No tengas miedo (los desnudos y los orgullosos)

No tengas miedo, claro que va a dolerte. Ya lo se, pero lo que también sabemos ambos es que es necesario.

NO TENGAS MIEDO (LOS DESNUDOS Y LOS ORGULLOSOS)

No tengas miedo, claro que va a dolerte. Ya lo se, pero lo que también sabemos ambos es que es necesario. No tengas miedo, no caeré en el tópico de decirte que es solo dolor pero recuerda que has soportado mucho mas dolor antes. No tengas miedo, es humillante y has recibido mucha mas humillación antes. Relájate. No te lo ordeno como tu amo. Relájate. Te lo pido como tu amigo. Porque lo inevitable, aunque imperecedero, sigue siendo inevitable.

"Envejecer es inevitable, madurar es opcional." (Anónimo)

Sabes tarde o temprano tenía que suceder. Se que te angustia el hecho de que tengas las manos atadas, desnuda, con tu trasero levantado y lleno de aceite. Se que te angustia el no verme, el sentir como mi polla se acerca a tu ano y sentir la presión que precede a la penetración. Lo se. Pero sucederá de todas formas. Así que te ruego que te relajes y distraigas tu mente con aquello que mejor sabes hacer: convencerte de que eres mi sumisa y lo serás siempre y que tu dolor, es mi placer.

"Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible." (Plutarco)

Aunque debes convencerte también de que tu dolor es tu placer, y convencerte de ello mientras mi pene comienza a restregarse molestamente contra las paredes de tu ano dilatándolo y entrando centímetro a centímetro. Ahora ya no sabes que hace, un nudo te atenaza la garganta. Te gustaría romper a llorar a ver si con ello consigues romper ese nudo. Pero no vas a llorar. Tu orgullo te lo impide.

"Lo único capaz de consolar a una persona por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas." (Oscar Wilde)

Tu orgullo te impide gritar, mostrar dolor o pedir clemencia. Tu esfuerzo es mi recompensa. Y cuando veo como mi pene entra hasta la base en tu culo y comienzo a sodomizarte, me siento orgulloso de que apenas sueltes un leve quejido y permanezcas con la cabeza contra la almohada, respirando fuertemente e intentando acompasar el ritmo de tu respiración al ritmo de mis embestidas. Sabes que eso te ayuda, cuando inspiras profundamente es como si tu ano se dilatara y permitiese una penetración menos dolorosa. Te duele pero comienzas a acostumbrarte a ello. Estas aprendiendo, estas acostumbrándote. Estas esforzándote por ser mejor de lo que fuiste al comenzar la sesión.

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo." (André Gide)

Lo se y me siento orgulloso, cada vez mas orgulloso mientras continuo sodomizandote. Miro tu espalda desnuda, tienes alguna leve marca, rastros de la sesión que nos ha precedido, nada importante, un rasguño y algún moratón leve. Dentro de unas horas no te quedaran marcas. Para ti es importante mantener tu intimidad. Lo respeto. Se que mañana te dolerá al sentarte pero eso solo lo sabras tu. Nadie mas. Esa es tu recompensa. Piensa en ello.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." (Mahatma Gandhi)

Esa es tu victoria

--

amo_ricard@hotmail.com