No te cierres al amor 6 El plan

Ariel y Linda le cuentan a Beau hasta que punto llega la amistad de Eric y Peter. Beau planea ir a habar con Peter. Susan y Beau tienen una pasional encuentro, tras el cual Susan le dice que sólo Beau puede convencer a Peter de volver. También le cuenta un secreto que lleva guardando 13 años.

Episodio 6. Es un plan perfecto, sin fisuras.

Antes de empezar este capítulo quiero aclarar algo relacionado con  la edad de los protagonistas.

Tanto Beau, como  Eric y Susan  tienen 30 años. Ariel y Linda tienen 28 años. Beau se fue con 20 años a Japón para acompañar a su madre, que se había divorciado de su padre. Los motivos por los que ese matrimonio se fue al carajo y ella se mudó a Japón no son relevantes.

Beau y Susan estuvieron de rollo, o sea follando, desde que tenían 15 años. Hubo un tiempo de unos meses, cuando tenían 17 años, en el que Susan estuvo desaparecida. Y cuando volvió era una persona distinta. Eso precipitó que Susan y Beau dejaran de verse durante un par de años. Pero un tiempo después volverían a liarse, aunque Beau deseaba algo más, para Susan seguía siendo algo solo físico. Susan no quería compromiso. Después de que Beau le dijese que se iba a Japón ella se fue y le dijo  entre insultos que no quería volver a verle; y Beau pasó una noche apasionada con Eric. Beau nunca se explicó el porque de esto, Eric tampoco quiso saber el motivo. Ambos se despidieron cordialmente.

En cuanto a Beau, bueno, ha quedado claro que es bisexual.

Ahora sí. Volvamos con los personajes que os han cautivado.

Este capítulo empieza antes de que Eric y James se enrollen. En la semana 3, tras la marcha de Peter. El capítulo 5.1 contiene una línea temporal de los eventos ocrridos hasta ahora.


Maitre: Señora Wolfman, su mesa está lista.

Ariel había llegado pronto al restaurante. Estaba muy intrigado por resolver el misterio que proponía Beau. En cuanto se sentó, vio a Linda llegar a lo lejos.

Linda: Hola querida. El sitio tiene muy buena pinta.

Ariel: No está nada mal, pero mejor esperemos  a Beau, para que nos ayude a elegir.

Linda: ¿Todavía te gusta?

Ariel: Está más guapo que nunca. Tú no lo entiendes.

Linda: Bueno, yo he salido con hombres.

Ariel: Teníamos 15 años. Los hombres de 15 no son iguales que los de 30.

Linda: Hay hombres de 30 que parecen tener 13…

Ariel: Si, pero lo que quiero decir- entonces vio a Beau a lo lejos- anda mira, allí está Beau.- Se levantó para que le viese- Beau.- y luego añadió por lo bajo-luego seguimos con esto.

Linda: Ten por seguro que no te vas a escapar de esta conversación.

Beau llegó a la mesa y se sentó.

Beau: Señoritas, que bien comer  con vosotras. Hace años que no como en tan buena compañía.

Ariel se sonrojó.

Linda: ¿No llegaste a estar prometido?

Beau: Me refiero a comer con amigas.

Ariel: Beau, necesitamos que  nos digas a que vino lo de antes.

Linda: ¿Quién es ella?

Beau suspiró.

Beau: Se trata de Susan. Creo que trata de engañar a Eric para que se case con ella y volver a tener el nivel de vida que tenía su familia  hace años. Y estoy seguro de que quiere aprovecharse de la situación emocional de Eric.

Entonces les contó lo que había ocurrido entre ellos el día que se reencontraron.

Linda y Ariel se miraron.

Ariel: No lo sabe.

Linda: Deberíamos decírselo.

Beau: ¿De qué habláis?

Ariel: ¿Nunca supiste porque Susan desapareció durante un año?

Beau: Me dijo que a su madre la cambiaron de ciudad un tiempo. Luego consiguió que la volvieran a trasladar aquí.

Linda: Entonces, ¿Por qué no se puso en contacto contigo durante ese tiempo?

Beau: por aquel entonces no teníamos nada. Solo era sexo. Vosotras lo sabéis. En realidad nunca llegamos a estar realmente juntos.

Linda: Debes hablar con ella. Hay algo que te ha estado ocultando. De hecho lo ocultó a todos hasta que te fuiste.

Beau: ¿Qué es lo que me ha estado ocultando 13 años?

Ariel:. Te podemos asegurar que Susan no busca nada con Eric. No busca dar un braguetazo con  él. En cuanto a su secreto.Debes hablar con ella. Nosotras no podemos decírtelo. Es algo entre vosotros dos

Beau: Lo haré. Pero después me iré a buscar a Peter para saber qué es lo que siente realmente por Eric.

Linda: Me parece que Peter se ha ido porque tiene miedo de otro fracaso sentimental. Lo de Brandom le dejó  muy tocado.

Beau: No creo que fuera para tanto.

Ariel: Ese hombre es el mal. Empezó a salir con Peter antes de cortar con su anterior novio y luego hizo lo mismo con Peter. Le engaño con otro. Y le dejó de la forma menos amable posible. Haciendo que le pillara con otro. Literalmente le dijo que ya se había cansado de él y que se fuera de su casa.

Beau: Joder, que cabrón. No me extraña que Peter sufriera una falta de confianza.

Linda: Peter y Eric han sido amigos desde que eran unos críos, y su nivel de amistad y lealtad es lo más grande que he visto. Al terminar la universidad a Eric le ofrecieron un puesto de alta responsabilidad en CallTech, pero lo rechazó para no perder a su amigo.

Ariel: Después de eso en un principio iban a mudarse juntos a Florida, para empezar de cero con  una empresa de algo. Pero la cosa se torció. Eric perdió un dinero que tenía invertido y no podía afrontar el capital necesario para la nueva empresa sin pedir el dinero a su familia. Peter renunció a su proyecto conjunto. Así fue como Eric acabó en la empresa familiar.

Beau: vaya, parece que su amistad va mas allá de la simple amistad.

Linda: Peter no debe querer intentar nada con Eric, por miedo a que salga mal y acabar con tantos años de amistad. Los dos han renunciado a mucho para no separarse.

Ariel: De niños  juraron estar siempre el uno al lado del otro.

Beau: No sabía que su amistad fuera tan profunda.

Linda: Lo que queremos decirte es que adelante, vete a buscar a Peter y tráelo de vuelta. Su destino es estar juntos.


Beau estaba paseando por el parque. No podía dejar de pensar en lo que las chicas habían dicho. Era una tarde de otoño fresca. El sol empezaba a caer y las hojas de los árboles caían suavemente mecidas por el viento. Habían pasado un par de días desde la comida con Ariel y Linda. Esa misma tarde recibieron la noticia de que Eric dejaba temporalmente la empresa y se iba a Montauk. Después les dijo que había cambiado de opinión y se iba a vivir un tiempo con su también amigo James. Ariel, Linda y Beau   habían reunido a los padres de Eric con el padre de Peter y su marido y les habían contado todo. Necesitaban ayuda para localizar a Peter en Barcelona. Y también para traer a Eric de vuelta, cuando Peter estuviese en Nueva York.

Linda creía que Eric no querría conocer a nadie porque aún estaba muy triste, por lo que tenían tiempo.

Con ayuda de Jon, el padre de Peter, localizaron el paradero exacto de Peter, y gracias a Henry, el padre de Eric, Beau consiguió un pequeño apartamento para vigilar a Peter y un día aparecer y reencontrarse con él. Aún no sabía cómo  haría para convencerle.

Entonces Beau chocó con alguien.

Beau: Lo siento, iba despistado- entonces miró al frente y se encontró cara a cara con  Susan.- ¿Qué haces aquí?

Susan: Te estaba buscando. Iba a ir a verte a tu nuevo apartamento. Necesito hablar contigo.

Beau: ¿ahora quieres algo conmigo? ¿No te había lanzado a un pozo?

Susan: Quería pedirte perdón. Estaba muy dolida por cómo te fuiste, que pasases la última noche con Eric, me gustabas y durante mucho tiempo lo negué. Después de lo del otro día me di cuenta de lo que de verdad sentía.

Beau se quedó mudo.

Beau. Yo también sentía algo muy fuerte por ti, pero como siempre dijimos que lo nuestro era sexo nunca me atreví a decirte nada.

Entonces se besaron.

Media hora después estaban en la puerta del apartamento de Beau. Él la apoyaba contra la puerta, besándola con pasión  mientras buscaba las llaves. Cuando por fin la encontró ella saltó a sus brazos y mientras se besaban entraron. Entonces pararon y se quitaron los abrigos. Él la cogió de la mano y la llevo al sofá, donde empezaron otra vez a darse el lote. Beau la abrazó y empezó a darle besitos en el cuello. Su pelo olía a rosas.  Entonces fue bajando hasta sus pechos y le empezó a desabrochar la blusa. Entonces ella le quitó la sudadera y la camiseta. Beau se abalanzo sobre ella y volvió a besarla. Entonces se terminaron de quitar la ropa y así desnudos hicieron el amor en el sofá mientras el sol terminaba de ponerse. El sudor recorría sus cuerpos y en una ocasión durante el frenesí sexual cayeron al suelo, sobre la alfombra pero eso no les impidió seguir disfrutándose. Estuvieron follando, gritando y follando durante varias horas.

Cuando acabaron se vistieron. Beau supo que sus suposiciones eran erróneas y entonces le contó todo. Dijo que pretendía ir a Barcelona a hablar con Peter.

Susan: Creo que lo mejor que puedes hacer es tirártelo. Si realmente está enamorado de Eric, se sentirá culpable.

Beau: Cuéntame cuál era tu intención con Eric. ¿Acaso me estás lanzando a los brazos de Peter para seducir a Eric? ¿Piensas que está tan de bajón que acabará en tus brazos?

Susan: Para nada. A mi no me gusta Eric. Pero hay otra persona que le admira mucho. Y el sentimiento es mutuo.

Beau: ¿A qué te refieres?.

Susan: Antes quiero hablar de lo nuestro. Si quieres podemos estar juntos, pero tiene que ser después de tu viaje.

Beau: ¿En serio quieres que me folle al posible novio de mi amigo para que reconozca que está enamorado?

Susan: la única  manera de que Peter reconozca lo que siente es que recuerde lo que sentía cuando estaban juntos. Si conoce a alguien que le da la misma pasión que le daba Eric, entonces se dará cuenta de lo que ha perdido y volverá. Y tú eres el único que puedes hacerlo. Te enrollaste con Eric, sabes de qué rollo va en la cama.

Beau: hace muchos años de eso. Además eso fue sólo una vez.

Susan: ¿y lo de que estuvisteis a punto de liaros el día que volviste?

Beau: Eso fue un lapsus. No debía de pasar. A mi me gustan las mujeres.

Susan: Es tu misión. Además no creo que te gusten solo las mujeres. Si te liaste con Eric una vez y casi te lias con él el otro día. Dime, ¿hace 10 años, cuando te lo follaste te gusto?

Beau: No estuvo mal.- Entonces se  puso a pensar- La verdad es que me gustó y mucho- Susan le miró intensamente- Está bien, me gustan los hombres y las mujeres. Lo reconozco.

Susan: Pues ya sabes- dijo, y se levanto del suelo. Ahora ha llegado el momento de contarte mi secreto. Quiero decirte porque estuve un año desaparecida, porque no te llamé durante ese tiempo. Pasó algo que cambió mi vida. Beau,  tenemos un hijo.

CONTINUARÁ.

Gracias por leer el relato. Se que las cosas entre Beau y Susan están forzadas y que ella le pida que se tire a Peter no tiene sentido pero son necesidades de la trama. Aún no ha llegado el momento de que estén juntos. Pero puedo asegurar que lo estarán. Y su relación será algo que desencadene el climax de la historia.

En cuanto al secreto de Susan, he ido plantando pistas a lo largo del capítulo. Si no lo habeís deducido antes de llegar aquí es que he sido demasiado sutil, pero bueno, mejor porque así es una sorpresa mayor.

Espero que leaís el siguiente capítulo. Espero vuestros comentarios.