No te cierres al amor 8 Pasado y Presente

Peter y Eric se han reencontrado y por fin se han besado. Pero algo nuevo amenaza a la pareja algo que viene del pasado de Peter y del presente de Eric. El anterior invierno, un Peter con el corazón roto acude a casa de su amigo Eric en busca de consuelo y encontrará algo más.

Al fin he encontrado la insipiración para contar la continuación de esta historia.  Tengo que terminar de revisar el siguente capítulo de A través del tiempo y en cuanto lo tenga prometo que lo subo. Mientras tanto disfrutad con la historia de la primera vez de Lucas y Fer.

Episodio 8  Pasado y presente

La persona que había noqueado a Beau era Brandom.

Peter: Cabronazo- dijo intentando ir hacia él, pero Eric le sujetó- ¿Qué pretendes ahora?

Eric: Déjalo Pete. No merece la pena.

Brandom: Haz caso a tu novio, si no quieres morir.

Eric: ¿Qué quieres ahora? ¿No te bastó con romperle el corazón y echarle de tu casa dejándole totalmente hundido?

Brandom: Vaya, creo recordar que si no hubiera hecho todo eso ahora no estaríais juntos. Aunque a mí eso me da igual. Voy a dejaros vivir vuestro amor. Pero antes tienes que hacerme un pequeño favor.

Eric: Suelta a mis amigos, mi familia es muy poderosa.

James: No le provoques.

Ariel: No sabes quién es en  realidad. Ha sabido ocultar su identidad muy bien.

Susan: no lo habíamos visto venir.

Linda: se trata de…

Brandom: Silencio. Muy bien. Mis exigencias para que suelte a estos panolis y os deje en paz es que tú hermana y tú me cedías vuestra empresa. Si no aceptáis sacaré a la luz la contabilidad oculta y perderéis todo.

Eric: Nosotros no tenemos contabilidad oculta.

Brandom: Me temo que sí. Chip, revelate.

Entonces uno de los hombres se quitó la máscara y reveló ser Chipper Matthews, el jefe del departamento de contabilidad.

Eric:Chipper, ¿cómo has podido?

Chip: durante años he estado desviando capital y maquillando las cuentas. El señor Gómez, su hijo Brandom y yo somos los dueños de la organización criminal más grande del mundo y necesitábamos capital.  Hemos puesto agentes infiltrados en muchas empresas de diversos países que han ido poco a poco desviando capital, y ha llegado el momento de hacernos con el control mundial, pero necesitamos una organización legal por así decirlo.

Eric: no os saldréis con la vuestra. Acabarán por deteneros.

Brandom: Tenemos un montón de gente comprada. Jueces, policías, soldados, fiscales. No será fácil acabar con nosotros. Además si nosotros caemos, sus familiares morirán.

Peter: o sea que se trata de un chantaje a gran escala- entonces se  liberó de los brazos de Peter y corrió hacia  Brandom. Este hizo un movimiento de brazo y  sonaron 4 disparos. Todos gritaron.


Era una noche lluviosa con muchos rayos. Eric estaba en su casa tranquilamente tras una dura jornada de trabajo. Entonces llamaron a la puerta. Eric se extrañó porque no esperaba a nadie. Se levantó a abrir la puerta y encontró a Peter, totalmente mojado con una maleta en la mano y con pinta de haber estado llorando y andando bajo la terrible lluvia.

Peter: ¿Puedo pasar? – dijo simplemente.

Eric: Claro que sí. Venga, tienes que quitarte esa ropa. No te preocupes te dejo yo algo. Y te vendrá bien una ducha caliente.

Al rato Peter ya estaba duchado seco y vestido con ropa limpia. Se acercó a Eric que estaba en el salón leyendo un libro. Este dejó a un lado su lectura y se levantó.

Eric: Dime que te ha pasado. -Peter se lanzó a los brazos de su amigo y rompió a llorar.- Tranquilo. Todo pasará.

Peter: el muy cabrón- dijo entrecortadamente- me ha dejado. Me ha engañado con otro y me ha echado de su casa. No lo entiendo. Hasta hace unos  días estábamos perfectamente…deja que me quede aquí unos días. No tengo ganas de volver a casa de mi padre esta noche y que me diga eso de “te lo advertí”.

Eric: Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. Como si quieres quedarte a compartir piso. No tengo ningún problema. Es más lo disfrutaría mucho. Compartir piso con mi mejor…-entonces Peter besó a Eric. Fue algo inesperado pero no lo rechazó. Eric se dejó llevar y le devolvió el beso que duró unos instantes, enseguida se dio cuenta de lo que estaba haciendo- ALTO ALTO, estás muy afectado.

Peter: Lo siento. Pero lo necesitaba.

Eric: iba a  hacer la cena. ¿Qué te apetecee? Dijo cambiando de tema.

Peter: no tengo ganas de cenar, sólo quiero irme a dormir.

Eric: no te hundas. Todo pasará. Si quieres vete a dormir y ya verás cómo mañana lo ves todo distinto.

Eric guió a Peter a la habitación de invitados que tenía en su lujoso apartamento. Era una sala con una cama de matrimonio, un escritorio y baño propio.

Eric: Si necesitas algo, o quieres algo de cena estaré fuera.

Peter: de acuerdo. Gracias por dejar que me quede y perdona lo de antes.

Eric: No te preocupes.

Peter estaba muy cansado. Había recorrido media ciudad andando bajo la lluvia y el viento arrastrando una pesada maleta. Se quitó la ropa y se metió en calzoncillos en la cama.

Mientras Eric cocinaba se puso a pensar en lo que había pasado. Peter le había besado. La verdad es que nunca había pensado que eso ocurriría. Peter era su  mejor amigo. No podía pensar en él como otra cosa. Eso estaba descartado. Además en  ese momento Peter estaba hundido. No estaba en pleno uso de sus facultades mentales. Acababa de perder a su novio y le había echado de casa.  Seguramente al día siguiente, tras haber descansado lo del beso se convertiría en una anécdota. No una que contaran pero si algo entre ellos.

Pasó un buen rato y vio que Peter no salía de su habitación. Lo mismo no tenía ganas. Decidió ir a ver si quería que le llevase algo de cena a la habitación.

Se acercó a la puerta, que estaba entreabierta. No quería hacer mucho ruido por si finalmente se había dormido. Observó que estaba la luz encendida. Eric llamo a la puerta y se asomó. Peter estaba en la cama, arropado en posición fetal. Parecía estar llorando pero estaba de espaldas a la puerta.

Eric: Pete…-dijo de forma suave- venía a decirte que si por la noche te entra hambre te he dejado algo de cena en la nevera.

Peter: Gracias- dijo secándose las lágrimas- eres un buen amigo.

Eric entró y se sentó en la cama. Pasó su brazo alrededor de los hombros. Peter se sintió reconfortado.

Peter: nunca me había sentido tan humillado, tan utilizado. Ahora me siento solo. Y comprendo que mi padre tenía razón.

Eric no dijo nada. Él también pensaba como en su momento el padre de Peter, pero no quiso decir nada. Eran amigos, pero Peter estaba tan enamorado que podría ofenderse y dejar de hablarle.

Peter se sentó en la cama. Y siguió abrazado a Eric.

Peter: Eric, quiero pedirte un favor.

Eric: Si está en mi mano, haré lo posible por- entonces miró la cara que ponía Peter- No, ya lo hemos hablado.

Peter: no es eso. Es tan solo  que te quedes a dormir conmigo. Venga, ya hemos dormido juntos más veces.

Eric: Bueno si solo es eso, aguarda que me voy a cambiar.

Al rato estaban los dos metidos en la cama, Peter estaba abrazado a Eric.

Peter: siento un montón como me he comportado estos últimos meses. Ese imbécil me manipuló. Pretendía que dejara de hablaros a todos. No entiendo porque. Y yo me lo llegué a plantear. Pero a ti no podía dejar de hablarte. Eres mi amigo hasta el final. Por ti iría al final del mundo. Tu familia ha hecho por la mía un montón y no puedo dejar de hablarte así. Tú siempre me has entendido, pero ese hombre me intentó cambiar.-Entonces Eric empezó a sentir algo distinto.- Lo que necesito ahora es un buen polvo para empezar a olvidar.

Eric: Bueno, mañana podemos salir de marcha, si quieres, o puedo presentarte a algún ligue mío del pasado- Peter se quedó mirando fijamente a Eric.- ¿Qué insinúas?

Peter: Solo será una vez

Eric: Estás muy cansado. Y afectado por la ruptura. Ahora mismo no estás bien. Espera a mañana…

Peter: Somos dos hombres, solteros y sanos. Somos amigos y tenemos entre nosotros una confianza y una lealtad que nadie ha tenido ni tendrá jamás. Podemos permitirnos el pasar una noche juntos que no olvidaremos.- Peter se puso muy serio.- ¿Cuánto tiempo hace que no mojas?

Eric: No tanto como crees- Peter se quedó callado- vale unos cuantos meses. Pero solo será una vez.

Peter:Claro que sí- y se lanzó a los labios de Eric.

Peter se puso encima y ambos tumbados empezaron a abrazarse y a besarse. Entonces giraron y fue Eric el que se puso encima. Sus penes empezaron a ponerse duros.

Eric quitó las sábanas y empezó a desnudarse hasta quedarse sólo en calzoncillos. Peter empezó a besarle por el cuello. Eric empezó a ponerse aún más cachondo y le pasó las manos por la espalda hasta llegar a su culo. Metió las manos por dentro de sus calzoncillos y apretó su culo haciendo que sus cuerpos, ya sudorosos, se acercaran más.


Brandom había disparado al aire, sin dar a nadie más. Peter se lanzó sobre él y le agarró la pistola. Eric llegó por detrás y se quitó el cinturón, que usó para atar las manos a Brandom.

Peter: Vosotros, ya estáis soltando a nuestros amigos y familia- dijo dirigiéndose a los secuaces- Venga. Se perfectamente que no lleváis armas de fuego.

Los hombres dudaron, entonces  Chipper tomó la palabra.

Chipper: pero entregadnos a Brandom Gómez.

Eric y Peter se miraron. Entregar a Brandom suponía que quedaría libre y podría seguir haciendo de las suyas.

Eric: Chipper, si no les sueltas, le pego un tiro a Brandom.

Chipper: No eres capaz. Tú  no eres así.

Beau: Pero conozco a alguien que sí- dijo de improviso Beau.- Vete de aquí con tus hombres y abandona la empresa, déjanos a Brandom. Te estamos ofreciendo la oportunidad de librarte de la cárcel.

Chipper: ¿y si matase a tu novia y tu hijo?- dijo sacando un puñal de la bota y con un gesto los hombres que sujetaban a Jango y Susan se adelantaron. Chipper colocó el puñal en el cuello de su hijo.- Vaya, hacía poco que te has encontrado con él, y cuando lo vuestro empezaba a ser una familia le pierdes.

Entonces sucedieron varias cosas a la vez. Los hombres que retenían a Ariel, Linda y James (a partir de ahora hombres de negro) les soltaron. Los que sujetaban a Susan y Jango (hombres de gris) sacaron unos táser. Brandom todavía amenazaba a Jango con su puñal. Susan intentó levantarse pero Chipper la noqueó con puñetazo sin imutarse. Los hombres de negro sujetaron a los de gris y les esposaron,salvo a uno que se había escabullido. Chipper amenazó con matar a Jango, que de forma inesperada se soltó y agarró el brazo con el que Chipper sujetaba el puñal y lo retorció haciendo que cayera al suelo. Chipper no se inmutó y de un salto se acercó a Peter y le cogió la pistola, pero Beau fue más rápido y le proporcionó una patada que hizo que la pistola saltase por los aires. Jango  tras liberarse se acercó a su madre, mientras el huído hombre de gris se hacía con el puñal y se acercaba a Brandom para liberarle. Entonces Jango y Beau se acercaron a Chipper cada uno por un lado. Chipper intentó defenderse de los puñetazos de Beau pero Jango llegó por detrás y le hizo la zancadilla.

Todo había salido bien, aparentemente. Llegó la policía. Y detuvo a los hombres de negro. Pero no fueron capaces de localizar a Chipper y  Brandom.

Cuando se fue la policía todos se fueron a comer, había mucho de lo que hablar.

Al parecer los que este narrador ha denominado hombres de gris eran agentes infiltrados.  Durante las últimas semanas, desde que Susan y Beau se reconciliaron, Beau había estado trabajando para el FBI de forma encubierta, para localizar a un conocido mafioso que había sido capaz de hacerse con empresas denunciadas por fraude, alzamiento de bienes y otros tantos delitos. Al parecer colocaba en diversos departamentos de muchas importantes empresas a agentes encubiertos para sus delitos y desviar capital. Cuando la empresa estuviese a punto de hundirse, Brandon y sus socios la compraban bajo una persona jurídica legal y la utilizaban para encubrir otros turbios negocios de drogas, armas, tráfico de personas y blanqueo de capital.

Ni el propio Beau sabía porque había sido elegido. Y nunca se llegó a explicar como todo salió tan bien.

En cuanto al secuestro de James, Ariel, Linda, Susan y Jango. Al parecer la organización de Brandom había estado detrás de la caída de la empresa de Ariel y Eric mucho tiempo y los secuestró para obligar a Eric y Ariel a que les vendiese la empresa si no quería que destapase los turbios movimientos que hábilmente Chipper había sido capaz de ocultar. Ariel y Linda tomaron esa misma noche un vuelo de regreso a Nueva York.

Beau y su familia no tenían vuelo hasta dos días después.

Esa misma noche se reunieron en el piso de Peter.

Peter: Jango, eso que has hecho  ha sido increíble.

Eric: Sí. Estás mejorando mucho en artes marciales.

Jango: Yo tampoco me lo esperaba. Pero os vi a todos en peligro. Y no lo pensé.

Susan: Podrías haber acabado herido. Ha sido muy temerario por tu parte.

Beau: Sue, déjalo. Todo ha salido bien.

Susan: Vale, pero no vuelvas a hacer algo así.

Todos se quedaron en silencio. Después de la cena Beau, Susan y Jango se despidieron. Peter y Eric se quedaron solos.

Eric: Debemos hablar.

Peter: Eso está claro. Escucha, si llego a saber que era Beau, no…

Eric: Eso  no me importa. Tú decidiste irte. Estabas en tu derecho. En ese momento no teníamos nada.

Peter: ¿Lo dices para sentirte mejor por haberte tirado repetidamente a James las últimas semanas? No te preocupes, no me importa.

Ambos estaban sentados en el sofá.

Eric: Mira, yo estoy loco por ti. Desde aquel viaje que hicimos a California. Desde entonces he estado ocultando mis sentimientos. He intentado cumplir la promesa que nos hacíamos pero cuando tu me lo pedías acudía a ti porque quería estar entre tus brazos. Y al día siguiente me arrepentía. Y pensaba en sincerarme y me entraba miedo al pensar que me dijeras que no.

Peter le besó.

Peter: yo también sentía que algo empezaba a nacer durante los últimos meses. Pero me entraba miedo lo que sentía. Cuando nos empezábamos a besar antes de comenzar nuestros encuentros pensaba “al acabar le digo que salgamos juntos” pero cuando terminábamos me volvía el miedo. Por eso me iba. Y cuando nos veíamos volvía a recordar lo bien que lo pasábamos.

Sus caras estaban cada vez más cerca.

Eric: ¿Sabías que llegué a comprarte un anillo?

Peter: ¿En serio?

Eric: Tenía la esperanza de que en algún momento te declararas. Y por  eso lo compré.

Peter: Bueno, pues- entonces volvieron a besarse.

Esta vez con más pasión. La añoranza mutua cobró sentido. Se fueron al dormitorio y se empezaron a desnudar. Peter apoyó violentamente a Eric contra la cómoda y empezó a chuparle la polla tal y como tantas veces había hecho. Le encantaba llevarse ese falo a la boca. Era  más grande el suyo. Y a Eric también le gustaba comerle la polla. Parte de sus juegos sexuales consistían en felaciones y masturbaciones mutuas. Después le tocó a Eric felarle el miembro a Peter. Cuando se lo vio de cerca se dio cuenta lo mucho que lo  había echado de menos. Se pasaron toda la noche follando y felandose los miembros. Cambiando posiciones y roles.

A la mañana siguiente se despertaron abrazados y desnudos.

Eric: Te quiero- dijo dando a Peter un beso en la frente- seamos novios. Vente a vivir conmigo.

Peter: Yo también te quiero- levantó la cabeza y le besó. Claro que me iré contigo.

Eric: Me haces el hombre más feliz del mundo.

Peter: solo te pongo una condición.

Eric: Dime.

Peter: Reactivar nuestro proyecto secreto.

Eric:Claro que sí.

CONTINUARÁ…


Eric y Peter ya se habían visto desnudos antes. Habían compartido de adolescentes muchas pajas y también de jóvenes. No tenían problema en estar desnudos uno delante del otro. Cuando se encontraron desnudos en la misma cama, mientras una tormenta amenazaba con destruir la civilización y no vieron nada que no hubieran visto antes. Pero se encontraban con que acababan de dar un paso que ninguno tenía previsto: pasar una noche de pasión y no volver la vista atrás.

Eric era pasivo y se sorprendió cuando Peter empezó a chuparle la verga. Un escalofrío subió por su espalda. Se empezó a sentir excitado. Entonces fue cuando le saco la polla de la boca y tumbó a Peter con las piernas apoyadas en sus hombros. Tras tomar las debías precauciones empezó a penetrar el ano de su amigo. La verdad nunca lo había hecho pero empezó a descubrir que le gustaba. Peter estaba disfrutando un montón. Ambos gemían y gritaban. Cuando Eric se corrió, Peter se puso detrás de él y empezó a restregar su falo, aún erecto por su espalda. Eric se dio la vuelta y empezó a besar a Peter. Poco a poco los besos de Eric fueron bajando hasta su verga que empezó a meterse en la boca. No creía que le fuera a caber pero empezó a disfrutar.Peter estaba muy excitado y se le corrió dentro. Tras disculparse se abrazaron y así se quedaron.

¿CONTINUARÁ?

¿Os gustaría que contara  a modo de flashback los encuentros sexuales de Eric y Peter antes de ser pareja? Aunque parezca que todo era siemre igual, puedo darle otro enfoque.Profundizar más en esos meses. Al principio sus encuentros no eran muy seguidos, y reanudaron su amistado normal.