¡¡No te enteras, ERES TONTO!!

¿Hay manuales para entender a las mujeres?

Eso es lo que me dice mi hermana cada vez que nos vemos.

Todo empezó hace bastantes años.

Estábamos en la playa, allí casi todas las mujeres hacían topless, y mi hermana, no era excepción, ya que era de lo mas normal del mundo, de hecho, siempre pensé que tenía los pechos muy bonito, ligeramente “caídos hacia arriba”, pero era mi hermana pequeña, la había visto desnuda desde bebé, así que, para mí, no era “una mujer”.

El caso es, que en la playa, todos los hermanos (tres y tres) jugábamos bastante a lo bestia, peleas, revolcones, ahogadillas… vamos, lo que hacen todos los hermanos que se precien.

El asunto ocurrió un día como otro cualquiera, nuestros padres, nos pidieron que moviéramos la toalla con las cosas, que le estaba dando el sol, a la sombra, el resto de nuestros hermanos se escaquearon habilmente, y mi hermana, agarró un lado de la toalla, empezó a tirar, y no pudo, fui a ayudarla, y el caso es que, al final, quedé con ella a mi espalda, retorciéndose y frotándose contra mí, un juego mas.

Cuando subimos al apartamento, ella se fue a duchar antes que yo.

Cuando abrió la puerta, salió con una toalla a la cintura sujeta con una mano y tapándose los pechos con la otra, momento en que se le empezó a escurrir la toalla y tuvo que echar ambas manos para sujetarla, al tiempo que daba un grito y me decía “No me mires las tetas”,

lo cual, solo sirvió, como es lógico, para que se las mirara, como si la ocurriera algo, algo que fui incapaz de ver, tras lo que, salió corriendo y se metió en su cuarto a vestirse. Ahí, aparentemente, se acabó el asunto.

Al día siguiente, en la playa, como si nada, y al quitarnos la arena en las duchas de la playa, se volvió a tapar diciendo que no la mirase, la pregunté ¿por qué no? Y me respondió ¡¡ERES TONTO, NO TE ENTERAS!!

Lo mas gracioso, es que, alguna que otra vez, fuimos a la zona de nudistas, y ambos nos quitamos toda la ropa sin mayor problema...

Así que, en la playa, no había problema en que la viéramos, yo o todo el mundo, en topless o desnuda, pero ¿en la ducha de la playa ya no se la podía mirar?

¿Alguien sabe si existe un manual de las mujeres?