No siempre es verdad a quien madruga Dios le ayuda

Mi marido comienza a embestirme y como me hace saber “ahora me toca a mi domarte”, me penetra mientras escucho el sonido de su pelvis chocar contra mis nalgas

No siempre es verdad a quien madruga Dios le ayuda

Hola buenas noches… creo que no hace falta presentarme pues bien sabéis quien soy, para aquellos que aun no lo sepan solo me tenéis que buscar por autores y buscar mi Nick: Susanabix, o también buscarme en categorías en confesiones.

Antes de comenzar os debo decir que mi idea era haber publicado experiencias que había tenido antes, pero la falta de tiempo entre otras obligaciones me han hecho decidir que a medida que las haya tenido las iré publicando. Por favor perdonarme la tardanza a la hora de publicarlas, tengo aun muchas por redactar pues las notas donde están a veces son difícil de leer, ya sabéis… después de un polvo es lo que menos apetece hacer, ya que necesitas otras cosas… mmm, besis y a disfrutar.

Estaba aun en la cama durmiendo cuando siento como comienzan a acariciarme desde mis cabellos hasta el vientre… mmm, siento algo de fresco y aunque intento taparme no atino a coger el edredón. Los besos en mi cuello me hace estremecerme por no sentir esos dedos juguetear con mis pezones… ooohhh, no puedo abrir los ojos pues el cansancio que tengo es mayor.

Noto como desabotona los botones de mi blusa de pijama y como abren esta, esos dedos son sustituidos por unos tiernos labios que besan y succionan mis pezones… ooohhh, descendiendo hasta mi vientre… besando cada centímetro de mi piel e ir descendiendo aun mas, notando al mismo tiempo como se desliza mi pantalón y braguitas por mis piernas hasta sacármelas por los pies… mmm, en un abrir y cerrar de ojos estoy desnuda. Esos labios se hayan ahora en mi ingle… mmm, sintiendo como comienza a besar tanto mi vulva como mis labios vaginales… ooohhh, la yema de su lengua aparta mis ardientes labios vaginales… recorriendo una vez tras otra al tiempo que me estremezco.

Al tiempo que chupa y juguetea con mi vulva sus manos se hacen con mis senos, comenzando a magreármelos al tiempo que dos de sus dedos pellizcan mis pezones… aaahhh, no hay palabra alguna solo su respiración agitada y mis gemidos… aaahhh… uuufff… aaahhh.

Obviamente tiene que ser mi marido sino quien coño sería pero ignoro la hora que es, quizás aun se siente mal por el rechazo y la manera con la cual me hablo el día anterior o quizás, aun se siente rechazado cuando anoche me pidió guerra y le rechace diciéndole que me dolía la cabeza.

Sigo… mientras me estremezco con lo que me hace esa lengua, ahora entra en juego sus hábiles dedos… ooohhh, pues tras comenzar con penetrarme con uno de ellos a los pocos minutos han sido dos y ahora son tres los que me han arrancado mi primer orgasmo… uuummm. No cansado de darme placer… aprovechando mis jugos, comienza ahora con mi orificio anal y no veáis lo perverso que es… pues me da tanto o más placer que por mi orificio vaginal. Hasta hacerme lograr un segundo orgasmo y tenerme tan preparada como cualquiera en mi situación… mmm.

Se ha colocado entre mis piernas… echando su cuerpo encima hasta lograr besarme, noto sus brazos tomar mis muslos y alzarlo al tiempo que su glande roza mis labios vaginales… mmm, no más que segundos es lo que ha tardado en penetrarme… ooohhh. Comenzando a embestirme de una manera sublime… sin prisa y al mismo tiempo sin pausa… aaahhh, no he podido aguantar más y no me ha quedado más remedio que abrir los ojos… mmm. Dios era mi marido quien me estaba follando… mis manos se apoderan de sus nalgas desnudas a modo de presionarlas aun mas… ooohhh.

Muerde con furia mi cuello con lo mucho que sabe que lo detesto… como bien me hace saber… “Eres mía y te marco como tal”, comenzando a acelerar sus penetraciones al tiempo que deja caer su cuerpo y sentir su glande golpear mi útero, diciéndome… “te voy a embarazar puta”. Siento como su polla roza mis labios vaginales una vez tras otra al mismo que siento sus endurecidas venas rasgarme… ooohhh, noto como deja caer sus fuertes manos sobre el colchón una a cada lado de mi cabeza primero y minutos después, toma con fuerza el cabezal de nuestra cama a modo de moverse con mas furia… aaahhh, penetrándome brutalmente hasta sentir su cuerpo convulsionarse y entre gemidos y obscenidades echar todos su leche calentita dentro de mí… aaahhha.

Quedamos desechos al menos yo… tomo un poco de aire, poco pues me hace dar la vuelta y sin poder reaccionar coloca un almohadón bajo mi pelvis, ignorando un poco su jugada aunque lo debía de haber adivinado… pues coloca su glande ahora en mi orificio anal, dejándose caer al tiempo que me arranca un grito de dolor… ooohhhh. Mi marido comienza a embestirme y como me hace saber “ahora me toca a mi domarte”, palmea mis nalgas al tiempo que me penetra y escucho el sonido de su pelvis chocar contra mis nalgas… aaahhh, escuchando de fondo el chapoteo el sonido de su polla entrar en mi mojado culito… hasta escucharme suplicarle, pues comienzo a implorarle que vaya más despacio… pues aun me duele mi culito de la gran follada de la noche anterior… mmm.

Tras lograr hacerme venirme dos veces más… acaba por fin por venirse, ambos empapados en sudor descansamos un rato mas… no os sabría decir cuento. Suena el reloj y tras ver la hora este marca las 6:30 horas… uuuffff, no puedo con mi cuerpo y me levanto dirigiéndome a la cocina… preparo el café y vuelvo al dormitorio, donde mi marido aun esta echado. Cojo mi ropa y me voy al baño a darme una ducha y de paso despertarme, tras poner la calefacción y abrir el grifo de agua caliente me veo en el espejo reflejada y observo las marchas que me ha dejado el muy hijo de puta. Pues ya no son los muerdos del cuello y hombros sino los arañazos de mi espalda y nalgas… resentida me ducho, cuando el agua cae por mi cabeza y me alivia, escucho cerrarse la puerta de la ducha… no me había dado cuenta que mi marido había entrado.

Asustada y al mismo aterrorizaba veo como impresionada la polla de mi marido tiesa nuevamente, me hago la despistada pero es este quien tras tomarme por los hombros me obliga a arrodillarme… sé lo que pretende. Tras tomársela con la mano y sintiendo su duro tronco, me la llevo a la boca… comenzando a chupar primero su glande mientras magreo sus genitales, continuando por besar y lamer su tronco y finalmente tragarme su polla poco a poco… mmm. Mi marido me toma por la nuca y mientras me llama “putona” o “zorra”, me pide… “trágatela entera que deseo correrme”. Acelero al tiempo que noto sus venas hincharse y claro está este no tarda en descargar, tragándome hasta la última gota de su espesa y caliente leche.

Tras acabar de ducharnos… nos vestimos, saliendo el primero pues yo aun pienso en que ponerme… ignorando que ponerme con mi traje de chaqueta, si falda o pantalón pero por las molestia de mi ingle me puse falda, continuando por medias con apertura centrales y ropa interior. Acabando por salir en dirección a la cocina donde mi marido había echado el café en las tazas… listo solo para tomármelo.

Aun recuerdo lo que me costó caminar pues me dolía ambos orificios y el roce del elástico de mis braguitas, mi marido sonriente me dice… “creo que hoy no quedaras con ninguno para follar… verdad, pues hoy vas servida”. Tras coger el coche me encamino hacia la explanada a modo de tomar el metro hasta “ciudad expo”, donde me esperan para llevarme al emplazamiento… uuufff que frio que hace.

Conduciendo por la calle Juan Pablo II hasta casi acceder a la autovía salgo por una salida de arena que hay junto al semáforo a la derecha, accediendo a la explanada… esa que esta

“acondicionada” como aparcamiento, estaciono mi coche en la segunda fila junto a una farola justo por detrás de la estación de metro de Blas Infante, claro esta no es tan temprano como otros días por lo que hay mucho mas vehículos.

Me vuelvo a quedar unos minutos dentro de mi coche como ya es habitual… aprovechando por un lado la calefacción ante el temor del frio que hace fuera y por otro lado por refrescarme mi ingle, mediante toallitas húmedas pues me ha dejado toda dolorida... joder me ha follado brutalmente. En no más de unos pocos minutos los cristales se han empañado dejándome nuevamente aislada de las miradas de extraños, fijándome los coches que van llegando y observando quien coño sale de su interior.

Un nuevo vehículo accede aparcando delante de mi coche y a uno a mi derecha, me fijo en el vehículo pues me suena pero no caigo de que… es un Seat Ibiza de color negro (cuya matrícula acaba con las letras "GXW"), observo que por las siluetas en su interior hay dos personas… saliendo la primera por el lado del conductor.

Es una chica con el pelo suelto se aprecia muy femenina y hasta podría decir sexy, os puedo decir que tiene los cabellos negros y la veo bien maquillada, pero lo primero que vi de ella fue su bota alta con un tacón de al menos ocho centímetro, media oscura y su cuerpo pequeño, pues debía de medir un metro sesenta más o menos, chaqueta marrón y observo que lleva una camisa blanca o también podría ser beige, tras salir del coche abre la puerta trasera y coge del interior un abrigo largo negro y su bolso. Aun continua la otra persona en el interior del coche y yo con la mosca tras la oreja por no saber de que la conozco, cosa que me mosquea un montón… no suelo olvidar una cara al menos si he llegado a conversar con ella.

Me fijo en el vehículo pues observo como por fin se abre la otra puerta… saliendo del interior un hombre, físicamente ancho… corpulento y voluminoso. Pienso en que podría ser su padre… tío o incluso un compañero laboral, recuerdo que cuando vi su rostro también me dio la sensación que lo conocía de algo… llegue a pensar que podría ser algunos de mis amantes o incluso haber mantenido con ambos una relación a modo de trió, pero aun dudaba de esto último pero no lo descartaba.

Pero mi vista se vuelve a fijar en la chica pues haciendo un resumen de memoria pienso y no recuerdo donde coño la vi, me parecía muy hermosa y no descartaría tener una relación ahora mismo con ella, pues deseo unos labios tiernos que me dé la atención que necesito… mmm (joder, comienzo a excitarme… mmm). Quitándome toda idea cuando ese hombre que esta con ella se queda mirando en mi dirección, haciéndome creer que por fin uno de nosotros sabe de la existencia del otro… comenzando a caminar hasta mi vehículo.

Recuerdo perfectamente su expresión cuando me miraba y lo que me soltó… “buenos días, veo que nos volvemos a encontrar… espero que no hayas dicho nada de lo que presenciaste ayer, como veras ella ni se acuerda y ahora es una perrita cachonda y fiel… deseosa de una polla como la mía en vez de la de su novio”.

Os juro que no supe que decir… la verdad es que aun no había caído a qué coño se refería, miraba a la chica y le miraba a él… sacándome el de dudas al ver mi cara. “Veo que no nos recuerdas… eso es perfecto, si vez ella ha cambiado de aspecto en referencia al día de ayer… pues ayer llevaba gafas, llevaba cola y su vestimenta era más recatada… al menos cuando llego”, me dijo pero continuaba dándole vuelta y diciéndome… “ayer tuvimos un desgraciado roce donde ella se llevo la peor parte al menos eso se podría decir… yo, me tome la justicia por mi parte y le di lo que se merecía… tu fuiste testigo de ello”.

“Baja la ventanilla o mejor aun… abre la puerta del coche” me dijo y obedecí, pues no temía que hiciera nada malo… más aun cuando de la salida de la estación de metro salieron dos de los vigilantes. Vi que la chica estaba esperando apoyada en el coche y tras hacer caso a lo que le dijo este… pues le aconsejo volverse a entrar en el vehículo, hace lo hizo ella… cerrando la puerta tras de sí. Preguntándome este nuevamente… “aun no sabes quién soy”, calle y solo le mire… quedándome blanca cuando este dirigió su mano a su pantalón y tras bajarse la cremallera, introdujo una de sus manos en el interior y sacándola al momento con su miembro… mmm.

“Me reconoces ahora” me pregunto, calle nuevamente pero ahora si caí en quien es esta persona… más aun después de reconocer su miembro… mmm. “Veo que no te asustas de nada… eso es bueno” me dijo y continuo, “estas bastante buena y esa boquita está pidiendo guerra… mira cómo va creciendo”, miraba esa polla gruesa de unos diecisiete u dieciocho centímetros llamándome más la atención el grosor de esta… mmm. “Veo que eres una mujer casada… demasiado joven para atarte, no veas lo mucho que te vas a dejar sin probar y descubrir” me dijo y siguió… “mírala bien… sujétala no tengas miedo, cógela… venga, mi amiga no saldrá del coche” me dijo, contestándole que la presencia de ella no me cortaría al tiempo que dirigía una de mis manos hacia su tronco… mmm. “Si tu quieres y ella no se opone… un día podríamos jugar los tres” me pregunto.

Cogí su miembro… uuummm, desprendía calor y estaba muy dura… mmm, comencé a deslizar mi mano a lo largo de su tronco desde su glande hasta la base de los genitales, mientras lo miraba a los ojos al igual que el a mí. “Sabes una cosa… yo ya iba satisfecho, pero ha sido verte y se me ha vuelto a poner dura, no veas las ganas de follarte que tengo… creo que tu vienes con ganas” me soltó, teniéndole que decir… “yo también vengo lista… esta mañana mi marido se ha puesto las botas en la cama y más tarde en la ducha, dándome por todo orificio a su alcance y solo le ha faltado echarme su leche en la taza”.

Su rostro era de sorpresa pero más aun se puso cuando acerque mi boca a su glande y comencé a restregármelo… mmm, mire hacia un lado y hacia el otro y convencida de que allí no había nadie más que nosotros, comencé a introducírmela dentro de mi boca… aaahhh. Comenzando a darle una mamada como pocas han hecho mientras magreaba sus testículos, saque su polla del interior de mi boca y tras levantarla comencé a lamer en dirección a sus testículos, comenzando a lamerlos e introducírmelos uno por uno… ooohhh. Siguiendo lamiendo y no por voluntad mía en dirección a su orificio anal, pues su gran mano me oprimía el cuello hacia abajo al tiempo que sentí su otra mano oprimir mis senos.

“Joder niñata… que buena que estas, tiene una boquita de toda una zorra… como la comes” me soltó y continuo… “crees que podría follarte aquí mismo perra”, soltándome de su mano que tenia por yugo le hice ver que era imposible, sugiriéndole la idea de quedar para más tarde ya sea solo o con compañía, no cerrándole la idea a qué tipo de compañía.

Cuando se marcharon espere unos minutos para hacerlo yo pues no tenia mente de compartir recorrido con ellos, una vez montada y en dirección a “ciudad expo”, recordaba lo sucedido desde que me despertaron… mmm. Comencé a excitarme nuevamente… pues por mi cabeza pasaba la idea de ese nuevo encuentro, donde fantaseé el encuentro con el solo… con él y ella, y con unos amigos y él… mmm, tuve que dejar de pensar en esas fantasías tan morbosas pues creo que se me notaba, ya que había un par de hombres que no quitaban sus ojos de mi.

Creo que mejor es dejarlo aquí pues si continúo con el resto del día os puedo asegurar que más que una confesión, tendría que catalogarla como grandes obras… ji ji ji. Os puedo adelantar que pase una terrible mañana laboral pues no daba pie con bola, todo por culpa de esa propuesta… mmm. Que cuando por fin llamo me hizo saber que tendría que ser con él a solas, dejando para más adelante el trió en compañía de la chica, quedando en Tomares mas por la cercanía y porque él tenía un piso.

Me demostró que es todo un buen amante y que todo en su cuerpo como bien sabia era grande, demostrándome también que es activo, amo y un semental… llegándole a demostrar lo ardiente que soy, lo sumisa y pasiva y sobre todo multiorgasmica. Como amo que es… llego atarme a la cama en cruz y me penetro salvajemente, colocándome un aro de castigo en la boca una vez que se la chupe. Soltando su leche en la cara y pechos pues como me hizo saber es donde suele hacerlo a las putas, pero que tuvo más para rebosar mi coñito… obteniendo su orgasmo dentro de mí, rellenando e incluso hacer rebosar mi útero de sus semillas a modo de cómo era su deseo… “dejarme en cinta”.

Soltando obscenidades y dándome recuerdo hacia mi marido… hacia mi cornudo marido, prometiéndome una nueva cita y en esa ocasión con la chica, donde deseaba que yo la instruyera como bisexual, pues deseaba introducirla en el mundo del intercambio de parejas, tríos M/H/M por no mentar H/M/H. Sugiriéndole yo sexo grupal con negros sin hacer asco a la doble penetración… pero bueno, mejor tiempo al tiempo pues esto solo son ideas y necesitamos que ella colabore… besitos.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:

[[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#88fbfdfbe9e6e9eae1f0c8e0e7fce5e9e1e4a6ebe7e5)

o por mi nuevo email:

[[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#2160534548444f5544724457484d4d404f4061464c40484d0f424e4c)

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

,

aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal

(

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

)... aunque os debo adelantar que estoy creando uno nuevo,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)...%20aunque%20os%20debo%20adelantar%20que%20estoy%20creando%20uno%20nuevo,)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

(

https://twitter.com/Susanabix

).