No pensé que fuera a sentir tan rico

Una mujer en su segundo matrimonio vive la sexualidad mas deliciosa que no vivió en 17 años con su anterior pareja, trío y lo que esta por venir.

NO PENSE QUE FUERA A SENTIR TAN RICO

Una mujer en su segundo matrimonio vive la sexualidad mas deliciosa que no vivió en 17 años con su anterior pareja, trío y lo que esta por venir.

Mi nombre es Mariel, vivo en el DF, tengo 39 años y voy a relatarles mi experiencia en mi único trío, mi actual esposo (me divorcie hace 4 años) es 3 años mas grande que yo, realmente mi sexualidad en mi primer matrimonio si lo comparo con lo que he vivido con Carlos estos 2 años que llevamos juntos nada que ver, con Carlos he aprendido a llegar al orgasmo varias veces en una sola sesión, fue el despertar de mi sexualidad.

Físicamente soy una mujer normal mis medidas son (90, 61,95) como podrán observar tengo muy buenas caderas motivo por el cual muchos hombres me piropean en la calle y sinceramente antes me molestaba ahora gracias a Carlos me excita saber que me desean.

Como surgió lo del trío, pues Carlos es muy caliente, siempre esta innovando, lleva películas, me lleva relatos, baja videos de internet en fin siempre se le esta ocurriendo algo, en cierta ocasión estábamos viendo una película en donde a una ama de casa en una reunión en su casa terminan ella su esposo y su amigo en un tremendo trío, siendo sincera me excito mucho la trama de la película, llego el momento en que estábamos haciendo el amor y mirando la película, para esto Carlos tiene ya su colección de vibradores a los que les llamamos los mosqueteros porque son 3 mas Carlos 4, así que estando en la cama viendo la película empezamos a imaginar que yo era la chica de la película y Carlos y el vibrado eran los actores, realmente me tenia a mil la situación, Carlos empezaba a preguntarme que si no me gustaría sentir otra verga dentro de mi, caliente, que palpitara en mis entrañas, yo le contestaba que si… que si me encantaría que entre el y otra verga de verdad me llenaran de leche, yo sabia que era parte del juego para seguir excitados.

Terminamos de ver la película yo empapada y Carlos y el vibrador completamente mojados de mi jugo, soy dentista y doy consulta en las tardes así que las mañanas las tengo libres, al otro día haciendo limpieza vi la película sobre el DVD y no resistí la tentación de volver a verla… veía como poco a poco le iban entrando las 2 vergas hasta tenerlas completamente adentro… como se movía… como lo disfrutaba, lo empapada que estaba del placer que le estaban dando….. me fui calentando nuevamente….

Cada fin de semana Carlos llegaba con películas nuevas y el tema siguió siendo las dobles penetraciones… el nivel de excitación al que llegábamos era intenso… nos transportábamos a la película y pensaba yo que realmente eran 2 vergas las que me cogian…. Se me fue haciendo costumbre que siempre al otro día al estar sola volver a ver las películas con mayor detenimiento inclusive agrandado la pantalla, deteniéndola en ciertas escenas.

Un día después de haber hecho el amor viendo las películas Carlos me abrazo, yo estaba recargada en su pecho y me pregunto que si en verdad me gustaría sentir 2 vergas dentro de mi…. Me quede callada…. Pensando en mi respuesta, le conteste que me excitaba mucho ver como disfrutaba la mujer pero que no me creía capaz de desnudarme delante de otra persona y mucho menos dejar que me tocara y me penetrara, yo le pregunte que si no le darían celos el ver que otra verga me estaba dando placer… que otro hombre estaba disfrutando de este culo tan rico que tantos hombres quisieran tener y que solo era de el.

Carlos me contesto que quizás si sentiría celos, pero el ver como estaba gozando lo excitaría mas y a decir verdad Carlos empezaba a tener una tremenda erección de solo imaginar que otro hombre me estaba cogiendo, le pregunte que suponiendo que me animara a hacer el trío, que pasaría si me gustaba … que si quería seguir viviéndolo, el contesto que era parte del juego, que deberíamos de tener muy claro que era solo para darle variedad a nuestra sexualidad pero que no iba a ser un estilo de vida.

Nos quedamos dormidos, al otro día estando sola me quede pensando si realmente me atrevería a hacerlo… la calentura se apodero de mi y pensé " Pues si el esta de acuerdo y va a estar también el… creo que si me animaría…" fue lo que pensé… tenemos una computadora en la casa y Carlos me imprimía relatos de tríos de todo tipo, esposos, novios, jóvenes, maduros.. y queriendo y no se iba despertando en mi la curiosidad de sentir, palpa… chupar 2 vergas para mi

Carlos llevo un video en donde el esposo le prepara una sorpresa a su esposa, estando ellos haciendo el amor…… el esposo le coloca un antifaz a su esposa, de repente cuando ella estaba chupándoselo, el acostado y ella chupándoselo…. De repente siente como unas manos se apoderan de sus nalgas y una lengua empieza a penetrar a su vagina, se queda de una sola pieza intentando moverse pero poco a poco el placer que le daba el hombre besando, acariciando lamiendo sus nalgas empezó a rendir tributos porque ella movía sus nalgas y se restregaba contra la cara del hombre… llego el momento en que dejo de chuparle a su esposo y se volteo y como niña con juguete nuevo acariciaba a todo lo largo el pene del visitante, lo chupaba despacio… lo disfrutaba…. Esta película es la que mas he había encendido… estaba yo súper caliente y Carlos mientras estaba detrás de mi me preguntaba que si no me gustaría estar en lugar de la mujer… yo le contestaba que si…. Ese día hicimos el amor como locos… me vine no se cuantas veces, al terminar estando ya en el relax me pregunto que me había parecido esa película, le comente que axial si …. Que quizás poniéndome un antifaz quizás si me animaría y me pregunto Carlos que porque con el antifaz si… realmente lo que creo que no podría ser seria desnudarme delante de los 2…. O sea participar en el preámbulo …porque se que estando ya desnuda y caliente, creo que no opondría ninguna resistencia…. Además con el antifaz solo sentiría a las 2 vergas dándome placer y realmente no vería ninguno de los rostros, ni el de mi esposo viendo si sentía celos y ellos tampoco verían el placer tan intenso que me estarían dando….

Se dio la situación en la que Carlos tenia que ir a un congreso de Ventas, estaría una semana completa en Guadalajara, me comento que si no quería ir, el lugar en donde seria la convención es un lugar muy bonito en una montaña, le comente que si le incomodaba y me dijo que no pero solo que estaría todo el día sola hasta la tarde noche que se terminaran las sesiones.

Así que nos embarcamos rumbo a Guadalajara, llegamos el domingo en la tarde, el hotel estaba precioso ubicado en lo alto de una montaña se veía toda la ciudad, para esto siempre que salimos Carlos carga con sus mosqueteros… así que esa noche no fue la excepción hicimos el amor viendo nuevamente la película del antifaz.

Al otro día iniciaron las sesiones de Carlos, me levante como a las 10, desayune ligero y me dirigí a la alberca, al igual que yo había algunas señoras que acompañaron a sus parejas, yo no se nadar muy bien y en el lobby del hotel vi el anuncio que diario a partir de las 3 de la tarde se daban clases de natación, sin pensarlo 2 veces aproveche la oportunidad y me apunte mi primer clase seria el martes, le comente a Carlos en la noche que estaría tomando clases por las tardes y me dijo que le parecía muy buena idea para no aburrirme así que llego el martes y ya estaba yo lista para mis clases, éramos 4 mujeres a tomar las clases, estábamos en la alberca cuando llego el instructor…. ¡!! Que instructor ¡!! He de confesar que tengo debilidad por los hombres musculosos, el instructor de nombre Iván llevaba puesto un diminuto traje de baño que hacia resaltar muy bien sus atributos, se zambullo en el agua y empezaron las clases…. Me sentía nerviosa, entre nerviosa y excitada de estar junto a un hombre… el contacto de su piel con la mía me hacia sentir cosquillas en el estomago…. La clase duro mas o menos una hora y media que se me hizo eterna por el constante contacto de Iván, termino la clase y me fui a la habitación, me metí a la regadera y estaba mi vagina ¡!! Completamente Húmeda ¡!! Llego Carlos fuimos a cenar y me pregunto que tal la clase, le comente que muy bien, que la semana que iba a durar me iba a ayudar mucho… ese día me sentía mas caliente que de costumbre, Carlos lo noto… y me pregunto que me había hecho ponerme así, le comente que me inquietaba el instructor, Carlos sabe que mi debilidad son los hombres fornidos y me dijo que si me había gustado, que si estaba fortachón, le comente que si…. Que el sabia que me encantaban los hombres así.

Llego la clase del miércoles y el suplicio fue mayor porque en varias ocasiones Iván se colocaba detrás de mi y sentía claramente como su verga empezaba a crecer aun cuando el trataba de disimular, creo que solo le pasaba eso conmigo porque lo estuve observando con las otras señoras y no "reaccionaba" igual, ese día en la noche me sentía súper excitada, antes de que llegara Carlos, al estarme bañando recordaba como había sentido detrás de mi su verga restregándose contra mis nalgas… llego Carlos, fuimos a cenar y por debajo de la mesa le acariciaba la entrepierna… " Me dijo… vaya que si estas caliente " y me pregunto porque…. y le platique lo que había pasado con Iván, esa noche hicimos el amor pensando que uno de nuestros vibradores era Iván, me vine muchas veces

El jueves y viernes fue el mismo martirio con Iván, el parado detrás de mi rozando mis nalgas y yo sintiendo su verga chocando contra mi.

El sábado fui la única alumna las otras 3 no se presentaron así que toda la clase e Iván fueron para mi, allí si Iván me tocaba mas abiertamente mis piernas y rozaba con la palma de su mano mis nalgas…. Yo estaba ardiendo…. En la noche la calentura me delataba deseaba ya estar con Carlos….. estando ya en nuestra habitación me dijo Carlos: "Vamos a simular que tu eres la estrella de la película del antifaz" te parece? Estaba yo tan caliente que le dije que si… así que saco un antifaz de esos de dormir y me lo coloco… realmente la sensación de no ver nada y solo sentir era muy intensa…..

Carlos estaba acostado y yo comencé a tentalear hasta llegar a su verga… empecé a chupársela… para esto me coloque en pose de a perrito parando las nalgas….. fue entonces que sentí como unas manos empezaban a acariciar mi espalda…. Mis nalgas…. sentí el aliento de alguien pegado a mis nalgas… a mi vagina a mi ano….no sabia quien era… pero ya estaba allí y yo súper caliente…. Empezó a meter su lengua en mi vagina… acariciaba mis nalgas… mi clítoris me fui calentando mas y mas…. Movía mis caderas contra el….. deje de chupárselo a Carlos y me gire… empecé a palpar sus piernas … su vientre… hasta llegar a su verga… era grande… gruesa….empecé a lamerla… sentía como se iba engrosando y creciendo… la metí en mi boca y comencé a chuparla… Carlos por su parte seguía besando y chupando mis nalgas y mi clítoris….. Carlos coloco su verga en la entrada de mi vagina y empezó a embestirme… sentía su verga dura… hinchada como nunca la había sentido…. La excitación que tenia Carlos era tremenda… nunca lo había sentido así de excitado…. Yo seguía gozando de la verga de nuestro visitante, la chupaba… la lamía…. Llego el momento en el que se quito de enfrente de mi y se coloco detrás mío…. Yo pare mas mis nalgas…. Era un momento indescriptible… la excitación me mataba.. en unos segundos mi culo tan preciado iba a pertenecerle a otro hombre, me iba a ser gozar… venirme…. Ese momento en el que el visitante coloco su verga en la entrada de mi vagina y me tomo de las caderas … se me hizo eterno… sentí como empezó a abrirse paso dentro de mi vagina… mis músculos vaginales cedían ante el empuje de esa verga… sentí como la verga de Carlos se endurecía, parecía un fierro candente…. Me pregunto que si me gustaba, le conteste ¡! Me encanta … esta deliciosa… me abre toda por dentro ¡!!.

Sentía las embestidas de nuestro visitante yo movía mis caderas hacia atrás al momento que el embestía de esta forma sentía como su verga golpeaba mi útero… no aguante mucho… bañe la verga de nuestro amigo con mis jugos… el seguía con su movimiento detrás de mi…. Carlos le dijo que se recostara…. El se recostó y yo me monte encima de el… coloque su verga en la entrada de mi vagina y empecé a bajar lentamente… sentía como se me iba enterrando centímetro a centímetro hasta que sus testículos chocaron contra mis nalgas…. Lo tenia todo adentro… me llenaba… comencé a cabalgarlo… subía, bajaba… movía mis caderas en círculos… Carlos se coloco detrás de mi… me recosté sobre el pecho de nuestro amigo y pare un poco mis nalgas… sentí como Carlos coloco su verga en la entrada de mi ano y poco a poco empezó a entrar… mi esfínter se fue dilatando adaptándose al tamaño de Carlos…. Llego el momento que entro todo, fue cuando Carlos dijo… "Por fin amor " tienes 2 vergas dentro de ti…. Solo atine a decirle … " Es delicioso, jamás pensé que fuera a sentir tan rico " empezaron los 2 a moverse dentro de mi… sentía como chocaban las 2 vergas a través de la fina tela que separa el ano de la vagina… chocaban… se deslizaban…. sentí como fluía el jugo de mi vagina bañando la verga de nuestro amigo…. Me estaban matando de placer…. Carlos me decía que me amaba… que si me gustaba lo que estaba sintiendo… le decía que sentía delicioso las 2 vergas dentro de mi… que jamás imagine que podría sentir tanto placer…. Tuve otro orgasmo…. quería sentir por detrás a nuestro amigo, así que le dije a Carlos que se recostara….Carlos se quito detrás de mi…yo me desmonte, Carlos se recostó, me monte encima de el y nuestro amigo empezó a meterme su verga por detrás… sentía como me abría…. Si sentía la diferencia entre el grosor y tamaño de nuestro amigo y de Carlos… cuando por fin la tuve toda adentro… sentí una descarga … me estaba viniendo… mis piernas temblaban… apreté la verga de Carlos y la de nuestro amigo fuertemente…. Eso fue como la orden… empezaron a moverse… a embestirme…. sentí los chorros de nuestro amigo llenando mi ano… su verga brincaba por cada chorro que salía… sentía su semen caliente como se regaba dentro de mi… Carlos se movía y se venia como nunca…. jamás… jamás le había salido tanta leche….. la sentía caliente…. Nuestro amigo saco su verga de mi ano y fue al baño… me quede abrazada a Carlos… el me decía que me amaba… que le había encantado ver como disfrutaba… como lo gozaba… yo le decía que me había gustado mucho ver como se había excitado… que nunca lo había sentido axial de duro y grueso… salio nuestro amigo del baño me senté en la cama… Carlos me dijo…. Quieres conocer a quien te dio tanto placer..? me quede dudando… finalmente pensé… no lo voy a volver a ver… axial que me quite el antifaz…. No veía bien al principio hasta que se aclaro la imagen… ¡!! Era Iván ¡!!! Le pregunte a mi esposo que como había hecho para comentarle a Iván de nuestra fantasía… el me dijo que desde el primer día el lugar que le había tocado en la sala de juntas era junto a una ventana que daba a la alberca y había estado viendo los avances de Iván y vio el sábado como aceptaba estar con el.

Platicamos de cómo fue que entro Iván a la habitación…. Paso un rato y nuevamente empezaban a tener erección… ahora si sin antifaz disfrutaría nuevamente con mis 2 vergas… habiamos echo la promesa de que solo sería esa vez, esto sucedió hace 1 año, pero fue tanto el goce que sentimos que deseo volver a sentir 2 vergas nuevamente dentro de mi, solo que ahora yo escojo a mi verdugo, deseo conocer a hombres de México DF bien dotados ya sea solos o en pareja que envíen correo y fotografía al correo mariel_dp07@yahoo.com.mx para contacto esta soy yo …..