No puedo más... (6: Soy una hembra hambrienta…)

Estoy realizada, me quede embarazada del hombre que me transformo en una hembra, con el supe que es el sexo y también me dio algo maravilloso 2 niños con unos ojos claros… pero estoy solita.

NO PUEDO MÁS…PARTE 6ª (Soy una hembra hambrienta… pasaron los 40 días)

Gracias a todos los lectores que han leído mis relatos.

Pido sinceras disculpas por el tiempo que ha pasado desde el ultimo, el trabajo me traslado a otras latitudes y es por esa razón que no he podido seguir con la saga… pero ahora vuelven las aventuras, mucho más calientes.

Mini resumen

Estoy realizada, me quede embarazada del hombre que me transformo en una hembra, con el supe que es el sexo y también me dio algo maravilloso 2 niños con unos ojos claros… pero estoy solita.

Pasaron los reglamentarios 40 días de reposo tras haber dada a luz a mis 2 preciosos hijos, pero empezaba a tener ganas de sexo, para entonces no era aquella mujer sin deseos, ahora era nueva por fuera madre pero la gran diferencia era por dentro, me había convertido en una hembra deseosa de follar.

Empecé a tener sexo con mi marido, a lo misionero yo espatarrada como una momia, no puedo decir que no le quisiera pero no me sentía una hembra. Os confieso que quiero a mi marido ¿lo amo?.. A día de hoy no lo se, pero se que no lo dejare por Marc, el es mi único macho, mi amante es con el que me siento una hembra, con el tengo ganas de sexo, con el tengo ganas de follar, con mi marido es diferente es un afecto un cariño, una amistad, sobre todo, un compañero con el cual poder crear una familia.

Marc no volvía y cada vez estaba más caliente, trabajaba en la empresa y mis suplicas fueron escuchadas el jefe de Marc se instalo en la empresa en el puesto de director de ventas, el puesto más importante del lugar.

A el ya le conocía, era mi segundo violador, el hombre que me violo primero, cuando aquel día me forzó, rato después le vi en la ducha desnudo, veía como le caía el agua por su cuerpo peludo, ahora era mucho más atractivo, le veía su cabeza ya que estaba sin su mascara pero no dije nada, el me vio y fue entonces cuando siguió ayudando a su amigo Marc.

El amigo del alma de Marc se llamaba Sebastián, era un hombre muy atractivo alto y musculoso casi igual que Marc salvo que tenia una diferencia, tenia bastante vello por todo su cuerpo, tampoco quiero ser exagerada pero mi marido tiene cuatro pelillos en el pecho y vello en las piernas, Marc solo tiene un bonito pubis pero Sebastián tenia un pubis enorme y caían unas maravillosas bolas llenas de pelos, una maravilla para la vista. Sus piernas eran todo un tapiz y su pecho estaba lleno de una capa gruesa de vello de color negro oscuro, al igual que su amigo su cuerpo era muy musculado.

No quería admitirlo pero me atraía y después de una abstinencia sexual de casi mes y medio me lo imaginaba en la ducha, todo mojado. El era mucho más rudo, más bestia que Marc pero no lo voy a negar también me gustaba su brutalidad. Me vio y me hizo llamar a su despacho, me dijo que estaba muy guapa y que Marc no regresaría en bastante tiempo, me quede triste y desolada sobre todo una parte de mí que necesitaba un buen instrumento, gozar de nuevo.

Le pregunte si tardaría mucho en regresar.

COMO MINIMO TARDARA UNOS 6 MESES EN VOLVER.

Me quede cabreada, no podría aguantar tanto.

TIENES HAMBRE, ANITA

MARC ME DIJO QUE TE ESTUVO FOLLADNDO CASI MEDIO AÑO, ESE CABRÓN TE LLENO BIEN,

2 CHAVALES…SE VACIO BIEN…QUE HIJO DE PUTA.

Bueno ya no soy aquella tonta.

YA LO VEO ANITA. BUENO, AHORA ME TOCA A MI.

Me acordaba que me trato bastante mal aquel día y no estaba segura de volver con el, pero por otra parte esta muy caliente.

VEN PACA ANITA

Se bajo los pantalones y me enseño su pene, me quede como una tonta mirándolo pero estaba en la oficina, no era el lugar adecuado, a el le daba igual.

CHUPAMELA ZORRA, VENGA JODER

Me acerque a la mesa y me arrodille, tenía ganas y me la metí poco a poco, que sabor… ese perfume a macho que Carlos mi marido no tiene ni tendrá en su vida, me hizo perder el control y empecé a chuparla con pasión casi no me entraba, su glande era muy grueso y no olvido su gran longitud. No me importo seguí arriba abajo, arriba abajo

OHHH SIIIIII ANITA SIGUE SIIIII JODER, QUE BUENO.

Seguía y como nada me la trague toda, su glande lo notaba en la garganta pero aún faltaba como unos 5 cm, le miraba con una cara de puta.

JODER ANITA NO PARES. METETELA DENTRO ASTA EL FONDO VENGA PUTAAAAAA

Y me la metí notaba su glande como lo tenia más debajo de mi garganta no niego que casi no podía respirar y tenia ganas de vomitar pero yo seguía de repente me la saque.

AHHHHHHHHHHHHHH JODER QUE BUENO

Casi me quedo sin respiración le mire y le dije si le gustaba.

QUE SI ME GUSTA. ERES LA MEJOR PUTA QUE HE PROBADO

ANDA SIGUE CHUPANDO QUE QUIERO CORRERME.

Le mire y me la metí de golpe.

AHHHHHHHHHHHHHHH, JODER

Empecé con más ritmo, de repente oí un ruido y me saque la polla de Sebastián de la boca y mire a la puerta no había nadie.

(Un día os contare lo que paso en la puerta el ruido, no fue una imaginación…)

SIGUE ANITA, JODER SIGUE

Me la metí de golpe y por fin recibí mi premio, la dosis que necesitaba, leche de macho, el mejor alimento para una hembra.

SIIIIIIIIIIIIIIIIII TRAGA TODO PUTA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UFF UFFF JODER ERES FANTASTICA, LIMPIAMELA ANITA.

Yo, se la limpie a conciencia no quedo ningún resto.

Me levante, le di un beso en la cara.

PLAFF

Me dio un buen cachete en mi culo y me fui pero antes me dijo.

APARTIR DE AHORA YO SOY TU MACHO, NO LO OLVIDES.

ESTA TARDE VEN A LAS 2

Le sonreí y le dije que estaba mi marido en casa y no podía venir

ESPERA

Cogio el teléfono y llamo a mi marido

Carlos, esta tarde tienes que ir a ver una casa a la 1

Escuchaba como Carlos le decía que no podía

QUIEN TE CREES QUE ERES CAPULLO DE MIERDA, AQUÍ MANDO YO ENTENDIDO, SI TO TE GUSTA A TOMAR POR CULO.

El pobre Carlos se disculpo y le dijo que iría a la 12 y media.

Y Sebastián le colgó, insultándole y diciéndole

EN TU PUTA VIDA ME LLEVES LA CONTRADIA… GILIPOLLAS

Por una parte me gustaba su autoridad pero por la otra me daba miedo, es incontrolable, ¿me arrepentiré?...

Salí del despacho y lo deje satisfecho sentado y orgulloso por saber que llevaba dentro de mí su leche.

Me senté delante del ordenador y pasaron las horas, tenía que revisar diferentes cosas que tenía atrasadas, muy pronto llego la hora de irme, en ese momento me llamo por teléfono Sebastián.

ANITA, TE ESPERO EN CASA DE MARC A LA 1 ENTRA Y QUITATE TODA LA ROPA

Pero es

A LA 1 PUTA, LO ENTIENDES, TE QUIERO EN PELOTAS EN CASA DE MARC, TENGO GANAS DE FOLLARTE.

De acuerdo machito.

TE ESPERO

CONTINUARA