No puedo más... (1)

No solo se pueden robar objetos... tambien vidas.

No puedo mas…PARTE 1ª

Tengo que explicar mi historia o me volveré loca.

Todo empezó en el año 2003, después de contraer matrimonio con Carlos, un joven agente inmobiliario que comenzaba a trabajar en una ciudad nueva.

Yo me llamo Ana, en aquel entonces era una mujer llena de ilusiones y tengo que decirlo enamorada.

Cuando cumplí 26 años, empecé a pensar, en toda mi vida y en lo afortunada que era al haber encontrado a Carlos, un hombre de 30 años moreno y atractivo (no es amor de esposa) pero mi marido no siendo un adonis es muy resulton.

Nuestra vida sexual estaba en su punto mas caliente, solo llevábamos 1 año de casados y no había tenido muchas relaciones solo 2 y el era la tercera, las anteriores duraron poco.

Digamos que con el, supe lo que era entregarse y sentir como un hombre también se puede unir a una mujer, no tan solo con el sexo si no con la confianza y la amistad que da un matrimonio

Carlos llegaba tarde a casa, mi trabajo de secretaria era de media jornada aunque tenia la inmensa suerte de trabajar en la misma empresa de mi marido pero en diferentes departamentos.

Me gusta relajarme antes de hacer las tareas del hogar, al tener media jornada a las 14:00 salgo del trabajo y 20 minutos después estoy en casa, Carlos llega sobre las 21:00 así que normalmente, como sola, después voy a comprar al súper, en fin lo normal.

Un día llegue a casa más pronto de lo habitual las 13:00 y como de costumbre me di un baño, siempre llego bastante harta del trabajo sobre todo, de mis compañeros ya que la mayoría son hombres

Pero ese día estaba realmente cansada, era Lunes y después de un fin de semana, digamos que el primer día, te sientes perezosa, estaba en el cuarto de baño y oigo unos ruidos..me asuste, estaba sola, desnuda, llena de jabón, sentí recorrer por todo mi cuerpo un escalofrió, una sensación de que algo horrible va ha suceder.

Salí de la bañera no tenia ninguna toalla, estaba llena de espuma, empecé ha temblar, los ruidos se fueron acercando y en un segundo se abrió la puerta del baño y veo a 2 personas encapuchadas 2 ladrones.

-Mira lo que tenemos aquí ¿nos esperabas?

Me quede petrificada no sabia si llorar o chillar pero no podía hacer nada.

-¡JODER MENUDA HEMBRA!

Les di un empujón y corrí hacia la puerta pero me cojieron eran muy rápidos y fuertes.

-QUE CASA, NO TIENES NADA DE VALOR, PUTA…PERO YA SE, LO QUE VAMOS A ROBAR...VERDAD...

Seguía desnuda me tenían cojida uno delante se reía y el otra me tenia atrapada con fuerza empecé a chillar SOCORRO…SOCORRO.

-CALLA PUTA..NO HAY NADIE EN TODO EL BLOQUE.

Era verdad era una urbanización dormitorio donde la gente solo va ha casa a dormir, el resto del DIA están trabajando, por mala suerte yo había salido antes de trabajar y no había nadie ningún vecino.

-JODER TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA CONOCERNOS, VAS HA SER LA PUTA DE LOS 2, CARIÑO.

Sabia que me iban a violar, el que tenia detrás empezó a sobar mis pechos, enfrente estaba el otro empezó a quitarse la ropa, no me lo podía creer pero pensé que tenia un cuerpo precioso nada de vello y un abundante pubis de rizados pelos negros rodeaban un pene circuncidado era como un dios griego solo se dejo la capucha.

-ESTO ME LO DEJO POR AHORA PUTA

El que me tenia atrapada me dio un empujón y caí hacia delante, el otro me cojio en el aire y me dio la vuelta

-AHORA TE TOCA A TI, A DESPELOTARSE… JA JA JA

Se reían y decían esta puta ya esta en pelotas.

Empezaron a chuparme, uno mis pechos el otro empezó a chuparme mis… genitales.

-ME GUSTA UN COÑO BIEN RECORTADITO PUTA – QUE TETAS TIENE LA MUY ZORRA.

El que me estaba chupando abajo me metía la lengua algo que Carlos nunca había echo

-Mira la puta, si esta chorreando

No lo podía remediar me estaba excitando como nunca antes, sentir 2 hombres al mismo tiempo era algo extraño para mi, esa sobre estimulación era demasiado no quería nada de ellos me estaban violando en mi casa, pero…estaba como loca y en realidad solo era un precalentamiento.

-ARORA VIENE LO BUENO PUTA, TOMA MI RABO

Uno de ellos hizo que me arrodillara y me obligo a chuparle su pene, yo me negué y el otro me arreo una bofetada que me hizo caer al suelo con las piernas abiertas.

-NO TAN DEPRISA ZORRA YA VENDRA DESPUES

Me cogio de mi cabello y me metió su pene en la boca me entraron nauseas era muy grande unos 20 cm., el de mi marido era mucho menor, después de todo y mirado desde el tiempo, el pene de mi marido es muy vulgar, pero en aquel entonces solo había conocido 3.

El otro ladrón miraba como el otro metía su pene en mi boca, tenia un cuerpo bien formado de gimnasio pero con bastante vello y un pene como su compañero de unos 20 cm.

-ASI PUTA, JODER, COMO CHUPAS, DEJA ALGO PARA MI AMIGO .

Yo no quería pero me estaba sintiendo rara, esos 2 hombres con unos cuerpos de fábula me estaban violando pero estaba muy caliente.

Me cogio uno de ellos enbrazos y me llevo hasta mi dormitorio y me dejo en la cama, estaba como ida, sentía que tenia calor, estaba en la cama de matrimonio y dentro de poco me iban a penetrar.

Tomo el control el peludo me chupo la entrepierna y sin querer abrí de lado a lado mis piernas y me quede en cruz.

-MIRA, ASI ABRETE BIEN PA QUE TE CHUPE EL COÑO.

El otro estaba sentado en una silla, mirando como me retorcía de gusto, jadeaba, sentía que tenia un orgasmo muy diferente de los que tengo con mi marido, el peludo, seguía hasta que no pude más y me deje ir, en mi interior lloraba pero me estaba corriendo solo con su lengua como nunca

-QUE RICO ESTA PUTA, ME VA A GUSTAR, TIO SABE DE FABULA.

Cuando me corrí el peludo se fue y se levanto el otro era rubio y con los ojos verdes y me dijo

-AHORA TE VOY A FOLLAR

De repente me vino a la cabeza que estaba buscando un hijo con mi marido y estaba tomando unas inyecciones de hormonas era uno de mis días más fértiles, por eso había salido antes del trabajo para acicalarme, para mi marido y nada más llegar ponernos a buscarlo.

Empezó a acercar su pene a la entrada por culpa del otro desgraciado esta abierta y muy lubricada, empezó a rozar mis labios con su glande circuncidado y empece a sentir unos espasmos, el lo noto e introdujo su glande dentro de mi, se quedo quieto mirando a su compañero.

-MIRA COMO TIEMBLA

Lo saco de un golpe y me lo metió hasta el fondo, lo note chocar con mi útero y una sensación de dolor agudo, se quedo quieto, miraba al otro desgraciado y se reía

-JODER… QUE PRIETO TIENES ESE COÑO, PRECIOSA

El peludo se estaba masturbando y se reía, saco el pene y lo metió de nuevo lo saco y lo metió después de unos segundos no pude más y involuntariamente le abrace con mis piernas.

-ASI PRECIOSA , TE VOY A FOLLAR COMO UN MACHO FOLLA A UNA HEMBRA

El otro se empezó a reír y dijo

-DESPUES YO

Empezó un saca mete y empecé a jadear a chillar, le arañaba, le apretaba el culo contra mi…SI ASI FOLLAME

-Muevete puta, asi si asi si si

Después de media hora me cojio las piernas y me las puso en sus hombros, me metió su pene¡ SI METEMELO CABRON! y volvió a lo suyo que también, era ya lo mío, empecé a besarlo como solo hace una hembra ya no era una mujer sino una puta.

En un momento de lucidez le dije que no se corriera dentro de mi que era mi día fértil.

-AHORA ME VOY A CORRER BIEN ADENTRO, Y TE VAMOS A PREÑAR ZORRA

Me estaba corriendo y el empujo más fuerte más rápido y note como me inundaba mi fértil útero, le abrace con mis piernas y supe que esos 2 hombres me iban a robar algo, pero no seria material sino el hijo de mi marido.

-APARTA CABRON AHORA ME TOCA A MI

Ahora era el turno del peludo, me levanto y me puso a 4 patas y de un solo empujón me metió su pene hasta el fondo, también lo note como tocaba mi útero, este era más bestia era como un animal, me golpeaba con su pubis peludo y su pene era como una maquina, este era un animal en celo sentía que me estaba violando

-ASI ZORRA, MUEVETE

Aunque me dolía estaba muy caliente no me importaba nada, solo que no parara de follarme, habían despertado a una hembra que llevaba años dormida.Tras 40 minutos me izo tumbar en la cama y me ato las manos y los pies y así en cruz empezó a follarme de nuevo, no me podía mover estaba inmovilizada y sus envestidas eran bestiales, después me desato y me puso en la postura del misionero y volvió otra vez, llevaba casi 2 horas, había tenido orgasmos pero el seguía hasta que me arqueo la espalda y note como incremento su ritmo hasta llegar casi a perder el conocimiento y de un empujón fuerte note su semen en mis entrañas.

El otro sentado dijo

-ASI CABRON REVIENTA A ESTA ZORRA

Yo seguía con mis piernas rodeando a mi violador estaba aturdida

CONTINUARA