No te cierres al amor 7. Reconociendo Verdades

Susan le cuenta a Beau sus sentimientos y porque desapareció. Eric y James se sinceran. Beau y Peter se reencuentran y también hay intercambio de verdades. El amor parece que va a triufar al fin. Pero no sería amor verdadero si los amantes no tuvieran que enfrentarse a los avatares del destino.

Episodio 7.Reconociendo verdades.

Beau se quedó mudo. No podía creerlo.

Beau: Pero…¿cómo es posible? ¿Por qué no me lo dijiste?

Susan: Entonces era todo muy complicado. Estábamos aún en el instituto, mi familia estaba pasando malos momentos. Tu y yo habíamos discutido.

Beau: ¿A eso te referías con el pozo?

Susan: Eric y su familia me ayudaron. Me fui a Vermont un año, a tener el niño y acabar el instituto allí. Después me consiguieron mi actual trabajo. Fue muy duro ocultártelo. Pero pensé que no querías saber nada de mí. Eric me apoyó todo el tiempo. Es el padrino.

Beau: Espera, estoy flipando- se levantó y empezó a dar vueltas- Soy padre y no me he enterado. Tenías que habérmelo dicho.- se arrodilló y la cogió de las manos.- Quisiera conocerle.

Susan suspiró

Susan: Se llama Jango …

Beau: Jango… como…

Susan: El personaje de tu manga. El que escribías antes de irte a Japón y te dio la fama allí.

Beau: ¿Sabías que yo siempre he deseado tener hijos? ¿Sabías que yo, aunque lo nuestro fuera sexo, deseaba que si tenía hijos, debería ser contigo? No debiste ocultármelo.

Susan: Ya, lo siento. Te enfadaste, te fuiste y me dejaste con el corazón destrozado. Yo estaba enamorada, pero no lo quise ver hasta que no me enteré del embarazo. Por eso me volví fría.

Beau la besó.

Beau: Ahora podemos ser una familia. ¿Qué le has dicho de mí?

Susan: La verdad. Qué te fuiste ayudar a tu madre que vive en Japón y que allí eres una figura muy famosa... Y que le quieres, pero que no puedes venir a conocerle por trabajo.

La  verdad es que Eric me ha ayudado mucho. El crío le admira mucho. Y a ti también, aunque no sepa que no sabías que existe hasta ahora. Aunque tienes razón, debí decírtelo. Ha llegado el momento de que lo conozcas.- Susan se puso de pie.

Beau: Susan- ella se giró- ¿quieres que seamos  novios, esta vez en serio?

Susan: Claro que sí. Pero antes de estar juntos tienes una  misión que cumplir.

Beau: Lo haré por ti, por nuestro hijo y por nuestros amigos. No dejaré que Eric y Peter sean infelices.

Susan: Yo me tengo que ir.  ¿Cuándo tienes intención de ir a buscar a Peter?

Beau: En dos semanas sale el vuelo.

Susan: Pues consigue que el padrino de tu hijo vuelva con el amor de su vida. Así serás el héroe que piensa que eres.


Eric se despertó. James se encontraba abrazado a él. Ambos estaban desnudos y la noche anterior habían estado follando con intensidad. El joven millonario y su amigo llevaban 3 semanas de relación. Eric no había pensado en lo que sentía por Peter desde entonces.

Mientras, la noche anterior Peter en Barcelona había pasado una pasional noche con un chico, que le recordaba a un amigo del pasado, y durante el acto sexual había gritado el nombre de su mejor amigo, con quien había estado de rollo durante medio año.

James estaba con la cabeza apoyada sobre su pecho y Eric lo abrazaba fuertemente. Observaba como dormía, algo que  nunca había ocurrido con Peter, dado que cuando terminaban, Peter se iba avergonzado por haber roto su juramento una vez más, lo volvían a hacer, sabiendo que volverían a romperlo. Pero lo suyo con James parecía que iba en serio. Estaba pensando en esto cuando James se despertó.

James: Buenos días.- y le dio un beso leve-

Eric: Buenos días- Eric le cogió la cabeza y le dio un apasionado beso que hizo que a ambos las vergas se  les pusieran duras. James se dejó llevar y se abrazaron. Después rodaron de un lado a otro de la cama, mientras se abrazaban y besaban. Momentos después ambos estaban riéndose.

James: Vaya- dijo- No sabía que guardabas dentro tanta pasión. Tu colección de amantes tiene su lado bueno. Sabes cómo dar auténtico placer. Ahora entiendo que Peter no quisiera dejar de follar contigo.

Eric: Gracias, pero tú también sabes hacerlo muy bien, pero…

James: Disfrutabas más con Peter, no me equivoco.

Eric: Pero ahora estoy contigo. Y es contigo con quien quiero tener sexo. Me olvidaré de Peter. Aprenderemos el uno del otro hasta disfrutar.

James se levantó de la cama

James: No me quito de la cabeza la sensación de culpabilidad. Podrías estar con Peter, se que te quiere. Y tú le quieres. No te digo que estés conmigo por despecho, pero estas negando sentimientos que guardas dentro.

Eric se levantó y le abrazo.

Eric: Ya hablamos de ello. La mejor manera de superar esto es olvidarme de él. Y ahora estoy contigo.

James se zafó del abrazo.

James: pero el sentimiento de culpa no me deja tranquilo. Está mal que me acueste contigo cuando se que con otro puedes ser más feliz.

Eric: Aquí soy feliz. Me gustas mucho.

James: pero, ¿me quieres?

Eric: y eso, ¿a que viene ahora?

James: No esquives la pregunta. ¿Te gusto realmente o crees que acabarás enamorándote de mí?

Eric: Se que estar contigo es el camino para olvidar a Peter.

James: Hicimos una promesa. Si veías que no eras capaz de olvidarle… irías a declararte.

Eric: Pero estoy empezando a olvidarle.- Eric besó a James y poco a poco fue bajando con sus labios por su cuello, su pecho y hasta su miembro que estaba semi-erecto. Poco a poco fue introduciéndolo en su boca, haciendo los movimientos que sabía que le gustaban.

James intentó dejarse llevar, pero se apartó.

James: No puedo estar contigo si se que eres para otro.

Eric: ¿Me estás dejando?

James: Lo nuestro  no funcionaría. Lo vuestro sí. Acuérdate de lo que te decía Beau: No te cierres al amor.

Eric: De acuerdo. Hablaré con Peter, pero antes quiero pedirte un último favor.

James: si está en mi mano.

Eric le volvió a besar y le empezó a masturbar. Con la otra mano cogió su muñeca derecha y guió su mano hasta su propia polla. Así estuvieron un rato, de pié masturbándose el uno al otro. Al rato decidieron sentarse en la cama y empezaron a comerse los labios. Y james se tumbo. Eric le levantó las piernas pondiendolas hacia arriba y poco a poco fue  metiendo su erecto miembro en el culo de su amigo. La pasión empezó a inundarles y a medida que pasaba el tiempo Eric empezaba a notar que perdía fuerza y en que ese sería su último polvo con James, aunque eso siempre decía con Peter. Y entonces se puso a pensar en Peter. En como besaba, en su sedoso pelo, en su dulce sonrisa, en su cuerpo perfecto, en como disfrutaban juntos, y en cómo le había besado el último día que se vieron. Entonces sin previo aviso Eric no pudo más y estalló gritando el nombre de Peter varias veces mientras su polla emitía disparos.

Cuando se retiró, se dio la vuelta. James se levantó y le puso la mano en el hombro. Eric se dio la vuelta. Estaba llorando. Entonces James le abrazó.

Eric: voy a ir a buscarle. Tengo que decirle que le quiero.

James: Me alegra oír eso.

Eric: Gracias por estas semanas juntos. Me has hecho darme cuenta de que estaba siendo cobarde.

James: no te preocupes.

Eric: Y lo siento por todo. Por haber jugado contigo.

James: ey, somos amigos.

Eric: No se si te podre mirar igual.

James: considera que gracias a estar conmigo, estarás con Peter.

Se volvieron a abrazar.

Esa noche Eric  no durmió con James, volvió a la habitación de invitados. Pasaron dos días y su relación volvió a ser normal, como antes de que empezara a estar juntos.


Beau caminaba por Barcelona. Hacía tan solo 12 horas que se había ido del apartamento de Peter. No dejaba de remorderle la conciencia lo que había hecho. Podría haberse presentado en casa de Peter directamente, haberse presentado para que le reconociera y haberle contado que  Eric estaba destrozado y ya no era el mismo. De hecho había dejado la empresa y se había ido a vivir lejos.  Pero sabía que el único modo de convencer a Peter era recordándole lo que sentía cuando estaba con él. Había sido difícil dar con Peter, pero lo más difícil había sido mantener relaciones sexuales con uno de sus amigos, sabiendo que otro de sus amigos estaba enamorado de él. Era casi como levantarle el novio. Tendría que haberle dicho que no mencionara nunca a Eric nada de esto.

James le había llamado hacía unas horas. Le contó todo lo que había pasado. Y también que Eric se dirigía a Barcelona a buscar a Peter. Por su parte Beau también le contó todo lo acontecido y James pareció de acuerdo.

Llegó a su destino. Una pequeña cafetería en la parte vieja de la ciudad. Allí tenían una buena conexión wifi y podría llamar a Susan, para decirle que ya estaba hecho. Entonces vió algo inesperado. Allí en una de las mesas estaba Peter. Beau se quedó de piedra.

Peter: Hola Be.

Beau: Pete.- no era capaz de mirarle a la cara-. ¿Qué tal estas?

Peter: tenemos que hablar.

Entonces se sentaron. Cuando les trajeron el café, Beau sacó fuerzas para hablar.

Beau: escucha, no me mal interpretes, pero todo esto lo hice por Eric.

Peter: lo sé. Está enamorado de mí. Me di cuenta cuando nos despedimos. Tuvimos una pequeña discusión. Se enfadó un poco porque me iba y comprendí entonces sus sentimientos.

Beau: Tenía que saber que sentías por él. Pero lo de enrollarme contigo no fue mi idea.

Peter: Seguro que fue idea de Susan. ¿Estoy en lo cierto?

Beau: Cierto. Ahora todo el grupo sabe lo vuestro. Lo de vuestra noche pasional. Y lo de que siempre jurabais que era la última vez..

Peter: y siempre repetíamos.

Beau: ¿Porqué?

Peter: entiende que yo en aquel momento estaba muy mal. Estaba muy triste. Quería dejar la ciudad. Sabía que James podría conseguirme un trabajo y le llamé pero no me lo cogió. Entonces acudí a Eric. El podría acogerme unos días hasta que localizara a James y así dejar la ciudad. Pero Eric estuvo muy cariñoso y yo estaba tan triste, tan necesitado que no pensé cuando  le besé. –Peter empezó a llorar-Y esa noche sentí que Eric de verdad nunca me fallaría. Pero a la mañana siguiente me arrepentí. No quería estropear nuestra amistad. Pero a la vez había sentido cariño hacia mí como nunca. Y por eso repetía con Eric. Porque el llenaba el vacío que tenía en mi corazón. Y sin darme cuenta empezamos a besarnos y a abrazarnos.-la voz empezaba a fallarle- Y cuando empezamos a parecer una pareja me asusté. No quería perderlo y por eso me fui. No quería pasar por lo mismo que con el cabrón de Brandom. Pero tú me lo recordaste. Me recordaste lo que era estar con alguien a quien quiero. Y me hiciste ver lo cobarde que fui. Y vi lo valiente que fue Eric al ocultarme sus sentimientos. Por lo mismo. No quería perderme.

Beau: Vaya. No sabía tus sentimientos

Peter: Y ahora es posible que lo haya perdido. Eric está saliendo con James. El propio Jim me lo contó.- tuvimos una conversación el otro día por teléfono.  Me dijo que fui un  cobarde por huir y que ahora Eric no quería luchar por mi amor. Y por eso había caído en sus brazos. Y que se sentía muy mal. Me dijo que le dejaría si yo iba a buscarle.

Beau: Pues ve a buscarle.

Peter: No es tan fácil. No puedo dejar el trabajo de golpe. No tengo dinero para un vuelo.

Beau: Anda creo que necesitas tomar el aire.

Peter: Conozco el sitio ideal. El castillo de Montojuic Pero antes tengo que ir al baño.- Peter se levanto.

Beau sacó su móvil y marcó un número.

Eric:Beau, no puedo hablar ahora mismo, estoy en Barcelona. He venido a buscar a Peter.

Beau: Ya lo sé. Yo también estoy por aquí. James me contó lo vuestro.

Eric: Si, y Susan me ha contado lo tuyo con Peter. ¿Acaso no había otra forma? Bueno no te lo voy a reprochar. Si  no Peter no me ama, espero que seáis felices…

Beau: Eric, no quiero nada con Peter. En cuanto llegue a Nueva York empezaré una relación con Susan.

Eric: pero, ¿estás seguro?.

Beau: Me ha contado lo de Jango. Tengo ganas de conocerlo.

Eric: Te va a caer genial. Es un chico muy inteligente. Creo que va a alucinar cuando sepa que el escritor de su comic favorito es su padre.

Beau: Mira, quiero que nos encontremos en Montjuic en 45 minutos.- vió a Peter salir del baño. Ahora tengo que dejarte que voy a perder el autobús.

Peter se acercó.

Peter: ¿Ocurre algo?

Beau: Tenemos que irnos ya. He llamado a un amigo que te quiero presentar. Seguro que te ayudará a superar todo esto.

Un rato más tarde estaban en lo alto del monte. Peter  había ido hasta allí muchas veces. Cuando quería estar solo. Conocía muy bien la zona. No tenía ganas de conocer a nadie pero Beau había  insistido mucho. A esas horas el castillo estaba lleno de turistas. Pero la parte de fuera estaba vacía. Beau guió a Peter a las afueras del castillo, por la parte de atrás y a lo lejos pudo distinguir una figura. La de Eric.

A Peter le dio un vuelco al corazón y empezó a correr hacia él Eric también empezó a correr y cuando llegaron uno junto al otro se sumieron en un abrazo y un beso muy apasionado.

Eric: Peter, no debí dejar que te fueras. Perdóname.

Peter: no, perdóname tú a mí. Me fui huyendo. Intenté negar mis sentimientos con lo del qué dirán . No volveré a abandonarte nunca. Somos amigos. Y si quieres podemos ser más que amigos.

Eric: hace más de dos meses que llevo esperando esas palabras.

Entonces se oyó un golpe seco y vieron como Beau caía inconsciente.

Voz profunda: qué bonito reencuentro. Lástima que vaya a durar tan poco.

Entones ambos se fijaron en la figura que había dejado incosciente a Beau, y que un grupo de hombres mantenía prisioneros a Susan, Ariel, Linda, James y el joven Jango.

CONTINUARÁ...

Gracias por haber leído hasta aquí. Siendo sincero el escribir esta historia me esta ayudando a llevar mejor ciertos aspectos de mi vida, y ver tantas lecturas me anima a seguir escribiendo. Y tambien tantos comentarios, tanto los buenos o los malos, que me ayudan a  mejorar poco a poco. Gracias a todos.

Este capítulo ha sido especialmente difícil de escribir. Siento no debí poner ya el encuentro de Eric y Peter tan pronto, pero era algo que necesitaba para que avanzase la trama y dejar paso al segundo acto, que voy a intentar que sea lo más emocionante posible.

Según voy escribiendo noto que  hacer la historia coherente con lo que ha pasado me resulta más fácil, buscando huecos. Por eso he avanzado la trama, para no basarme en hechos del pasado que pueden provocar fallos de continuidad y centrarme en los hechos del presente.