No solo mi suegro me demuestra su amor ....

Se que no debí hacerlo pero el placer me gano. Esta es la primera parte ya que es largo.

Bueno para contar esta historia tengo que empezar desde el comienzo. Estaba en Secundaria ya en un colegio particular después de todos los problemas que tuve en el estatal. Aquí conocí chicas muy tranquilas y chicos muy inmaduros. Había un chico que parecía amable y al comienzo no nos hablábamos pero con el tiempo todo cambio. Bueno después de unos meses me pidió para estar y acepte ya que había algo en él que me atraía.

Con el tiempo fui conociendo a su familia, ya que el me dijo que quería que conociera a su familia . Yo encantada acepte Conocí a muchos pero nombrare en esta historia a dos de ellos . Su primo Jhon y su papá Julio . Su primo era mayor qué el, era muy gordo algo alto y pues coqueto a más no poder. Él era cocinero y trabaja con su mamá en el centro de Lima. Cuando lo conocí lo saludé y note como me veia con deseo. Siempre fui de llevar tops o polos de tiras lo cual resaltaba mis senos. Era mas de usar jeans y eso resaltaba mis caderas y mi trasero se veia enorme. Los que ya me han visto sabrán ..

Bueno no me creo la mujer mas hermosa del mundo pero para mi edad, tengo un buen cuerpo y eso siempre me llevo a situaciones incómodas como ya sabrán por mis relatos. Bueno la cosa que el primo siempre que iba y estaba él, no dejaba de verme los senos. Ahora su papá estuvo en el ejército de joven así que no tenia un mal cuerpo. No era muy alto pero si muy amable y tierno conmigo ya que no tenia hijas. Siempre me vio como una y me trato muy bien al pinto que mi enamorado pensaba mal de nosotros. Claro que lo mande a rodar porque como me iba a meter con su papá.

Bueno ya era prácticamente de la familia e iba a todos los cumples que habían, y varias veces ya hasta saliamos a pasear a muchos lados.

Se acercaba el cumpleaños de su abuelo. Cumplía 70 años y lo iban hacer a lo grande, con banda y todo mas de 50 personas iban a ir y obvio yo también estaba invitada. Finalmente llego el día y yo ya estaba lista.

Cuando llegué era aproximadamente las 8:00 pm y ya habían empezado, cabe mencionar que su familia es de Huancayo - Perú, así que lo que menos falta es el licor. Todos  ya estaban tomando cuando llegué. Yo fui con un vestido negro apretado, bien ceñido, se notaban muy bien la forma de mi trasero y mis senos los apretaba y sobresalían del vestido, entrando salude a todos y me quedaron viendo de pies a cabeza .Claro que lo que mas veían era mi trasero y mi escote.

Me junte con sus tíos y algunos familiares que conocía, estábamos bailando y tomando, bueno ya los tragos iban y venían.  Varios me sacaban a bailar y pues yo normal, aunque si algunos se les pasaba la mano y me agarraban mas abajo de la cintura y con sus dedos me apretaban mi cola que con los movimientos que hacia robaba miradas.

Al principio no le di importancia pero mientras más tomaban, más se les pasaba la mano, lo bueno es que bailabamos varios y las demás personas no se daban cuenta lo que me hacían porque ya todos andaban  mareados. Así estuvimos un buen rato cuando mi enamorado ya estaba mareado también y me dice que le acompañe para que coma algo, a lo cual le sigo subiendo las escaleras y me lleva a su cuarto, ni bien me hizo entrar, me comienza a abrazar y me empieza a besar y a tocarme todo mi cuerpo, yo le decía que pare que nos pueden ver, lo cual el me responde solo un ratito, lo cual al sentir sus besos y caricias, accedo de a poco por la calentura que se estaba dando del momento, en eso él me voltea y me aprieta contra la pared me empieza a subir el vestido sin dejar de besarme el cuello, yo sentía como me hincaba con su miembro cuando me apretó contra la pared, me sentí vulnerable y eso me calentaba, el sentir sus brazos apretándome y con cada beso me estremecía el cuerpo. Cada beso hacía que me arquee más y más hasta sentir su cosa en mis nalgas.

Él inmediatamente se bajó el pantalón y el boxer dejando salir su pene ya algo duro y erecto, comenzó a  pasar su pene en mis nalgas y empezó a endurecerse más y más. Yo ya estaba mojada sentía como mi vagina chorreaba por lo excitada que estaba y tenía ganas de que me penetre. Me deje caer encima de su cesta de ropa dejando mis cola a su disposición, me estaba bajando mi calzón, cuando le digo que lo ponga a un lado que nos demorariamos mucho.

El accedió y cuando ya estaba a punto de meterlo, escuchamos que lo llaman, me intente levantar pero no me dejo, le dije nos están llamando, lo cual responde diciéndome un rato nomás, en eso escuchamos que lo llaman otra vez y le volví a decir te están llamando. Algo incómodo me acomodo y dijo sí tienes razón, lo cual le dije para más tarde terminamos lo que estamos dejando pendiente, me arregle y fuimos a la cocina, bajo el primero para que no piensen mal.

Al bajar me di cuenta que ya se iba la mayoría quedando familiares que mas conocía y tenia confianza. Nos pusimos a bailar y a tomar . Ya sentía como la cerveza hacia efecto y estaba muy alegre y con ganas de bailar. Habré bailado con todos, siendo la mayoría hombres ya maduros y pues ya prácticamente con los abrazos y vueltas ponían su cara en mis senos con los abrazos y a más de uno pude sentir como de dura estaba su cosa. En parte me dio un poco de vergüenza pero con el licor ya me daba todo igual y empecé a soltarme mas y más. Empecé a disfrutar y dejar que me tocarán toda claro con cuidado que nadie me viera aunque la mayoría ya no sabían ni lo que hablaan. Veía como cuando bailábamos me miraban con deseo y ganas de hacerme el amor. Soy mala lose pero me gustaba me apretaba contra ellos o rosaba mi trasero con su miembro para sentirlo y que ellos me sientan. Trataba de tocarlo con mi mano y apretarlo para ver sus reacciones, me encanta sentir en mi mano ese pedazo de carne de tantos hombres. Cuando veía qué ya había menos gente Decidi parar y me acerque donde mi enamorado que estaba con su primo y su papá conversando.

Pasaron las horas y estábamos charlando ya todos se habían ido y su familia que estaba ahí se acostaron a descansar . Seria las 3 am y solo quedaban su papá, mi enamorado , su primo y su mamá que se retiro a los minutos que se fueron la mayoría. Cuando notamos que se acaba el trago y como los cuatro estábamos mareados queríamos seguir. A lo que su papá dice

J: Tengo un whisky arriba se quedan ¿?

Yo: Claro ya estamos aquí. Por mi si.

Jhon: Si Normal

A lo que Sr Julio le manda a mi enamorado a traerlo. Ni bien se fue su primo me saca a bailar y pues no le vi lo malo. En eso me aprieta fuerte contra el y dimos unas vueltas. Escuchaba como me decía que era muy bonita y tenia buen cuerpo y sentía como le crecía su cosa. Me empezó a calentarme. Empezó a acariciarme mi cuerpo con su mano y ya iba a apretar mis senos cuándo me doy la vuelta y hago que sus manos me abracen para calmarme un poco. Pero el ya no podía calmarse y empezó a apretarme el culo con sus miembro que ya estaba bin duro. Cuándo sentimos que mi enamorado estaba bajando decidimos separarnos pero lo hicimos muy lento.

Bueno cuando mi enamorado entro ya nos habíamos separado pero ya se había dado cuenta que estábamos bailando, estuvo conversando un rato con nosotros y luego se fue diciendo que estaba cansado. Yo sabía que se había molestado pero deje que se fuera, así que me quedé conversando con su primo y su papá.

La sala era inmensa pero estábamos al lado de la mesa los tres juntos uno enfrente del otro, su primo no dejaba de verme los senos y el cuerpo, (me sentía deseada con ganas y eso me hacia imaginarme muchas cosas que me ponía caliente), en cambio mi suegro me contaba anécdotas que había pasado en su trabajo.

Poco a poco sentía como su primo se me apegaba y trataba de abrazarme, pero yo no me dejaba, no iba ser tan fácil, aunque para serles sincera, si quería por lo excitada que estaba al ser deseada, a toda mujer le gusta eso, en eso se me pone al lado y siento como sin dejar de conversar, pone su mano en mi cola y empezó a apretarla.

Con el vaso en la mano solo tendi a tomar un sorbo, mientras sentía como me apretaba más fuerte mi nalga y a su vez el se reía con la conversación que nos daba mi ex suegro.

En eso  empezó a subir su mano por mi espalda, poco a poco fue subiendo y bajando su mano, en eso sentí un placer y un escalofrío por la espalda, haciendome reir y arquear mas la espalda, poco a poco sentía que se ponía detrás de mí y quería puntearme ( es cuando un chico se pone detrás de una chica para que sienta su pene en su culo).

Yo ya estaba más suelta y bien mojada, así que  en ese momento solo tenía que seguir conversando aunque ya estaba sudando por el calor que me estaba provocando.

Ya casi totalmente detrás de mí siento, como me hinca con su miembro, apretando contra mi culo con leves movimientos, Se estaba moviendo lentamente y cada vez se ponía más y más duro, en eso cuando ya estaba casi a punto de agarrarlo, escuchamos como le llama su mamá, se acercó a la escalera y escuchamos que le decía sube a dormir, lo que él responde En un rato ya subo, a lo que su mamá le dice no sube ahora carajo, luego no te levantas y tenemos que trabajar mañana temprano.

P: En un rato le decía él

M: Sube ahora seguía ella diciéndole

Renegando se despidió y subió a descansar dejándome con las ganas nuevamente, no solo mi ex enamorado me dejó con las ganas, sino también su primo.

Me quede conversando  con mi ex suegro y decidimos ir al sofá para estar más cómodos, luego de escuchar como hablaba de sus experiencias en la vida  y su actitud tan amable y correcta.

Me sentí más tranquila y a gusto estando con él ahí, ya que él es un señor que estuvo de servicio, militar, no era muy alto pero se notaba que había tenido un buen cuerpo, tendría unos 44 años.

Me siguió contando muchas experiencias en el cuartel y su paso por la universidad, cabe mencionar que su esposa estaba durmiendo, ya que no es una persona que le guste tomar mucho.

Para serles sinceros lectores en ese momento me sentía muy atraída por él y se que estaba mal (lo se ahora), pero quería sentir que él me deseaba, como yo lo deseaba a él, así que me calente y con solo pensarlo ya estaba mojada.

Le veía a los ojos, sus labios, su cuerpo y también su miembro, que se veía que traía un buen tamaño. Así estuve entre hacer algo o estar tranquila y con el vaso en la mano decidí ir al baño a ver si me calmaba un poco y me lave toda la cara y me acomode el vestido, regrese y el me miro de pies a cabeza y eso me alegro se veía que a pesar de que salía con su hijo aun me veía como mujer, eso desato mis deseos de placer y sumado al licor que ya estaba en mí cuerpo, me dije a mi misma estoy dispuesta a todo (a veces el licor solo te da valor pero si no es recíproco no puedes hacer nada).

Si que empezó mi plan de cómo seducirlo, me puse de costado media inclinada hacia el, que ponía todo mi escote a sus ojos, que sin poder resistirse me miro, a lo que mientras él hablaba yo me le pegaba más y empiezo a poner mi mano en su pierna y el seguía hablando un poco más y cada vez más nervioso se ponía.

No quería ser yo la que diera el primer paso, quería que él lo hiciera así que empecé a dejar caer los tirantes de mi vestido para que viera mas mis senos y con mi mano acercarme lentamente a su miembro. Así que dejé caer un tirante y prácticamente se me veia medio pecho a lo que él, no pudo disimular y empezó a verme ya hasta se notaba mi pezón que estaba bien duro por la excitación que sentía hacia él, en eso empecé a sentir como le crecía su miembro hasta llegar a mi mano a lo que quedé sorprendida.

Continuara