No quise pecar de egoísta y le regale un buen...

Tras despertarme a eso de las 8:00 horas de la mañana mi chico aun dormía, sabéis me encanta ver a un tío dormir al menos a mi novio... este duerme desnudo y solo le cubría la sabana, no me gusta pecar de egoista y le debo una... mmm

No quise pecar de egoísta y supe regalarle un buen despertar (Vacaciones en Madrid II)

Se que pensáis que mis confesiones están fatal redactadas... que mezclo párrafos o que repito palabras, pero no es por justificarse pero os debo decir que ha veces me cuesta transmitiros o explicar mis experiencias, fantasía o relación. Pues incluso a mi misma me cuesta leer mis diarios... y esos que son mios, pero cuando comienzas a escribirlos nunca piensas que vas a publicarlo por lo que no me paro a escribir bien sino todo lo contrario, ya que deseo plasmar cada minuto de ese momento pues no deseo dejarme nada en el tintero. Ignoro si me comprendes o no, pero mis deseo son siempre poner corazón y vida... sensualidad y el placer obtenido, no ser solo un relato frió y sin sentimientos.

Os debo confesar que cuando comienzo a escribirla una vez la saco de mi diario es rara la vez que no me he masturbado con tal confesión, leo cada palabra y recuerdo tales momentos sin poder evitar dirigir una de mis manos a mi entrepierna... mmm. Pero esta no es expoliación que justifique mi manera de escribir pero si os digo que realmente debería de plasmarla como la tengo realmente en mis diarios.

Mirad antes de comenzar con esta nueva confesión os debo de dar las gracias a muchos de vosotros, si las gracias por apoyarme y darme ánimos a continuar confesando mis experiencias y aventuras... gracias por recordarme que no por mi forma de describir los hechos no debe ser impedimento para dejar precisamente de escribir. Gracias y de corazón... a todos aquellos que me lo habéis demostrado, mandándome vuestros email con tanto cariño como apoyo... os debo confesar que muchas de ellas me han llegado al corazón, unas vez mas Gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones.

Ahora si me presento... me llamo Susana y no esperéis que os diga como soy pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal:

susanabix-misconfidencias.blogspot.com

Bueno chicos lo que os voy a confesar son una experiencia mas que me han ocurrió durante mis vacaciones, como os comente en mi anterior confusión... sacie mis fantasía en aquel cine hasta quedarme satisfecha, tras algo de una hora salí por fin del cine y mediante el whatsap supe que mi chico hacia rato que había salido y el cual se encontraba en el MacDonald.

Os debo confesar que por su parte no hubo pregunta alguna y mucho menos interrogatorio a modo de averiguar como me ha ido, solo la típica conversacion de lo que aconteció según las noticias y alguna cosilla mas. Mirad tras regresar al hotel al menos yo estaba rendida y tras tomarme un buen baño me acosté... sin almorzar, creo que peque de egoísta al no haber saciado a mi chico sus deseos en esos momentos pero estaba rendida. Tras despertarme a eso de las 8:00 horas de la mañana mi chico aun dormía, sabéis me encanta ver a un tío dormir al menos a mi novio... este duerme desnudo y solo le cubría la sabana, cuando este esta hacia un lado descubrí la enorme erección de este... pensé en que espero que sea yo la protagonista de aquel sueño... mmm.

Aun recuerdo el despertar que le di pues tras echar hacia atras la sabana, me coloque entre sus piernas y tras tomar su tronco con una de mis manos comencé a lamer su miembro desde sus genitales hasta su grande, continuando por lamer este... mientras magreaba sus genitales. No os miento si os digo que tardo un rato en despertarse pues ignoro si se hacia el dormido y disfrutaba en silencio y de paso me engañaba o le costaba despertar por no querer cortar su sueño. Sigo, me introduje su polla en mi boca varias veces muy despacio pues no solo me gusta recrearme sino que note que me gusta de verdad... tan profunda que sentí hasta arcadas, tras sacarla deje caer una gota de saliva sobre su grande y sin dejar que esta descendiera por su tronco... con rapidez yo misma con la mano la impregno... mmm, al mismo tiempo que dirijo mi otra mano hacia mi entre pierna y comienzo a masturbarme... aaahhh.

Ambos dejamos escapar un sonido de satisfacción... cada uno a nuestro modo, como pude comprobar que mi novio no reaccionaba me coloque en cuclillas sobre su entre pierna... sentándome encima con mis piernas flexionadas a ambos lados de su cuerpo. Al tiempo que cogía su tronco... comencé primero a restregar su grande por mis labios vaginales... ooohhh (joder, que placer), obviamente llevada por el placer me encontraba con los ojos cerrados... pero cuando los abrí pude comprobar como el muy cabrón estaba despierto, pues me estaba mirando el muy pícaro.

No le hice esperar y aun menos a mi misma por lo que me deje caer muy despacio, sintiendo como los 19 cm me entraban... ooohhh, tuve que detenerme mas por no desgarrar me a mi misma por burra siendo el mismo quien me otorgo su ayuda al poner sus manos en mi cintura y marcar el ritmo de sus embestidas... aaahhh. Sentía su miembro entrar una vez tras otra hasta lo mas profundo de mi ser...  ooohhh (Dios... que bueno), como detallaros el sentir de como sus genitales chocaban contra mis nalgas... aaahhh o incluso el palmeo sobre mis glúteos por parte de su mano al compás de las embestidas. Pero en no mas de quince minutos cabalgando sobre el... fue el mismo quien me hizo tumbarme sobre la cama y tras colocar mis piernas sobre sus hombros me inserto su polla en esta ocasión con dureza... ooohhh (Dios la senti muy dentro... mmm), fue muy maloooo conmigo y no le culpo pero disfrute tanto de su despertar como de la satisfacción que me dio corresponderle, llegando a obtener hasta tres orgasmos... mmm (coño, mi novio dice que es un tío feliz al tener una multiorgasmica por novia... pero no creo, que eso sea para echar campanadas... vosotros que opinas).

Bueno tras levantarnos y por cierto bastante sudorosos, nos dirigmos a ducharnos para bajar a desayunar y el muy cabron estaba de nuevo "empalmado" (joder, es algo que tanto me gusta de mi novio... mmm). El muy cerdo quería mas y por mucho que me negaba a ello al final tuve que ceder, pero en esta ocasión le "invite" a entrar por la puerta trasera... sabiendo bien cuanto nos gusta a ambos... ooohhh. Pero no antes de volver a obligarme a arrodillarme y tragar mela mientras en agua caía de la ducha... mmm, aun sabia su polla a mis fluidos vaginales y no dejaba de mascullar mi novio los deseos de romperme mi culito, según el “mi blanco culito palangana” (ojo, es una manera de aquí de Sevilla de meterse con los del Sevilla).

Cuando me incorporo me puso contra la mampara de la ducha y tras colocar su grande en mi entrada anal, comienzo a empujar hasta sentir como su grande iba entrando al compás de mis gritos y obscenidades de placer, mi novio me penetraba mientras decía que en cada una de las embestidas era “Messi, Iniesta o Villa... quien golpeaba” y cada una de sus bestiales embestidas era los goles que metían a los “Merengues”. Bueno tras la “goleada” por fin nos duchamos, algo cansada y dolorida me vestí de manera algo provocativa... bueno según se mire, pues mi atuendo era unos pantalones vaqueros cortisimos, una blusa blanca y sandalias romanas... obviamente en una pequeña mochila llevaba una chaqueta baquera por si llegaba a refrescar. Cuando me puse estas prendas quería disuadir a mi novio que me dejara ese día sola y por otro lado no quería pasar mucho calor, pues según el parte meteorológico para ese día iba a ser bochorno en Madrid, bueno por fin bajamos a desayunar y repusimos fuerzas.

Sigo, aun siendo miércoles y sabiendo bien como estaría Madrid de trafico decidimos una vez más decidimos dejar el coche en el hotel y desplazarnos mediante cercanías, os debo recordar que tenemos coche pero más por podernos ahorrar el buscar aparcamiento o pagar la zona azul, dejamos este en el aparcamiento gratuito del hotel. Bueno continúo... tras salir del hotel nos encaminamos hasta la boca del metro para dirigirnos a la Plaza de la Puerta del Sol como eje de nuestra visita, en el trayecto del cercanía hasta la Plaza del Sol mi mente estaba en lo acontecido en el día anterior... mmm (joder... aun tenia en las retinas esa pedazo de experiencia), donde sin beberlo ni comerlo me di un empacho de sexo y es como siempre suelo decir, que las experiencias mas satisfactorias son aquellas que no planeas ni planificas... o sea que vienen sola.Y como os he dicho tras la morbosa experiencia del día anterior en la cine X donde la curiosidad y los deseos de recordar sensaciones casi olvidadas, me pudo mas que el hambre ji ji ji.

Mirad nuestra idea para tal día no era otra cosa que irnos de tiendas, visitar todos aquellos museos que pudiéramos, entrar en congresos o exposiciones que nos cojan de paso, hasta nuestra despedida que según mi chico sería sobre las seis de la tarde... y os lo digo, por que mi novio precisamente para ese día (29/08/2012) tenia entradas para ver la final de la Súper Copa de España entre el Real Madrid y el Barcelona, pues hay que ser “cateto” que siendo de Sevilla elija como equipo el Barcelona y como siempre le digo... vas a lo fácil.

Continúo... tras dar una vuelta por Madrid de tienda en tienda, museos o exposiciones nos fuimos a almorzar a un restaurante y tras ver la hora, vimos lo temprano que aun era y la verdad a mí no me apetecía irme sola al hotel, pues la verdad yo no había ido a Madrid a ver fútbol sino a disfrutar. Mirad en plena conversación durante el almuerzo el tema de conversacion era que iba yo hacer ahora... en que iba a ocupar estas horas, pues precisamente el no tenia pensado dejar de ir al fútbol por mi... al menos ese día. Obviamente no era sitio para discutir pero por motivo había y como he dicho todo por el dichoso fútbol, mi novio no dejaba de excusarse por que este se hallará en medio de nuestras vacaciones pero según el... “fue un regalo de un buen amigo que no podía rechazar”. Aun recuerdo como en medio de nuestra discusión en la cual preguntaba a mi novio "que iba hacer yo ahora", pues le echaba en cara que no pensara que me iba a quedar encerrada en el hotel sola, acabando por advertirle que si encontrara a alguien con quien pasar la noche... lo  aprovecharía.

Se bien lo que pensáis y pienso lo mismo... que unas vacaciones no son precisamente para dejar a tu chica sola y aun menos en una ciudad que no es la suya y que apenas conoce, pero creo que menos la dejareis ir sola al cine... mientras que el "cabronazo" de mi novio se va al fútbol... por muy final de la supercopa de España que sea. Mirad... en nuestro segundo día en Madrid mi idea no era precisamente hacer turismo sola, aunque sabia de ante mano que mi novio tenía entrada para ver el partido de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona, pero lo cierto es que tenia la esperanza en que este no fuera... claro esta yo estaba en una nube. No os puedo negar que el día anterior no fue muy satisfactorio y creo que quizás su vehemencia a dejarme a mi sola en tal lugar, era quizás parte de su plan a  dejarme cumplir todas mis fantasía siempre que dejara hacer a el la suya... o sea dejarlo ir al futbol, pero la verdad es que me hubiera gustado haber quedado con alguna amiga del Messenger o alguna pareja, ya sabéis de tantas de las cual mantengo amistad y que pocas puedo satisfacer mas por la distancia y el trabajo.

La interrupción de una pareja madrileña de mediana edad a modo de "calmar el ambiente" que estaban sentados en la mesa de al lado, me propuso que me fuera al cine... recomendándome uno que había cerca. Estos me sugirieron tal idea más por poder aprovechar las horas en algo entretenido y de paso quitarme del sofocante y bochornoso calor... propuesta que agradecí, para adelantaros... este era el Cine Acteón el cual se encontraba en la Plaza del Carmen muy cerca de la Plaza de la Puerta del Sol, según sus indicaciones.

Sigo, tras el almuerzo y seguidamente el café... vimos la hora, coño... diría yo que más bien quien la miraba era el cabronazo de mi novio... el cual se encontraba algo nervioso (joder, quizás se veía la posibilidad de que no pudiera ir al fútbol), aunque sabia que era temprano le hice caso y nos dirigimos hacia el cine a modo de ir adelantando por comprarme la entrada. Aunque no quiero ser pesada... la verdad a mí no me apetecía irme sola al cine, pues la verdad es que yo no había ido a Madrid a quedarme sola tanto en un cine como en el hotel... sino a disfrutar y de paso si pudiera darme un "homenaje" (ji... ji... ji...).

Tras tomar por la calle del Carmen hasta la primera calle... la cual continuamos por esta (la calle del Tetuán) hasta acceder a la Plaza del Carmen, donde se encontraba el cine Acteón y observamos que había una comisaría... cosa que aprovecho mi novio para mentarme por si tuviera que necesitar ayuda por lo que sea. Cuando fui a comprar la entrada a la taquilla que daba a la Plaza del Carmen... una amable señorita que se encontraba en el interior, nos comunico que debía dirigirme a la otra taquilla a comprar mi entrada la cual estaba a la espalda del edificio y que se accedía por la calle Montera, tras rodear la manzana llegamos a esta concurrida calle la cual nos sorprendió como a plena luz del día estaba repleta de "señoritas ejerciendo su profesión" o sea ejerciendo el oficio mas antiguo y popular del mundo (joder, ni la policía hacia nada por retirarlas).

Decidimos ver "Prometeus" pero a la hora de ir a pagar... nos advirtieron que con tarjeta no se podía por lo que tuvimos… o mejor dicho tenía que buscar un cajero para sacar dinero, aunque me sugería intentarlo por una pagina de Internet… "www.tuentrada.com", pero tras entrar en dicho portal el cine no aparecía por ninguna parte por lo que finalmente teníamos que buscar un cajero. Tras preguntar a la chica de la taquilla esta nos indico el cajero más cercano que no era otro que el del banco BBVA, el cual estaba al final de la calle de la Montera... la cual da a la Gran Vía.

Aun recuerdo esos momentos mas cuando le sugerí a mi novio que fuera el a comprar las entradas... más por no ser yo quien se introdujera ante tal "marejada de señoritas", pero el cabronazo de mi novio con voz titubeante se lamento no poder hacerlo continuando por disculparse por que debía de marcharse ya, me mentaba que lamentaba mucho el dejarme en tal situación... más aun con el papelón de ser yo quien debía de sacar dinero. Por lo que tras marcharse me encamine calle abajo hasta el cajero... vi sorprendida como estas eran de toda clase, sus personalidades eran totalmente diferentes desde algunas que simulaban el estar tomándose un refresco sentada en un bar como otras tomándose un helado o llamando por teléfono en una cabina.

Pero donde mas había fue al pasar delante de la calle de los Jardines estaba repletas de estas... mmm, que pensamientos más obscenos me venían a la cabeza más al ver a una con la vestimenta de una sesión de sadomasoquista y mas aun me quede sorprendida, cuando me tope con un coche de la policía tras el kiosco que había. Bueno por fin llegue al cajero de la sucursal del BBVA el cual había una señora sacando dinero y otra chica haciendo cola, tras haberme esta respondió a mi pregunta… “si era la ultima”, me puse al lado opuesta a ella apoyada sobre un murete y mirando de reojo hacia el cajero... mientras me sentía observada.

Mirad me viene a la cabeza dichos momentos pues quizás era por mi pose o por mi vestuario o quizás por estar en aquella zona, cuando os puedo decir que se me acercaron hasta cuatro hombres... solicitando mis servicios (joder, todos los tíos pensáis en lo mismo y que si nos encontramos en dicho lugar, ya somos una más sin llegaros a pensar lo contrario… joder panda de maricones). Entre uno que tras ofrecerme unos 30€ por una mamada en un portal cercano hasta otro que por 50€, pretendía que le ofreciera un completo... llegando a sugerir que si subía 10€ más era la mamada a pelo (Joder... que cerdos). Se me acercaron de todas las edades pues algunos no le eche mas de 18 años y otro no superaba los 60 años, encima este pretendía chuparme cada centímetro de mi cuerpo y penetrarme con su bastón... degenerado.

Mirad no os voy a engañar... no os diré que no tenía miedo, pues es todo lo contrario ya que los nervios me podían mas aun cuando la chica termino en el cajero y esta me llamo la atención... di un respingo que ambas nos asustamos (coño, que no lo esperaba). Tras marcharse me puse yo y es que os tengo que confesar que era todo un flan... estaba nerviosita perdida, pues los tíos no dejaban de acosarme mediante propuestas y para erré... me equivoque por dos veces el numero secreto de la contraseña a mi cuenta.

Aun tengo en la memoria aquel momento tan fresco como si hubiera ocurrido esta misma mañana, pues recuerdo como llevada por los nervios no dejaba de mirar de un lado hacia el otro... sin mirar precisamente donde principalmente importa, que no era otro sitio que el cuadro numérico. Mi idea no era otra que ahuyentar a todo aquel que viniera a "pedir presupuesto", mientras miraba hacia los lados por otro lado miraba también al cielo a modo de que "el que esta arriba"... me ayudara a recordar el número. Cuando por fin me decidid a pulsar otra serie de números con el propósito que en esta ocasión acertara, el tono de una gruesa voz llamo mi atención más aun cuando esta persona me sugería que no marcara... si no estaba segura, continuando por mentarme que “me jugaba el quedarme sin tarjeta”. Claro esta poco falto que mandara a esta persona a la mierda pero tras recapacitar me di cuenta que tenia razon y la verdad menos mal que le hice caso, por que sino le hubiera caso... en estos momentos quizás hubiera estado redactando otro tipo de confesión.

Gracias al cristal del cajero pude distinguir a este y pude ver que para nada era como aquellos que se me acercarón, por su manera de hablar... de vestir (traje de Emilio Tucci con corbata de Dolce and Gabbana... por no mentaros los cubre botones o pisa-corbata de oro), sigo como os he mentado se notaba que era un hombre culto... por su apariencia debía de rondar los 60 años o algunos más, por su porte diría que es un abogado, arquitecto o economista e incluso no descartaría un político. Sus palabras me tranquilizarón incluso llego a ahuyentar a mas de un moscón que había... tras agradecer tales gestos, recuerdo que el mismo fue quien cancelo mi operación al tiempo que sacaba mi tarjeta y me lo ofrecía para que la guardara. Me pregunto si tanto necesitaba dinero como para que sacara allí mismo... en ese nido de víboras, donde era cuna de prostitución de chulos y drogadictos, obviamente le hice saber el motivo por que quería sacar dinero y el destino de este.

Me pregunto si tan aburrida como desesperada estaba como para venir de turismo a Madrid y acabar sola en un cine y nuevamente le conteste, explicándole que mis motivos no eran otros que una manera de poder entretenerme mas al no estar mi novio. Tras una sonrisa picara me invito a que le acompañara no solo a tomar un café sino a pasear con el, claro esta que denegué tal ofrecimiento más por que no lo conocía de nada y en esta ciudad el más cuco puede ser el peor. Bueno tras guardar mi tarjeta y me quise dar la vuelta... y fue su brazo quien me lo impidió al tiempo que me ofreció algo de dinero, rápidamente me explico que era a modo de préstamo hasta que yo pudiera sacarlo de un cajero. Sin tan siquiera mirar de cuantos billetes eran que lo rechace, nuevamente y con ese tono de voz autoritario me pidió que lo cogiera y que no me comportara como una chiquilla pues su idea era solo auxiliarme, en plan critica me hizo saber que por su cabeza no pasaba nada malo y menos sucio... obviamente vi en sus ojos que me estaba diciendo la verdad (coño, al menos eso me dio a entender) .

Obviamente finalmente me convencio mas por que note su malestar y cuando me pude fijar bien en esos billetes reliados, descubri con sorpresa que el tío me habia dado 2000€... mientras mas ante mi cara de asombro, no dejaba de mentarme que solo era un prestamo hasta que pudiera sacar dinero... pero que prestamo, aquello eran cuatro billetes de 500 euros (joder... joder). Era una cifra desorbitarte que casi me hizo marear... le dije que no soy ninguna prostituta y no aceptaba que nadie me chuleara (coño, ante tal cifra me envalentone y pense quizas cosas que no eran), continue echandole en cara que incluso menos el cabronazo de mi novio.

Mirad os debo ser sincera... no os niego que de primera debia de haberle mandado a la "mierda" a este hombre, pero se me presento como mi salvador y ese dinero como bien me sugerio era a modo de poder solventar el desplazamiento hasta mi hotel... no antes de haber sacado dinero para devolverselo, pero tambien piensas que el aceptar tal dinero me convertería en una "prostituta" si despues hubiera sexo, pero por otro lado siempre he pensado que siente estas chicas cuando lo hacen por dinero... es diferente, si se que yo no necesito tener esa sensacion mas aun cuando no tengo la necesidad de ello.

Como un giro en sus palabras o intenciones me confeso que habia visto discutir con un chico en la puerta del cine y lo primero que se le paso por la cabeza, era escena de una prostituta pelear con su chulo, con rapidez y sin dejarme replicar lo primero se disculpo una vez mas... continuando no por pedirme disculpas sino que le dejara explicarse, pues me dijo que mi vestuario le hizo pensar eso mas aun en la zona donde nos encontrabamos... joder parece que una chica no puede vestir como le salga fe "jigo" (coño que yo llevaba unos pantalones cortos de tipo culotes, mi camisa blanca y mis sandalias... que llegue a pensar en enseñarle el contenido de mi pequeña mochila, manera de demostrarle que llevo una chaqueta y cuatro cosas mas... mi movil, mi cartera y algo más). Le hice ver que mi vestuario era mas debido al sofocante calor y por otra parte por que voy en plan turista, pues si en Sevilla lo llevo y no pasa nada por que Madrid tiene que ser difetente... claro esta que no debia de escusarme, pero por las circustancias y mi vestuario tuve que hacerlo.

Sigo, me propuso nuevamente en ir a otro sitio a continuar hablando... sugeriendo una cafeteria cercana si me sentia mas segura, cosa que acepte finalmente mas aun cuando ya me habia echo a la idea que no entraria en el cine pues la pelicula habia comenzado hace 20 minutos. Por lo que nos pusimos en marcha y tras caminar unos minutos llegamos, nos sentamos en los veladores de la calle y pedimos al camarero. Se me presento como Juan Francisco y se disculpo nuevamente por su presencia en tales calles, mentandome que por su posicion no era normal en el. Pero que yo tuve la culpa mas al escuchar nuestra riña... sabiendo perfectamente que eso es de mala educacion, pero no entendia la actitud de mi novio mas al preferir irse al futbol en plenas vacaciones,,, no le entraba en la cabeza que preferia ver como 22 tios corren detras de una pelota... en vez de correr el detras de mi. obviamente me sonroje pues en minutos no dejo de soltar piropos, todo un señor galante... todo un caballero e incluso me senti mal el estar junto a el con semejante "facha" (ojo... me refiero por mis ropas).

Mirad aunque no quisiera enrollarme mas por no alargar mi confesion pero creo que es necesario, ya que la experiencia que tuve finalmente lo requiere y es que todo esta conversacion que este me dio... aunque mas parecia un sermon de algun que otro cura. Me parece que debeis de comprender todo lo que acontecio hasta el final o como dicen algunos hasta el descenlace, por lo que os ruego un poco de paciencia y aquellos que me estaran poniendo verde por mi manera de expresarme, os pido paciencia y sino que os “joda”.

Pero pensadomelo mejor creo que dejare aqui mi confesion y continuare en otra, ya que me he extendido demasiado y os espero en mi proxima confesion... os prometo que dsifrutareis. Antes de despedirme… os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que a pesar de la dificultad de leer estas líneas me habéis comprendido… no solo en referencia a como vivo el sexo, sino por la manera que las disfruto aunque a veces me cueste exponerla sobre el papel pues es difícil explicar cada sentimiento… cada, mirad mejor comienzo con mi confesión.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com, no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.