No siempre un semental debe de ser joven y guapo

Sentía ese gusanillo como si algo iba a ocurrir, tenía esa sensación extraña, las manos me sudaba e incluso a pesar de hacer calor, sentía escalofríos… no sé si a vosotros os haya ocurrido en alguna ocasión.

No siempre un semental debe de ser joven y guapo

Lo ocurrido me ocurrió el pasado un viernes del pasado mes de mayo del presente año (2016). Los viernes suelo salir a eso de las 15:00 horas siempre y cuando no haya imprevistos, cosa que no los hubo y tras salir de mí oficina. Me dispuse a coger el coche con la mente de ir al “Charco” a ver si veía algo, tras coger un primer atasco, decidid irme en dirección Mérida y tras coger la salida de vuelta a Sevilla, salida que daría al puente Expo92 y que tras coger la primera salida, esta me daría a la rotonda que accedo a la Ronda norte y desde allí tome rumbo al Aeropuerto.

Accediendo finalmente por la rotonda que das a RTVA, rotonda que tomas la tercera salida y tras conducir por una carretera paralela a la vía del tren accedes a esa zona del vicio y la perversión, también os la puedo resumir como la zona de los aparcamientos del Estadio Olímpico.

No conduje mucho más porque cuando sigue la carretea que das a dos salidas, la izquierda das a la explanada de albero y la derecha a la carretera que vas paralelo al rio. Tome la de la izquierda, conduciendo lentamente a modo de poder apreciar el panorama, pues pensaba que si no había nadie daría un par de vueltas. Me fui acercando a la explanada de albero, explanada franqueada por un montículo creado a base de arena y basura, montículo que rodea una extensa zona arbolada.

Cuando me fui acercando a la explanada, detuve mi vehículo junto a una torre de electricidad y la arboleda, arboleda que también da al acceso a esa zona que he mentado previamente. Vi acercarse dos vehículos y detenerse ambos, uno delante y otro detrás de mi coche. Del primero salió un hombre mayor, cuyos cabellos blanco y su edad aparente, hombre que cuando paso junto a mí me hizo la seña de “invitación”, no siendo otra que la de magrearse con todo descaro la entrepierna... mmm. Saliendo del interior del otro coche, otro hombre de rasgos parecido al anterior, pero que este no hizo seña alguna.

Tras salir de mi coche, me encamine hacia donde habían entrado aquellos hombres, mientras me adentraba en aquella zona… sentía ese gusanillo como si algo iba a ocurrir, tenía esa sensación extraña, las manos me sudaba e incluso a pesar de hacer calor, sentía escalofríos… no sé si a vosotros os haya ocurrido en alguna ocasión.

A varios metros estaba ese primer hombre mayor, daba la sensación que me estaba esperando, pues no dejo que el segundo se le acercara. Tras acercarme a él, este sonrió y comenzó a acariciarme cuello, espalda y nalgas… mmm, tiempo que aproveche para dirigir mi mano directamente a su entre pierna al tiempo que él dirigió su otra mano a la mía… ooohhh, magree su miembro e igual que el mío el.

Su boca busco la mía y aunque la rehuí al principio, acabe por dársela una vez que sentí su otra mano acariciar mi pecho. Facilitándole la tarea una vez que tire de mi suéter hacia arriba, abandonando este mi boca para besar mi pecho... ooohhh, mientras sus manos se introducían finalmente dentro de mi pantalón y comenzar a magrear mis glúteos… uuuffff.

Se bajo la cremallera del pantalón y saco de su interior su miembro, momento que aproveche yo para soltar el cinturón, desabotonando los botones de mí vaquero y tras tirar de estos, dejarlos caer hasta quedarse en mis pies, introduciendo su mano derecha dentro de mis calzoncillos. Este comenzar por magrear mis nalgas... aaahhh, sentí como comenzaba a intentar introducir uno de sus dedos dentro de mi orificio anal… ooohhh.

Recuerdo que no dejaba de masturbarme con una mano al tiempo que me follaba con sus dedos... uuufff, no dejándole yo de masturbarle y para aquellos momentos, ya éramos observados por dos hombres… mmm. Tras dejar de masturbarme, poso su mano en mi hombro… presionándome hacia abajo, mientras me pedía…

-     "Chúpamela".

Primero me puse de cuclillas y comencé a chupársela, tragándomela por completo dentro de mí boca, mientras este gemía y me alababa. Cosa que envalentono a los otros dos, siendo el primero en acercarse el de mí izquierda… mmm, siendo el mismo canoso quien tras sacar su polla… me introdujo la de ese otro… ooohhh. Aquel miembro de menos longitud que el de ese canoso, no me dio mucha guerra y se vino a pocos minutos, sacándola y correrse fuera.

Acercándose el de mí y el canoso hizo lo mismo que momentos previos, saco nuevamente de mi boca su polla y condujo esa otra, polla que para nada era la del segundo pues era mucho mayor… mmm. Me levante y deje que esos dos hombres me acariciaran a su gusto, volviéndome a agachar a petición de estos, pero en esta ocasión me incline a modo de ofrecer mis nalgas antes posibles magreos por parte de desconocidos… ooohhh.

Lógicamente también era con la idea de que si apareciera otro pudiera si deseaba follarme... mmm, pero no hubo quien me follara solo hubo caricias y comida de CULO. Acabando por agacharme finalmente y ponerme en cuclillas, continuando en comerme aquellas dos pollas… mmm, mientras estos gesticulaban de placer. Chupando su miembro... lamiendo su glande, mordisqueando sus genitales... uuummn, mientras estos acariciaba mi nuca con una mano al tiempo que con la otra acariciaba mi cuello y espalda... aaahhh y el otro me follaba mi orificio anal con sus dedos… uuummm. Preguntándome el canoso...

-     "Quieres que me corra dentro de tu boca".

Respondí... "No".

Pero cuando comencé a chupársela acelerando mis atragantadas e incluso el mismo culeaba, llego este a sujetarme mi nuca con ambas manos. Mientras yo me movía al compa de la mamada, sintiendo como sus venas se hinchaban y sabiendo lo que posiblemente ocurriría… continuaba, pues no quería sacármela y que este acabara por no correrse. Cuando unos segundos después, comenzar a emanar dentro de mi boca, sintiendo como de forma de no poder hacer nada, llenaba mi boca y sin poderme retirar la consecuencia de tragármela. Su sabor era agrio y bastante líquido, tal fue la cantidad que soltó que lleno mi boca. Continuando con el segundo, mientras observaba como el canoso tras haberse corrido aun me estuvo sujetando durante unos minutos más, luego recompuso sus ropas y se marcho.

Siendo el tercero quien me propuso follarme, propuesta que acepte y tras girarme a modo de facilitarle la penetración, escuche como rompía un plástico y el ver caer un envoltorio al suelo, comprendí quien este me follaría con protección en vez de a pelo como otros.

Este puso su glande en la entrada de mí orificio anal y tras comenzar a presionar, comenzó a introducírmela al menos hasta la mitad, quedándose unos minutos quietos y comenzar a moverse… uuuffff. Comenzó de delante hacia atrás, mientras me masturbaba con una mano al tiempo que con la otra me sujetaba ya sea de los pelos como del hombro… mmm. Estuvo follándome al menos diez minutos más, disculpándose mientras estaba logrando su orgasmo… mmm.

Tras arreglar mis ropas, me di la vuelta y dándome cuenta que éramos siendo observado por al menos tres hombres, hombres que para mi gusto no eran de mi agrado pero que tenían buenas pollas, pero aun así no hicieron nada por entrar o preguntar si podían participar.

Tras eso me marche hacia mi vehículo y conduje por la carretera que hay paralela a la vía del tren, mi intención era poder buscar un nuevo “amigo” que me pudiera follar, pero si no me marcharía. Pero llegando a la explanada que hay tras la parada del tren de la estación de Cartuja, me fije que bajo unos arbustos había un Citroën color azul. Vehículo que no solo llamo la atención sino el mismo conductor, pues este sacando el brazo por la ventanilla de su coche, movió este a modo de llamar mi atención. Tras acercarme este me pregunto por la hora, cosa que le hice saber y tras llamar mi atención lo que veía en el interior de su vehículo, pues este tenía su polla fuera y estaba erecta, posiblemente estaría masturbándose… mmm.

Aparque mi coche junto al suyo… paralelo a este, salimos ambos de nuestros respectivos vehículos y me acerque al suyo, comenzamos a hablar al tiempo que este sin perder tiempo, comenzó a magrear mis nalgas… mmm. Dejándole hacer solté el cinturón, desabotone cada uno de los botones tanto del pantalón como de la bragueta, mientras comenzaba a estudiarlo… mmm.

Aquel desconocido le echaría entre 55 y los 60 años, rellenito aunque no obeso, mediría un metro sesenta y cinco, anchos brazos al igual que sus manos y pocos cabellos. Os puedo asegurar que ese hombre que sin llegar a tener una pedazo de polla, pues esta mediría unos 16 cm… tenía buen grosor, pues eso lo que realmente me llamo la atención… mmm. Ese hombre cuando comenzó a follarme… me estuvo follando durante una hora, incluso os puedo asegurar que podría haber estado más tiempo.

Pero antes me arrodille y comencé a comérsela, no sin dedicarle una atención y provocarlo aun más, pues comencé a restregar su glande por mi pecho… ooohhh. Mirándole a los ojos… restregaba su glande por mis labios, deslizándolo de un lado al otro… continuando por darle algunas mordisquitos… ooohhh. Este me aseguraba que me iba a romper el culo, me aseguraba que me iba a dejar para el arrastre, palabras que soltaba mientras ya tenía su polla dentro de mi boca, polla que impregne en saliva para masturbársela con una mano al tiempo que con la otra magreaba sus testículos… aaahhh. Soltándome…

-     “Basta… basta, vente pa ca que te voy a follar”.

Bajándome los pantalones y calzoncillos a los pies, me hizo inclinarme sobre el asiento del conductor de su coche, apoyando claro esta mis rodillas a la estructura inferior del coche. Se coloco detrás de mí al tiempo que con una de sus manos me tomaba por la cintura, note su glande alojarse entre mis glúteos… mmm, sentí como este intentaba introducirla… aaahhh. Mordí el asiento de este para silenciar el dolor… aaahhhyyy, aquello no entraba y sí que producía dolor, tras sacarla e intentar metérmela nuevamente.

Recuerdo que opte por sugerirle usar vaselina, cosa que se extraño al verme sacarla del interior de mi bolsillo, tras untarse un poco en uno de sus dedos y comenzar a introducírmelo… ooohhh. Tras ese primer dedo… continúo un segundo y hasta un tercero, soltándole yo gritos de placer y animándole a que follara ya. Este volvió a repetir la anterior intentona, sintiendo ahora como ese pollón entraba dentro de mí y tras poner sus manos en mis caderas… ooohhh, comenzar a embestirme.

Me embestía durante diez e incluso quince minutos, descansaba mientras besaba mi cuello u oreja… volviendo a la carga, cambiando las maneras de penetrarme. Cambiando sus manos de lugar y en vez de tenerlas en mis caderas, ahora las tenía en mis hombros y con cada una de aquellas estiradas… aaahhh, sentía su polla más adentro de mí… uuuffff. Me introducía sus dedos dentro de mi boca a modo de que emulara una mamada… mmm, retrocedía y sacaba su pollón de mí y la introducía de un tirón, empujándome hasta pasar la palanca de cambios… ooohhh. Me masturbaba y consiguió hacerme lograr hasta en dos ocasiones, orgasmo que tras recogerlo en la palma de su mano… mmm, acabo estos ya sea restregándomelo por mi rostro e incluso limpie sus dedos… chupándoselos cada uno de ellos, como el segundo orgasmo me los restregó por la espalda… dejándome hecho un asquito… aaahhh.

Hombre que me exhibía ante curiosos, llegando incluso a pararse hasta seis mirones, desconocidos que este me ofreció para que me follaran sí lo deseaban, pues más de uno tenía un pedazo de polla. Pero que estos denegaron el ofrecimiento al no tener preservativo, llegando este a ofrecerle este hasta una bolsa del Carrefour, pues deseaba ver cómo era follado por el culo por dos “Sementales”… mmm. Incluso a dos viejos le propuso que yo les comería sus pollas, cosa que estos denegaron el ofrecimiento al pensar que yo era un “chapero”.

Este no dejaba de magrear y acariciar mi cuerpo… mmm, alternando con fuertes cachetadas mis nalgas… ooohhh, dejándomela no solo enrojecidas sino doloridas… uuuffff. La imagen dada hacia que otros se acercaran, cosa que no dejaba de decirme...

-     "Soy la envidia, déjalos que miren están celosos porque soy yo quien te folla… en vez de ellos”.

Dejando finalmente que otros acariciaran mi cuerpo… mmm, incluso que esos otros me penetraran con sus dedos mi orificio… ooohhh, eso sí… a pesar de tener su polla dentro. Me soltaba de vez en cuando...

-     "Muévete tu puta que yo estoy cansado".

Cansado movía mi cuerpo de delante hacia atrás hasta cansarme hasta yo mismo, llegándole a proponer dejarlo ante el cansancio y que este tras negármelo, provoco su propio orgasmo… uuuffff. Mientras descansábamos no dejaba de alabar la tremenda follada, echándose flores e incluso proponiéndome la próxima vez, irnos a su casa y poder acabarlo en una cama.

Bueno os dejo hasta una nueva experiencia… vale, ya me contáis que os aparecido y hacer posible me lo hagáis saber, bueno os dejo y hasta pronto. Espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí, vale os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , lógicamente va todo junto, hasta pronto.