No por haber tenido sexo… me hace ser una lesbiana

Comenzó a acariciar torpemente mi sexo… ooohhh, poco a poco fue cogiéndole el tranquillo... tanto que sin habérselo pedido, me introdujo su dedo en mi orificio vaginal

No por haber tenido sexo con una chica… me hace ser lesbiana

Prólogo: Me considero una persona que necesito probar cosas nuevas… o sea de todo, me gusta elegir con quien y como pues es algo muy importante… además me ha servido mucho para pulir algunos defectos

Mirad os debo confesar que no estado toda la vida con mi actual novio… pues he estado con varios y no siempre de Sevilla, pues hasta lo he tenido de Barcelona… Oscar como se llamaba este ex… lo conocí durante mis vacaciones por el año 2006, si ha llovido bastante desde entonces… imaginaros yo tenía 19 años… prácticamente una niña, joven, inocente e ingenua… bueno ya me entendéis.

Tras finalizar el curso nos marchamos de vacaciones a la costa de Almería donde mi padre adquirió un dúplex dentro de una urbanización, recuerdo bien ese verano no solo porque nos comportamos como una verdadera familia unida y construida con los pilares del amor y el respeto, donde estábamos mis padres, mi hermano y por supuesto yo. Fue el año en que conocí al que iba a hacer mi relación platónica con Oscar, claro está durante todo ese verano nos dejaron fraguar tal relación… llegando a pensar que con el adiós al verano, también iba a hacer el adiós a tal supuesta relación. Todos me hicieron ver que una relación a larga distancia no funcionaría pero a pesar de las sugerencias… continuamos, claro está como cabezota que soy hicimos oídos sordos, viéndonos siempre que podíamos y sobre todo los fines de semana.

Pero antes de confesaros como se forjo la ruptura os voy a confesar como se inicio esta… vale, no penséis que ese año mi verano fue prácticamente familiar pues por suerte para mí…  no lo fue, os debo decir que en la urbanización a los pocos días de estar allí conocí a Gloria… una chica de 18 años, congeniamos rápidamente y nos hicimos amigas a los pocos días. Esta me presento a su grupo de amigas y poco a poco a su entorno, rápidamente ingrese en el grupo… todas eran muy jóvenes la verdad, pecaban a mi entender de ingenuas, inocentes en respecto a chicos… unas, pero al mismo tiempo otras se aprovechaban de esto mediante la coquetería, la picardía y a veces siendo unas zorronas, pero en el fondo y eso es lo que realmente importa... son muy buena gente.

Claro esta como he dicho muy jóvenes y me refiero a la edad, pues incluso Gloria era un año más pequeña que yo... quien tuviera ahora esos 19 años. Durante prácticamente todo el verano nos llevábamos todo el día entre la piscina, la playa, de tiendas y finalmente de marcha, aprendí varias cosas de ellas y ellas de mi. Os debo confesar que con Gloria hubo algo más que una amistad… pues su inocencia me embauco, como explicarlo… me resulta difícil hacerlo. Todo surgió a raíz de una día en el cual me invito a pasar la noche en su casa pues sus padres salían y no les gustaba que estuviera sola, surgió lo que nadie pensaba… os juro que lo trajine, ni aun sabiendo que íbamos a estar sola lo prepare y menos aun la manipule… simplemente surgió (joder, no penséis que la atosigue… pues no fue así).

Todo comenzó a raíz de una conversación en torno al sexo... como todo, preguntaba por la primera vez y si dolía... tenía novio pero aun no lo habían echo, me hizo saber que quien ponía la pegas obviamente era ella. Pues su novio no dejaba de acosarla con las peticiones por poder hacerlo, risas y enrojecimiento mostraba por su parte en cada una de mis preguntas a modo de saber qué primeros pasos hacían, pero aun mas avergonzada se mostraba ante mis sugerencias a modo de calentarlo sin llegar a hacerlo.

Echadas en la cama llevábamos horas hablando sobre chicos... sin importarnos la hora sobre chicos, ella me curioseaba sobre mis experiencias… no es exactamente la palabra exacta pero es verdad, intentaba poco a poco averiguar mi experiencia en referencia al sexo… hasta que me pregunto.

  • "Susana… tú crees que una chica podría ser lesbiana o bisexual con solo tener pensamientos o fantasías con otra chica", dubitativa me dijo.

  • "Claro que no", le respondí… mientras fijaba mis ojos en los suyos.

  • "Podría significar que una va a salir del armario", me volvió a preguntar… vacilante.

  • “Gloria… te voy a confesar una cosa que me debes de prometer que de este dormitorio jamás debe de salir… de acuerdo”, le dije y ante el movimiento de su cabeza… comencé.

Le confesé que yo ya había tenido sexo con otra chica… su mirada de incrédula pero al mismo tiempo mantenido curiosa, me hizo saber que podría continuar y en ese momento se me paso por la cabeza seducirla esa noche… mmm. Recuerdo como Gloria se mostraba cada intrigante ante mi confesión e intentaba indagar aun más sobre esta y como comenzó y sobre todo si me dejo alguna secuela, donde pudiera delatar la sexualidad, claro está le dije… “A mí se me nota”, su respuesta avergonzada fue… “No”.

Pose una de mis manos sobre su desnudo muslo al tiempo que con la otra levantaba su barbilla mientras le hacía ver que no me había molestado sus palabras… pues era obvio, ella me miraba inocentemente mientras aparte mi mano de su muslo y la dirigí hacia sus cabellos… apartándolo de su rostro. Se mantenía callada mostrando una avergonzada sonrisa, apenas podía levantada la mirada de lo ruborizada que estaba.

Me viene a la memoria cuando acerque mi rostro al suyo mientras le miraba a los ojos a la espera de alguna reacción de rechazo… cosa que no paso, deslice una de mis manos desde su cuello por su espalda notando como tenía repelús… emitiendo esta un pequeño suspiro. Bese sus hombros ascendiendo hasta su rostro y mientras la tome con mi otra mano, le dije… “tranquila” y le di un tierno y dulce beso… separando mis labios rápidamente (uuummm… me estremecí yo). Acerque mis labios nuevamente siendo ella ahora quien acerco los suyos y tras el segundo beso, continuamos con el tercero… acabando ambas sonrojadas y sonriendo.

  • “Que tal… te gusta”, le pregunte.
  • “Si”, me contesto.
  • “Te sientes distintas o acaso piensas que eres bisexual”, le dije.
  • “No… sigo igual”, me respondió.

Ahora se mostraba menos nerviosa y comencé nuevamente a besar sus hombros ascendiendo hasta su cuello y oreja… estremeciéndose Gloria… ooohhh y finalmente su boca, recuerdo que ella se mostraba impasible… a la espera de que hacía y yo, temía dar un paso más por lo que me conforme con esos sensuales labios… aaahhh. La estrechaba entre mis brazos y note sus duros pezones a través de su camiseta de pijama contra mi pecho… aaahhh, cansada de estar a su lado poco a poco me puse sobre ella sin dejar de besarnos… sin dejar de acariciarla.

Hasta que finalmente y volviéndomela a jugar… la hice girar a modo de que estuviera boca abajo… dándome la espalda, repitiendo lo que otra persona me hizo a mí en su día y tan gratamente la tengo guardada en mi cabeza… ooohhh. Gloria se dejaba hacer… levante su camiseta de pijama hasta sacársela por la cabeza y quedarse sin prenda superior, comencé a besar su espalda y al tiempo que le indicaba que en el momento que deseara que me detuviera, solo me lo debía de decir… Gloria solo contesto… “vale”.

Me senté sobre sus muslos y comencé a acariciar su desnuda espalda… mmm,  preguntándole sobre la relación con ese chico e indagando sobre si sentía lo mismo que estaba sintiendo ahora, mostraba silencio de palabra y solo gemía ante mis besos y caricias. Decidid darle la vuelta al tiempo y volví a colocarme sobre ella… mmm, continúe besándola con pasión… ooohhh y comencé a darle besos con lenguas siendo ya correspondida… aaahhh. Le encantaba que le besara tanto el cuello como que le chupara el lóbulo de su oreja… se estremecía de tal manera que más parecía que estaba obteniendo un orgasmo, preciso momento en que fue ella misma quien poso sus manos en mis caderas descendiéndolas hacia mis nalgas y con rapidez las coloco sobre mis hombros... ooohhh.

Fue como una señal para continuar… para dar el siguiente paso, mis labios descendieron por sus pechos… ooohhh hasta su vientre y continúe por sus muslos… aaahhh, volviendo a ascender hasta su ingle… dando Gloria un pequeño sobresalto. Comencé a darle suaves muerdos sobre sus labios vaginales por encima de sus empapadas braguitas… mmm, lamí a ambos lados de sus braguitas mientras Gloria suspiraba… uuummm.

  • “Eres muy hermosa… desde el primer día que te conocí me gustaste”, le dije… claro está en parte era verdad.
  • “De verdad… no me mientes, sabes a mi me paso igual… ooohhh”, me respondió inocentemente.

Me levante y ante sus ojos me quite mi camisón quedándome con solo mis braguitas… mmm, continuando por quitarle yo las suyas y observar muy atenta lo bien cortadito que tenía sus vellos. Ascendí nuevamente por su vientre, pechos, cuello hasta su boca… besando cada milímetro de su piel entre gemidos y suspiros por parte de Gloria, cuando unimos nuestros labios con pasión… Gloria comenzó a acariciar sin pudor alguno mis nalgas. Ambas sentíamos nuestros endurecidos pezones arañar nuestros senos… ooohhh, pero os debo confesar que lo que más sentía era ese calor proveniente de su entre pierna… aaahhh. Notaba perfectamente su hinchada vulva contra la mía y sin decir nada, Gloria con sus manos en mis nalgas comenzó a moverme… frotándonos la una contra la otra… ooohhh.

Me incorpore y comencé a juguetear con su vulva… ooohhh, llevándole una de sus manos a mis senos e indicándole como debía de acariciármelos… uuummm, tras sus mas que sonoro gemidos… volví a descender hasta hundir mi rostro en su entre pierna y chupar su vulva mientras mis dulce e inocente deditos jugueteaban en círculos con su clítoris… aaahhh. Gloria gemía… ooohhh… aaaooofff, mientras chupaba y absorbía sus labios vaginales comencé a introducir uno de mis dedos en su interior… uuufff, ella movía sus manos… llegando ya hasta acariciarse sus pechos y pellizcar sus pezones al tiempo que ya dos de mis dedos se encontraba en su interior… ooohhh. Tras haber alcanzado un nuevo orgasmo y por su respiración menos agitada y entrecortada… me quite mis braguitas a modo de sentir mi entre pierna contra la suya… ooohhh.

Me comporté frenéticamente… quizás llevada por la excitación más aun después de alcanzar mi orgasmo, pero no me detuve y continúe chupando su vulva… ooohhh, pasándole mi lengua de arriba hacia abajo mientras ella emitía sonoros gemidos entre espasmos. Fue calmándose al tiempo que su respiración mientras continuábamos besándonos… mmm, Gloria me acariciaba y tuve que ser yo misma llevada por el éxtasis la que dirigí su mano a mi ingle.

Comenzó a acariciar torpemente mi sexo… ooohhh, pero poco a poco y con bastante rapidez fue cogiéndole el tranquillo tanto que sin habérselo pedido, introdujo su dedo dentro de mi orificio vaginal y siguiendo su instinto comenzó a moverlo a modo de una penetración… aaahhh… aaahhh, moviendo yo mis caderas más aun cuando su otra mano fue en ayuda… ooohhh… si… si, exclamaba. Cuando la detuve… esta pensó que no deseaba seguir, soltándome…

  • “No me rechaces por favor, deseo aprender… déjame satisfacerte por favor”, me suplico.

Y lo hizo… y vaya si lo hizo, me hizo alcanzar un nuevo orgasmo que entre espasmo me creí desfallecer y fue Gloria la que me hizo apartarme, dejándome sobre la cama y ponerse ella encima para emular lo que yo momentos previos le había hecho a ella… aaahhh. No tenía experiencia pero ante su torpeza y su afán por aprender a darme placer os puedo asegurar que lo estaba haciendo bastante bien… ooohhh… aaahhh.

  • “No pares por favor… ahora no, Dios… ooohhh”, le soltaba ante esta nueva amante que me estaba dando tanto placer con esa lengua que era una maravilla.

Nuestros labios se unieron finalmente a modo de probar ambas el sabor de nuestros respectivos fluidos… uuummm, hasta que el mismo cansancio nos hizo quedarnos finalmente dormidas… juntas y desnudas. Os debo confesar que en aquellos momentos para nada caímos que sus padres podrían entrar y suerte tuvimos, cuando estos regresaron solo se cercioraron de que su hija estaba acostada sin caer en la cuenta que yo debía de estar en la cama de al lado (joder, si llega a tirar de la sabana… menudo sorpresas se llevarían… je je je, pues me encontraba desnuda y agarrada a su cuerpo). Las semanas siguientes nuestra amistad continuaba igual… solo que en la intimidad, Gloria buscaba continuar ampliando nuestra amistad… deseando probar cosas nuevas, pero su incertidumbre a saber si ahora después de haber tenido algo más de besos le hace lesbiana o bisexual le corroe, mostrándose muy insegura e indecisa a veces… volviéndome a preguntar, como solía y mas por lo precavida que es… tras cerciorarse que estábamos a solas.

  • "Susana… tú crees que ahora soy lesbiana o acaso soy bisexual, ya no son pensamientos y aun menos fantasías", me dijo.

  • "Le deje claro que no era lesbiana por que le gustaba los chicos y disfrutar con ellos", le respondí.

  • “Y bisexual tampoco eres pues lo nuestro ha sido solo un roce pasajero, pero de todas formas no debes avergonzarte por ello pues solo tú debes de decidir quién debe de saberlo y quien no, pudiendo disfrutar de tu otra faceta”, le volví a responder.

-“Y tu Susana… eres bisexual, como fue tu primera vez… fue especial”, comenzó a preguntarme.

Claro está que le conteste… haciéndole saber que si soy bisexual, mi primera vez fue con una amiga la cual me consoló y me hizo olvidarme de todo, tanto que no hubo malestar por volverlo a probar y no solo con ella. Le confesé que no por haber tenido tantas experiencias con otras chicas me hace lesbiana y tampoco ni bisexual, aunque me considere serlo. Le hice saber que me considero súper femenina y más aun me encanta los hombres para sexo y relación, soy provocadora y hasta fetiche de algunas cosas y estoy muy segura de mi sexualidad.

Le hice saber que me considero una persona que necesito probar cosas nuevas… o sea de todo, me gusta elegir con quien y como pues es algo muy importante… además me ha servido mucho para pulir algunos defectos. Claro esta las primeras veces te creas dudas y le hice saber que eso es bueno, además a la larga te acuerdas de esas experiencias con satisfacción y sobre todo de cómo comenzó. Pero haciéndole razonar que mire ella como al día siguiente al levantarse ni le dio importancia alguna, haciéndole saber que no había cambiado nada y que nadie había sospechado nada… pues no es nada malo.

Recuerdo que me levante y mientras hablaba me coloque tras de ella, tras posar mis manos sobre sus hombros… suspire para confesarle que en una ocasión en la cual mantuve sexo con mi anterior ex, donde precisamente el sexo con él era fabuloso… no me sentía mal, más aun cuando precisamente el día anterior había estado con una amiga y no precisamente para hablar… bueno si hablamos… mmm. Le explique que el sexo con ambos es muy diferente… pues nosotras somos más pasionales y la ternura la llevamos en la sangre, ellos son más insensibles y a veces frio e incluso algunos buscan su propia satisfacción antes que buscar la nuestra.

A medida que hablábamos mis manos descendía desde sus hombros hasta sus senos… mmm, mientras Gloria me miraba con rostro desencajada más por que quizás no entendía lo que pretendía ante tal conversación tan personal y sería. Le hice saber que las experiencias las debemos de tomar de la mejor forma posible pues algunas nos dan experiencias y otras nos forman para lo bueno y para lo malo, le declare que yo las disfruto ambas y me va lo diferente pues a veces odio la monotonía, llegando a veces mi curiosidad por todo aquello desconocido, extraño e incluso prohibido… arrepintiéndome en esos momentos, llegando a llorar e incluso a tener remordimientos pero nada más descansar las imágenes me vuelven a la cabeza y comienzo a desear volverlo a repetir.

Me incline hasta que mis labios beso sus hombros al tiempo que le repetía que no debía de preocuparse… por lo que pensaran otros mas por ignorar lo que realmente pasa, recuerdo que fui quitándole poco a poco una pequeña blusa que traía hasta le deje con su parte superior de su bikini… mientras Gloria se mantenía callada. Continuaba hablando pero creo recordar que más bien eran divagaciones más que otra cosa… pues mas estaba atenta a sus senos… mmm, estaba acariciando sus senos… descendí hasta su vientre e introduje mi mano entre sus muslos… ooohhh (joder, que caliente lo note).

Tome su rostro con mi otra mano y comencé a besarla… nuevamente Gloria se me fue entregando. Le hacía saber que la deseaba… que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera estar con ella, mientras mi mano derecha le estaba masturbando… aaahhh y con la izquierda acariciaba su cuello… uuummm. Gloria solo suspiraba y emitía sonidos de satisfacción ante tal placer, tuve que ser yo quien tomara su mano y me la pusiera sobre mi pecho… mmm, continuando ella precisamente al tirar de mi parte superior de mi bikini y pellizcar mis pezones… ooohhh. Cuando se incorporo para tomar mi pecho y llevárselo a la boca… comenzando como una loca mordisqueando mis pezones, no me lo podía creer la transformación.

Creo recordar que nos fuimos a la cama de mi dormitorio… creo o acaso era la de mi hermano, pero lo que si recuerdo que eche el pestillo a la puerta. Que la desnude completamente y nos comportamos como unas perfectas lobas de sexo, Gloria solo me hacía saber que hiciera con ella lo que deseara… ooohhh, llegando incluso a coger uno de sus pies y llevármelo a la boca… chupando cada uno de sus dedos… mientras Gloria se convulsionaba de placer, llegue a creer que le iba a dar algo de tanto estremecerse. Le hice saber lo caliente que estaba y una vez más reacciono como la perra que la convertí… pues introdujo su mano dentro de mi parte inferior de mi bikini, comenzando a masturbarme al tiempo que su boca se hizo nuevamente con mis pezones… ooohhh.

Cuando comencé a chupar su poblado monte de Venus… le sugerí que se lo depilara completamente, respondiéndome que lo hiciera yo… mmm. Mientras suspiraba y gemía… me pidió que me desnudara pues deseaba sentir el tacto de mi piel desnuda junto a la suya… ooohhh, tras hacerlo le hice saber y os lo reconozco que fue… fuera de mi, cuando le hice saber que me la “follaría”… convirtiéndome yo en su hombre al tiempo que me detrás suya, golpeando mi pubis contra sus nalgas… ooohhh (joder, emule una penetración).

  • “Enséñame cosas nuevas… Susana, penétrame por donde tú quieras”, me pidió.

Ante tales suplica solo me falto actuar y aprovechando su postura… comencé por comerle su orificio anal… mmm, mientras mis dedos jugueteaba a entrar y salir por cada uno de sus orificios… aaahhh. Le hice alcanzar al menos dos tremendos orgasmos y no se me ocurrió otra cosa en ese momento que sentarme sobre su rostro… mmm, Gloria comenzó a chuparme siendo yo ahora la que suspiraba y gritaba… soltando obscenidades, tras venirme sobre su boca… ooohhh.

No quisiera alargarme mucho mas pues tuvimos mucho sexo… tanto que fue ella la que me propuso ser yo quien le hiciera mujer, pues aunque quería a su novio… deseaba una primera vez con ternura y no ser desflorada mediante dolor. La vez que quedamos en hacerlo… prepare todo la esa ocasión, aceite, lubricantes, aromas y música chila u. Cuando Gloria llego estaba espectacular y tras prepararla adecuadamente saque un pequeño juguete que daría placer a ambas, no era otra cosa que un arnés de doble penetración… uuummm, dándonos placer mutuamente… ooohhh.

Os debo confesar y no me siento mal que conmigo Gloria perdió la virginidad, pues a pesar de que aun mantenía su amor con su chico y a día de hoy es su marido… ya que mantenemos la amistad, aun recuerdo esa vez que me pidió que fuera yo quien la hiciera mujer pues con ninguna otra persona llegaría a sentir lo que realmente se siente y que yo no permitiría que sintiera daño alguno.

Fue precisamente Gloria la que nos presento, Oscar era mucho mayor que yo… cuatro años, el igual que yo pertenecía a otra ciudad… Barcelona y estaba por vacaciones en Almería en compañía de sus padres. Apenas tuvimos tiempo para no enamorarnos… pues fue un autentico flechazo, incluso ahora después de tanto tiempo y a pesar que mantengo una relación de tres años con mi actual novio, relación con la cual uniremos aun mas estos lazos pasando precisamente por el altar el día 13 de Septiembre del presente año. Pero bueno continuo… a pesar de todo recuerdo con todo detalle esa hermosa noche, no necesariamente por lo hermosa noche sino por haberse declarado y por como lo hizo… son cosas difícil de olvidar, creo que hasta esa noche no tuve una noche más feliz y romántica.

Bueno esta confesión llega a su fin… vale, ya continuare en otra confesión lo ocurrido con Oscar… besos. Espero que os haya gustado mi experiencia ocurrida del pasado martes… creo que ya sabéis quien soy, bueno me presentaré… soy una ardiente sevillana de 26 años adicta al morbo y al sexo. Tras comenzar a publicar mis confesiones en

www.todorelatos.com

, continúe por crear un blogs personal a modo de que me conozcan aun mejor (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

seguido por una cuenta o mejor dicho varias en Facebox (

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

) pues han sido canceladas según dice por ser demasiado pornográfica y eso que no saque desnudo alguno, pero bueno continuo… finalmente cree a petición de mis lectores una en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).