No se lo digas a nadie (3)

Con el mete y saca despiadado, había desvirgado a carlos y ahora jadeaba con fuerzas, tratando de que toda aquella tremenda polla entrase por su ano y el dolor fuera enorme.

Hola todos los navegantes de TODORELATOS, disculpen la demora de la continuación, lo que pasa es que estaba muy ocupado con mi WEB, sin mas palabras les dejo ya la continuación.

3er Capitulo: "Ojo por ojo, follada por follada".

-"¡Muchachos vengan acá rápido!"

-"Pero que tenemos aquí"

-"Mierda que tal espectáculo"

Eran las 3 voces de los hombres que habían entrado a mi casa, uno estaba en la ventana y los otros dos a la entrada del cuarto, aquellos comentarios hizo sudar de miedo a Carlos, el estaba desnudo y empalmado, yo echado boca abajo con el short por las rodillas.

-"¡Váyanse, largo de aquí, llévense lo que quieran pero no me hagan nada!"eran las palabras desesperadas de Carlos arrinconándose a la pared con la frazada de seda.

-"No te pongas así muchachito, ¿tu sabes lo que estas haciendo? jajaja,"-Dijo uno de los asaltantes.

-"Te vamos a enseñar como hacerlo nene"- añadió uno de ellos

Los tres ladrones lo cogieron a Carlos y se lo llevaron a rastrones al cuarto de mi mama, yo estaba asustadísimo, no me interesaba lo que con Carlos hiciesen, mis hermanitos eran mi prioridad.

Por ello me subí el short y sigilosamente fui al cuarto de mi mama, entre y para sorpresa mía los tres sujetos tenían los pantalones abajo, las vergas afuera, todas esas pollas mas grandes que la de mi hermano, uno lo sujetaba del brazo y el otro de las piernas, mientras que el tercero abría las nalgas a mis hermano mientras metía sus dedos uno por uno, escupió en el culo de Carlos, este estaba desperado, tenia una moradaza en la boca y trataba de safarse con todas su fuerzas pero mas podían aquellos horribles hombres.

De pronto después de tanta metida de dedo, separo bien las nalgas blancas de Carlos y coloco su verga, la rozaba a su culo, metía más saliva al culo de Carlos que ya se encontraba dilatado, Carlos se desesperaba mas, el presagiaba lo que le iba a doler, yo solo miraba extrañado por que tanto escándalo si lo mismo me hizo hace unos minutos, pero en ese momento penetraron a Carlos, unas lagrimas pude ver que caían de sus mejillas.

El hombre comenzó con el mete y saca despiadado, había desvirgado a Carlos y ahora jadeaba con fuerzas, tratando de que toda aquella tremenda polla entrase por su ano y el dolor fuera enorme, estuvieron así como 5 minutos, el hombre saco su polla del culo de mi hermano, estaba con restos de haces y sangre, esa imagen me traumo, se la pajeo con fuerzas y grandes chorros de semen hizo salpicar en la cara de mi hermano.

Luego los otros también se animaron ya que con solo ver eso ya estaba arrechadísimos, yo decidí irme de allí y me arrope junto con mis hermanitos, los abrasé y cerré mis ojos tratando de dormir y pensar que solo eso era una pesadilla.

Al rato pude ver con miedo como los tres entraban en mi cuarto, yo me hice el dormido nuevamente.

-"Miren que tiernos se ven esos niños"- dijo uno de los violadores de mi hermano.

-"Pensar que esa mierda seguirá viviendo con ellos" -añadió otro.

-"Vamos ya, no hay mucho que llevarse y la policía puede rondar el sitio y la puerta esta rota" – dijo de ellos.

-"Si ya vamos, ya le dimos su merecido a ese puto y con eso no creo que se atreva a tocar otra vez a estos angelitos" culmino el primero en follar a Carlos.

Aquellas expresiones me quedaron grabadas, entendía que a Carlos le habían dado el vuelto de la ofensa que me hizo, como dicen: "ojo por ojo y diente mordiente" pues ahora es "follada por follada", claro que el dolor que experimento mi hermano supongo habrá sido doloroso en extremo pero no tanto como el dolor que dejo en mi corazón, destrozo mis sentimientos hacia el, lo quería como mi padre, para mi era un dios, el destino le hizo pagar con creces sus actos.

Al siguiente día desperté tarde, eran ya las 9 de la mañana y unas voces en las sala llamo mi atención, fui a ver y un policía estaba tomando nota de lo que decía Carlos y mi madre quien se acerco a mi y me pregunto si algo me había pasado, yo le dije que no, y le pregunte que cosa paso con la puerta, a lo que me contesto que unos ladrones habían entrado en la noche y le habían golpeado a Carlos esfumando mi idea que todo había sido una pesadilla.

Ese día mi mama me dio permiso de ir donde mi tía para quedarme hasta el siguiente día, quería pasar el domingo lejos Carlos.

Ese día la pase lindo, jugué con mis primos y me divertí mucho, recordaba que ese día Carlos tenia un partido crucial por la clasificación de su equipo de football pero no me interesaba, yo nunca me perdí un solo partido de el pero ya no quería sabe nada de Carlos.

Al siguiente día me desperté, me aliste para ir al colegio, Carlos siempre me llevaba al colegio a pesar de que no estaba lejos, yo trate de no toparme con el pero fue inútil, mi mama me detuvo y llamo a Carlos para que me acompañe.

En el camino no quise cruzar palabra alguna con el, estaba ardido por lo que me había echo, pero el me dirigió la palabra preguntándome por que no había ido a su partido de football, yo solo le dije que le prometí a mis primos pasarlas con ellos, un poco exasperado me dijo como demonios había llegado el día del robo al cuarto de Jimy y Priscila, yo un poco nervioso solo atine a decir que no sabia, el un poco enfadado subió la voz y me dijo que no le mintiese, me lisureaba(contestar con groserías) por primera vez en mi vida, me paro y me exigió que le diga si había visto algo, yo negué eso pero el insistía, yo ya molesto le dije que me deje ir a mi colegio, el me tomo de los hombros y me amenazo con pegarme si no le decía la verdad, "Reconchetumadre habla" fue la palabra que termino por amargarme y decirle: "si marica de mierda si vi y que chucha te importa, déjame en paz puto", le grite y respondió con una bofetada, lagrimas de rabia corrieron por mis mejillas, "yo no soy un maricon como tu mierda" le dije y corri a mi colegio con el corazón roto por quien dejo de ser desde ese momento mi hermano.

Desde aquel momento iba a mi colegio solo, Carlos se dedicaba a su trabajo y a sus vicios, yo creci como un niño normal, cuidaba en todo momento de mis hermanos menores, mi madre trabajaba mas por forjarnos un futuro.

*

Bueno solo les quiero decir a los que no les gusta los relatos sin tanto morbo, que eso se escrube cuando es necesario, no para complacer enfermas mentes, el que le gusta leer en un relato cosas emocionantes les prometo esforzarme mas.

El siguiente capitulo lo publicare en 3 dias: "Mi primera vez"