No te cierres al amor. Episodio 1. El último polvo
Como siempre había sido placentero. Los dos chicos yacían en la cama jadeando, abrazados. Llevaban semanas con lo mismo. Juraban que sería la última vez y siempre ocurría lo mismo. Eric se marchaba cuando Peter se quedaba dormido.
No te cierres al amor. Episodio 1. El último polvo.
Como siempre había sido placentero. Los dos chicos yacían en la cama jadeando, abrazados. Llevaban semanas con lo mismo. Juraban que sería la última vez y siempre ocurría lo mismo. Eric se marchaba cuando Peter se quedaba dormido.
A los pocos días se volverían a encontrar en casa del padre de Eric y había un intercambio incómodo de miradas. Peter le decía que le hubiera gustado despedirse de él con un último beso. Eric le decía que lo suyo era imposible, que no estaba bien, que la gente comentaría. Peter se acercaba a él y le abrazaba y le decía que siempre le recordaría.
A los pocos días uno llamaba al otro diciendo que quería hablar con él. Y al verse se abrazaban
y besaban y se iban corriendo a casa de Peter y se ponían a follar hasta quedar agotados. Pero esta vez era distinto. Esta vez Eric le había puesto más pasión. Se había arriesgado a hacer cosas que no había hecho hasta el momento. Le había dado mordisquitos en puntos que sabía que le excitaban mucho y había aceptado hacer cosas que le costaba decir que sí.
Eric: Yo pensaba que me costaría más convencerte. Esta ha sido la mejor de todas. Lástima que sea la última vez- y le dio un besito en el cuello, sabiendo que en unos días volverían a follar aunque siempre dijeran que era la última vez.
Peter: Quería complacerte porque tengo que decirte algo.
Eric: Si es que debemos dejarlo, ya me lo se.- dijo incorporándose. Se asomó al enorme ventanal, desnudo. Desde aquél piso en la última planta de un edificio muy alto se podía ver toda la ciudad.- No soportaré dejar de tener estos encuentros contigo. Contigo he sentido más placer que con el resto de chicos que me he tirado. Y me atraes, pero no de forma romántica. Creo que podríamos seguir adelante con esto, en plan follamigos exclusivos, no digo que tengamos que ser pareja, solo follar.
Peter: Ya sabes que yo también disfruto con esto. Pero no quiero que la gente empiece a decir que estoy contigo solo por interés. Ya conoces mis humildes orígenes y tus lujosos orígenes.
Eric: Pero juntos nos lo pasamos muy bien. Sí aceptaras ese trabajo, la gente no diría eso. Pasarías una entrevista como todo el mundo. Y estoy seguro de que el departamento de Recursos Humanos tendrá en cuenta mi recomendación.
Peter: Claro que la tendrá en cuenta. Trabajan para ti.
Eric: No quiero obligarles. Se que puedes conseguir el puesto. Lo único que tendrás una recomendación muy buena.
Peter: Del novio del candidato… además del dueño de la empresa.
Eric: El dueño es mi padre.
Peter: Tu padre se ha jubilado. Ahora tu eres el presidente.
Eric: Por eso te propongo que solo follemos entre nosotros, sin ninguna relación romántica. Para no ser novios. Así no serás el enchufado.
Peter: Pero si seré el amigo del jefe.
Eric: Llevas años haciendo trabajo para la empresa de freelance. Tu familia conoce a la mía desde hace años. Recuerda que tu padre es el mayordomo y secretario y consejero del mío. Nos conocemos desde niños.
Peter: no quiero volver a discutir esto. Tengo que decirte otra cosa.
Eric se acerco a la cama y le planto un beso a Peter. Al principio Peter se resistió, pero luego se dejó llevar. Y le abrazó, dejándose llevar por el deseo. Aunque su razón le decía que debía dejar de verse con Eric, su corazón le decía lo contrario.
El abrazo le puso muy cachondo y aunque hacía poco que habían follado sus pollas empezaron a crecer. Peter rodeó a Eric con sus brazos y les hizo rodara hasta que quedó encima. Y siguieron besándose. Las manos de Eric bajaron hasta el culo de Peter pero este le detuvo.
Peter: Me mudo a Barcelona- Eric se quedó sin habla-. Hace un par de meses hice una entrevista online para una empresa de logística. Buscaban a alguien con experiencia en gestión de almacenes y yo soy al parecer el perfil que están buscando. Me pagan el alquiler de una casa compartida con varios empleados de la misma empresa.
Eric:¿Por qué no me lo has dicho antes?, ¿es por eso por lo que has aceptado todas mis peticiones esta noche? ¿Para qué verdad sea nuestro último polvo?
Peter: un poco sí. Aunque me cuesta admitirlo cuando hacemos esas cosas, aunque me duele un poco al principio, al final acabo disfrutando.
Eric: ¿Y cuando te vas?
Peter: Mañana cojo un tren nocturno.
Eric:¿y el equipaje? ¿La mudanza? ¿Te vas a ir de un día para otro?
Peter: Me dijeron que me aceptaban hace dos semanas.Ya está todo hecho, ya he mandado unas cajas que no puedo llevar en el tren. Tendré 2 días para instalarme y luego empiezo a trabajar.
Eric estaba un poco enfadado. Cuando su amigo le soltó la bomba estaba muy excitado, pero luego se enteró de que se mudaba y la erección se le bajó. Y enseguida le inundó la ira.
Eric: O SEA QUE ME ESTÁS DEJANDO.
Peter: No, te dejo porque no estamos juntos.
Eric: PERO TU HAS DISFRUTADO TANTO COMO YO CON NUESTRAS FOLLADAS.
Peter: y es lo que más me duele perder. Nuestros encuentros, pero necesito ese trabajo.
Eric: Ya te he dicho que yo te conseguiría un trabajo.
Peter: Pero no quiero ser un enchufado. Quiero conseguir el trabajo por mis méritos.
Eric: ¿o sea que ya no nos volveremos a ver?. ¿No he siginificado nada para ti?.
Peter: Claro que si. Lo significas todo. Eres una persona muy especial. Eres mi mejor amigo. Contigo he descubierto placeres que no se si llegaré a probar con otros.
Eric: Pues no se entonces porque te vas. Podrías encontrar trabajo de lo tuyo en esta ciudad.
Esta vez fue Peter quien empezó el beso. El abrazo fue intenso. Eric intentó zafarse pero Peter empezó a besarle el cuello y fue bajando por lel pecho, los pezones y la tripa. Eric poco a poco fue olvidando su enfado mientras la lengua juguetona de su amigo le daba placer en todas las zonas de su cuerpo, hasta llegar a su polla. La cual empezó a chupar. Eric empezó a gemir y al rato Peter se sacó la polla de la boca y se puso de espaldas con el culo en pompa. Eric le empezó a follar. Le abrazaba desde atrás, besándole el cuello y masajeándole los pezones mientras entraba y salía y la pasión les inundaba. Y bajaba al erecto miembro de su amigo mientras se veían los dos reflejados en el espejo y cuando ninguno pudo más, ambos se corrieron. Y esta vez fue más placentero que nunca. Y volvieron a caer redondos. Esta vez Peter no se marchó.
Por la mañana amanecieron abrazados y desnudos. Los restos resecos de sus respectivas corridas aún podían verse en sus cuerpos. Peter se despertó, pero Eric ya estaba despierto. Se besaron y se ducharon juntos, donde tuvieron otra follada muy placentera y desayunaron juntos. Al despedirse, se dieron un tierno beso. Eric le deseo suerte en su nuevo trabajo.
Eric: Perdona por haber perdido los papeles anoche. Dijimos que esto sería solo sexo y dejé que los sentimientos se interpusieran.
Peter: No pasa nada.
Eric: quiero darte un regalo que conservo desde hace años.- Eric se fue al la habitación y volvió con unos calzoncillos rojos y azules. En la zona del paquete tenían el logo de superman.
Peter: estos son…
Eric: Los calzoncillos que yo llevaba cuando lo hicimos por primera vez.
Peter: Gracias.
Peter se marchó no sin antes decirle que le escribiría cuando llegase. Eric se apoyó en la puerta y entonces rompió a llorar. Su mejor amigo, su amante, el único chico al que amaba se iba a otra ciudad. Y no pudo hacer otra cosa que dejarle marchar para no perder su amistad. Se acercó a un cajón de la cómoda del salón y sacó una cajita. Luego cogió el teléfono y marcó un número.
Telefonista: Joyería Surf.
Eric: Hola, soy Eric. Quería devolver el anillo de compromiso que compré el otro día.
Gracias por leer este primer relato. La historia entre Eric y Peter no ha terminado. Estoy seguro que se volverán a encontrar. Además también es importante la historia de su primera vez, que no fue la primera para ambos. Ellos han estado con otros chicos antes. Y el pasado siempre vuelve.