No soy tan puta, sólo soy caliente (16)

Por fin estoy de regreso compartiendo lo que he vivido, ojalá y les siga gustando...

Hola a todos, por fin estoy de regreso después de que me han pasado varias situaciones que de momento no es buena idea recordar, aunque algunos con quienes he chateado ya conocen.

Quiero seguirles compartiendo algunas de las situaciones que viví cuando trabajaba en el hotel y de las cuales ya les he contando algunas.

El gerente del hotel nos mandó a llamar a varias chicas que trabajábamos ahí para ver quiénes podían apoyar al área de Eventos y Convenciones en conseguir grupos que se interesaran en realizar fiestas o reuniones en los salones del hotel y la tarea consistía en visitar empresas o escuelas para promover las instalaciones. Yo me animé para así poder salir un poco de la rutina y poder andar por las calles paseándome. La gerencia del hotel nos dio la dirección y teléfono de varias empresas que ya habían trabajado con nosotros para que sacáramos una cita y ofrecerles los servicios del hotel.

A los primeros que contacté fue a un grupo del sindicato de profesores de la universidad estatal, los cuales me dieron una cita para el sábado siguiente. Como ese día ya no iba a regresar al hotel después de mi cita, decidí descansar del uniforme y vestirme menos formal.

Me puse un vestido que mi novio (cuando todavía andaba con él) me había regalado, es cortito y tiene mucho vuelo (me llega a medio muslo), de hecho sólo va pegado en la parte mis senos y después cae muy flojito, tiene tirantes que afortunadamente no son tan delgados, ya que con lo flojo que es el corte del vestidito podría soltarse muy fácil sin que nada impidiera que se me cayera hasta el suelo; es color violeta con bordes blancos y debo tener mucho cuidado al caminar y al sentarme, ya que por lo corto y suelto que es se sube muy fácil. Escogí una tanguita blanca de encaje muy bonito que hacía conjunto con el sujetador de media copa (ya que el vestido era un poco escotado y no quería que se me notara), completé mi atuendo con unos tacones blancos y unas medias también blancas, aunque hubiera preferido ponerme otras, ya que estas tenían una línea por la parte de atrás de la media haciéndose demasiado notorias, pero en ese momento no tenía otras. Me dejé el cabello suelto y me fui a mi cita deseando concretar algún evento para el hotel.

Llegué la oficina del sindicato y me recibió un señor de unos 50 años, de mal aspecto, se notaba que tenía varios días de no haberse rasurado y por su olor ese día tampoco se había bañado, sólo se puso una ropa toda arrugada y medio se peinó. En cuanto me vio, su mirada recorrió mi cuerpo de arriba abajo con cara de sorpresa, se mordió los labios denotando su admiración de que una chica como yo entrara en esa oficina. Me quedé parada en la puerta viendo su reacción y entonces consideré que no había sido muy buena idea vestirme así.

"tu eres la que viene a ofrecer los servicios del hotel??.....pásale por acá mi reina…sin miedo…."

Caminó a mi alrededor sin deja de mirarme y cuando estaba detrás de mi me tomó por la cintura haciendo que caminara junto a él.

"pasa a esta oficina, ahí nos podrás enseñar todo lo que tienes…."

Intenté sacudirme su mano pero me fue imposible, tenía mis manos ocupadas cargando la carpeta con fotos y precios del hotel por lo que me resigné a dejar su mano sobre mi cadera. No podía decir nada, estaba sacada de onda porque según yo quien me debía atender era una secretaria, pero en su lugar tenía a un señor de mal aspecto que no me soltaba y que me veía con ganas de violarme ahí mismo.

Entramos a una oficina que tenía varias sillas y un escritorio al fondo, había otros 2 señores del mismo aspecto que el señor que me tenía tomada por la cintura y también me miraron de la misma forma que él.

"cómo ven la princesa que nos mandaron para ofrecernos las instalaciones del hotel……me imagino que nos vas a mostrar todo…o no cariño?...."

Me presenté tartamudeando de los nervios, logré zafarme del tipo que me tenía cogida de la cintura y me fui caminando hasta el escritorio, me senté detrás de él y sonriendo me dispuse hacer mi trabajo.

"mmmm……..creo que si te sientas mejor aquí en las sillas junto a nosotros podremos ver mejor lo que tienes para enseñarnos…..no crees Ginella??...."

No tuve más remedio y me fui a sentar en una silla enfrente de ellos, lo tuve que hacer con muchísimo cuidado, ya que este vestido se sube mucho al sentarme y alcanzaba a enseñar un poco del encaje de mis medias. Intenté taparme con la carpeta que traía pero uno de ellos me la quitó con el pretexto de ver las fotos. Los tres estaban sentados enfrente de mí, uno puso el álbum de fotos sobre sus piernas y me pidió que le explicara cada una de ellas, por lo que tuve que estirarme señalando cada imagen, los otros dos señores se pararon y se pusieron cada uno a mi lado ya que al estar sentada y estirar mi brazo el vestidito se me subía mostrando todo el costado de mis piernas y faltando muy poco para que se me levantara de atrás enseñándoles mi tanguita.

Me recorrí hacia delante de la silla sintiendo como ya no estaba sentada encima de mi vestido, sino que mi culo ya tocaba directamente la cubierta del asiento. Volteé a ver a los que estaban a mi lado quienes ya tenía su verga totalmente parada, se la acariciaban por encima del pantalón y no les importó que los observara, se acercaron poniéndose muy cerca de mi, sus penes los tenía a escasos 10 centímetros de mi cara. Fingí no darme cuenta y alcancé a ver que entre ellos se hacían señas para que ahora vieran mis tetas que se les mostraban generosamente al estar de pie.

Seguí mi presentación sintiéndome cada vez más nerviosa, el hecho de tenerlos tan cerca y darme cuenta que los había provocado sin querer, hacía que me subiera la temperatura de mi cuerpo. Intentaba torpemente bajarme el vestido para que no se me notara el encaje de las medias, aunque era casi imposible, mi pulso se aceleraba y me equivocaba en cada palabra que decía.

Cuando terminé de dar toda la información del hotel, pensé que había logrado librarme de ellos, pero el que parecía ser el jefe de los otros me levantó y abrazándome por la espalda dijo encaminándome hacia la puerta:

"ustedes no pueden llevar el servicio a otro lugar que no sea el hotel?.....nosotros hacemos reuniones en la universidad……vamos para que conozca las instalaciones y nos diga si ahí nos pueden llevar todo Ginellita…."

No supe que decir, por un lado ellos tenían razón en lo que decían pero era obvio que sus intenciones eran otras, al parecer no se habían conformado con estar contemplando mis piernas cubiertas sólo por mis delicadas medias así como mis tetas que se mostraban ampliamente por mi generoso escote; no pude negarme y me resigné a acompañarlos a su escuela con la esperanza de que no pasara nada, aunque en realidad me empezaba a sentir muy caliente.

El que me tenía abrazada me condujo a su carro, durante todo el camino batallé para que su brazo no lo bajara más de la cuenta y lo dejara sobre mi cintura, pero él me abrazó más fuerte provocando que el vestido se me subiera y los que venían caminando detrás de nosotros alcanzarán a ver por completo el encaje de mis medias y un poco de mi culo totalmente desnudo, ya que la tanguita la tenía metida entre mis nalgas.

En cuanto llegamos a su carro se puso detrás de mí y empujándome suavemente hacia la puerta se me repegó con el pretexto de abrirla, sentí su dura verga en medio de mis nalgas, fingió que no podía abrirla y se movió como si me estuviera cogiendo ahí mismo, yo no dije nada y lo dejé que siguiera sintiendo su desagradable olor sobre mi cuerpo. Cuando por fin la abrió me subí al asiento trasero, me acomodé el vestido intentando cubrirme las piernas y cerré mi puerta.

Cuando llegaron los otros dos uno se metió por la otra puerta y se sentó a mi lado sin despegar su mirada de mis piernas, mientras lo que estaban afuera abrieron la puerta en donde me encontraba sentada y me dijeron:

"a ver Ginella…..recórrete un poco….el asiento del copiloto no sirve y atrás van a viajar ellos dos contigo……"

No tuve más remedio que moverme hacia el centro del asiento, lo intenté hacer con cuidado para que no se me subiera mi vestido pero fue imposible, se me subió hasta quedar ante sus ojos mis piernas cubiertas sólo por las medias, se veía totalmente el encaje así como la pequeña parte de mis muslos que quedaban desnudos en donde terminaban las medias, batallé para que no se me subiera más y se alcanzara a ver mi tanguita que ya estaba un poco mojada por toda esta situación

Como era de esperarse los que venían junto a mi se me pegaron hasta casi apretarme, estiraban su cabeza para alcanzar a ver un poco por encima de mi escote y como yo venía con los brazos apretados el vestido mostraba un poco más de mis tetas sin que pudiera evitarlo. Yo me quedé quieta y sin decir nada, todo esto era muy raro pero me estaba excitando cada vez más. Cuando íbamos rumbo a la universidad el que iba manejando comentó

"será mejor que se ponga el cinturón de seguridad Ginella…..no vaya a ser la de malas……."

Y el que estaba a mi derecha lo estiró pasándolo por enfrente de mi, me tocó las tetas con descaro y estuvo un instante fingiendo que batallaba con el cinturón pero sin dejar de tocarme los senos con su brazo y una mano, me los apretaba y acariciaba disimulando que batallaba con el cinturón haciendo que soltara un par de suspiros. El otro no se quedó atrás y también se acercó más a mí, con sus piernas intentaba subir más mi vestido y con una mano tomó el cinturón mientras con la otra se posesionaba de una de mis tetas apretándola a su antojo.

Decidí poner fin a esto y tomé el cinturón con mis manos y lo abroché sin mayor problema, ellos no retiraron sus manos de mis tetas así que me hice un poco para adelante y se las retiré con delicadeza, lo malo ahora fue que con el cinturón abrochado mi vestido se me subió casi hasta la cintura, mi tanguita se mostraba casi por completo, se me veía el triangulito blanco con el encaje alrededor manchada un poco por mi fluidos que ya emanaban de mi interior. En un principio no me di cuenta por estar acomodándome el cinturón para que no me lastimara mis tetas, hasta que vi la cara de sorpresa de los dos que venían a mi lado, estaban con la boca abierta y se acercaban más a mi como queriendo tocar mi rajita con su cara.

Rápidamente con mis manos intenté bajarme el vestido y acomodármelo para no seguir dando espectáculo pero los señores me tomaron de los brazos impidiéndomelo, me los empezaron a acariciar pero no despegaban la vista de mi entrepierna, intenté cruzar las piernas pero por lo junto que veníamos no pude hacerlo, no tuve más remedio que resignarme y dejar que se recrearan la vista al tenerme así, aunque movía mis piernas tratando de taparme aunque fuera un poco.

Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que llegáramos a la universidad. Al momento en que me bajé del carro también fue un desastre, ya que el vestido se me volvió a subir, incluso más que al subirme y los tres profesores no perdieron la oportunidad de clavarme su mirada.

"venga para acá preciosa…..le vamos a mostrar en dónde ocupamos que nos traigan su servicio…….camina Ginella….nosotros te decimos por dónde……."

Dejaron que me fuera caminando por delante de ellos, al parecer no habían tenido suficiente con todo lo que me habían visto y querían seguir contemplando mi culo que apenas se tapaba con mi caminar debido a lo cortito del vestido. No había mucha gente en la escuela, pero los pocos estudiantes que estaban me volteaban a ver y me decían cosas que al principio me incomodaron pero después me hicieron sentir deseada por ellos.

"mamacita……andas perdida?....te acompaño…….estás buscando cliente?.....estás buenísima…….cómo te atreves a vestirte así y andar solita…..no mames!! …….estás buenísima!!"

Yo sólo volteaba sonriéndoles sintiendo como me subía la temperatura de mi cuerpo.

Llegamos al un edificio en dónde me indicaron que tenían algunas salas de conferencias en el segundo piso y que ahí querrían los servicios del hotel, de pronto sonó el celular de uno de ellos y se disculpó conmigo

"disculpa Ginella pero me buscan en otro edificio y debo ir un momento…..pero me espero a que subas las escaleras preciosa………..anda……sube…..nosotros te alcanzamos ahorita….."

Los otros dos también se quedaron al pie de la escalera indicándome que subiera primero, por lo que no tuve más remedio que empezar a subir los escalones. Sabía que lo que pretendían era verme todo el culo que se expondría por completo debido a lo cortito del vestido y ellos al estar detrás de mí me devorarían con la mirada, así que me dejé llevar por la calentura y empecé a subir lentamente, moviendo mi cuerpo muy sexy, sabiendo que ellos me observaban y que me deseaban, a estas alturas yo también empezaba a sentir deseos de ser poseída por ellos y me empecé a comportar como una puta para calentarlos más.

No me importó que por ahí pasaran unos estudiantes y que también se me quedaran viendo, se detuvieron a media escalera y hasta se agacharon para verme todo, yo seguí caminando y me detuve un poco para provocarlos más, hice como que me acomodaba mis medias agachándome un poco y volteé sonriéndoles, sintiendo como se me subía el vestido enseñándoles todo mi culo, incluso mis tetas por poco y se salen, aunque se me veían por completo cubiertas sólo por mi sujetador. Alcancé a escuchar que decían

"no mames……….mira nomás……está buenísima…..sabe perfectamente que la estamos viendo….es una puta riquísima……..no chingues….no trae nada abajo!.....claro que si!.....sólo que la tanga la trae entre el culo…..está riquísima….y ve cómo anda vestida…usa medias de puta…."

En cuanto llegué al segundo piso me alcanzó sólo uno de los profesores, el otro se había ido al área deportiva y más tarde nos alcanzaría. Sin ningún recato me tomó de la cintura y nos fuimos hacia las aulas. Entramos en una y yo me quedé parada al centro, él cerró la puerta tras de sí y se dirigió hacia mi, se me pegó por detrás y me empezó a hablar al oído mostrándome la sala, sentí su verga pegada en mi culo, una de sus manos estaba sobre mi cadera y con la otra señalaba el salón.

Cuando ya no pudo más me empezó a besar el cuello y sus manos se fueron sobre mis tetas, yo sólo cerré los ojos respirando agitadamente y me entregué al momento. Sentía como pasaba su lengua por mi cuello y como sus manos sacaban mis tetas del vestido. Hizo que me inclinara sobre un pupitre y me subió el vestido dejando mi culo al aire, me lo empezó a besar mientras escuchaba como se quitaba el pantalón y sacaba su verga para cogerme.

Tomó su tranca con la mano, hizo mi tanguita a un lado y sin decir nada me la dejó ir hasta adentro, yo di un fuerte gemido al sentirme ensartada y lo volteé a ver, su cara estaba como transformada del placer que sentía

"eres una puta……verdad Ginella?.....estás riquísima……se nota que te encanta que te cojan, verdad puta?..........te viste como una perra que pide verga todo el tiempo……aquí te voy Ginella….tomo mi garrote…"

Yo no decía nada, dejé que me cogiera a su entero placer sintiendo como su verga entraba y salía de mis entrañas, aunque el profesor no me hacía disfrutar mucho, yo me sentía feliz de saberme deseada por él, de saber que lo calentaba y excitaba al máximo con sólo verme. Entre mis jadeos le pedí que se pusiera un condón, ya que no quería correr riesgos de quedar embarazada y tampoco quería manchar mi vestido si se venía encima de mi. Le dije que tomara uno de mi bolsa y si quería yo se lo ponía, pero que lo hiciera rápido para no perder tiempo. Mientras lo buscaba me puse de rodillas y le empecé a mamar su verga, olía riquísimo y yo estaba feliz haciendo mi tarea esperando a que me siguiera cogiendo. Se lo puse y me di vuelta para seguir siendo penetrada por él.

No pasó mucho para que se empezara a correr, sentía como su verga expulsaba borbotones temiendo que se fuera derramar, se abrazó de mi cadera y se dejó caer encima de mí llenándome de besos la espalda. Suavemente me zafé de él y me empecé a arreglar mi ropa, me acomodé un poco el cabello y le pedí que se arreglara para salir.

Al pie de la escalera nos esperaba el maestro que se había ido al área deportiva

"….veo que Rogelio ya no bajó……pero ven conmigo…..vamos al auditorio….ahi tenemos una sala de junta que quiero enseñarte Ginella….."

Me abrazó por la cintura y nos dirigimos hacia allá, yo intentaba calmarme ya que mi respiración seguía agitada y mis mejillas estaban super coloradas, deseando que él no sospechara nada de lo que habíamos hecho Rogelio y yo.

En el auditorio Matías me llevó a la parte de arriba de las gradas para enseñármelo completo con todo y la cancha, nuevamente subí las escaleras por delante de él dándome cuenta de como se quedaba viéndome las piernas y el culo por debajo de mi vestido mientras yo subía los escalones. Cuando llegamos a la parte más alta se puso detrás de mi y se me pegó colocando sus manos en mi cadera y su verga en medio de mis nalgas, se movía como si me estuviera cogiendo sin que yo se lo impidiera, ya sabía muy bien lo que él deseaba y yo estaba dispuesta a dárselo.

Había unos chicos jugando básquetbol que de inmediato notaron lo que pasaba conmigo, se acercaron a las escaleras para ver mejor sin creer lo que estaban contemplando.

"vamos para que conozcas la sala que te digo…….es por acá abajo…"

Yo empezaba a bajar las escaleras lentamente, viendo como ahora eran los estudiantes los que me veían desde abajo y me empecé a sentir muy caliente otra vez, así que le pedí a Matías que me ayudara a bajar. Me puse a su lado y le coloqué su mano en mi cintura, pero al bajar el primer escalón tomé su mano y la puse encima de mi teta derecha sintiendo como de inmediato me la acarició y apretó por encima del vestido.

Caminamos otros pocos escalones y al ver la facilidad con que me dejaba agarrar, se puso detrás de mi y sin temor alguno pasó sus manos por debajo de mi brazos y me sujetó fuertemente de las tetas, me tenía tomada como si fuera sopesándolas y las bamboleaba hacia arriba y abajo sin importarle que nos vieran los chicos o que se me fueran a salir del vestido. Yo no le dije nada, me sentía muy caliente y mis pezones se pusieron duros al sentir su tacto, me excitaba que hiciera eso conmigo y que los demás vieran que podía hacerme lo que quisiera. Mientras bajábamos mi vestido se me subió casi hasta la cintura, los chicos pudieron ver el encaje de mis medias y mi tanguita por completo y a mí ya no me importó. Sólo les sonreía muy coqueta dejando que me vieran lo que quisieran.

Cuando llegamos abajo Matías no me soltó de cómo tenía agarrada y así nos fuimos caminando a una sala que estaba a un costado de la cancha, seguía apretándome las tetas y ya me las había sacado del vestido, me cubría de besos el cuello y metía su verga en medio de mis nalgas, el vestido ya se me había subido y lo traía arriba de la cintura, enseñando mi intimidad como nunca antes así como mis senos que sólo se cubrían por las manos de él, prácticamente ya estaba desnuda enfrente de 6 chicos que no despegaban su mirada de mi cuerpo.

En cuanto entramos al salón Matías me volteó y me empezó a besar, yo me le entregué sintiendo su lengua adentro de mi boca, la revolvía con pasión mientras sus manos no dejaban de acariciar mis tetas y mi culo. Me separé de él para decirle

"….no quiero que se maltrate mi vestido……no lo vayas a manchar….ni a arrugar….permíteme…"

Y delante de él me lo quité quedando solamente vestida con el sujetador y mi tanguita así como mis medias, lo puse encima de un escritorio y regresé a él poniéndome de rodillas para mamar esa verga que estaba a punto de explotar. La liberé de su pantalón y la empecé a besar demostrándole que yo también estaba muy caliente y la deseaba. Me la metí en la boca mientras con mi mano le acariciaba los huevos, realmente sentía hervir mi sangre y estaba disfrutando la mamada que le hacía.

"..aaaahh….espera putita……..me vas a hacer venirme y primero……quiero cogerteee……ven…levántate….eres una puta Ginella…"

Tomándome de las tetas me levantó para sentarse en una silla y enseguida me indicó que me sentara encima de su verga, saque un condón de mi bolsa y se lo puse, con cuidado me puse enfrente de él, hice mi tanguita a un lado y tomando su verga me fui sentando encima de ella, la tenía más gruesa que su compañero y me hizo dar unos cuentos gemidos. Una vez que la tuve toda adentro, empecé a cabalgarlo moviéndome de arriba abajo, movía mi cadera en círculos mientras él me quitaba mi sujetador liberando mis tetas para empezar a mamarlas.

Me empecé a preocupar por que era demasiado tarde y sus compañeros nos iban a esperar, aunque uno de ellos ya me había cogido

"….por favor……date prisa…..ooohhhh!!!……..apúrate….amor……..tus …..compañeros……van…..a…..pensar….mal……de………nosotros……por…..fa’…..apúrate…..yaaaa…..termina……date prisa…."

El sólo movía su cabeza afirmativamente y empezó a cogerme más rápido, sus movimientos fueron más intensos y su respiración se agitó más. Yo también me empecé a mover más rápido, mis sentadillas sobre su garrote se hicieron más aceleradas al mismo tiempo en que le besaba su pecho, quería que terminara de cogerme lo más rápido posible para ir con los otros que ya nos debían estar esperando. Movía mi cabeza hacia los lados temiendo que nos vieran mientras le seguía suplicando que terminara.

Empezó a venirse llenado el condón con su leche, yo cerré mis piernas para exprimirlo y me moví lentamente en círculos, él me continuaba besando y me lamía el cuello y las tetas.

"…que bárbara….eres increíble…….eres una puta riquísima……desde que te vi te me antojaste………estás buenísima y te vistes como una auténtica puta Ginella….."

De prisa me acomodé mi tanguita y me puse nuevamente mi vestido, me acomodé un poco el cabello y lo esperé a que terminara de vestirse, cuando salimos del salón los chicos que estaban afuera empezaron a decir comentarios sobre mi que no entendí bien pero que no era difícil imaginar de que se trataban.

Afuera del auditorio estaba Rogelio esperándonos

"…vaya….parece que tu también tuviste suerte…..A poco no es fenomenal…..sólo el imbécil de Sergio que se lo perdió….."

Sabes algo Ginella?.....el siguiente sábado es el torneo de básquetbol del sindicato, que te parece si nos engalanas con tu presencia como madrina del evento y aquí vemos lo de los cursos que pensamos hacer en tu hotel?? Te parece si mandó al chofer del sindicato a recogerte a las 10 de la mañana a tu hotel?....de la ropa no te preocupes, nosotros te ponemos un uniforme bonito como madrina del evento……te vas a ver muuuy bien.

Yo sólo pensaba en que tal vez si sería conveniente venir, después de todo me firmarían varios eventos, aunque me tendría que sacrificar un poco, así que moviendo afirmativamente la cabeza, acepté