No soy tan puta, sólo soy caliente (7)
En mi tercer día de trabajo en la tienda de celulares, hago que mi compañero tenga la calentada de su vida...
Era mi tercer día de trabajo en la tienda de teléfonos. Las cosas no habían salido completamente como yo quería ya que, aunque había logrado calentar tanto a Joaquín como a César, éste último me había tratado como su puta exhibiéndome e incluso permitiendo que otros me manosearan y me tallaran su verga a la vista de todos.
La noche anterior casi no pude dormir, tenía sensaciones encontradas respecto a lo que pudiera presentarse en los siguientes días, llegué a considerar ya no ir a trabajar pero al mismo tiempo ardía de deseos de saber de lo que César sería capaz de hacer esta vez, tenía duda, nervios, excitación, preocupación por que alguien me viera o porque las cosas se pusieran peor o mejor. Este día no iba a ir a la tienda el dueño, eso me tranquilizó un poco pero también me decepcioné porque lo que él me había hecho me había puesto a mil. Decidí ahora jugar un poco con Joaquín ya que los días anteriores prácticamente no había estado en la tienda, me puse una tanguita blanca que de los lados y por detrás era sólo unos hilos delgaditos (recuerdo la cara que puso el de la tienda de lencería en que las compré jejejeje) un sujetador blanco tipo wonder bra que hacía que mis tetas lucieran mucho más grandes, una minifalda floreada anaranjada con mucho vuelo y de tela muy delgada, de las que en vez de abrocharse por detrás, dan vuelta por el frente y se sujetan por un costado con un nudo, me puse una blusa verde claro pegadita, cerrada y sin mangas que apenas me llegaba a la cintura y que hacía sobresalir mis tetas a través del escote en "V" que tenía, complete mi vestimenta con unos tacones blancos de correa que me llegaba a media pantorrilla. Estaba dispuesta a darle la mayor calentada de su vida a Joaquín.
En cuanto llegué a la tienda Joaquín se quedó con la boca abierta viéndome, se rascó la cabeza y la movía sin creer cómo iba vestida. Me quedé parada a la entrada como muñequita para que me viera completa, me acerqué para saludarlo de beso como los otros días, pero al acercarme fingí tropezarme y me fui sobre él besándolo en la boca, le pedí perdón cerrándole un ojo y me dirigí al privado a guardar mi bolsa, alcanzando a ver por el reflejo de la ventana como se me quedaba viendo al culo que amenazaba con mostrarse con el movimiento de mi minifalda. Entré al privado de César y le grité a Joaquín que si podía ayudarme, en cuanto entró se detuvo en la puerta ante la visión que se le presentaba: me había sentado encima del escritorio apoyando mis pies en el respaldo de las sillas para visita, y como la minifalda era muy cortita mis piernas se mostraban totalmente desnudas ante él. Joaquín se acercó poco a poco sin dejar de verme, su mirada era de lujuria con los ojos casi casi desorbitados y yo de manera muy coqueta le dije llevándome un dedo a la boca: "me duele mi pie por el golpe que me di al saludarte ..así que tu eres el culpable y tendrás que sobarme un poquito para que se me quite el dolor .", Joaquín no pudo ni hablar, sólo movió la cabeza afirmativamente, se sentó frente a mi y yo apoyé mis pies en el asiento sobre el que se sentó, levanté un poco mi pierna derecha dejando que viera un poco mi tanguita y sin bajarme del escritorio le dije: "es en mi piecito derecho en dónde me pegué ..sóbame por favor pero sin quitarme el zapato me duele".
El pobre no sabía que hacer, vaciló un momento y tomó mi pie para empezar a moverlo en círculos, yo fingí que me dolía y di un grito que más bien parecía un gemido "aaayyy!!!....con cuidado más despacito ..sube un poco más tu mano así .." Joaquín estaba sudando a chorros y poco a poco subió temblando su mano izquierda hasta mi pantorrilla, yo abrí un poco mis piernas mientras él discretamente trataba de verme mi panochita agachándose un poco. El bulto que se le veía en su entrepierna era más que evidente y el se veía cada vez más nervioso. Yo seguía con mi juego y sonriendo le dije: "me da gusto que ya seas un hombre serio y maduro, cualquier otro pelafustán corriente ya se hubiera excitado y estaría intentando hacer otra cosa al tener a una chica así, por eso te tengo confianza ..vamos, ayúdame a pararme y vamos al mostrador, no vaya a ser que venga algún cliente " le puse sus manos en mi cintura y le rodeé el cuello con mis brazos para poder bajarme del escritorio, pegué un pequeño brinco y quedé abrazada a él totalmente pegada a su cuerpo, como el es bajito de estatura y yo traía tacones sentí claramente su verga en medio de mis muslos, así que me agaché un poco para poder sentirla exactamente a la entrada de mi rajita. Me moví hacia arriba y abajo para que disfrutara un poco más y acercándome le dije al oído "gracias ..ya te lo pagaré ..", lo solté del cuello y me puse a su lado dejándole su mano izquierda sobre mi cintura, yo le abracé con mi mano derecha y nos fuimos hacia el mostrador, cuando estábamos por llegar le tomé su mano y se la subí hasta alcanzar mis tetas, él se aferró a ella y me la acarició sobándome los pezones, que de inmediato se erizaron poniéndose duros. Lo solté para apoyarme en el mostrador y me senté en una silla alta fingiendo no darme cuenta que mi faldita se había levantado hasta casi mostrar mis bragas. El no dejaba de ver mis piernas y discretamente se tallaba la verga por encima de su pantalón. Le pedí que continuara sobándome el pie argumentando que todavía me dolía, se agachó hasta el suelo y quedando frente a mí empezó nuevamente a moverme el pie en círculos, ya no ocupó que yo le dijera que me tomara de la pierna y por si sólo subió su mano para ponerla atrás de mi rodilla, empezó a sobarme la pantorrilla y su mirada la clavó en mi panochita, que ahora al estar a la luz natural se alcanzaba a ver claramente. Empecé a gemir como si disfrutara lo que él me hacía en mi pie y con una mano le agarraba la cabeza revolviéndole el cabello y le comenté: "deje me pongo de pie Joaquín, ya me cansé de estar sentada ..pero no crea que usted ya terminó de darme masaje, eh!......", me bajé de la silla y estando parada me recargué en el mostrador quedando de espaldas a él, levanté mi pie derecho y le dije "ahora si puede continuar ".
Esto ya era demasiado, él estaba sentado en el suelo a mis espaldas y podía ver perfectamente todo mi culo por debajo de mi minifalda, nada se lo impedía y como yo me inclinaba hacia delante para apoyarme mejor en el mostrador, no podía tener mejor ángulo de visión, incluso cualquiera que se hubiera puesto detrás de mi tendría una vista clara de mis nalgas. Empecé a sentir su respiración más agitada sobre mis piernas y me causó extrañeza que a ratos me soltara su mano derecha, así que giré mi cabeza y vi que cuando me soltaba era porque el se estaba agarrando la verga por encima del pantalón. Yo estaba feliz de jugar así con el pobre de Joaquín y él estaba que explotaba de lo caliente que se había puesto, sentía su respiración sobre mis piernas y sus manos cada vez sudaban más. Al cabo de un rato le dije que ya me sentía mejor que podía levantarse y dejar de sobarme el pie, le dije que como no había clientes era buen momento para acomodar algunos teléfonos que nos habían llegado, así que me agaché sin doblar mis piernas para poner los aparatos en la parte baja del estante, ofreciéndole una vista sensacional de mi culo, él nuevamente se empezó a agarrar la verga como si se la fuera a arrancar de un jalón, cuando en eso llegó un cliente que de entrada también pudo disfrutar de la vista de mi trasero. Yo me levanté inmediatamente y acomodándome la minifalda le pregunté que se le ofrecía, a lo que contestó: "eso que acabo de ver me encantó .cuanto me cuesta??" yo me hice la indignada y abrazando a Joaquín le comenté al cliente "aquí sólo vendemos accesorios para teléfonos .así que si no va a comprar nada de eso por favor déjenos solos a mi novio y a mi " Joaquín se sorprendió pero no hizo nada mientras yo lo abrazaba y me recargaba en él dándole un beso en la boca y poniendo sus manos en mis nalgas sobre mi faldita, con mi lengua le lamía los labios intentando abrir su boca, el cliente sólo dijo "pinche puta estas riquísima lástima que tengas novio " y se fue. Como yo estaba de espaldas a la entrada fingí no darme cuenta que el cliente se había ido, seguía abrazada y besando a Joaquín en el cuello mientras le decía "finge que eres mi novio ..para que se tranquilice ese idiota .por favor ." y pegándome a él sentía su tranca totalmente parada y sus manos en mi culo moviéndose suavemente, también le decía "que bueno que tu si eres maduro no como esos imbéciles que no saben portarse con una mujer .". Me di media vuelta y me coloqué de espaldas a él con los ojos cerrados fingiendo que el cliente todavía estaba ahí, me recargué sobre el mostrador parando mi culo y lo empecé a mover sobre la verga de Joaquín sintiéndola muy caliente y dura.
Abrí los ojos y fingí sorprenderme al darme cuenta que el cliente se había ido pero no me retiré de la posición en que me había quedado "vaya parece que por fin se fue .ahora si prosigamos con nuestro quehacer ." Joaquín me había tomado de la cintura y seguía moviéndose suavemente como si me estuviera follando mientras me decía con voz entrecortada "espera un ..pocooo ..puede regresar ese tipo ..y y y..es mejor que nos quedemos así......yo te digo .a que hora ..nos soltemos por favor Ginella ." yo puse una cara muy coqueta y le dije: "ay Joaquín!....si alguien nos mira en esta posición puede pensar mal .no crees???" el sólo respiraba agitadamente y movía la cabeza diciendo que no. Lo dejé que disfrutara un poco más, me metí un lápiz en la boca y lo moví como si fuera una verga que estuviera mamando, empecé a gemir un poco para hacer reventar a Joaquín mientras lo miraba. El pobre tenía los ojos en blanco y seguía sudando sin control, en eso, se armó de valor y me subió lentamente mi faldita acomodando su verga exactamente en medio de mis nalgas mientras con sus manos las apretaba para hacerse más presión, yo simulé indignación pero sin quitarme le dije "ya Joaquín eso no está bien .suélteme por favor ..oohh ..déjemeeee yaaaaa ...." de pronto se dejó caer sobre mi y en medio de un grito empezó a vaciar su leche sin ni siquiera haberse sacado la verga del pantalón!!!! "aaaahhhh que ricoooo ..ooohhhh ..ssiiii puta madre .." yo no me moví y sentí como su tranca palpitaba y aventaba borbotones de leche.
Cuando sentí que su respiración era más normal me levanté y le dije indignada "Joaquín!!! Que ha hecho!!!......no puede ser .mire el atascadero que se hizo usted mismo!!!!..........."el pobre estaba apenadísimo y trataba de taparse con sus manos, pero la mancha era bastante grande y se le había extendido hasta casi las rodillas "a ver pásame mi bolsa para ayudarle a limpiarse ..mire nada más " me arrodillé frente a él y sin darle tiempo a pensar le desabroché los pantalones que estaban empapadísimos, todavía se le veía por debajo de sus calzones un bulto bastante considerable que hacía su verga, por lo que cuando se los bajé con cuidado para no hacer más derramadero de leche vi un hermoso garrote de considerables dimensiones que, aunque estaba medio flácido, fácil debía medir unos 20 centímetros.
Me quedé sorprendida ante semejante animal " ay Joaquín .esteee ..eso no estuvo bien .mire nada más todo el semen que aventó ." Empecé a juntar con mi mano todo el que había caído en sus calzones y mirando a los ojos le dije " ..esto es un desperdicio ..no cree???" y lo comencé a lamer con mi lengua y a tragármelo "mmmm que rico sabe .mmmmm ..me lo voy a tomar todo para que no manche el piso, eh ." después me dirigí a su verga e introduciéndola en mi boca se la limpie suavemente a lengüetazos, primero la cabeza y después recorrí todo el tronco que increíblemente aventó un para de chorros más de leche que tragué encantada. La tomé con la mano para qacariciarla y le dije "aventaste mucha leche Joaquín ..hace mucho que no lo hacías con nadie .o realmente te excitaste??......." su tranca ya estaba otra vez dura y yo seguía tallándosela con mi mano "mmmmm .mejor hay que evitar que vuelva a pasar lo de hacer rato " y de un solo bocado la devoré completamente. Joaquín gemía como un perro viéndome como hacía mi trabajo, se la chupaba aprisionándola con mis labios mientras movía mi lengua sobre su cabeza, él me tomaba de la cabeza como si me estuviera follando literalmente "asíiiiii ..estás hermosa ..me encantas .aaahhh!!" y sin tardar mucho se empezó a vaciar adentro de mi boca. Sentía como expulsaba una buena cantidad de leche que resbalaba por mi garganta, no dejé que se desperdiciara una sola gota tragándomela toda. Cuando sentí que su verga dejó de aventar borbotones, se la limpie con mi lengua y él se dejó caer sobre la silla que estaba en el aparador. Yo me levanté toda despeinada y arreglándome un poco le dije: "nos vemos mañana. Joaquín mejor vete al baño para te limpies tu ropa .después hablaremos de lo que ocurrió hoy" Y dándole un beso en la mejilla, me fui a mi casa saboreando el exquisito sabor de su leche en mi labios.