No tan tranquila.

Chica tranquila, pero con fantasías .

Mi nombre es Caro, tengo 20 años, soy una estudiante bastante aplicada. Puedo decir que a la vista de todo el mundo soy una chica bastante tranquila.

La verdad es que nadie imagina el deseo y necesidad que hay dentro de mí, soy muy apasionada y amo el placer.

Te contare sobre el gustito que me di ayer...

Me encontraba sola en mi cuarto, debía estudiar pero algo bloqueaba mi mente, y son esas malditas ganas que tengo acumuladas, así que sin pensarlo mucho me encargue de eso.

Me decidí por ver un poco de pornografía... ¡Vaya que cantidad de material que hay! pero al final, llamo mucho mi atención un vídeo de una pareja latina, ella con grandes curvas y el con un miembro que ni te imaginas. Tan solo al ver esos cuerpos, subió mi temperatura. Los pechos de aquella mujer eran enormes y hermosos, sus pezones estaban tan duros que cuando se los chupo aquel chico con un cuerpo escultural, hasta yo disfrute.

Todo iba bien, la mamada fue muy intensa y eso me prendió aún más, ella lo hacía bien, hasta puedo considerarlo un tutorial para cuando yo esté en su lugar.

Vi el video completo, aguantando las ganas a mas no poder, aunque no podía evitar acariciar mis pechos, mi culo y mis piernas, sentía como todo en mi palpitaba pidiendo placer, y más al ver como penetraban a aquella diosa. Al terminar guarde esas imágenes en mi mente y me fui a lo mío.

Poco a poco fui quitando mi ropa, hasta estar completamente desnuda... Mis pechos estaban en libertad, así que comencé a masajearlos, me puse un poco de aceite para masajes y recorrí todo mi cuerpo, luego de jugar un rato, pase al clítoris, lentamente y en círculos lo masajeaba, pasaba dos dedos a lo largo de toda mi vulva; alternaba esa estrategia hasta que ya necesitaba sentir todo dentro de mí. Metí uno de mis dedos, lo sacaba y lo metía muy lento. Seguí con el segundo, estaba tan mojada que fue muy fácil, además de sacarlos y meternos de mi vagina, cada tanto los dejaba dentro y los movía  lentamente en círculos, la estaba pasando genial, pero necesitaba más. Seguí alternando movimientos en mi vagina  y con la otra mano que la tenía en el pecho, comencé a frotar suave mi clítoris, no podía sacar de mi mente como metían y sacaban el pene de aquella mujer, quería lo mismo.

Aumente la velocidad, metiendo y sacando los dedos, luego con la mano derecha pase al clítoris, mientras que la otra volvió a masajear mis grandes pechos. Frote ese punto de placer rápidamente hasta llegar al orgasmo. Me quede desnuda, tirada en la cama, hasta dormirme.


¡Hey! Gracias por leer mi primer relato, es corto y no muy bueno, pero lo hice con mucho amor♥ Me encantaría leer tus comentarios y si gustas, puedes escribirme. Poco a poco contare un poco más de mí! Gracias, besos♥