No puedo más... (3: Un nuevo día)
Descubro que la mujer que era, desapareció después de un suceso aterrador, 2 ladrones entraron en mi casa y me violaron. Acepto que eso me cambio y que el hijo que quería tener con mi marido ahora deseaba tenerlo con uno de mis violadores el que me hizo sentir una hembra
NO PUEDO MÁS PARTE 3ª (Un nuevo día)
Mini resumen
Descubro que la mujer que era, desapareció después de un suceso aterrador, 2 ladrones entraron en mi casa y me violaron. Acepto que eso me cambio y que el hijo que quería tener con mi marido ahora deseaba tenerlo con uno de mis violadores el que me hizo sentir una hembra
Aquella noche no pude dormir, mi marido estaba durmiendo a pocos centímetros, nuestros cuerpos casi se tocaban pero afortunadamente Carlos duerme siempre con pijama, algo que me molesta pero en ese momento, me agrado no tener que sentir la piel de mi marido, solo recordaba el olor de mis machos.
Sonó el despertador a las 07:00 como todos los días, me levante y fui a orinar Carlos se levanto justo cuando estaba haciendo pis, normalmente no me importa que me vea pero hoy era distinto, no me sentía suya. Se lavo la cara, acabe de hacer pipi y el se puso a hacer pis yo le miraba con su pijama y su pequeño pene y sonreí que malas son las comparaciones.
Me metí en la ducha, y me lave corriendo, mientas estaba dentro, Carlos entro desnudo y lo vi, que decepción su cuerpo era fofo con un pene arrugado y pequeño, pero también me había enamorado tiempo atrás de su cuerpo ya se que no era tan musculoso como el mis violadores, no tenia sus brazos ni tampoco sus penes pero que estoy pensando es Carlos mi marido, el hombre que amo. ¿Como tenía esos pensamientos? solo 24 horas antes, era el hombre que había elegido para tener un hijo y ahora, me molestaba verlo desnudo junto a mí.
Salí corriendo de la ducha, Carlos no se percato de nada y me fui al cuarto a vestirme, estaba preparando el desayuno cuando oigo
_Cariño ¿esta el desayuno?
si ya esta, le dije bajo corriendo y nos tomamos el café con leche el tomo dos magdalenas, yo no tenía ganas de comer nada, me lo bebí corriendo.
_Cariño, estas mejor
No sabia como responderle, me sentía avergonzada, el preocupado por mi salud y yo me sentía sucia, le quería y le había engañado con 2 hombres y aún peor deseaba estar embarazada de uno de ellos.
Nos pusimos los abrigos y salimos a la calle eran las 08:00, nos fuimos al trabajo en coches diferentes, aunque trabajamos en la misma empresa tenemos diferentes horarios por eso lo de los 2 coches.
Llegamos a la inmobiliaria y yo subí a la tercera planta y empecé a trabajar, una hora después me vino un pensamiento, ¿Qué le diría a Carlos la próxima vez que quisiera tener sexo? No podía estar con el, hasta estar segura de estar embarazada.
Pensé ir al ginecólogo pero surgió el gran problema, la ginecóloga que me visita es la hermana de Carlos, no puedo ir a ella ¿Qué le digo ¿ que me recete unas pastillas? no puedo piensa Ana tengo que ir a otro y que me de una solución. Le dije a mi jefa que me encontraba mal y me dijo que me fuera a casa, que tenía mala cara. Baje y vi a Carlos, le dije que iba al medico, me dijo con su carita
_¿VOY CONTIGO?
No, no es nada, quédate le di un beso y me fui.
Salí corriendo, me monte en el coche y busque un ginecólogo que no supiera nada de mí, no podía ir a ver a mi cuñada no tenía lógica, tendría que explicarle porque ahora no quería quedarme embarazada. Me acorde de un ginecólogo al cual iba una de mis amigas, corriendo me dirigí a su consulta, llegue y me recibió rápidamente, le explique que quería ponerme un diafragma, me izo una exploración y me pregunto varias cosas, finalmente me enseño como se ponía me dijo que no se notaba para nada en el acto sexual, eso es lo que yo quiero, pensé...
Ya estaba solucionado, un método rápido y seguro, me fui a la farmacia a comprar un espermicida que me había recetado el ginecólogo para utilizarlo conjuntamente, salí de la farmacia, me subí al coche y me fui por la carretera hasta la urbanización.
Cuando llegue a casa, estaba abriendo la puerta y alguien me empuja.
-NO CHILLES SOY YO HOY VENGO SOLO
Era mi semental que venía de nuevo, cerré la puerta tras el y me dijo
-VENGO A PREÑARTE
Le dije que quería ver su cara
-¿ESTAS SEGURA?
Sí, se la quite y reconocí esos ojos verdes, su cara era mi ideal de la masculinidad, barba de 2 días mandíbula bien formada con cejas y pestañas pobladas, rasgos del típico macho, también tenia unos enormes labios carnosos que invitaban a besarlo. Le dije PREÑAÑE MACHO MIO
-A TUS ORDENES HEMBRITA
Nos fuimos al dormitorio y nos desnudamos, ahora sabia como era su cara, ayer había conocido su cuerpo pero hoy, era exclusivamente para mí no lo quería compartir con el otro aunque también me agradaba el cuerpo del otro violador, pero ¿Cómo seria su cara? bueno, eso lo dejare para otra ocasión.
Tengo ganas de ti, quiero que me hagas un hijo, se bajo y empezó a chuparme el coño, me dijo.
-TIENES QUE DEPILARTE TODA, NO ME GUSTA UN COÑO CON PELOS.
Tenía poco vello en el pubis pero le dije depílame
-VAMOS A LA DUCHA TE VOY A DEJAR COMO UNA NIÑA Y DESPUES YA VERAS
Que le dije, el me sonrío, nos levantamos y fuimos a la ducha, me puso espuma de afeitar y con una gillete empezó a quitar mis pelitos, no eran muchos solo en el monte de venus pero si a mi macho no le gustaba no le podía contradecir.
Tenemos la suerte que nuestra casa siendo pequeña, tenemos un cuarto de baño muy amplio y en la ducha caben holgadamente 4 o 5 personas, mi macho estaba totalmente desnudo arrodillado afeitándome el pubis y yo le contemplaba relajada aunque estaba mojada por el agua de la ducha estaba mojada también de otra manera
Cuando termino de afeitarme mis escasos pelitos, se levanto y me dijo
-LA HEMBRA DEPILADA SABE MEJOR.
Entonces le mire y pensé algo que nunca había imaginado me encantaba ver los atributos masculinos tan peludos, su vello era tan negro tan espeso, solo se veía un trozo de carne rosado su magnifico pene, aunque flácido era maravilloso contemplar ese instrumento que tanto placer me dio el día anterior.
-TE GUSTA ¿VERDAD?
Esas palabras me llegaron bien adentro claro que me gustas macho mio.
-ERES MÍA, HABRE LAS PIERNAS, VOY A COMERTE UN RATO
La ducha estaba encendida y el agua resbalaba por mi cuerpo, el tenia su cabeza metida entre mis piernas, introducía su lengua bien adentro pensé este tío sabe follar bien, se nota que tiene mucha experiencia.
-AHHH, QUE BIEN SABES PRECIOSA
Sigue machito ..AYYY AYYYYYYYYYYYYYYY SIIII SIIIIIIIIIIII JODER FOLLAMEEEEEE
Que maravilla que bien lo hacia AHHHHHHH AHHHHHH ME CORROO ME COROOOOO AHHHHHHHHH
-que BUENA .dame tu nectar preciosaaaaaa siiiiiii
me había corrido en su boca, cuando mire hacía abajo vi como se relamía . Era fantástico poderle ofrecer mi corrida a un macho, en ese momento pensé que mi marido jamás se le ocurriría hacerme eso, por eso nunca fui su hembra.
Después de eso salimos de la ducha y desnudos nos fuimos a la cocina, allí mirando siempre de reojo al que ahora era mi macho empecé a preparar algo para comer, que diferente jamás ice eso con Carlos, nunca iba desnudo por la casa, nunca veía sus testículos balancearse al caminar, nunca vi como su pene se movía al andar, era algo nuevo sentía que ese macho era el dueño de mi casa. Había echo cosas con el que jamás haría con Carlos pero no sabia su nombre, se lo pregunte
-LO SIENTO, PRECIOSA
Se levanto y se presento
-SEÑORITA, ME LLAMO, MARC
Yo me llamo
-ANA LO SE
¿Como lo sabes?
-DESPUES TE LO DIGO, VAMOS A COMER
Nos pusimos a comer y ensalzo lo que había preparado
-TAN RICO COMO TÚ
Ja ja no seas pelota le dije el sonrió y terminamos de comer eran las 13:00, le dije vamos a dormir la siesta, antes llame a mi marido y le comente que me encontraba bien y estaba con una amiga comiendo en un restaurante, me dio besitos y colgué el teléfono, antes de ir al dormitorio cerré la puerta de la calle por dentro, por mera precaución.
Subí por las escaleras en dirección a mi cuarto, en brazos de Marc, eso me encantaba y el lo sabia. Llegamos al cuarto y me deposito en la cama, puse el despertador a las 15:00 abrazada a Marc, nos dormimos encima de la cama desnudos
CONTINUARA