No te conocia capitulo 4

Planes, Planes y mas Planes

CAPITULO 4

Finalmente, mi padre, junto a los abogados habían podido dejarme en libertad después de pagar una multa. Aunque aún seguía ligada al proceso era una bendición estar libre para poder planear mi venganza, era lo único en lo que pensaba, aunque suene un poco dramático. Los Sandoval me iban a pagar todo lo que me habian echo.

-

Niki

-

Jumm… - No se puede hablar con la boca llena, y después de no probar una comida decente durante tres meses, era más que obvio que en libertad eso era lo primero que iba hacer.

-

Puedes dejar de comer y ponerme atención

-

Fercha, pero ¿porque no me dejas comer mi hamburguesa? Ten algo de compasión mujer. Mi único alimento durante estos tres últimos meses fueron unas masas que burbujeaban, pan duro y bebidas de… ni siquiera quiero adivinar.

Fernanda es mi mejor amiga, ella junto a su esposo siempre habían estado conmigo, desde el momento en que llegue a esta ciudad a buscar oportunidades de eso ya hace 5 años. Fernanda tenía un carácter muy maternal, en mi opinión un terrible complejo de Susanita (Mafalda, Quino) por esa razón había tenido hijos a temprana edad, ya tenía tres en su cuenta. Ese complejo maternal y el hecho que era una excelente abogada la convertían en una fiera temeraria cuando se trataba de proteger a quienes quería.

-

El tío sigue muy enojado por no haberte querido ir con el – Así que eso era lo que atormentaba a mi amiga. La cara de energúmeno que puso papá cuando me aferre a ella tal cual niña chiquita para no irme con él.

-

Y se va enojar más cuando le diga lo que he planeado hacer, lo haría sin consultárselo, pero necesito de sus milloncitos- dije terminando mi hamburguesa y dirigiéndome a la cocina para lavar el plato.

-

¿Y qué es eso que has planeado hacer? - dijo Fabián acercándose a la nevera para tomar una cerveza. Después de tener esa terrible discusión con papá para no irme con él, habíamos decidido entre todos que me quedaría en el apartamento de Fabián mientras me recuperaba y encontraba de nuevo el camino para seguir con mi vida. Lo que papá ni mis amigos sospechaban era que yo iba continuar mi camino justo donde lo había dejado en el concesionario S&S Sandoval.

-

Bien se los diré. Esta maña Sebastián medio un dato bastante interesante acerca de S&S.

-

¿Y qué fue lo que mi brillante esposo te dijo? – Fercha se levantó a tomar un par de cervezas una para ella y otra para mí.

-

S&S tiene problemas de liquides, están buscando un socio capitalista y esa oportunidad la pretendo aprovechar para descubrir que fue lo que paso dentro de concesionario.

-

Entiendo y tu quiere convertirte en ese socio – Fernanda me vio con cara de estas loca y tal vez lo estaba por querer meterme de nuevo en la boca del lobo, pero necesitaba desesperadamente descubrir quién me había metido en ese problema para restregárselo a Sara en la cara.

-

Más o menos

-

No entiendo – Dijo Fabián limpiándose los labios del último trago de su cerveza – ¿para qué quieres a tu papá? tengo entendido que tu mamá te dejo una fortuna – Y así era mamá había muerto hace 8 años, y como única hija ella había heredado muchos títulos valores de mi abuelo un inversionista en bienes raíces y a su vez ella había hecho su propia fortuna en el mismo ramo.

-

Ese es el punto Fabis. Si utilizo el dinero que mamá me dejo van a pensar que es el mismo dinero que se despareció de S&S. Igual todas mis cuentas están congeladas y a los abogados les va a tomar tiempo antes de que logre liberarlas de sospechas, así que tengo que logra que Papá me contrate en Azeisa. El me conto que no acepto renegociar el contrato con S&S, por lo que esos insectos le habían hecho a su adorada hija ósea a mí. Así que le pediré a papá ser la representante de Azeisa para renegociar el contrato, obligándolos a hacernos su socio capitalista, así estaré dentro, hundiéndolos y recobrando mi buen hombre.

-

¿Porque tu papa tenía un contrato con S&S? - Pregunto Fernanda. A pesar de ser mi mejor amiga no hablo mucho de mi familia con ella, el único que sabe todo de mi es Fabián y no porque se lo haya querido decir de buena gana, como ya dijo mi papá es un entrometido descarado y en vez de emborrachar a las mujeres para besarlas, prefiere hacerlo para sacarles información. El chisme es su ambrosia y por esa razón también lo hace con los hombres, solo lo de sacar información o eso creo.

-

Como sabes Fer, mi papa tiene una empresa de seguridad que le presta servicios a altas esferas del estado, y pues desde hace un tiempo se encuentra agrandando su operación, por esa razón necesita continuamente modernizar su flota de vehículos. Yo le sugerí que lo hiciera con S&S, obviamente por ser el concesionario de mi novia. Y ya que Sara nunca se había interesado en saber gran cosa de mi familia pues yo tampoco me tome nunca la molestia de contarle sobre ella.

-

¿Y nunca nadie te menciono?

-

Claro que no. Lo primero que le advertid a papá es que no dijera a nada de nuestros lazos consanguíneos, La verdad es que yo lo prefería así. Sara es muy ambiciosa y no quería que nuestra relación se complicara por los negocios con papá.

-

Es decir que nadie en la concesionaria tiene idea de quién eres realmente.

-

Así es Fer. En S&S no saben que Luis Fernando Fonzi es mi papá y tampoco en su empresa lo saben, esa es la razón de que no se enterara de nada hasta que Fabián lo llamo para contarle de mi encierro, y de la tunda que me dieron. Mi papá se encontraba tomando vacaciones en su país natal y su representante no le vio importancia de contarle sobre la reclusión de un subalterno del concesionario.

-

Y ahora tú quieres convencerlo de tu alocado plan y ¿cómo lo harás? – Sabia que Fernanda creía que estaba loca.

-

Contigo Fabito, de algo nos habrá de servir que no puedas mantener la boca cerrada.