No puedo más... (7: caigo en el placer...)

Después de tanto tiempo sin sexo aparece en el trabajo otro de mis violadores, aquel que junto a Marc me violo brutalmente una tarde que buscaba quedarme embarazada de mi marido, pero ahora será el que me va a poseer porque Marc no volverá en muchos meses y yo no puedo aguantar tanto, esta mañana ya he vuelto a probar su leche.

NO PUEDO MÁS…PARTE 7ª (caigo en el placer con Sebastián, pero en casa de Marc)

Mini resumen

Después de tanto tiempo sin sexo aparece en el trabajo otro de mis violadores, aquel que junto a Marc me violo brutalmente una tarde que buscaba quedarme embarazada de mi marido, pero ahora será el que me va a poseer porque Marc no volverá en muchos meses y yo no puedo aguantar tanto, esta mañana ya he vuelto a probar su leche

Salí del trabajo, cogí el coche i me fui a casa cuando llegue, me llamo mi marido diciéndome que no podía ir a comer porque el jefe le había ordenado ir a enseñar una casa.

Yo me reía a lo bajito, porque me acordaba como le había tratado Sebastián, me puse cabreada pero le dije que vale, me dio un besito y me dijo que no era su culpa.

Me alegro y fui a la mía, subí a la casa de Marc y estaba la puerta abierta, entre y me quite la ropa en la entrada.

AQUÍIII… PRECIOSA

Notaba que estaba en la habitación en plan de guerra, lo vi en la cama desnudo y masturbándose

ACERCATE, ANITA, CHUPAMELA UN RATO SO PUTA

Si mi macho, me acerque y como una gata en celo fui lentamente a 4 patas subí a la cama y empecé a chupar sus piernas subiendo lentamente hasta que llegue a sus huevos muy gordos y llenos de pelos rizados y extremadamente negros y de sopetón me metí su glande en mi boca

AHHHH, SI PUTITA VENGA LAMELA

Lo llene de saliva, fui bajando y tragando lentamente cm a cm, fue desapareciendo sin piedad en mi interior levante mi mirada y lo vi con los ojos cerrados, se notaba que estaba a cien y eso me ponía como loca.

UHHH UHHH SIGUE PRECIOSA, UHHHH UFFFF

En ese momento me la metí toda, así estuve un rato hasta que me la saco

PARA… PARA… JODER, QUE ME CORRO PUTA

PONTE COMO UNA PERRA, TE QUIERO FOLLAR COMO UN MACHO

Me puse en posición y me la metió de golpe me dolió y le dije despacio machito, me Cogio del pelo y me dijo que ahora mandaba el y que me follaría como una puta.

A LAS PUTAS COMO TU LOS MACHOS SON LOS QUE MANDAN, PUTA TE VOY A JODER VIVA

Y tanto que me estaba jodiendo, de repente paro y se salio de mi, me quede totalmente abierta.

JODER… TE HE DEJADO TODO TU COÑO ABIERTO

Se dio la vuelta y abrió un cajón de la mesita de noche y saco una pequeña caja de madera, la abrió y dentro había un polvo blanco, era cocaína, se chupo 2 dedos y los mojo con su saliva, y metió sus dedos en la caja y los impregno de cocaína, me miro y me dijo.

LO HAS PROBADO

No nunca y no quiero, de golpe me metió sus dedos en mi coño hasta bien al fondo, creo que me desgarro porque lo note tocar toda mi matriz, yo gritaba insultándole pero el no paraba.

TE BA A GUSTAR PUTA. TOMA PUTA MUEVETE… ZORRA

AHHHHHHHHHHHHHHH para por favor, el seguía metiéndome sus 3 dedos me los saco de dentro, se chupo los dedos y me dijo con una cara de animal.

UHHH ERES MUY DULCE PRECIOSA, Y CON LA COCA ESTAS MÁS RICA.

Después de relamerse sus dedos, los volvió a meter en la cajita llenita de coca y me los volvió a meter en mi coño, poco a poco empezó a entrarme un calor y una excitación que jamás había tenido

BIÉN NENA MUY BIÉN, AHORA TE VOY A DESTROZAR PUTA

Estaba loca, me metió toda su poya de sopetón, la note chocar bien adentro, lo notaba todo dentro, estaba encima de mi en la aburrida postura del misionero la típica que hacia con Carlos, pero Sebastián era la diferencia esa forma de forzarme era exquisita y también la coca estaba totalmente colocada y me gustaba, el seguía dándome tan fuerte que se oían mis gemidos por toda la casa, AHHHHHHHH SIIII SIGUE HIJO DE PUTA, DESTROZAME SIIIIII SOY TUYAAAAAA

CALLATE PUTA, TE HE DICHO QUE PUEDES HABLAR

Me dio la vuelta y me puso a lo perrita ahora si lo notaba tan adentro que sentía que me iba a morir me tapo la boca

CALLA PUTA, TE VOY A DOMAR ANITA

Llego el momento que ya no tenía placer pero la coca me hacía sentir que estaba en el cielo AHHHHHH para por favor no puedo más.

QUE TE CALLES PUTA, PLAFFF

Me había dado un tortazo para que no dijera nada más y no pude hacer más que callarme y seguir hasta que se corriera, me dio a vuelta y me puso las piernas en sus hombros y me la volvió a meter hasta el fondo AHHHHHHHHHHH ME DUELE CABRÓN, AHHHHHHHHH AHHHHHHHHH AHHHHHHHHHH .

TE VOY A DOMAR, CALLA PUTA UHH UHHH UHHH TOMA TOMA ME CORRO ME CORRO AHHHHHHHHHHHH

Lo notaba ir más deprisa, note como su pene crecía más y de repente note su leche caliente en mí matriz, jamás note tal orgasmo, moví mis piernas y le agarre por el culo para sentir más adentro su corrida no paraba de correrse.

AHHHHHHHH… ASI ANITA MUEVE TU COÑITO

Al fin se salio de mí, su pene aunque más pequeño seguía bien grande, rápidamente me moví hacía abajo y empecé a lamerle toda su polla hasta que lo deje bien limpia el cerro sus ojos y yo puse mi cabeza encima de su pecho, encima de sus músculos, lo escuchaba respirar cada vez más lento.

Nos quedamos dormidos durante un rato, mire el reloj y vi que era tardísimo me levante corriendo y me iba a vestir cuando el me dijo.

QUE HACES, ANITA

Tengo que irme, es muy tarde

TE HE DICHO QUE TE VISTAS

Se levanto desnudo y se acerco a mí, en ese momento pensé que me iba a dar otra hostia, me izo arrodillar y me dijo

HAZME UNA MAMADA PUTA

Tengo que irme

VENGAA, VAMOS FOLLAME LA POYA

Le cogí su polla y me la metí de golpe y empecé a hacerle otra mamada, iba muy rápida, pensé que iba a reventar mi boca y mi garganta pero yo seguía, lo hice tan rápido que se corrió rápido volví a tragarme toda su leche, esa miel que ya era un vicio para mí

Me la trague toda me levante y me dijo

AHORA SI PUEDES IRTE

Me levante y fui a coger mi ropa

TE HE DICHO QUE PUEDAS VESTIRTE

No pero

TE VISTES EN LA ENTRADA, TE DIJE QUE QUIERO QUE ESTÉS, SIEMPRE DESNUDA CUANDO ENTRES ES ESTA CASA

Como pude en la entrada me iba subiendo las bragas, la puerta estaba abierta y yo desnuda, cuando vi al vecino de la puerta de enfrente, se le saltaban los ojos, cuando me puse toda la ropa, baje rápidamente las escaleras, hasta llegar a mi casa, mientras Sebastián salio al pasillo en pelotas y se puso a hablar con mi vecino.