No se debe ser Rebelde
Es mi primer relato aquí, no soy escritor ni me lo tomo muy en serio, simplemente relato experiencias que he vivido (todas reales) aunque como es lógico no veladas y adaptadas para no reconocer a nadie y ser más fáciles de leer.
Es mi primer relato aquí, no soy escritor ni me lo tomo muy en serio, simplemente relato experiencias que he vivido (todas reales) aunque como es lógico no veladas y adaptadas para no reconocer a nadie y ser más fáciles de leer.
Como digo es la primera experiencia que publicó por aquí, aunque tengo varias escritas (me gusta escribir, me desestresa) así que os pido comprensión y disculpas de antemano por los errores, que seguro son muchos, ya que esta redactado rápido y seguro que precisa de varias revisiones.
Fue el agosto del año 2019.
..... Sucedió el pasado verano, recuerdo que esa noche fuimos a cenar y tomar unas copas a un pueblo cercano, estabas preciosa, tu vestido negro ajustado, tus medias de rejilla y zapatos de tacon y el pelo recogido en una preciosa cola de caballo, a tus 21 años parecías una pequeña diosa con tu piel bronceada y tus curvas marcadas.
Esa noche estabas un poco "tonta" y rebelde, intentando jugar conmigo, no se si por la luna o por el vino de la cena y los dos mojitos que te tomaste mientras bailabamos, pero al volver por la noche, debían ser las dos de la madrugada, estábamos por la carretera llevándote a tu casa, y tu seguías jugando, provocando.
Te lo advertí, te dije que cuidado, que si seguías te lo haría pagar, algo que ya te había repetido a lo largo de la noche, pero tu seguiste con el juego.
Así que en una curva de la carretera vi un camino de tierra y me metí dentro.. Circule con el coche 100 metros y pare en una zona abandonada sin nadie alrededor, dejando las luces del coche encendidas
Entonces me gire hacia ti, te cogí fuerte del pelo y tirando hacia mi y empecé a besarte fuerte, metiendo profundo mi lengua en tu boca, buscando jugar con la tuya, Mientras una mano pellizcaba tus pezones que se te pusieron enseguida duros, mientras con la otra agarraba tu cuello, apretandolo, ahogando te, haciendo que abrieras más la boca buscando aire mientras correspondías a mis besos cada vez más caliente y entregada.
Entonces agarrandote del pelo te separe y te dije "desnudate"
Me miraste entre excitada, divertida y asustada, pero obedeciste enseguida quedándose solo con el collar (que ya llevabas) las medias y los zapatos.
Cogí tu ropa y la puse en el asiento de atrás y volví a besarte fuerte apretandote el cuello con mi mano como si quisiera ahogarte, pero solo presionando lo justo Mientras mi mano se metió entre tus muslos e introduje dos dedos en tu sexo empapado.
Entonces te separe.. Abrí la puerta de tu lado del coche y te dije "sal del coche, has sido mala y rebelde y tienes que cumplir un castigo" "vas a ir delante del coche, y frente a las luces te vas a poner a 4 patas.. Y vas a dar 25 pasos alejandote del coche y luego volverás igual" "si no lo haces puedes vestirte, te llevo a tu casa y está es la última vez que nos vemos, pero si lo haces tendrás un premio".
Me miraste, sabías que hablaba en serio, y casi sin pensarlo, sin protestar saliste desnuda a la parte delantera del coche y en el centro te pusiste a 4 patas y despacio fuiste caminando por el camino de tierra moviendo el culo como una perrita, mientras yo te miraba iluminada por las luces del coche.
Luego mientras volvías yo salí del coche yy te espere frente al coche, tu llegaste a 4 patas, pero mirándome a los ojos con ojos de deseo, la boca medio abierta y la lengua medio fuera.
Al llegar a mi lado te agarre del pelo y estirando hacia arriba la hice subir un poco apretando tu cara contra mi pantalón para que notarás lo dura que tenía la polla, abriste la boca y empezaste dar pequeños mordiscos a mi polla sobre el pantalon, Entonces estire de tu pelo para subirte y te puse boca abajo sobre el capo del coche con los pies en el suelo, desde ahí, sin soltarte del pelo para tenerte controlada empecé a jugar con mi mano en tu coño.. Metiendo uno, dos, tres, cuatro dedos.. Cada vez más rápido y más fuerte
Tu a estas alturas genias y convulsiónaba, moviendo tus caderas pidiendo más… Hasta que te pusiste rígida y gimiendo más fuerte y empezaste a correrte soltando un chorro de líquido sobre mi mano y el capo del coche.
Entonces, sin dejarte descansar volví a apretarte contra el capo del coche.. Me puse entre tus piernas y las separe con mis rodillas, saque mi polla del pantalón, me puse un condon y despacio te la fui metiendo en tu coño, totalmente mojado, Una vez dentro me moví despacio empapando mi polla con tus jugos.
Y entonces sin avisar, la saque y subiéndolo un poco apunte a tu culo, despacito fui metiéndoteka, viendo como se introducía en ti mientras notaba como empezaste a suspirar y a mover el culo, así que empecé a dar más rápido y fuerte, mientras me pedías más.
Cuando ya estaba dándote fuerte empecé a darte azotes en las nalgas al ritmo de mis embestidas, "muévete perra, quiero que seas tú la que se la meta"
Así que me pare, y empezaste a mover tu culo adelante y detrás haciendo que te la metiera y sacará muy rápido y fuerte, mientras me pedías "azotame, por favor Amo, más..."
Estuvimos así un buen rato sobre el capo del coche, iluminados por los faros, en medio del camino, Hasta que note que empezabas a convulsiónar y me deje ir corriendome al mismo tiempo que te tensabas y corridas de nuevo...
Me quede un rato dentro, quietos, recuperando la respiración, Y cuando estuvimos recuperados la saque, y te levante...te gire mirándote a los ojos y nos besamos profundo, despacio y fuerte.....
Me separe.. Y te dije.. " el paseo a 4 ha sido tu castigo por ser rebelde... El resto ha sido tu premio por cumplir tu castigo tan bien"
"vístete, te llevo a casa y ya mañana hablamos para vernos por la noche.."
: ..... Y así acabó esa noche