No puedo más... (5: Sin complejos)

Ya tengo solucionado el problema del embarazo, fui a un ginecólogo anónimo y me puso un diafragma, por otro lado, mi violador de verdes ojos se llama Marc y me confiesa que perdió el trabajo por culpa de Carlos y se quiso vengar conmigo.

NO PUEDO MÁS…PARTE 5ª (Sin complejos)

Mini resumen

Ya tengo solucionado el problema del embarazo, fui a un ginecólogo anónimo y me puso un diafragma, por otro lado, mi violador de verdes ojos se llama Marc y me confiesa que perdió el trabajo por culpa de Carlos y se quiso vengar conmigo

Mi vida cambio desde que aquella fatídica tarde, me transformo en la hembra que soy en la actualidad. Carlos mi marido, tiene una posición mas holgada en la inmobiliaria, por otro lado Marc, mi violador se ha convertido en mi macho, ya os comente que había comprado un piso encima del mío en el 5º desde ese día cada mañana, mi marido se va a trabajar a las 08:00 como siempre pero mis servicios son precisados por mi jefe Marc en su piso, así que todos los días me subo a despertarle.

Abro lo puerta y siempre esta en su cama destapado y totalmente en pelotas, esas pelotas que ya son de mi propiedad.

Después que Marc se convirtiera en unos de los socios y por x razones no pudiera presentarse formalmente, se vino a vivir a mi bloque, desde ese momento cuando mi marido era enviado a la otra punta del país y con suerte a países vecinos, subía los escalones que me separaba de mi jefe y estaba 2 o 3 días follandome como loco.

Al cabo de 3 meses me quede embarazada de Marc, cuando se lo dije se alegro y me dijo que a partir de ahora pensaría en volver al país, le dije que esperara unos meses y en el 5º o 6º mes de embarazo apareciera por fin en la empresa

-ME GUSTAS CADA DÍA MÁS ANA,

Después de haber disfrutado casi 9 meses de mi macho, ya estaba bien preñada en ese momento decidimos que era hora de la gran presentación. Estaban todos muy nervioso Marc uno de los socios volvería tras meses de tratos en el extranjero, aunque la mayoría ya lo conocían por haber trabajado en la empresa, Carlos no sabia quien era, todos nos hablaron de el, que era un hombre muy competitivo por ellos y muy atractivo por ellas.

Sonreía por los adjetivos que le daban, pero yo sabia muy bien porque me gustaba, claro que no podía ponerme a decir que su instrumento… su lengua…su cuerpo… me hacia gracia pensar que estábamos en la fiesta de presentación y que quedaban pocos minutos para que mi marido conociera al padre de mi futuro hijo. Llego la hora 21:00 estábamos tomando unos canapés, unos vinos y todos de etiqueta y nosotras con vestidos de fiestas, mi vestido fue un regalo de mi jefe, traído especialmente de Francia. Aunque estaba de 7 meses y todo el mundo me felicitaba constantemente por el tipo que mantenía, el vestido provoco la envidia de la mayoría de los asistentes.

Al fin llego el momento, cuando le presentaron a los nuevos empleados y llego el turno de Carlos, a mi marido le cayo muy bien le admiraba por sus logros en el extranjero había echo una verdaderamente fortuna y también me llego el turno en eso de las presentaciones actuamos de oscar, nos dispusimos a cenar y poco después termino la fiesta.

Pasaron los meses y nos dieron la noticia que traía a gemelos, Carlos se puso muy contento, yo que puedo decir, tras tantos encuentros amorosos me reí por lo efectivo del encargo

Marc tuvo que irse, pero esta vez de verdad y le dije que me había preñado con 2 niños el se ilusiono y me felicito, después se fue por 4 meses al extranjero, sabia bien que durante ese espacio de tiempo el follaría con otras mujeres y también sabia que el no tenia ganas de poseerme ya que mi barriga creció de la noche al día, mientras tanto no tenia ganas de hacer el amor con Carlos, el tampoco tenia ganas estaba muy gorda y una embarazada es todo menos deseable.

Paso el tiempo y por fin tenia a mis 2 hijos en mis brazos eran preciosos y eso si con los ojos verdes y unas pollas como su padre gordas y largas, le dije que un primo de mi madre tenia los ojos verdes y mi madre lo confirmo ya que era cierto, mi salvación era que cuando llego a la empresa Marc yo estaba de 7 meses estaba bien protegida, mi mentira jamás seria desvelada.

Era una mujer feliz con mis 2 niños, no olvidaba la fuerza de mi violador pero el no estaba, hasta que por fin volvió a la empresa, ese día lleve a mis hijos a conocer a su padre, pase a su despacho y se emociono por el buen trabajo

-ANA…SON PRECIOSOS

Era una mujer orgullosa….

Continuara