigilan que nadie este mirando.
-Vale, tíos esto no tiene gracia, solo estaba jugando, no quiero nada con vosotros. -
-Pues nosotros contigo sí. - Dice uno que la sujeta- Y tenemos un par de huevos y una gran longaniza para acompañar a la birra- Laura mira hacía abajo y ve como la polla del hombre debía estar a punto de reventar, su boca se lleno de saliva, pero también tenía miedo, mucho miedo.
Al llegar al lugar apartado, los hombres empiezan a poner las toallas en el suelo formando una especie de cuadrado. Y los hombres empiezan a sacar cervezas. Uno de ellos lanza una cerveza a Laura que la coge como puede todavía inquieta por el miedo y… por el deseo. -Bebe guapa, que hay que celebrar que nos conocemos. ¿Cómo te llamas hermosa?
Ni se pensó en mentirlos- Laura, un placer- Haciéndose la modosita… Sabía lo que iba a pasar, miraba a todas partes, pero no tenía escapatoria y por este motivo, estaba muy excitada y noto como el tanga empezaba a mojarse. Cogió la cerveza y se la bebió para recuperar ánimos, que sea lo que dios quiera, pensó.
Uno de ellos se empezó a quitar el mono de ciclista. - Hace un montón de calor Laura, porque no te sientas y te quitas algo- El tono con el que lo decía, era amable, pero sonaba a orden. -Chicos, por favor…-
Los otros se quitaban los monos a la par, era ahora o nunca…y entonces vio las trancas que tenían, apunto de reventar los calzoncillos, eran de diferente tamaño, pero estaban bien duras… Y lo decidió, jugaría según sus reglas.
Haciéndose la asustada empezó a quitarse el top deportivo. - Ummm buenos pechos, Laura. --¿Ya estáis contentos? - Se estaba impacientando y quería que ellos también lo estuvieran, intento no mirarles las pollas para que no fuese tan descarado, pero uno de ellos se dio cuenta: - Ya sabemos que tenemos buenos rabos-El resto se empezó a reír.
Uno de ellos le empezó a masajear el culo: - Se nota el ejercicio, este culo es gloria bendita. - Laura pone cara de póker y dice: - Por favor, dejadme ir…-
Otro de los ciclistas se baja los calzoncillos y deja la polla al aire. – Claro, cariño, pero ahora mismo andamos excitados por ese culo al verlo menear y con tanto tonteo, por lo menos nos merecemos una buena mamada cada uno- Laura casi se angustio al pensar que solo podría comerles la polla si estoy seguía así, quizás solo quedase en eso… No lo iba a permitir y haciendo que daba un paso atrás asustado puso el culo que estaba siendo masajeado a rozar la polla como si tal cosa del ciclista. La mirada que le dedico cuando se dio la vuelta indicaba que al menos él no dejaría esto en una sola mamada y estaba segura de que el resto también picaría. Los otros ciclistas también se iban desnudando solo dejándose los calcetines y hacía un círculo sobre el cuadrado de toallas.
-Esta feo ser la única vestida en esto- Comento quien primero se había desnudado. Haciéndose la niña buena Laura pide con voz cargada de sentimiento -Puedo al menos dejarme el tanga… por favor…- Sabía que tener algo ocultando un poco excitaría aún más a los machos que tenía frente suya.
Los hombres se rieron y asintieron. -De rodillas guapa y utiliza tus dos manitas y esa boquita que dios te ha dado. - Las pollas que tenía frente suya manaban calor y un olor a hombre que la ponía aún más perra. No sabía si seguir el juego o dejarse llevar por la lujuria, pero fueron ellos quien empezaron, uno de ellos agarrándole de la cabeza mete con una estocada la polla en la garganta de Laura, lo que hace que le de una pequeña arcada, pero pronto hace que su garganta se acostumbre a la polla mientras que las manos son guiadas por las manos de los hombres en su paja. El sol avanza en el cielo mientras que uno por los hombres es mamados, sus descargas van todas a la cara, excepto uno que decide meter su garganta hasta el fondo y descargar allí su semen. Lucha por no relamerse los labios, cuando estos masajean sus pollas que se van desinflando, no iba a dejar que esto pasará, por eso contaba con el ciclista que sabía que le tenía especiales ganas y le dedico una mirada asustada, mientras se levantaba haciéndose la desvalida: - ¿Puedo irme ya? - Y se gira como yendo a buscar las ropas que habían amontonado en un rincón y se agacha apuntando con el culo a ese hombre. Cuando escucha los pasos que van hacía ella no puede más que sonreír, aunque intenta cambiar pronto a la cara de niña asustada:- Y una mierda me voy a quedar sin probar este culo.- Laura nota la polla del hombre acariciando su culo y buscando una entrada, cualquiera estaría bien, ya que estaba muy cachonda, ni siquiera hizo falta retirar el tanga, con maestría lo retiro lo justo como para dejarle espacio para entrar en el coño de ella con un chapoteo, que evidencio que ella estaba bien cachonda:- Joder con la puta, si esta bien mojada.-
El resto se ríe y comentan: - Pues ya que estamos…- Laura se dejó de teatros y empezó a gemir como una loca mientras su coño era perforado por ese pollón maduro - joder como gime, esta está muy cachonda, a mi no me jodas. -
Y el hombre que se la está follando la pone a cuatro encima de las toallas, y arranca el tanga, para dejarle espacio. Laura se sentía en la gloría, por eso agradecida confiesa: - En… cuanto a… habéis sacado… esas pollas… ya tenía claro…. Que las necesitaba…-
Al principio sorprendió a los hombres, pero uno se ríe: - Menuda puta, si ha estado jugando todo este tiempo. - Laura lame el semen que rodea su boca y paladeándolo dice: -Nada de una… puta, soy VUESTRA puta…, hasta que os canséis de mi- Tiene que hacer pausas por que el tipo que se la está follando aumenta el ritmo. - Ahí cabrón que rico… Ya puedes presentarte…, porque quiero gritar …tu nombre cuando me corra. - El tipo se ríe: - Sergio, pedazo de puta y que… no…-Y le mete la tranca hasta el fondo con una fuerte arremetida. - se te olvide. —Encantado Sergio, gracias… por la follada. -
Otro de los ciclistas se acerca, fue el primero que hablo y que parece tener la voz cantante, a Laura le hubiera gustado que el fuera el primero, pero agradece cuando se pone delante arrodillándose para dejar la polla a la altura de la cara de Laura: - Solo habla cuando se te permita. Puta—Tápamela la boca, ca…- Le mete la polla en la boca haciendo que Laura calle y las arremetidas de Sergio acompasan la follada por la boca del otro ciclista.
Tras varios minutos Laura nota como su coño es liberado de la polla que tenía metida y su espalda se llena de simiente caliente ¡Si hubiera tenido la boca libre les habría dicho que lo quería dentro, pero la polla que tiene enfrente descarga en su boca una vez más, llenándola de semen caliente bajando por su garganta! Al liberarse respira, mientras que otro se empieza a posicionar detrás: - Vale, seré buena… una buena putita. Por favor… follame tú, te tenía ganas desde que me empezaste a hablar. ¿Como te llamas? -
El hombre hace un gesto para quien está a punto de follarsela: - Así me gusta una zorra educada, nos presentaremos según nos follemos tu coño, como es mi caso, me llamo Luis, por cierto, o por el culo- -Juan- afirma el que está detrás. Luis se pone boca arriba en el cuadrado de toallas y con un ligero temblor de piernas, Laura se levanta y se pone encima de él, situando su polla en su coño que entra con un chapoteo-Encantada Luis. Menuda polla gastas…- Y nota como Juan se pone detrás, recordó que tenía la polla más gruesa e iba a decirle algo cuando noto como se abría paso por su culo con un gran grito: - ¡Joder Juan! Avisa. - A lo que Juan le comenta: - Por qué debería… putita. —Porque una podría enamorarse de ese pollón… y ahora reventadme, joder. - Todos se rieron de la ocurrencia de Laura y como agradecimiento la doble penetración empezó. Los gemidos de Laura solo eran mínimamente acallados por la cascada, por lo que los hombres tuvieron a bien turnarse para llenar su boca de una buena polla, lo cual agradecía Laura, que estaba todo roja entre el placer y el dolor, mamándoselas con gusto. Así estuvieron durante una hora, los hombres se turnaban en los puestos y al final dejaron que la chica pudiera estar a cuatro patas por su comodidad y la suya.
Laura estaba en la gloria, sabía que ya no quedaría mucho tiempo antes de que tuvieran que parar, pero entonces se le ocurrió una idea: - ¡La mariconera! Sacad el móvil…-Los hombres pararon y Luis que estaba debajo le pregunta: - ¿Por qué? No te está llamando nadie- -Ey tendríamos que hacer que llame al novio mientras la follamos…- El resto acogió la idea, pero Laura dice: - Quiero fotos, quiero recordar este día… y llamaré a mi novio, encantada…- concede para que los hombres le hagan caso. Encantados los hombres se hicieron una foto de grupo con Laura todavía llena de semen junto a sus sementales cubiertos de sudor y efluvios de Laura. Y luego unas cuantas individuales con Laura siendo penetrada o chupándoles el rabo, aunque estuviera este flácido. La verdad es que se rieron mucho y Laura estaba encantada. – Una última foto chicos. - Se puso de rodillas y le dijo: - Todos sobre mí, quiero vuestra simiente encima mía- Estos asintieron: - Un gran final para nuestra Laura, jejeje- Se masturbaron hasta que finalmente estaban a punto y uno de ellos puso el temporizador. Las corridas volaron mientras Laura abría la boca, fue una buena foto. Tras finalizar fueron a la cascada y con cuidado se limpiaron. Tras ello les pidió el número de teléfono – No quiero que esto se quede en un solo día… quiero me “violéis” más veces, cielos. - y les envío las fotos especialmente la última. La despedida fue con dos besos y promesas de volver a verse. Laura volvió del parque con las piernas temblando y tuvo que descansar en el coche antes de volver a casa.
A la noche miro en su telegram, ahora tenía un nuevo grupo “follar a la zorra”, sus fotos estaban en la cabecera, aunque habían sido tan dignos como para pixelarle la cara, pero no había solo 6 miembros, sino que el número se había doblado, aumentando por momentos y sus promesas eran especialmente calientes. Laura sonrío en la oscuridad y entrando en el grupo, saludo a todos y dijo que haría todo lo que quisieran y lo haría encantada, mientras que su mano busco su sexo para masturbarlo, estaba deseando quedar para repetir...
Por favor, si os gusta el relato o al menos la experiencia que podría vivir mi amiga Laura, poned un mensaje apoyándola para que pueda vivirla en sus carnes. Gracias ^^