No se lo digas a nadie

Comenzo a sobar mis nalguitas y trataba de meter su dedo en mi ano. estaba yo en el cuarto de un hombre pervertido que me mañoseaba, aunque ello no me exitaba pero no puse objeción alguna.

Hola a todos los lectores de esta fabulosa Web.

He leído todas las historias y fic que han escrito y me han gustado muchas por lo cual me anime a contar mi propia historia, para ello nose cuantos capítulos sacare pero les confirmo que serán de lo mejor.

Les advierto que no soy escritor todo eso lo improvise de lo que en vida pude pasar desde mi mas tierna infancia hasta hoy en día.

Sin más que decir les dejo el primer capitulo:

1er. Capitulo: Marco marcó mi vida

Mi padre se había ido a la mar a trabajar mi madre trabajaba de noche en un restauran. Me había quedado en casa solo con mis dos hermanos menores ya que mi hermano mayor (Carlos) acompaño a mi padre a laborar; esa noche estaba lloviendo demasiado, tanto así que el agua se filtraba en los cuartos de la quinta donde vivía.

Yo tenia unas ganas enormes de orinar, a mis 16 años me daba miedo ir hasta el fondo de la quinta donde se ubicaba el único baño de la quinta, asome mi cabeza por la puerta de mi humilde vivienda y pude observar que un hombre pasaba y me pudo ver.

¿Qué haces tan solito luisito? ¿Dónde están tus papas? Pregunto mi vecino.

Mis papas se han ido a trabajar y Carlos también y me quede solo en mi casa, tengo ganas de ir al baño pero me da miedo. Conteste

No te preocupes yo e llevo.

Gracias Señor.

No me digas señor dime Marco yo vivo en el segundo piso luisito.

Esta bien Marco.

Me alzo con sus rudas manos y me llevo hasta la puerta del baño, le pedí que no se fuera para k me lleve de regreso mi casa, el se quedo esperando mientras yo salía; una vez fuera un sonido peculiar se escucho de mi.

-Tienes hambre luisito?

-eh... Si Marco, es que no me he llenado con la cena.

-Ven te llevo a mi cuarto, allí me ha sobrado comida.

-Gracias Marco, eres muy bueno. Dije con una sonrisa que al parecer después no le ablando el corazón para hacerme lo que tenía pensado.

Me llevo cargando a su habitación en el segundo piso, no había gente y ello facilitaba que mientras nos dirigíamos me sobara las nalguitas pero a mi eso no me llamaba la atención. Estaba yo en el cuarto de un hombre pervertido que me mañoseaba, aunque ello no me exitaba no puse objeción alguna.

Entro y me puso en un sillón, inmediatamente busco en su mesa manjar y se la coloco en el pene, se dirigió hacia mi y por primera vez pude ver un pene tan grande y tan cerca mió, el sádico hombre me dijo que probase ese manjar, yo quizás por algún tipo de miedo lo hice y lo escupí por k sabia salado, estaba combinado son restos de semen k le salia de aquel apestoso miembro, al ver eso el tipo me saco el shortcito k llevaba puesto y me comenzo a sobar mis nalguitas y trataba de meter su dedo en mi ano. Estaba yo en el cuarto de un hombre pervertido que me mañoseaba, aunque ello no me exitaba pero no puse objeción alguna, aquello me sabia a nada solo me daba miedo su cara pervertida y pensaba dentro de mi que me quería hacer daño; me alzo y me puso en una silla que estaba junto ala mesa, no dejaba yo de mirar aquel miembro erecto, me dijo que comiese los panes que estaba en aquella mesa, yo lo hice por que estaba muy hambriento, el se acostó en su cama y sin quitar su mirada de mi se masturbo y yo pude observar como inmensos chorros de leche caían al suelo.

Se subió el pantalón y me alzo, me llevo a mi cuarto y en el odio me dijo: "no se lo digas a nadie lo que hicimos sino tus papas te castigaran". Yo me metí a mi cuarto y me eche a dormir, tembloroso y asustado por lo que había pasado. Le agarre cólera al tipo ese por lo que me había echo.

Al día siguiente, mi madre me despertó para ir al colegio, me vistió y me dio de desayunar, de la mano salimos a la puerta de la quinta cuando nos topamos con Marcos, yo tropecé con una piedra y el me alzo y me apretó las mejillas y le dije a mi mama: "que lindo hijito tiene", me bajo y se quedo parado en ese lugar mientras de lejos yo le mostraba con mi mirada el desprecio que tenia hacia el.

Marco marcó mi vida y eso nunca lo pude olvidar, aquello traería consecuencia para mi vida.

Espero les haya gustado el relato, les prometo en la próxima semana el siguiente capitulo de esta mi vida.

Sgte. Capitulo: Mi hermano: De héroe a villano